¿Qué es una caja blanca?

Pregunta 1: ¿Qué significa "caja blanca"? SHIROBAKO (caja blanca) es un término utilizado en la industria de la animación. Se refiere al medio de imagen original distribuido al productor antes del lanzamiento de la animación, es decir, una caja blanca que contiene una cinta de video que contiene diarios y otros contenidos. Apareció en la era VHS. Si una persona involucrada en la producción de animación (principalmente animadores y animadores originales) no puede participar en la revisión o proyección preliminar de las obras, la unidad de producción considerada enviará otra copia a esa persona. Ya sea que la copia sea VHS, DVD o Blu-ray, generalmente viene en una caja blanca, es decir, una caja blanca.

De hecho, resulta que Baidu lo tiene.

Pregunta 2: ¿Qué significa una carta en el cuadro blanco del cómic? Déjame decirte. En términos generales, ya sea animación, película o serie de televisión, se compone de innumerables tomas, y las tomas también contienen muchas escenas, como plano largo (entorno de actuación), plano medio, plano cercano, plano cercano (como un primer plano de la mano). -arriba, para resaltar los puntos clave, etc. Debido a las necesidades del desarrollo de la trama, las tomas deben cambiar constantemente durante el proceso de filmación/producción.

Por ejemplo, ahora necesitas mostrar a una persona corriendo.

En el primer plano, el hombre parte desde la línea de salida. La cámara está detrás del hombre, cubriendo toda la calle. Es desde una perspectiva en tercera persona, y luego la persona en la cámara huye gradualmente por la calle. Pero esta lente no puede durar para siempre debido al principio de grande cuando está cerca y pequeño cuando está lejos. Cuando esta persona haya desaparecido de la toma, ¿quieres que el público vea esta toma durante 10 minutos? De ninguna manera. Entonces cambié a una segunda lente.

La segunda cámara se coloca en el lado izquierdo del hombre, dándole un primer plano (la mayoría de las cámaras son hombres, el fondo es casi invisible y al público no le importará), y luego la cámara se mueve con la velocidad de carrera del hombre. Esto cambia con éxito del primer disparo al segundo disparo. El público no se sentirá incómodo. Por supuesto, la segunda toma no puede durar para siempre porque la trama se desarrollará (algo podría suceder durante la ejecución) y el público perderá interés. En este momento se realizará el tercer disparo.

En resumen, si quieres contar una historia, una sola toma nunca podrá completarla. No sólo cambia la ubicación de la historia, sino que algunas acciones y detalles también tienen que mostrarse en una sola toma desde una perspectiva diferente. En animación, un plano es una carta. Entonces, ¿por qué dividir las cartas? En primer lugar, después de todo, diferentes lentes, diferentes dramas cinematográficos y televisivos, diferentes perspectivas de animación y diferentes formas y tamaños serán diferentes y no se pueden confundir. En segundo lugar, después de dividir las tarjetas, se pueden entregar a diferentes personas o se pueden hacer desordenadas. En definitiva, quitar tarjetas es necesario y beneficioso.

Pregunta 3: ¿Qué es una caja blanca? Se utiliza para fotografías de naturaleza muerta para crear un ambiente de iluminación uniforme y suave sin luz parásita.

Adecuado para fotografiar objetos pequeños, especialmente acero inoxidable, cubiertos, productos de vidrio, porcelana y otros objetos con reflejo de espejo.

También conocido como estudio luminoso, estudio luminoso de fotografía, estudio plegable, etc.

También los hay con forma de caja, el principio es similar.

Pregunta 4: Introducción al papel del actor de voz de White Box Miyamori Aoi: producción de animación de Juri Kimura Musashino. Ahora es el primer año de trabajo. Me interesé en la producción de animación desde que era estudiante y pertenecía a clubes de pasatiempos relacionados, pero no encontré un objetivo específico después de graduarme. Después de eso vine a Musashino para trabajar como animador. Personalidad brillante y alegre, siempre positiva y optimista. Mi sueño es volver a hacer animación con amigos que tengan la misma ambición que los estudiantes. Ma Hua y Jing Xiang la llaman "Xiao Kui", Lu Meisha la llama "Senior Kui" y sus colegas en el lugar de trabajo la llaman "Miao Sen". Me gusta mucho Donut Ema Yasuhara · Actor de voz: Haruka Kamura, el artista original de Musashino Animation. Cuando era estudiante, hice animación en una fiesta con Aoi y otros. Tiene una personalidad seria, pero también un lado retraído. Sólo trabajé como animador durante un año y medio antes de ser ascendido a animador principal. Sin embargo, debido a mi personalidad, no podía decidir mi propio estilo de pintura, lo que siempre me ha molestado. El animador de culto se especializa en dramas cotidianos y es miembro de Wave Animation. Actor de doblaje Shizuka Sakazaki: Haruka Chisuge utiliza actores de doblaje como voluntarios. Fue compañero de animación de Aoi durante su época de estudiante. Afortunadamente, me uní a la agencia de doblaje Red Ghost Production, pero no debuté. Para ello, me he estado entrenando de forma independiente y sigo trabajando en el izakaya al que acudo cada día para motivarme. Hippo y Aoi la llaman "Xiao Xiang", y Ao y Mesa la llaman "Kyoka-senpai".

Actor de voz de Misa Fujikura: Masami Takano trabaja en la productora CG Hypermedia Creation Company. Ella es la compañera de animación de Aoi durante los días escolares y es una colegiala un año menor que Aoi. Sintiendo las perspectivas de la animación CG, a diferencia de la animación 2D, comencé a ocupar un lugar y unirme a la sociedad. Aoi, Shizuka la llaman "Xiao Mei" y Green "la ex de Xiao Mei". Imai Green Voice: Hitomi Owada se ofreció como voluntaria para convertirse en dramaturga. Soy estudiante de tercer año en la universidad, dos años menor que Aoi y también soy mi compañero de animación. Ahora es un estudiante universitario. Después de graduarme, planeo ingresar a la industria de la animación, pero hasta ahora no he encontrado una oportunidad. Es el tipo de cosas que explorarás hasta el final y que te apasionarán. Habla como un club deportivo. Seisuke Honda, conocido como "Little Green" por Aoi y otros: Shuzai Saichi pertenece a Musashino Animation. "¡Éxodo!" El director de producción actúa como torre de mando para la producción de animación. Eres estable y excelente. El único inconveniente es que te preocupas demasiado. El eslogan es "¡No se puede hacer nada!" (¡No queda piedra sin remover!). ¡Escapate al trabajo! ¡Este es otro trabajo encargado por Musashino Animation después de siete años! "Se trata de enfrentar las cosas con un corazón más profundo que los demás. Yoshino Hiroyuki está en el primer año de producción de Musashino Animation. Básicamente el mismo período que Aoi. Siempre tiene confianza sin ninguna razón y causará problemas a los demás inconscientemente. Debido a esto , suelo utilizar "¡Sí!" "Este es un término único para los jóvenes (?). Me encanta hablar de actores de doblaje. También tengo un lado deslumbrado por las estrellas y mi felicidad en el trabajo encaja con esta personalidad. Erica Yano Actor de voz: Yamaoka Yuri Musashino Producción de animación A primera vista, su apariencia y comportamiento hacen que sea fácil para la gente pensar que es una persona estricta, pero en realidad eso se debe a que se toma muy en serio su trabajo. De hecho, es una hermana muy confiable que le enseñó a Aoi en silencio. Ichitaro también tuvo una actitud decente hacia el director Honda y tomó la iniciativa de detener el caos en el set. Moriyu Rikawa: producción de animación de Matsuoka Masaki, también he acumulado mucha experiencia en producción. Es el tipo de persona que puede hacer su trabajo con calma sin mostrar emoción, pero que puede comprender bien lo que debe hacer, por lo que el equipo de producción Watanabe Masaya, comúnmente conocido como el productor en línea de Musashino Animation, confía profundamente en él. , Me gusta el mahjong y paso la mayor parte de mi tiempo de trabajo en la sala de mahjong, por lo que se me considera el tipo de persona que no tiene nada que hacer, pero... ¿Riko Ogasawara, actor de voz: el diseño de personajes y director de Ai Kayano's Great Escape? !Supervisión de Pintura". Independientemente de su nombre, es un animador famoso de Musashino Animation. Debido a que a menudo usa ropa gótica de Loli, a menudo la llaman Miss Gothic Lolita. Tiene modales elegantes, supervisa y corrige las pinturas del disco, y además escribe como un calígrafo con buena letra. Xing Jia Shengyou: Gerente General de Animación de Nakahara Seiji. Una belleza iceberg que se encarga de la gestión de asuntos y otras tareas por sí sola. A menudo presto atención a la situación que me rodea mientras trabajo, por lo que a menudo ayudo cuando hay una situación en el sitio. Para una productora que fácilmente podría convertirse en la ciudad que nunca duerme, sí> gt

Pregunta 5: Hay una capa en la caja blanca y otra. Debido a que es AQY negro, no hay ninguna historia nueva sobre perseguir cajas blancas. Pero le pregunté a Du Niang si el concepto de "tarjeta" aparece en esta historia que describe la producción de animación. Azhihu explicó este problema: esta producción de animación se basa en CUT, que generalmente se transcribe como "tarjeta" en China, por lo que también se llama bolsillo de tarjeta. . Una carta es un tiro y no hay un número fijo de tiros que se pueden sacar.

Pregunta 6: ¿Qué es el método de la caja blanca? Es un método de entrenamiento del pensamiento creativo, a diferencia del método de la caja negra. Es abrir la caja y observar directamente la estructura interna para explicar las características y funciones de la caja. El método de la caja blanca es un método de investigación entre la salida y la entrada. Es un método de pensamiento que maneja los problemas involucrados con tanta claridad como una cubierta de vidrio transparente. El método de la caja blanca tiene las siguientes características: 1. El propósito, las variables y la base de valor del diseño deben definirse claramente antes del diseño. 2. Se ha completado el contenido de la fase de análisis antes de entrar en la fase de síntesis. 3. La etapa de evaluación debe realizarse utilizando un lenguaje lógico. 4. En la etapa inicial del diseño, es necesario decidir la estrategia de diseño y utilizar esta estrategia como base para ingresar al enlace de control automático del diseño.

Pregunta 7: ¿Qué son las pruebas de caja blanca y las pruebas de caja negra? ¿Qué son las pruebas de regresión? Pruebas de caja negra

Las pruebas de caja negra, también conocidas como pruebas funcionales o pruebas de caja negra, consisten en conocer las funciones que debe tener un producto y probar si cada función es funcional.

Se puede usar normalmente, pero al probar, el programa se trata como un bote negro que no se puede abrir, ignorando por completo la estructura interna y las características internas del programa.

En este En este caso, el probador probado es una interfaz de programa, que solo verifica si la función del programa se usa normalmente de acuerdo con la especificación de requisitos. Si el plan puede recibir correctamente datos de entrada para producir información de salida correcta y mantener la integridad de la información externa (como bases de datos o archivos).

Los métodos de prueba de caja negra incluyen principalmente división de clases de equivalencia, análisis de valores límite, diagramas de causa y efecto, inferencia de errores, etc. , Se utiliza principalmente para pruebas de verificación de software. "Caja negra"

Este método se centra en la estructura externa del programa sin considerar la estructura lógica interna y prueba la interfaz y la funcionalidad del software. El enfoque de la "caja negra" es exhaustivo.

Al ingresar a las pruebas, solo utilizando todas las entradas posibles como casos de prueba se pueden encontrar todos los errores en el programa de esta manera. Medición real

Existe un número infinito de casos de prueba. Se deben probar no sólo todos los insumos legales, sino también aquellos que son ilegales pero posibles.

Pruebas de caja blanca

Las pruebas de caja blanca, también conocidas como pruebas estructurales o pruebas basadas en lógica, sirven para comprender el proceso de trabajo interno del producto y pueden detectar las acciones internas del producto mediante pruebas.

Si se está ejecutando normalmente de acuerdo con las especificaciones, pruebe el programa de acuerdo con su estructura interna y verifique si se puede presionar cada canal del programa.

Los requisitos predeterminados funcionan independientemente de su funcionalidad. Los principales métodos de prueba de caja blanca incluyen pruebas de controlador lógico y circuito base, que se utilizan principalmente para la verificación de software.

. El método del "cuadro blanco" comprende completamente la estructura lógica interna del programa y prueba todas las rutas lógicas. El enfoque de la "caja blanca" es una prueba de ruta exhaustiva. Existe

Al utilizar este esquema, el evaluador debe examinar la estructura interna del programa y obtener datos de prueba de la lógica del programa. El número de caminos independientes a lo largo del proyecto es astronómico. Pero incluso si se prueban todos los caminos, es posible que todavía haya errores. En primer lugar, las pruebas exhaustivas de rutas nunca encontrarán el programa.

Viola las especificaciones de diseño, es decir, el programa en sí es un programa incorrecto. En segundo lugar, las pruebas exhaustivas de rutas no pueden encontrar errores en el programa causados ​​por rutas faltantes.

Las pruebas de regresión se refieren a volver a realizar pruebas después de modificar el código anterior para confirmar que la modificación no introdujo nuevos errores ni causó otros errores de código. Las pruebas de regresión automatizadas reducirán significativamente el costo de las pruebas, el mantenimiento y las actualizaciones del sistema. Como parte integral del ciclo de vida del software, las pruebas de regresión ocupan una gran proporción de la carga de trabajo en todo el proceso de prueba del software. Se realizan pruebas de regresión múltiple en cada etapa del desarrollo del software. En el desarrollo incremental de iteración rápida, el lanzamiento continuo de nuevas versiones hace que las pruebas de regresión sean más frecuentes, mientras que en los métodos de programación extremos, las pruebas de regresión deben realizarse varias veces al día. Por lo tanto, es muy significativo mejorar la eficiencia y eficacia de las pruebas de regresión eligiendo la estrategia de prueba de regresión correcta.

Pregunta 8: ¡Caja Blanca y Éxodo! ¿El tercer vuelo es a Zhoutai? En pocas palabras, "White Box" cuenta la historia de dos animaciones producidas por Musashino Company, ¡y estas dos animaciones son "Exodus"! ” y “El tercer equipo de vuelo femenino”. ¡Así que Éxodo! "Y" Third Girls Flying Squad "es equivalente a un drama. "¡Exodus!" También hay "Third Girls Flying Squad" con OVA, ¡pero solo conozco Exodus! Hay un episodio y hay dos episodios de The Third Girls Flying Squad. No sé si hay algo más. Puedes encontrarlo en la búsqueda de Bilibili.

Pregunta 9: Cuando estaba con Shukichi, un ghoul en Tokio fue asesinado por una caja blanca. ¿Qué es esa caja blanca? Es Cook Kane, ¿verdad?

Pregunta 10: ¿Son bonitas las cajas blancas de dibujos animados? ¿Cómo se llama la mujer que habla por teléfono? Esta es una historia muy inspiradora. El ritmo de la animación es un poco lento y pertenece a la animación lenta. Hay cinco presentadoras: Aoi Miyamori, Ema Yasuhara, Shizuka Sakazaki, Mika Fujikura y Midori Imai.

Personalmente lo recomiendo mucho.