Plan de planificación de reuniones deportivas divertidas en la comunidad
1: Plan de planificación de actividades de juegos divertidos comunitarios Tiempo de actividad: finales del 20xx de septiembre.
Ubicación: * * * * *
Actividades: Saltar en globo, adivinar acertijos con linternas, ajedrez, damas, poner frijoles en palillos, tenis de mesa, bolos, volante.
La primera actividad: invitar a voluntarios del equipo cultural de la jurisdicción para brindar entretenimiento, incluido Yangko, Tai Chi Kung Fu Fan, tambor de cintura y otras actividades, atrayendo a los residentes de la jurisdicción a ver el encuentro deportivo en sitio, que juega un buen papel en la publicidad comunitaria. Tiempo aproximado: 40 minutos
Actividad 2: ¿Anuncio del anfitrión? ¿Ayudar a los discapacitados y a los ancianos * * * a construir armonía? Los Fall Fun Games comienzan ahora para participantes discapacitados y mayores. Unos 10 minutos Actividad 3: Ahora leeré las reglas de la competición. Por favor párese en el lugar designado. Los participantes deben ser organizados y disciplinados, y no deben alterar el orden y el saneamiento ambiental del lugar de la competencia. De ser encontrado, descalificación de la competencia. Asignamos actividades para la competición en función de la condición física de los jugadores. Si los espectadores quieren participar, habilitaremos puntos de registro en el lugar para inscribirse en la competencia, pero solo para personas discapacitadas y personas mayores. El tiempo de inscripción es 5 minutos antes del inicio de la competición. Los dos primeros de cada evento recibirán certificados de honor y todos los concursantes recibirán exquisitos souvenirs. Debido al lugar de la competencia y restricciones de personal, las actividades no se llevarán a cabo al mismo tiempo. Después de un juego, pasa al siguiente, sin ningún orden en particular. Otros atletas observan. Unos 20 minutos. Actividad 4: Comienza oficialmente la competencia.
Instrucciones de la actividad: 1. Pasos en globo: una persona está en un grupo, cada grupo tiene 10 globos, 30 segundos es el tiempo del juego y el juego se detendrá inmediatamente cuando se acabe el tiempo. Cuente los globos restantes y lleve un registro. Persona a cargo:
2. Adivinación de acertijos: una persona está en un grupo y se utiliza el sistema de conteo de respuestas. Cada grupo dispone de un minuto desde el principio hasta el final del juego, y el jugador que responda correctamente al acertijo obtiene un punto. Finalmente, el personal recuerda el número de acertijos que los jugadores adivinaron y los registra. Responsable:
3. Jugar al ajedrez y a las damas: dos personas trabajan en grupos. Cada grupo no tiene límite de tiempo y solo juega una partida. Después del final, determine el ganador y el perdedor y lleve un registro. Responsable:
4. Recogiendo frijoles con palillos: una persona trabaja en grupos, 30 frijoles por bol, de un bol a otro. El tiempo de juego es de 2 minutos y el personal deberá llevar registros. Persona a cargo:
5. Tenis de mesa: Una persona está en un grupo, sosteniendo una raqueta de tenis de mesa y avanzando, la levanta por el medio y continúa avanzando, y la mete en un contenedor 10. A metros del lado opuesto. Hasta los cinco minutos, el personal registra el número de pelotas de tenis de mesa de cada grupo. Persona a cargo:
6. Bolos: Una persona está en un grupo, 10 bolos, cada grupo se coloca a 5 metros de distancia entre sí y el personal registra el número de derribos. Persona a cargo:
7. Patada del volante: una persona está en un grupo, y se compiten las piernas izquierda y derecha. Cada grupo patea el volante durante 3 minutos y el personal cuenta los dos primeros. Responsable:
Actividad 5:* *La comunidad aprovecha esta oportunidad para servir mejor a los residentes de la jurisdicción y solicita al personal de la comunidad distribuir viviendas de bajo alquiler, pólizas de seguro médico preferenciales y tarjetas de conveniencia comunitarias para todos. . Nuestra comunidad celebra este evento principalmente para promover las virtudes tradicionales de respetar a los ancianos, la piedad filial y amar a los jóvenes, para que todos puedan cuidar de los ancianos y los discapacitados. En la jurisdicción se ha desencadenado un nuevo impulso en el respeto, cuidado y ayuda a las personas con discapacidad.
Observaciones: Invite a reporteros de televisión y periódicos vespertinos a promover el evento en el evento. Después del evento, los reporteros entrevistarán a los jugadores y a los secretarios de la comunidad. Esfuércese por llevar el contenido y el espíritu temático de * * actividades comunitarias a todos los hogares. ¿Lo ha hecho? Ascensor *¿Nombre del hogar? .
Parte 2: Plan de planificación de reuniones deportivas divertidas en la comunidad 1. Nombre de la actividad: Juegos comunitarios
2. Propósito:
¡Fortalecer la comunicación con los residentes de la comunidad, construir una comunidad armoniosa y crear una comunidad interactiva para todos!
¡Aboga por el movimiento fitness nacional!
¡Mejora el conocimiento de la marca y aumenta el flujo de clientes a través de las actividades!
Tres. Hora del evento (14.5-15.5)
4. Ubicación: en la entrada de la oficina central.
5. Participantes: empleados de la casa matriz y residentes de comunidades aledañas (se adjunta formulario de inscripción de concursantes).
Grupo de Competencia: Comunitario.
Eventos: Bolos divertidos, cuchillos voladores Xiao Li.
6. Reglas del juego:
Bolos divertidos: (3:00 pm 5.14): Los concursantes hacen rodar la bola hasta la botella designada dentro del número de veces especificado en la comunidad, y una botella cuenta. Un punto cuenta para la puntuación total del equipo. (Nota: el límite superior del número de participantes es 10, y cada participante está limitado a 2 veces)
Cuchillo arrojadizo de Xiao Li: (5:15 3:00 pm) Los concursantes lanzan dardos al objetivo designado dentro la cantidad especificada de veces en la comunidad, la puntuación total del equipo y la mejor puntuación personal se calculan en función de la cantidad de anillos. (Nota: El número máximo de participantes es 5, y cada persona está limitada a lanzar 5 dardos.)
7.
8. Configuración del premio:
① Primer premio para 1 grupo.
② 1 primer premio para una persona (limitado a Xiao Li Feidao)
③El resto son premios de participación.
④Premio a la Mejor Organización
9. Bonificaciones; premios
El encargado general de equipaje y el director de la comunidad entregarán premios a los concursantes.
X. Configuración de premios:
Primer premio para el equipo: 1 bolsa de detergente en polvo de 1,28 kg y 1 botella de aceite de 450 ml.
Primer premio individual: 1 botella de 1,8 litros de aceite, 1 bolsa de detergente en polvo de 318g, 1 caja de espirales antimosquitos.
Premio de participación: 1 bolsa de detergente en polvo de 318g, 1 caja de espirales antimosquitos.
Premio Mejor Organización: 1 bolsa de detergente en polvo de 1,28kg, 2 cajas de espirales antimosquitos.
Capítulo 3: Plan de planificación de juegos divertidos comunitarios I. Objeto del evento
Con el fin de enriquecer la vida deportiva y cultural de los residentes de la comunidad, promover el desarrollo de una comunidad civilizada y armoniosa y promocionar? ¿Seis en la comunidad? Actividades que mejoran la calidad de vida y la salud de los residentes de la comunidad.
2. Grupo de liderazgo de actividades
Líder del equipo: Zhang Renbo
Líderes adjuntos del equipo: Wang Yongliang, Zhang Hongming, Zhang Hui, Zhang Huigen, Cao Shanyuan.
Miembros del equipo: los líderes y entrenadores de cada equipo participante.
Tres. Hora y lugar del evento
Hora: 165438 + 17 de octubre por la tarde
Lugar: patio de juegos de Cai Road Middle School
Unidades participantes
Escuela secundaria Cailu, escuela primaria Cailu Yifu, jardín de infantes Cailu, comité vecinal de Cailu, empresa inmobiliaria Caihe, fábrica de materiales de embalaje Shanghai Pudong Minxin.
Actividades verbales (abreviatura de verbo) y métodos de participación
1. Precisión de tiro de baloncesto: 5 jugadores en cada unidad disparan a los puntos designados, 5 veces cada uno, según el número total de tiros Puntuación.
2. Nueva cooperación: Cada unidad produce seis jugadores, con los pies atados entre sí. El grupo que complete primero la distancia especificada gana.
3. Grupo de ocho saltos de cuerda larga: Gana el que realice más veces en 1 minuto.
4. Voleibol de doble alfombra: Hay tres equipos de jugadores en cada unidad, y la clasificación se determina por la puntuación total completada en el tiempo especificado (3 minutos) y la distancia especificada (4 metros). (Las puntuaciones totales son iguales, el que tenga la mejor puntuación gana)
5. Backgammon: hay tres jugadores en cada unidad y la clasificación se calcula como un equipo.
6. Método de puntuación
El primer, segundo y tercer lugar de cada competición recibirán puntos, y cada unidad utilizará la puntuación total de los elementos participantes como clasificación general del equipo. . Los tres primeros grupos sostuvieron pancartas para animarlos.
Siete. Los asuntos pendientes se notificarán por separado.
Ocho. Patrocinadores y organizadores
Organizador: Cai Lu Secondary School