Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Qué cambios hay en la nueva versión de "Kurang Biao" de Tian Qinxin?

¿Qué cambios hay en la nueva versión de "Kurang Biao" de Tian Qinxin?

A principios del nuevo siglo, "Hurry", dirigida por Tian Qinxin, continuó el entusiasmo del círculo teatral chino por explorar diversas técnicas escénicas en la década de 1990, y utilizó un método creativo que combinaba director y director para permitir que el El público en ese momento experimenta la riqueza del vocabulario escénico y la libertad de tiempo y espacio en el escenario que la técnica "narrativa" puede aportar. Después de 16 años, se representó la nueva versión de "Hurry" producida conjuntamente por el Teatro Nacional de China y la Academia de Teatro de Shanghai. Las pequeñas cajas de luz originales en el escenario se transformaron en seis espacios de cajas gigantes, equipados con imágenes en tiempo real. y se construyó un escenario para proporcionar El espacio de actuación con múltiples ángulos de visión y sentimientos profundos permite al público sentir el temperamento juvenil de la nueva versión de "Hurricane" de una manera intuitiva y exquisita.

El mayor cambio de la nueva versión de "Huracán" es sin duda el uso de imágenes en tiempo real. La innovación en el arte teatral se beneficia de la innovación tecnológica. La llamada de imágenes en tiempo real en el escenario de "Hurry Up" tiene ventajas obvias en términos de lograr sus objetivos.

Una de ellas es la transición fluida del tiempo narrativo y espacio, que también compensa el problema de la insuficiente expresión física de los actores en el escenario. El segundo es también su personalidad, que es un eco de la propuesta del "sueño plateado" que una vez propuso el protagonista Tian Han para la película. Aunque el fotógrafo estuvo presente durante todo el proceso, la pantalla del escenario hizo todo lo posible para evitar la presencia de la "cámara", tratando de presentar al público un estilo retro y nostálgico de las películas de la República de China, entre las que destaca el paso de " Nostalgia" fue particularmente emocionante. Esto parece ser un tributo al sueño de Tian Han de vivir en dramas y películas, y toda la actuación puede considerarse como un sueño sobre Tian Han, o un "sueño plateado" que tuvo Tian Han.

Las seis cajas en el escenario son espacios independientes, y también se pueden combinar en una pantalla completa. Con la ayuda de efectos multimedia, forman pantallas y marcos de cuadros de diferentes tamaños y tipos, convirtiéndose en una forma de Los actores pueden hablarle al público. La decoración de la escena (ya sea arcos de jardín o marcos de cuadros de estilo occidental) enriquece y embellece el disfrute visual del público. Este parece ser uno de los objetivos principales de la nueva versión de "Huracán".