Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Cuáles son los pasos correctos para dibujar un boceto? Antes de memorizar y pintar, es muy importante recopilar y almacenar rápidamente la información de las características morfológicas principales del objeto en la "computadora electrónica" del cerebro a través de la transmisión de los ojos. En el proceso de dibujar, miras hacia arriba para observar y cuando bajas la cabeza, dibujas de memoria. Debido a que los ojos tienen funciones limitadas, no pueden dibujar cuando miran objetos y no pueden ver objetos cuando dibujan. Es imposible que alguien mire un objeto con los ojos y dibuje en un papel al mismo tiempo. Por tanto, el modelado de este objeto debe completarse mediante muchas conexiones de memoria. Además, algunos objetos que cambian instantáneamente no se pueden dibujar a la vez. Es una lástima que no se puedan dibujar, por lo que solo se pueden completar con la ayuda de la memoria. Por ejemplo, al dibujar una acción, solo puedes usar dos o tres líneas grandes como máximo para determinar las características principales de la acción, y las otras partes deben complementarse con la memoria. Dibujar es inseparable de la memoria, por eso dibujar y dictar son muy importantes. El boceto ya contiene elementos orales, por lo que, en este sentido, el boceto es en realidad un reflejo de la memoria del artista. Entonces, cuando empieces a dibujar, no te apresures a escribir, echa un vistazo primero, escribe en silencio y observa. Sólo así el pintor puede tomar la iniciativa de captar el objeto. Cuando llegue el momento de hacer esto, la forma del objeto quedará brevemente impresa en tu mente a primera vista, y el segundo y tercer ojo sólo la profundizarán, corregirán y complementarán. No hay una primera mirada. A continuación, estás en una posición pasiva, porque cuando vuelves a mirar hacia arriba, la dinámica del objeto puede haber cambiado. Claro, algunos de los movimientos lentos y repetitivos podrían tener la posibilidad de compensarlo, pero no es tan vívido como podría verse al principio. La simplicidad es la característica del boceto. En el proceso de dibujar, tenga cuidado de no dibujar demasiado. La selección y la simplificación son más difíciles que la reproducción real. Esto requiere cerebro. Esto es difícil para un principiante que siempre confía en poder dibujar tan meticulosamente como ve. A menudo no pueden controlarse y no pueden resistir la tentación de los detalles llamativos. Por supuesto, debes utilizar selectivamente los maravillosos detalles del tema en tu boceto, pero no incluyas detalles que afecten al conjunto. La información que entra por los ojos debe ser filtrada, resumida, seleccionada y simplificada por el cerebro. Mantenga un control firme sobre la integridad de la imagen. Es difícil decir en una frase qué hay que elegir, porque cada cuadro tiene su propio "brillo". La selección e inducción también dependen de los requisitos de la pintura específica. Si la pintura es dinámica, puedes omitir los rasgos faciales o simplemente hacer clic en dos ojos al pintar un busto, se pueden omitir las líneas triviales de la ropa y los bolsillos. Sin embargo, el contenido de un mismo cuadro será diferente para cada pintor, lo que permitirá que "diferentes personas tengan puntos de vista diferentes" porque los intereses del pintor son diferentes. En términos generales, dibujar es tabú, porque una vez finalizado, la viveza original del boceto se debilitará; la alteración destruirá las características decisivas y ordenadas del boceto; a menudo no hay pasión en ese momento y las líneas dibujadas son; a menudo relativamente aburrido. Debilitará el encanto del boceto. En general, dibujar se diferencia de dibujar en que tiene características incompletas y no tiene por qué ser exhaustivo. Algunos "defectos" y "espacios en blanco" pueden dar a las personas asociaciones y gustos. Pero eso no significa que el boceto nunca estará terminado. Si cree que el efecto después de pintar es más débil que la primera impresión, puede mejorarlo. Si algunos lugares son triviales. Luego puedes cambiar las partes del fragmento para que el tema se destaque más. Si hay fallos innecesarios en algunos lugares, puedes borrarlos para que la imagen sea más cómoda. Si algunos bocetos se han agregado y modificado irrevocablemente, y este dibujo es raro, es una lástima que no esté bien hecho y no hay nada de malo en reorganizar uno. Si no lo haces dos veces, a veces puede resultar más vívido y poderoso que el boceto original. En resumen, el principio de procesamiento y organización es mantener la imagen completa y concisa. Dibujar es inseparable del propósito del dictado y del entrenamiento de dibujo. En cierto sentido, permite al pintor memorizar una gran cantidad de información morfológica y las reglas de los cambios morfológicos en su mente. Dominar el dictado puede ayudarte a alcanzar este objetivo de entrenamiento más rápido. Este método de modelado por dictado tiene una profunda tradición en China. Se dice que a Wu Daozi, un pintor de la dinastía Tang, se le ordenó pintar el río Jialing. Después de que Li Sixun regresó, dijo: No tengo ningún libro rosa. Y tenlo en cuenta. Un día, Li Yu le encomendó a Gu, un pintor de la dinastía Tang del Sur, colarse en la casa de Han Xizai, memorizarlo de memoria, observar su libertina vida nocturna y pintarlo en un famoso >. de las Cinco Dinastías pintó el retrato del ex rey Shu Ai Ji. Lo dibujé nuevamente y le pedí que saliera y lo observara por un tiempo, y luego me entregara el retrato realista al día siguiente. Esto muestra que los antiguos pintores chinos tenían profundos logros en la escritura silenciosa y acumularon mucha experiencia. El espíritu científico de la pintura occidental se refleja en los métodos de modelado y concede gran importancia al dibujo intuitivo. Cuando se trata de lo académico, esto se vuelve estilizado. Sin modelos, los estudiantes no pueden dibujar ni siquiera las cosas más simples. Algunos pintores incluso llevaban vacas a sus estudios para dibujar.
¿Cuáles son los pasos correctos para dibujar un boceto? Antes de memorizar y pintar, es muy importante recopilar y almacenar rápidamente la información de las características morfológicas principales del objeto en la "computadora electrónica" del cerebro a través de la transmisión de los ojos. En el proceso de dibujar, miras hacia arriba para observar y cuando bajas la cabeza, dibujas de memoria. Debido a que los ojos tienen funciones limitadas, no pueden dibujar cuando miran objetos y no pueden ver objetos cuando dibujan. Es imposible que alguien mire un objeto con los ojos y dibuje en un papel al mismo tiempo. Por tanto, el modelado de este objeto debe completarse mediante muchas conexiones de memoria. Además, algunos objetos que cambian instantáneamente no se pueden dibujar a la vez. Es una lástima que no se puedan dibujar, por lo que solo se pueden completar con la ayuda de la memoria. Por ejemplo, al dibujar una acción, solo puedes usar dos o tres líneas grandes como máximo para determinar las características principales de la acción, y las otras partes deben complementarse con la memoria. Dibujar es inseparable de la memoria, por eso dibujar y dictar son muy importantes. El boceto ya contiene elementos orales, por lo que, en este sentido, el boceto es en realidad un reflejo de la memoria del artista. Entonces, cuando empieces a dibujar, no te apresures a escribir, echa un vistazo primero, escribe en silencio y observa. Sólo así el pintor puede tomar la iniciativa de captar el objeto. Cuando llegue el momento de hacer esto, la forma del objeto quedará brevemente impresa en tu mente a primera vista, y el segundo y tercer ojo sólo la profundizarán, corregirán y complementarán. No hay una primera mirada. A continuación, estás en una posición pasiva, porque cuando vuelves a mirar hacia arriba, la dinámica del objeto puede haber cambiado. Claro, algunos de los movimientos lentos y repetitivos podrían tener la posibilidad de compensarlo, pero no es tan vívido como podría verse al principio. La simplicidad es la característica del boceto. En el proceso de dibujar, tenga cuidado de no dibujar demasiado. La selección y la simplificación son más difíciles que la reproducción real. Esto requiere cerebro. Esto es difícil para un principiante que siempre confía en poder dibujar tan meticulosamente como ve. A menudo no pueden controlarse y no pueden resistir la tentación de los detalles llamativos. Por supuesto, debes utilizar selectivamente los maravillosos detalles del tema en tu boceto, pero no incluyas detalles que afecten al conjunto. La información que entra por los ojos debe ser filtrada, resumida, seleccionada y simplificada por el cerebro. Mantenga un control firme sobre la integridad de la imagen. Es difícil decir en una frase qué hay que elegir, porque cada cuadro tiene su propio "brillo". La selección e inducción también dependen de los requisitos de la pintura específica. Si la pintura es dinámica, puedes omitir los rasgos faciales o simplemente hacer clic en dos ojos al pintar un busto, se pueden omitir las líneas triviales de la ropa y los bolsillos. Sin embargo, el contenido de un mismo cuadro será diferente para cada pintor, lo que permitirá que "diferentes personas tengan puntos de vista diferentes" porque los intereses del pintor son diferentes. En términos generales, dibujar es tabú, porque una vez finalizado, la viveza original del boceto se debilitará; la alteración destruirá las características decisivas y ordenadas del boceto; a menudo no hay pasión en ese momento y las líneas dibujadas son; a menudo relativamente aburrido. Debilitará el encanto del boceto. En general, dibujar se diferencia de dibujar en que tiene características incompletas y no tiene por qué ser exhaustivo. Algunos "defectos" y "espacios en blanco" pueden dar a las personas asociaciones y gustos. Pero eso no significa que el boceto nunca estará terminado. Si cree que el efecto después de pintar es más débil que la primera impresión, puede mejorarlo. Si algunos lugares son triviales. Luego puedes cambiar las partes del fragmento para que el tema se destaque más. Si hay fallos innecesarios en algunos lugares, puedes borrarlos para que la imagen sea más cómoda. Si algunos bocetos se han agregado y modificado irrevocablemente, y este dibujo es raro, es una lástima que no esté bien hecho y no hay nada de malo en reorganizar uno. Si no lo haces dos veces, a veces puede resultar más vívido y poderoso que el boceto original. En resumen, el principio de procesamiento y organización es mantener la imagen completa y concisa. Dibujar es inseparable del propósito del dictado y del entrenamiento de dibujo. En cierto sentido, permite al pintor memorizar una gran cantidad de información morfológica y las reglas de los cambios morfológicos en su mente. Dominar el dictado puede ayudarte a alcanzar este objetivo de entrenamiento más rápido. Este método de modelado por dictado tiene una profunda tradición en China. Se dice que a Wu Daozi, un pintor de la dinastía Tang, se le ordenó pintar el río Jialing. Después de que Li Sixun regresó, dijo: No tengo ningún libro rosa. Y tenlo en cuenta. Un día, Li Yu le encomendó a Gu, un pintor de la dinastía Tang del Sur, colarse en la casa de Han Xizai, memorizarlo de memoria, observar su libertina vida nocturna y pintarlo en un famoso >. de las Cinco Dinastías pintó el retrato del ex rey Shu Ai Ji. Lo dibujé nuevamente y le pedí que saliera y lo observara por un tiempo, y luego me entregara el retrato realista al día siguiente. Esto muestra que los antiguos pintores chinos tenían profundos logros en la escritura silenciosa y acumularon mucha experiencia. El espíritu científico de la pintura occidental se refleja en los métodos de modelado y concede gran importancia al dibujo intuitivo. Cuando se trata de lo académico, esto se vuelve estilizado. Sin modelos, los estudiantes no pueden dibujar ni siquiera las cosas más simples. Algunos pintores incluso llevaban vacas a sus estudios para dibujar.
Sin la capacidad de dictar, la expresión de la propia imaginación del pintor es limitada. A finales del siglo XIX, el pintor francés Boabdrac se dio cuenta de la importancia de desarrollar la memoria de las imágenes y la imaginación. Propuso un nuevo método de enseñanza basado en el dibujo de memoria. Entrenó a sus alumnos para que memorizaran las imágenes que veían, observando modelos desnudos o vestidos caminando por bosques o campos, y luego dibujaran de memoria. Degas Matisse y muchas otras personas creativas. Esta forma de modelar es diferente a dibujar a partir de objetos. Se basa en la acumulación de imágenes almacenadas en el cerebro, examina, elabora, analiza y combina las formas de imágenes y fragmentos locales y dispersos, y luego reproduce la forma del objeto mediante métodos de modelado de la memoria. Las imágenes del dictado son en su mayoría lo que más le interesa al artista, y las cosas que pasan por la mente del artista son a menudo las más emocionantes.