Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - Si quieres ver muchas películas, busca una

Si quieres ver muchas películas, busca una

Título chino

Psychic Transporter/Shuttler

Título extranjero

Jumper

Más títulos chinos

The Skywalker....traducción a Hong Kong

Mobile World....traducción a Taiwán

Más títulos extranjeros

p>

Jumper - Franchir le temps .....Canadá (título francés)

Género de la película

Suspense/Aventura/Drama/Ciencia ficción

Duración

88 min / EE.UU.: 90 min

País/Región

Estados Unidos

Idioma del diálogo

Inglés

Color

Color

Formato

35mm Anamórfico

Mezcla

Dolby

Clasificación

PG-13 por secuencias de intensa acción violenta, algo de lenguaje y breve sexualidad.

Clasificación

Singapur:PG EE.UU.:PG-13 Noruega: 11 Reino Unido:12A Corea del Sur:15 Filipinas:PG-13 Suiza:14 Irlanda:12A Taiwán:PG-12

Fecha de rodaje

28 de agosto de 2006 - 8 de diciembre de 2006

Fecha de producción

28 de agosto de 2006 - 12 de enero de 2007

Cámara

Cámara RED ONE....(segunda unidad cámara)

Formato de cámara

35 mm

Formato de revelado

35 mm .....(anamórfico)

Dirección de visualización: onlinetv.com/Movie/4453

[Editar este párrafo] Elenco y créditos

Director

Doug Liman

Escritor

Steven Gould.... .novela

David S. Goyer .....guión

Simon Kinberg .....guión

Jim Uhls.....guión

Actor

Hayden Christensen.....David Rice

Samuel L. Jackson Samuel L. Jackson .....Roland

Jamie Bell .....Griffin

Diane Lane .....Mary Rice

Rachel Bilson ....Millie

Annasophia Robb....La joven Millie

Michael · Michael Rooker .....William Rice

Max Thieriot... ..Joven David

Jesse James.... .Joven Mark

Tom Hulce…..M

r. Bowker

Kristen Stewart .....Sophie

Teddy Dunn .....Mark

Meredith Henderson... ..Fiona

Nathalie Cox .....Maggie

Barbara Garrick .....Ellen

Brad Borbridge .....Gerente de cafetería

Adam Chuckryk

Shawn Roberts .....Británico

Michael Winther .....Gerente del banco diario

Massimiliano Pazzaglia ..... Policía de escritorio italiano

Damir Andrei .....Psicólogo

Tony Nappo .....Detective de la policía de Nueva York

George King .. ...Dueño de La antigua casa de Millie

Clark Beasley Jr. .....Guardia de banco

Simona Lisi .....Mujer italiana

Matteo Carlomagno.... .Detective italiano

Fabrizio Bucci .....Oficial de policía italiano #1

Giorgio Santangelo .....Oficial de policía italiano #2

Marcello Santoni .....Taxista italiano #1

Franco Salvatore Di Stefano .....Taxista italiano #2

Angelo López .....Portero

Roberto Antonelli .....Botones

Veronica Visentin .....Agente de entradas italiana

Christian Pikes .....Toby

George Ghali .....Propietario

Ryny Gyto Ouk .....Jungle Jumper

Frantisek Jicha .....Niño #1 en el aeropuerto de Detroit

Robin Zenker .....Niño #2 en el aeropuerto de Detroit

Masahiro Kishibata .....Cocinero japonés enojado

Sumiko Yamada... ..Esposa del chef japonés

Tamaki Mihara .....Hija del chef japonés

Mansaku Ikeuchi .....Científico japonés

Rolando Alvarez Giacoman .....Camionero mexicano

Jordan Gatto .....Patrón #1 del bar Hoolihan

Nicholas Kusiba .....Hoolih

An's Bar Patrona #2

Ariel Lukane .....Hoolihan's Bar Patrona #3

Vanessa Reid .....Hoolihan's Bar Patrona #4

Stephen Whitehead .....Patrón del bar Hoolihan n.º 5

Mahmud Watts .....Surfista n.º 1

Braden Munafo .....Surfista n.º 2

Tamara Buchwald .....Surfista #3

Maia Smith .....Surfista #4

Valentino Visentini .....Oficial de policía

John Baker .....Recepcionista del farolero

Josie Lau .....Ayuda hospitalaria

Producida por

Marc S. Fischer.. ...productor ejecutivo

Lucas Foster .....productor

Vince Gerardis .....productor ejecutivo

Joe Hartwick Jr. .. ..coproductor

Simon Kinberg .....productor

Giovanni Lovatelli .....productor en línea: Italia

Stacy Maes .. ..productor

Jay Sanders .....productor

Ralph Vicinanza .....productor ejecutivo

Kim H. Winther... .. productor ejecutivo

Scott Gardenhour .....productor ejecutivo

Jeffrey Harlacker .....productor asociado

Philip Waley ..... productor en línea : Praga

Música original

John Powell

Fotografía Cinematografía

Barry Peterson ..... (director de fotografía)

Edición cinematográfica

Saar Klein

Dean Zimmerman

Don Zimmerman

Director de casting seleccionado

Joseph Middleton

John Buchan

Director de arte Diseñador de producción

Oliver Scholl

Diseñador de producción Dirección de arte por

Elinor Rose Galbraith .....(directora de arte supervisora)

Peter Grundy

Tom Valentine .....(directora de arte supervisora) )

Tamara Marini

Paisaje

Decoración del decorado por

Hilton Rosemarin

Diseño de vestuario por

Magali Guidasci

Supervisor de efectos visuales

Mark O .Forker .....DIVE

Joel Hynek

Gary E. Beach .....Praga

Michael Joyce .. ...Producción de cine. Services, Inc.

Don Lee .....Pixel Playground

Edson Williams .....Lola Visual Effects

Erik Winquist .... .Weta Digital

Asistente de dirección

Adam Bocknek .....tercer asistente de dirección

Simon Crane .. ...director de segunda unidad

Aric Dupere .....asistente de dirección en prácticas

Beau Ferris .....tercer asistente de dirección: segunda unidad/asistente de dirección en prácticas

Jen Foxton .... .asistente de dirección

Jennifer Haufler .....asistente de dirección

Joel Hay .....segundo segundo asistente de dirección

Nick Lopez.... .asistente de dirección

Murphy Occhino .....segundo asistente de dirección: Nueva York

Michael Peleshok .....asistente de dirección en prácticas

Andrew M . Robinson .....segundo asistente de dirección

Boyana Sutic .....primer asistente de dirección

Adam T. Weisinger .... ...segundo segundo asistente de dirección: Nueva York

Kim H. Winther .....primera asistente de dirección

Heather Wusterbarth .....segunda asistente de dirección clave: Nueva York /segunda asistente de dirección clave: Roma, Italia

Eric Yellin .....segundo asistente de dirección

Alessandra Balestra .....segundo asistente de dirección: roma

Darrin Brown.... .segundo asistente de dirección (nuevas tomas)

Bonnie Corey .....culo

asistente de dirección

Terry Madden .....primer asistente de dirección: segunda unidad

Jodi A. Tario .....asistente de dirección

Simonetta Valentini. ....segundo asistente de dirección: Roma

Robert Ballentine .....primer asistente de dirección (fotografía adicional)

Patrick Hagarty .....tercer asistente de dirección: reshoot

Patrick Scoffin .....asistente de dirección en prácticas: Praga

Mark Taylor .....primer asistente de dirección: Praga

Katey Wheelhouse.... .asistente de dirección: fotografía adicional/segundo asistente de dirección

[Editar este párrafo]Producción y distribución

Productora

Twentieth Century-Fox Film Corporation [EE.UU.]

Creado por

New Regency Pictures

Hypnotic

Regency Enterprises

Compañía de distribución

20th Century Fox Países Bajos [Países Bajos] ..... (2008) (Países Bajos) (teatro)

Gemini Film [Rusia] ..... (2008) (Rusia) (teatro)

20th Century Fox [Japón] ..... (2008) (Japón) (teatral)

20th Century Fox 20th Century Fox [Singapur] ..... (2008) (Singapur) (teatral)

20th Century Fox de Argentina [Argentina] ..... (2008) (Argentina) (teatral)

Kinowelt Filmverleih [Alemania]... .. (2008) (Alemania) (teatro)

Twentieth Century-Fox Film Corporation [EE.UU.] ..... (2008) (EE.UU.) (teatro)

Producción de especialistas Empresa

Cinema Production Services Inc.

Gentle Giant Studios Inc .

Hydraulx [EE.UU.]

Lola Visual Effects [. USA] ..... (efectos visuales)

Soho VFX [Canadá]

Otras compañías

Chapman y Leona

Equipo de estudio rd..... grúas/carretillas

Postworks Nueva York [EE.UU.] ..... diarios en HD (filmación en Nueva York)

Detrás de escena Freight [EE.UU.] . .... envío por

Dolby Laboratories [USA] ..... postproducción de sonido

Egypt Productions ..... servicios de producción co.

Utilería manual..... accesorios suministrados por

Compañía de producción internacional..... servicios de producción

Internet en el set.... Internet satelital en el set

Jigsaw Music..... preparación musical

Lakeshore Records [USA]..... álbum de partituras

Louisiana Media Productions..... producción servicios

Packair Airfreight..... logística internacional

Panavision..... equipo de cámara proporcionado por

Rockbottom Rentals..... celular alquileres

Orquesta Sinfónica de Sídney [Australia] ..... orquesta

[Editar este párrafo] Fecha de lanzamiento

Italia

Italia

6 de febrero de 2008..... (Roma) (estreno)

Estados Unidos

EE.UU.

Febrero 2008 11 de febrero .... (Nueva York, Nueva York) (estreno)

Filipinas

Filipinas

13 de febrero de 2008

p>

Canadá

Canadá

14 de febrero de 2008

Indonesia

Indonesia

14 de febrero de 2008

Kuwait

Kuwait

14 de febrero de 2008

México

México

14 de febrero , 2008

Portugal

Portugal

14 de febrero de 2008

Singapur

Singapur

14 de febrero de 2008

Corea del Sur

Corea del Sur

14 de febrero de 2008

Reino Unido

Reino Unido

14 de febrero de 2008

Australia

Australia

14 de febrero de 2008

Rusia

Rusia

14 de febrero de 2008

Hong Kong

Hong Kong

14 de febrero de 2008

Países Bajos

Países Bajos

14 de febrero de 2008

p>

Estados Unidos

>

Estados Unidos

14 de febrero de 2008

Taiwán

Taiwán

14 de febrero de 2008

Noruega

Noruega

15 de febrero de 2008

España

España

2008 15 de febrero de 2008

Estonia

Estonia

15 de febrero de 2008

Islandia

Islandia

15 de febrero , 2008

Polonia

Polonia

15 de febrero de 2008

Bélgica

Bélgica

20 de febrero de 2008

Egipto

Egipto

20 de febrero de 2008

Francia

Francia

20 de febrero de 2008

Dinamarca

Dinamarca

22 de febrero de 2008

Suecia

Suecia

22 de febrero de 2008

Japón

Japón

26 de febrero de 2008.... (Roppongi, Tokio) (estreno)

Israel

Israel

28 de febrero de 2008

Italia

Italia

29 de febrero de 2008

Eslovaquia

Eslovaquia

6 de marzo de 2008

Japón

Japón

7 de marzo de 2008

Finlandia

Finlandia

7 de marzo de 2008

Turquía

Turquía

marzo de 2008 21 de marzo

Alemania

Alemania

27 de marzo de 2008

Brasil

Brasil

p>

28 de marzo de 2008

Argentina

Argentina

3 de abril de 2008

[Párrafo de la versión editada] Introducción a la trama

Los superpoderes son a menudo el resultado final para probar las tendencias morales. Si quieres comprender el bien y el mal de una persona, dale poder extremo, para que así sea. se arrancará la máscara de la hipocresía y se revelará con la cara verdaderamente sucia... Si puedes usar la "teletransportación" para viajar a través del tiempo y el espacio a voluntad, y enviarte a un lugar imaginario en un abrir y cerrar de ojos, es así. ¿Es esa una forma de poder extremo?

Debido a un gen genético irregular o incluso anormal, un joven llamado David descubrió de repente que tenía un superpoder que podía transformarse en un segundo y transportarlo a cualquier lugar, y tras descubrir su habilidad, el primero. Lo que pensó fue en robar un banco... David tuvo una infancia infeliz, incluso miserable, por lo que no es difícil para nosotros entender que cuando obtiene la habilidad, lo que más desea es cambiar su miserable vida anterior. Al menos sigue siendo una persona imperfecta con mucho espacio para la plasticidad. Necesita dominar la habilidad como quiera mientras afronta las responsabilidades y obligaciones de un adulto. Poco a poco, David descubrió que el poder mágico que poseía había existido en este mundo durante miles de años, y no era el "único". Dado que las personas que acaban de dominar la "técnica de teletransportación" tendrán confusión y emoción temporales como David, y harán algunas cosas irracionales como robar bancos, surgió otra organización misteriosa "Ranger" siempre que se encuentren con el "transmisor psíquico". , son despiadados y despiadados y los "matarán" sin piedad. La guerra que existe entre ellos también ha durado miles de años, y David no es una excepción, pronto se convirtió en el próximo objetivo del "Ranger".

[Editar este párrafo] Comentarios relacionados

La película no deja de ser un cualificado manual de viajes, con muchas descripciones tentadoras de Roma, Tokio, Nueva York y otros paisajes muy espectaculares. una película de acción y ciencia ficción, simplemente no es satisfactoria.

——"San Francisco News"

Aunque contiene muchas escenas magníficas, la película solo puede considerarse, en el mejor de los casos, una película de nicho.

——"Time Magazine"

Es posible que las personas con superpoderes no necesariamente usen este poder para hacer cosas buenas para la humanidad. Dado que la película es la primera parte de una trilogía, se siente más. como un tráiler genial de 90 minutos.

——próximamente sitio web

[Editar este párrafo] Producción detrás de escena

Versión mejorada de "Apparition"

" Psychic Transmission" "The Writer" cuenta una leyenda emocionante e imaginativa. Simon Kinberg, uno de los guionistas y también productor, dijo: "Al principio, sólo queríamos contar la historia. Algunas de las cosas que le sucedieron a un héroe fueron Creado por casualidad y en contra de su voluntad, solo quería saber qué pasaría si seguía usando sus superpoderes para ayudar a las personas en peligro. "Las consecuencias". El director Doug Liman, Kinberg y el productor Lucas Foster pasaron varios años desarrollando su estructura. y el motivo por el que lo hicieron no fue sólo para enriquecer el guión de "The Teleporter", sino que querían conocer más historias misteriosas y los verdaderos orígenes detrás de la épica aventura de un joven: ¿por qué deseaba tanto volver a la vida real en lugar de vivir? ¿Una vida llena de sueños, llena de tentaciones, donde puedes ir a donde quieras, como un mito?

En el caso de Doug Liman, tiene un don para las películas en las que los personajes determinan la historia, especialmente los thrillers de acción impredecibles y estresantes, como los recientes "Mr. and Mrs. Smith" y "The Bourne Supremacy". ". Desde este punto de vista, el potencial contenido en "The Teleporter" no puede ignorarse. En manos de Liman, equivale a una oportunidad de combinar esa forma de expresión tan moderna y de moda con un método de narración más antiguo. : "La mayoría de las historias que vemos sobre superhéroes en realidad comenzaron a aparecer en novelas hace casi 100 años, pero el contenido de "Psychic Transporter" está lleno de nuevas ideas raras y la modernización, al final, probablemente será la más grande y creativa. desafío de mi carrera."

La historia contada en la película está basada en Steven Gould. ) fue adaptada de dos novelas de ciencia ficción creadas por "The Teleporter" y "Reflex", ambas protagonizadas por David Rice. , un joven que encuentra muchas dificultades. Su aparentemente inexplicable capacidad de "teletransportación" le permitió comenzar una nueva vida de ensueño, lejos del dolor del pasado... Debido a su gran popularidad entre críticos y lectores, la serie de novelas de Gould rápidamente desarrolló un gran número de seguidores. Al mismo tiempo, la historia en sí demuestra un poder potencial más allá de los límites de las palabras: cuando los productores Vince Gerardis y Ralph M. Vicinanza leyeron Al llegar a estas novelas, inmediatamente supieron que les esperaba un gran viaje cinematográfico.

En esta época apareció el popular guionista de cine David S. Goyer. Los trabajos que realizaba estaban relacionados con superhéroes o villanos clásicos, como “Blade Runner” y “thrillers de acción como”. Batman Begins son específicamente los encargados de convertir estos personajes bidimensionales en tridimensionales en la pantalla grande. Goyer hizo más que simplemente adaptar el trabajo de Steven Gould al guión. También le dio a toda la historia un alcance más amplio, incluida la creación de un nuevo personaje: Griffin, otro "teletransportador" cuya experiencia de vida es un misterio desde la infancia. el arte del viaje en el tiempo y el espacio... Goyer espera utilizar esto para establecer un alcance más amplio para la película.

En el proceso de escritura del guión, Goyer no siguió la forma convencional de describir a los superhéroes, sino que estudió en profundidad a cada personaje y mostró al público cómo utilizan superpoderes que simbolizan casi a la perfección, por supuesto, el propio "escape". verdadera tentación que trae esta habilidad. Toda la historia gira en torno a un joven inestable, creando una atmósfera emocionante y sin aliento a medida que el joven aprende las consecuencias de la libertad total. El director Doug Liman dijo: "La razón por la que me enamoré del guión original de Goyer a primera vista fue porque la persona de la historia que tenía superpoderes, lo primero que hizo con ellos fue salir y robar a una familia. Bancos. .. Realmente me gustó que había algo en la historia que no había visto antes y, como director al que le gusta tener contenido basado en los personajes, me encantó y me dio un enorme espacio de imaginación. e incluso se puede decir que es una investigación loca y exhaustiva. He hecho dos películas de acción seguidas y estoy realmente fascinado por el proceso de creación de estos personajes profundos y complejos”.

Análisis de la película.

Al igual que Doug Liman, el productor Lucas Foster también se sintió atraído por el guión de David S. Goyer antes de unirse. Quedó particularmente impresionado por el enfoque en la agitación humana provocada por un joven que posee superpoderes, dijo: "La 'teletransportación' le dio a David Rice una oportunidad, es decir, puede escapar de su infeliz vida familiar, pero esta habilidad también lo coloca en un mundo diferente, donde solo puede aprender a ser un adulto por sí solo y tener suficiente. David tiene coraje para resolver varios problemas en la vida y tiene que aprender a mejorar lentamente sus habilidades, enfrentar la oscuridad en su corazón y luego continuar con su vida. Este tipo de escenario de historia puede ser logrado por todos, aunque él mismo. se encuentra en una situación especial como 'teletransportador', todo lo que David encuentra es universal y popular".

Así estaba Steven Gould. , David S. Goyer y el guionista asociado Jim Uhls (Jim Uhls) contribuyeron conjuntamente guión, además de Doug Liman, Simon Kinberg y Lucas Foster, * **Los mismos "transmisores psíquicos" han creado una enorme historia histórica que ha pasado por incontables generaciones: pueden revertir el tiempo y el espacio a través de sus pensamientos, y sus superpoderes pueden transmitirse de generación en generación y sus huellas se remontan a hace miles de años.

Los realizadores empezaron estudiando a aquellos que creen en el "teletransporte". Desde la perspectiva teórica del ocultismo y la física marginal, esta situación es muy probable, explica Simon Kinberg: "Hablamos con muchos". físicos, entonces entendimos cómo la teletransportación se manifestaba en la ciencia y enriquecimos la historia con estas teorías reales, pero también aprendimos de lo místico. Lo pensé desde una perspectiva científica, por lo que la película en sí también se basa en la imaginación cultural que ha tomado. Durante miles de años, el sufismo y el hinduismo han tenido leyendas misteriosas sobre la teoría práctica de la "teletransportación" hace casi siglos. Siento que la forma de su manifestación es que inmediatamente puedes "transportarte" a la cima de una montaña que nadie puede. escalar o hacer algunas de las cosas cotidianas más mundanas y ordinarias, lo que proporciona un mundo lleno de tentaciones y le permite expandir su imaginación a voluntad. Las oportunidades, como este tipo de elementos de historias que cumplen deseos, a menudo tienen un atractivo real. /p>

Sin embargo, la "técnica de teletransportación", con su naturaleza completamente abierta, también brinda oportunidades para aquellos que crean el mal, si se les da la misma oportunidad, Lucas Foster dijo: "Mucha gente usa la teletransportación no porque sea genial o divertida, por ejemplo. como desayunar en la cima de una montaña gigante y luego teletransportarse en un abrir y cerrar de ojos Ir a surfear en Australia... Hay gente aquí que tiene muy malas intenciones, como conseguir un arma nuclear y tirarla a la Casa Blanca. Cuando lo piensas, encontrarás que la teletransportación te trae muchas sorpresas, pero también es similar a una maldición si ese poder cae en las manos equivocadas o es utilizado por alguien que puede controlar el "teletransportador". , pueden difundir su maldad por todas partes, para hacer cualquier cosa.

La existencia de los “teletransportadores” también llevó a la creación de los “Ranger”, que es un grupo de élite muy misterioso. Han pasado miles de años tratando de evitar que los “teletransportadores” utilicen sus habilidades para el mal. En el poco tiempo antes de que esos "teletransportadores" tengan mentes maduras, se convierten en el objetivo de despiadados agentes "Ranger" que harán todo lo posible para deshacerse del "teletransportador"

Para establecer una base sólida. Como base para esta compleja estructura interna que es digna de una historia épica, el equipo de producción de la película siempre ha seguido los dos principios más básicos de la "teletransportación": 1. Puedes transportarte a cualquier lugar que acabas de ver. también transpórtese a un lugar que nunca haya visto antes, siempre que tenga una fuerte memoria visual de ese lugar.

En cuanto a otras reglas perfectas de "teletransportación", también existen las "cicatrices de teletransportación". que son un fenómeno anormal momentáneo, algunas divisiones en el tiempo y el espacio dejadas por el "teletransportador", así permite que otros "teletransportadores" busquen rastros de su operación. Luego está la "cuerda del tiempo", que es una. Arma electrónica utilizada por el "Ranger" para varar, rastrear y acabar con los "teletransportadores" que deambulan libremente. Es una "teletransportación".

[Editar este párrafo] Lo más destacado

·Debido a que Evan Rachel Wood rechazó el papel de Millie, Rachel Beale Mori tuvo la oportunidad de protagonizar

·Al principio, los dos papeles de David y Milly fueron interpretados por. Tom Starridge y Teresa Palmer respectivamente, después de dos meses de filmación, la filmación se detuvo debido a limitaciones presupuestarias. Hayden Christensen y Rachel Bilson se reincorporaron al proyecto y comenzaron las nuevas filmaciones. >

·Eminem rechazó una solicitud de estrella invitada. película

·El equipo recibió permiso para filmar en el Coliseo durante tres días, con la condición de que no se permitieran secuencias de video. El equipo está dentro y el tiempo está limitado de 6:30 a 8:30. por la mañana, para no molestar a los visitantes. En cuanto a la iluminación, solo se permite la luz solar natural.

·Cuando la película se filmó en Ann Arbor, Michigan, la escuela secundaria descrita en la historia era en realidad Lake. Huron High School Durante el rodaje, la escuela permitió que los estudiantes aparecieran como extras en la escena o en la escuela.

[Editar este párrafo] Diálogo maravilloso

Davey: ¿Por qué? ¿Estás caminando?

Griffin: ¡Me gusta caminar para variar! Me hace sentir normal..

David: ¿Por qué caminas?

Griffin: Yo. Me gusta caminar para cambiarme. Me hace sentir normal...

Davey: Respira profundamente...

Davey: Respira profundamente...

Cox: ¿Crees que puedes seguir así para siempre? ¿Vivir así sin consecuencias? *Siempre* hay consecuencias.

Cox: ¿Crees que puedes seguir así para siempre? ¿Sobrevivir con esta habilidad sin consecuencias? "Siempre" hay malas consecuencias por usar esta habilidad.

Griffin: Bienvenido a la guerra.

Griffin: Bienvenido a la guerra.

[Editar este párrafo] Escena de pandillas

·Tabla de surf con superpoderes: Después de que David se acostara con una chica en Londres, se teletransportó a una tienda que vendía artículos de surf. Tienda donde puedes conseguir un traje de surf y una tabla de surf. Primero llegó a una playa, pero otros surfistas le dijeron que solo Fiji tenía olas en ese momento... Cuando la cámara giró, David, que estaba montando una ola enorme en Fiji, dio un salto mortal y luego se teletransportó de regreso a la playa. pico gigante Sin embargo, cuando saltó desde Fiji, la tabla de surf se quedó allí, pero en la cima de la montaña, vimos que la tabla de surf estaba claramente a su lado.

·Números con texturas en constante cambio: Al principio de la película, cuando David entra por primera vez en su habitación de hotel, el número de la habitación en la puerta son tres números pegados, los números. son negros y están impresos en la placa de metal. Más tarde, cuando regresó a la habitación, el número de la habitación se convirtió en un número grande y negro incrustado en la puerta.

Después de correr, se detuvieron a un lado de la carretera. Había un auto blanco estacionado detrás de ellos. Después de que la otra persona destellara, David estaba en el auto y el auto detrás de ellos desapareció.