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Cómo los juguetes ajustan la atmósfera

1. Bola de nieve

Este juego es muy adecuado para actividades de clase. Las reglas de este juego son pedirle a cada estudiante que piense en un nombre natural y luego pedirles a todos que lo recuerden rápidamente. Luego comience con un compañero de clase y diga el nombre natural del compañero frente a usted en el sentido de las agujas del reloj, y luego baje. orden. El último es el más difícil. Este juego puede regular bien la atención de las personas y hacer que los estudiantes se calmen rápidamente. Entonces, si estás organizando un evento de clase, puedes probar este juego.

2. Eres mejor que yo.

Este juego puede ajustar la atmósfera y hacer que las actividades tranquilas sean animadas al instante. Este juego puede ejercitar la imaginación, la expresión y la comprensión tácita de las personas. La regla de este juego es preparar primero algunos modismos o palabras. El contenido puede ser sobre animales, comida, etc. La variedad es mejor.

Luego, deje que una persona mire el modismo o la palabra escrita y deje que la otra persona lo adivine actuando. El intérprete no puede decir que este juego requiera la cooperación tácita de dos personas, la imaginación del actor y la imaginación activa del que adivina. Por lo tanto, este juego puede animar el ambiente y es especialmente adecuado para las actividades de clase, porque todos en la misma clase tienen un entendimiento tácito.

3. Pasando el paquete

Más de 30 personas se reunieron en círculo, y el anfitrión se vendó los ojos y tocó la batería. Más de 30 personas se cruzaron y se entregaron un artículo. Cuando el anfitrión deja de tocar gongs y tambores, quien obtenga algo será castigado en consecuencia.

4. Solitario Idiom

Significa que todos se alinean en una fila, una persona comienza a decir un modismo y luego la siguiente persona comienza a usar la última palabra del modismo. esa persona dijo que dijera otro. Cualquier persona que no hable o hable incorrectamente durante este proceso será sancionada.

5. Una vez cada siete días

Empieza a contar desde 1 y aplaude cada 7 y múltiplos de 7. Muévete rápido, el infractor será eliminado, los restantes seguirán contando y el último será el ganador.