¿Por qué los hombres lobo son tan populares? ¿Cuál es el beneficio de jugar al hombre lobo, lobo?
1. La cantidad de personas y el tiempo requerido para participar en Werewolf Killing. Un juego estándar de matar hombres lobo requiere 12 jugadores: 4 dioses, 4 lobos y 4 personas. Incluso un juego simple requiere la participación de 9 personas, y un juego de matar hombres lobo toma un promedio de 20 a 40 minutos y, a menudo, requiere de 3 a 5 juegos consecutivos. juegos, lo que significa que jugar un juego de Werewolf requiere que decenas de personas tengan medio día de tiempo libre en el mismo espacio físico al mismo tiempo, lo cual es muy difícil para la mayoría de los trabajadores de oficina.
La APP Werewolf sin duda cumple con tal condición. Cada vez que ingresas a una sala virtual, siempre hay jugadores esperando a que comience el siguiente juego y no hay restricciones de espacio.
2. Se aceleran y fortalecen los programas de variedades y las plataformas de transmisión en vivo. Desde finales de 2015 hasta 2016, las dos principales plataformas de transmisión en vivo, Zhanqi TV y Panda TV, lanzaron participación, comentarios y reseñas en vivo de programas de matanza de hombres lobo como "The Lying Man" y "Panda Killing", lo que sin duda atrajo a más personas. Internet la atención de la gente.
2065438+ En septiembre de 2006, "The Temptation of Dinner", producido conjuntamente por Miwei Media y Douyu TV, dirigido por Ma Dong, se lanzó en Tencent Video, creando el primer programa de variedades doméstico sobre asesinatos de hombres lobo. El duodécimo episodio terminó con 500 millones de visitas, desempeñando un papel muy importante en el fortalecimiento de la difusión de la matanza de hombres lobo entre el público.
3. El escenario científico del juego para móviles "Werewolf". Mucho antes de la aparición de las aplicaciones móviles, se organizaban asesinatos de hombres lobo en línea en YY Voice para PC. Sin embargo, debido a que Werewolf Killing tenía una audiencia nacional relativamente pequeña en ese momento, YY Voice no era muy conocido y la configuración del juego no era lo suficientemente razonable. , por lo que en ese momento este juego en línea no sobrevivió.
En los últimos años, con la popularización de los terminales móviles inteligentes y la expansión de la audiencia de juegos móviles, naturalmente hay más mercado para convertir los juegos de matar hombres lobo en juegos móviles. Al mismo tiempo, gracias a las especificaciones razonables de la configuración del juego, se ahorra más tiempo para un juego de matar hombres lobo.
4. Promoción de los nodos horarios del Festival de Primavera. La primera empresa en China en desarrollar el juego móvil "Werewolf" fue "Werewolf Everyday", que se lanzó oficialmente en la App Store en junio del año pasado. Werewolf explotó en los círculos sociales durante el Festival de Primavera, que fue una festividad larga e incluso aburrida. Con el tiempo, esto le dio a Werewolf, un juego social e interesante, buenas condiciones para crecer, por lo que Werewolf naturalmente se hizo popular gracias a la recomendación de los usuarios.
Segundo, ampliación del conocimiento:
1. Jugar
La historia del juego de mesa "Werewolf" se desarrolla en un pequeño pueblo donde los hombres lobo suelen aparecer. A cada jugador se le asignarán algunos roles misteriosos, como hombres lobo, aldeanos, o algunos roles especiales, como ancianos, cazadores, brujas, niñas, profetas, etc. También hay una persona en el juego que es responsable de controlar el flujo de todo el juego. La progresión temporal del juego está representada por la alternancia del día y la noche. Por la noche, el hombre lobo elegirá en secreto a un aldeano para matar. Cuando llegue ese día, los aldeanos asesinados serán eliminados del juego. El resto de los aldeanos, incluidos diferentes aldeanos y personas con identidades especiales, discutieron y votaron sobre quién sospechaban que era el hombre lobo. Por supuesto que juzgan basándose en algunas pistas y personas especiales. El concursante eliminado será "linchado", su identidad quedará expuesta y será eliminado.
Werewolf es un juego social que se puede jugar sin el uso de accesorios. Muchas personas son aptas para jugar a este juego.
2. Función
Hombre lobo (1 ~ 4 personas): se asigna un jugador para matar cada noche. Los jugadores asignados por varios hombres lobo deben ser consistentes, de lo contrario, nadie morirá. noche. Cuando el número de hombres lobo coincide con el número de aldeanos (incluidos los aldeanos comunes y especiales), los hombres lobo ganan.
Aldeanos comunes (varios): Los aldeanos comunes no tienen funciones especiales.
Aldeano especial: Profeta (1): El Profeta puede confirmar la verdadera identidad de una persona cada noche, pero su muerte no significa la victoria del hombre lobo.
Bruja (1 persona): La bruja tiene dos botellas de poción mágica. Una botella es una panacea que puede salvar a un hombre muerto asesinado por un hombre lobo esa noche; la otra botella es un veneno que puede matar a cualquiera que esté vivo. En un juego, una bruja sólo puede usar una poción por botella y una poción por noche. (Cuando la niña fue asesinada por un hombre lobo mientras espiaba por la noche, la bruja no pudo usar el antídoto en la niña, pero el hombre lobo accedió a matar a la niña, y la niña no fue encontrada, por lo que la bruja pudo usar el antídoto para la niña.
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Cazador (1 jugador):
Juego de mesa clásico Werewolf Game (13)
Cuando un hombre lobo o un aldeano inocente mata a un cazador, Puede disparar balas mortales a cualquiera que esté vivo. Cuando un cazador es envenenado por una bruja o muere enamorado, no puede disparar a nadie.
Cupido (1 persona): Cupido designa a dos personas cualesquiera (incluido él mismo) para que se conviertan en amantes la primera noche. Cuando dos personas enamoradas son asesinadas, asesinadas, envenenadas o fusiladas, la otra debe morir por su amor. Los amantes nunca podrán votarse y matarse.
Especial: Si los dos amantes son un aldeano y un hombre lobo, deberán destruir a todos los jugadores excepto a ellos mismos para ganar. Las parejas seguramente se culparán mutuamente si se publica una nueva tarjeta del Día de los Inocentes. Si una persona muere entre amantes, la otra persona no morirá enamorada (el efecto termina al día siguiente).
Niña (1 persona): Cada noche, cuando el hombre lobo sale, la niña puede abrir los ojos y espiar. Pero si el hombre lobo se enteraba, podría matar a la niña inmediatamente. Después de matar a la niña, resulta que elegir que te maten es ineficaz porque sólo puedes matar a una persona en una noche. Las niñas pequeñas no pueden ser custodiadas por guardias. (Cuando la niña fue asesinada por un hombre lobo mientras espiaba por la noche, la bruja no pudo usar el antídoto en la niña, pero el hombre lobo accedió a matar a la niña, y la niña no fue encontrada, por lo que la bruja pudo usar el antídoto para la niña.) p>
Guardia (1 persona): Un guardia puede proteger a una persona cada noche. Esta persona no será asesinada por hombres lobo (pero aún puede ser envenenada por brujas). Un guardia puede protegerse a sí mismo, pero no a la misma persona dos noches seguidas. El anfitrión debe ver la tarjeta de identificación del pupilo. Los guardias no pueden vigilar a las niñas.
Anciano (1): El anciano no morirá al ser atacado por un hombre lobo por primera vez. El anciano sólo morirá la segunda vez que sea atacado por un hombre lobo. Pero tenga en cuenta que si los aldeanos matan accidentalmente al anciano, como la ejecución por votación, la bala del cazador, el veneno de la bruja, como una gran lección, todos los aldeanos comunes (excepto los lobos) perderán sus habilidades especiales. Si se abre la tarjeta de identificación del tonto, abandonará el juego. Si el elixir de la bruja salva al anciano, solo se podrá salvar una vida.
Idiota (1): Los idiotas no son diferentes de los aldeanos comunes en momentos normales, pero cuando los aldeanos los votan a muerte, pueden entregar tarjetas para revelar su identidad. muerte. Pero los tontos posteriores al fracaso no pueden votar y pueden hablar durante el día.
Chivo expiatorio (1 persona): Cuando hay empate en la votación diurna, el chivo expiatorio muere. Por lo tanto, los chivos expiatorios deberían tratar de evitar la apariencia de votos planos. Antes de que muera el chivo expiatorio, puedes especificar qué jugadores pueden y qué no pueden votar durante la siguiente votación diurna. Tenga en cuenta que si el chivo expiatorio muere solo para designar a un jugador para que pueda votar al día siguiente, lo más probable es que ese jugador sea asesinado por el hombre lobo la noche siguiente, sin dejar a nadie para votar al día siguiente.
Piper (1): Cada noche, después de que la bruja se despierta, el flautista lanza un hechizo a dos jugadores y luego cierra los ojos. El anfitrión tocó suavemente los hombros de los dos jugadores, indicando que los dos jugadores estaban hechizados por magia, y luego pidió a todas las personas que estaban hechizadas (ya fueran hechizadas esa noche o antes) que abrieran los ojos y les hicieran saber quién era. Estaba hechizado por el flautista, entonces cierra los ojos. Si todos los jugadores vivos en el campo quedan encantados con el flautista, el flautista gana y los jugadores restantes (hombres lobo, amantes y aldeanos) pierden. Lo más probable es que esto haya sucedido después de la votación o después de que el hombre lobo matara a alguien. El flautista no puede confundirse. Los jugadores confundidos aún interpretan a sus personajes y aún conservan las habilidades especiales de sus personajes. La magia del Flautista no se contagia entre dos amantes.
Ladrón (1): Cuando hay un personaje ladrón en el juego, el anfitrión debe añadir dos "aldeanos comunes y corrientes" adicionales para distribuir las cartas. Después de que todos hayan decidido sus roles, el anfitrión pone dos cartas adicionales sobre la mesa. La primera noche, el ladrón se despertará primero y luego podrá mirar las dos cartas e intercambiar su propia carta por cualquiera.