Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿No puedes entender este juego de mesa alemán que quema tu cerebro? Es posible que también lo sientas con estos juegos.

¿No puedes entender este juego de mesa alemán que quema tu cerebro? Es posible que también lo sientas con estos juegos.

Desde que el juego de mesa "Catan" de 1995 se hizo popular en todo el mundo, los jugadores de juegos de mesa han comenzado gradualmente a dividir los juegos de mesa en dos campos: americano y alemán (también conocido como europeo).

Los juegos de mesa estadounidenses generalmente se refieren a juegos con temas fuertes, suficiente sentido de sustitución y modos diversos, centrándose en aventuras aleatorias y experiencias de trama; mientras que los juegos de mesa alemanes son relativamente abstractos y ponen más énfasis en estrategias rigurosas. y puntuación. Pocos jugadores serán eliminados a mitad de camino, no coincide con el tema y los accesorios son relativamente simples.

Sin embargo, muchos diseñadores de juegos de mesa esperan brindar a los jugadores una experiencia más completa. Muchas obras estadounidenses son encomiables en términos de estrategia a través de un diseño cuidadoso y algunos juegos de mesa alemanes también han comenzado a mejorar los mecanismos de juego y nosotros. Hemos trabajado duro en la compatibilidad del tema, esforzándonos por hacer que los jugadores sientan una fuerte sensación de sustitución y se sumerjan en la configuración del juego mientras se queman el cerebro.

Este artículo presentará algunos juegos de mesa alemanes con excelentes estrategias y temas.

Se cree que el nombre "/Twilight Struggle" es un nombre muy conocido en el círculo de los juegos de mesa. Este juego de mesa se basa en la Guerra Fría entre las dos superpotencias, Estados Unidos y la Unión Soviética, en el siglo XX. Los jugadores controlan un bando y compiten en diplomacia internacional, asuntos militares, guerras regionales, carreras espaciales y otros campos.

El proceso de la Guerra Fría no fue complicado. Los jugadores se turnan para jugar seis o siete cartas en cada ronda para expandir su influencia en el área objetivo y reducir la influencia de sus oponentes. En términos generales, el primer jugador en anotar 20 puntos gana, o más jugadores ganan después de 10 rondas, pero de vez en cuando también ocurren otras situaciones que afectan las condiciones de victoria.

Como un juego basado en cartas, el juego ofrece un alto grado de estrategia y rejugabilidad con su excelente diseño de cartas multitipo, escenarios distintos de los Estados Unidos y la Unión Soviética, y reglas delicadas y equilibradas. Aunque el juego independiente lleva mucho tiempo, definitivamente es una obra maestra para los entusiastas de los juegos de mesa que quieren volver a crear estrategias.

Aunque es un juego de mesa alemán estándar, el juego tiene una fuerte sensación de inmersión. En primer lugar, el diseño del juego es una miniatura del mundo real, dividido en seis áreas principales, lo que permite a los jugadores tener un sentido de estrategia en el duelo.

En segundo lugar, la competencia entre los dos bandos en diversos campos, incluida la carrera espacial, simuló la situación real de la Guerra Fría en ese momento, incluidas tarjetas correspondientes a algunos hechos reales famosos, que está llena de inmersión. para jugadores que entienden la historia.

Finalmente, las características de Estados Unidos y la Unión Soviética son muy apropiadas. Por ejemplo, Estados Unidos tenía una gran esfera de influencia en la etapa inicial, las posturas ofensivas y defensivas de ambos lados cambiaron en. Las etapas temprana, media y tardía, y una guerra nuclear entre las dos partes parecía inminente. El énfasis estaba en el control. , todo esto es cierto.

Estas configuraciones hacen que los jugadores se sientan como si realmente estuvieran en esa era volátil y turbulenta durante las feroces batallas del juego.

En el juego de mesa "Fast Food Chain Tycoon/Food Chain Tycoon", que los jugadores apodan "Fat Sausage Noodles" debido a las iniciales en inglés "FCM", los jugadores desempeñarán el papel del propietario de una cadena de comida rápida y administrar su propio restaurante, competir con otros competidores.

Los juegos de mesa de simulación de negocios son comunes, pero Fast Food Chain Tycoon realmente muestra la complejidad y dificultad de administrar un restaurante a través de una lente realista.

En el juego, los jugadores deben elegir reclutar empleados para diferentes puestos y establecer la estructura organizacional de la empresa; es necesario capacitar a estos empleados para mejorar sus capacidades, se deben preparar y colocar los alimentos, y realizar una adecuada implementación del marketing; estrategia; pagar salarios a los empleados, de lo contrario nadie trabajará para ellos; limpiar los alimentos caducados que no se pueden vender y preparar para la apertura del día siguiente;

Además, la ubicación del restaurante también es importante. En el juego, puedes construir casas y parques para asegurar el flujo de pasajeros, o puedes construir nuevos restaurantes y mover directamente la ubicación del restaurante. Una vez que todo esté listo, la cantidad de invitados que vengan a comer se verá afectada por muchos factores como la distancia, la publicidad, el precio, el servicio, etc., como en la realidad comer en algunos restaurantes populares.

A lo largo del camino, los jugadores pueden apreciar plenamente la dificultad de administrar un restaurante y tener una buena sensación de inmersión. El juego no tiene reglas redundantes y el ritmo general es muy fluido. La interacción y competición entre jugadores también es muy intensa. Cada paso de cada transacción requiere un cálculo cuidadoso y paso a paso. Las estrategias a corto plazo y la planificación a largo plazo son indispensables, y no hay influencia de la suerte. El ganador pertenece al jugador que es mejor en los negocios, encarnando perfectamente la esencia de un gran juego de mesa alemán.

Puedes aprender a administrar un restaurante en "Fat Sausage Noodles" y aprender a administrar un hotel en "Hotel Austria/Grand Austria Hotel".

En este juego de mesa, los jugadores regresarán a la Viena de la década de 1930 y actuarán como propietarios de hoteles que brindarán comidas de alta calidad y servicio de habitaciones a varios dignatarios, empresarios, artistas y miembros de la realeza.

Como juego boutique de estilo alemán muy aclamado, el juego de dados de Austrian Hotel es bastante llamativo. Los jugadores primero tiran los dados juntos, y el número de cada dado corresponde a una acción que se puede realizar. Cuantos más dados tengan el mismo número, más fuerte será el efecto de acción correspondiente.

Los jugadores pueden realizar dos acciones por ronda, y cada acción recuperará un dado correspondiente al punto, por lo que el efecto de esta acción se verá debilitado. Si no hay dados adecuados, puedes optar por saltarte el turno y esperar a que otros jugadores actúen antes de volver a tirar los dados. Por lo tanto, aunque existe un mecanismo de lanzamiento de dados, no afecta el equilibrio. Introduce muy pocos elementos de suerte y está profundamente integrado con la estrategia, por lo que es ampliamente elogiado.

Las acciones ejecutables del juego son muy realistas, que es la principal razón por la que los jugadores sienten una sensación de inmersión. Estas acciones incluyen reclutar personal, recibir invitados, preparar comida, entregar comidas, organizar habitaciones disponibles, etc. , cubriendo básicamente todos los aspectos de un hotel de alta gama.

Los recursos monetarios del juego son muy escasos, por lo que los jugadores deben satisfacer cuidadosamente las necesidades de los diferentes huéspedes y aumentar la tasa de ocupación del hotel. Pero si juegan bien y tienen suficiente dinero, pueden gastar cualquier cantidad de acciones extra en su turno, fiel reflejo de "si tienes el dinero, puedes hacer lo que quieras".

Sería muy refrescante si pudieras jugar combos en el juego, pero no existe una ruta de combo que pueda garantizar que el jugador gane. Requiere una gestión cuidadosa y adaptación a los cambios de circunstancias para seguir siendo invencible. En general, el juego está lleno de estrategia y es muy rejugable.

"Farmer" El Sr. Wu ha diseñado muchos juegos de mesa clásicos, pero su obra maestra más famosa es "Farmer/Agricola", que alguna vez ocupó el primer lugar en la clasificación.

Este es un juego de colocación de trabajadores. Lo que los jugadores tienen que hacer en cada ronda es muy sencillo. Se turnan para colocar trabajadores para ocupar puestos de trabajo, plantar trigo y hortalizas, criar cerdos y ganado, ampliar campos, construir cercas, etc., y cosechar cultivos para ganar puntos. Bajo una apariencia sin pretensiones, la estrategia y la jugabilidad del juego mejoran enormemente gracias a un excelente diseño de tarjetas, estaciones de trabajo aleatorias y mecanismos de ranuras para tarjetas, así como numerosas tarjetas profesionales y tarjetas de desarrollo.

El reemplazo de los agricultores tiene la sensación de "tranquilizar las cosas" y se entrelazan varias rutas de desarrollo. A medida que se renueva la casa, los miembros de la familia aumentan y los animales de la granja crecen paso a paso. La gente se sumerge en ella inconscientemente y comienza a disfrutar de la sensación de dirigir una granja. Los largos 14 rounds parecieron pasar sin siquiera darnos cuenta.

Decir que es disfrute puede ser un poco inapropiado, porque la vida de los agricultores en el siglo XVII no era tan cómoda. Al final de cada temporada, es necesario alimentar a la familia (2 raciones por persona, 1 ración para el recién nacido, ¡se descontarán 3 puntos por cada ración faltante!).

Para este juego de mesa, la sensación de "hambre" es ciertamente incómoda, pero simula la situación a la que se enfrentan los agricultores en la realidad.

Las obras de Forgo Vital Laceda son famosas por su alta gravedad, pero de hecho la mayoría de ellas tienen un fuerte sentido de sustitución. Sin embargo, cuando se trata de la combinación de mecánicas de juego y temas de juego, mucha gente puede pensar. del mismo.

En este juego, los jugadores desempeñan el papel del jefe de una empresa energética. Para satisfacer las necesidades energéticas de los clientes globales, construirá centrales eléctricas respetuosas con el medio ambiente y reducirá las emisiones de carbono de acuerdo con los requisitos gubernamentales.

"Carbon Dioxide" muestra el estilo consistente del hermano Fu. Mecanismos como el uso de capital, la adquisición de recursos, el desarrollo tecnológico, la preparación de proyectos y la construcción de centrales eléctricas están estrechamente vinculados y entrelazados. Una vez que el suministro de energía en una determinada zona sea insuficiente, se abrirán varias centrales eléctricas de combustible, lo que aumentará considerablemente las emisiones de carbono.

La esencia del juego es un mecanismo semi-cooperativo. Aunque todos tienen que trabajar duro para operar y desarrollarse, al final solo hay un ganador. Pero si no hay cooperación para controlar las emisiones de carbono, una vez que las emisiones superen el estándar, se producirán desastres en todas partes, lo que tendrá un impacto adverso en todos los actores. Si se excede el límite superior una y otra vez, todos los jugadores fracasarán juntos.

Es como un verdadero negocio. Aunque hay competencia entre todos, si todos no prestan atención a la protección del medio ambiente, el resultado del deterioro del medio ambiente global sólo puede ser que todos perezcamos juntos. El hermano Fu espera transmitir este concepto de protección del medio ambiente a través de juegos de mesa y tiene buenas intenciones.

Aunque el juego es interesante y estratégico, se centra demasiado en el sentido de sustitución, pero causa algunos problemas: una vez que algunos jugadores se quedan demasiado atrás, es probable que se rindan y se comprometan. suicidio para aumentar las emisiones de carbono, dejando a todos fracasar juntos (¿parece también corresponder a la realidad?) afecta seriamente la experiencia de otros jugadores.

Entonces, Brother Fu lanzó más tarde "Carbon Dioxide: Second Chance", agregando un modo cooperativo puro y un modo SOLO, lo que permite que todos trabajen juntos para resolver problemas ambientales.

El juego de mesa de ciencia ficción/Eclipse parece una obra maestra estadounidense a primera vista, con un tema distinto y muchos accesorios. También se han añadido juegos de batalla entre coches y mecanismos de eliminación, pero el núcleo del juego sigue siendo el cepillado de varios carriles.

En "Eclipse", los jugadores controlan diferentes civilizaciones interestelares de la galaxia y participan en feroces batallas espaciales. Antes de pelear, debes estar preparado. Durante la fase de acción de cada ronda, los jugadores pueden explorar el espacio, colocar marcadores de influencia, desarrollar tecnología, construir y mejorar barcos, construir torretas y otras estructuras, mover barcos y pasar (saltar acciones).

Los jugadores se turnan para realizar una acción y no hay límite para el número de acciones posteriores. Pero cuantas más acciones hagas, más tendrás que pagar en la fase de mantenimiento posterior. Por eso, pasar el balón es importante. Después de pasar, puedes realizar una segunda acción, pero la eficiencia se reduce a la mitad.

Una vez finalizada la fase de acción, entra la fase de batalla. El resultado de la batalla se determina en función de las naves espaciales desplegadas por ambos bandos en cada sector y tirando dados hasta que solo quede una. Luego, durante la fase de mantenimiento, se deben pagar las tarifas requeridas para generar recursos. Si el coste no es suficiente y los recursos y área de control aún son insuficientes, se eliminará.

Aunque el tema es claro, el sentido de sustitución es fuerte, las batallas de autos son muy refrescantes y hay sombras de juegos estadounidenses, pero en el fondo sigue siendo un juego de mesa alemán. La victoria o el fracaso en la fase de combate se basa principalmente en los logros de gestión estratégica del jugador en la fase de acción. Los dados tienen poco efecto y los puntos se pueden modificar. Aunque existe un mecanismo de eliminación, mientras el jugador promedio calcule un poco el costo, no será eliminado en todo el proceso.

Lo más importante es que gana el jugador con mayor puntuación al final del juego. Esto no está determinado por el resultado de la batalla ni por el número de territorios controlados. Por lo tanto, mientras experimentas la guerra estelar galáctica, si quieres convertirte en el señor supremo de la generación, debes contar los puntos honestamente.

Aunque "Eclipse" tiene un significado similar al de "mente hermosa", fue "/Blood Rage" de Teacher Wolf lo que realmente hizo que el término fuera popular.

"Blood Rage" está basada en la mitología nórdica. Los jugadores asumen el papel del líder de una tribu vikinga y luchan con otras tribus en el mapa mítico del continente. El juego restaura los escenarios únicos del Árbol del Mundo y los Nueve Reinos en la mitología nórdica. Los puntos fuertes de dioses nórdicos conocidos como Odin, Tyr, Loki y Frigga también varían según sus respectivas posiciones en la historia. Junto con los modelos exquisitos y elegantes y las pinturas originales, existe una fuerte sensación de inmersión.

El flujo del juego es más o menos así: los jugadores primero se turnan para robar cartas para crear sus manos hasta que cada jugador tenga seis cartas. A continuación, tomen turnos para realizar varias acciones en el mapa para controlar el área. Las acciones incluyen enviar tropas para ocupar un área inactiva, mover tropas, aumentar la efectividad del combate, completar misiones y saquear una importante zona de guerra. En este proceso, inevitablemente habrá sangrientas batallas PK entre jugadores, lo cual es muy emocionante.

Parece una obra maestra americana, pero no lo es. No existe ningún mecanismo de eliminación en el juego. Si bien se fomenta el combate, los derrotados también pueden recibir compensación después de cada batalla, a veces incluso darse por vencidos estratégicamente para permitir que sus unidades ganen más honor al ingresar al Salón de los Fantasmas. El jugador con los puntos de honor más altos es el ganador final.

Además, al prepararse para la batalla, los jugadores deben dominar los tres puntos característicos de ira, hacha de batalla y casco de cuerno, formular un plan de control de área razonable y tener en cuenta la finalización de tareas exclusivas, que es compacto, emocionante, refrescante y al mismo tiempo también tiene una alta estrategia. Más tarde, muchos alemanes también adoptaron este enfoque, haciendo que los juegos de estrategia sean menos aburridos.

Si observamos los juegos de mesa en Alemania que brindan a los jugadores una fuerte sensación de inmersión, los mecanismos de juego intentan coincidir con el tema y las diversas configuraciones se acercan más a la realidad o al fondo creado por el juego, lo que permite a los jugadores Para ganar puntos. Las misiones tienen escenarios. Además, hay muchos trabajos, como "Blood Fury", que toma como núcleo la estrategia de los juegos de mesa alemanes y se centra en el diseño artístico, los modelos y la experiencia interactiva del automóvil, comúnmente conocido como "Mepi Dexin".

Un juego realmente bueno nunca se basa en si es estadounidense o alemán. Debe aprender de las fortalezas de cada uno, complementarse y brindar a los jugadores una experiencia integral. Esto es lo que hace que los juegos de mesa sean populares. un grupo más amplio de actores aceptó las tendencias de desarrollo. Al igual que los exámenes actuales, las artes y las ciencias gradualmente no se diferencian y se pone más énfasis en la selección de talentos integrales. Los juegos de mesa que tienen tanto belleza como virtud son juegos con mayor potencial.