Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Tengo que aprender a dibujar la estructura del cuerpo humano antes de dibujar un cuerpo humano?

¿Tengo que aprender a dibujar la estructura del cuerpo humano antes de dibujar un cuerpo humano?

Una breve charla sobre dibujo - proporciones dinámicas

Comprender las proporciones dinámicas de los personajes es un curso muy básico para aprender el cuerpo humano.

Introducción: El método de medición de proporción dinámica utiliza la cabeza como unidad de medida para medir la altura y el ancho total del cuerpo humano.

Palabras clave: boceto, proporción corporal, dinámica, medición

Proporción dinámica del cuerpo humano:

El método de medición de proporción dinámica utiliza la longitud de la cabeza como unidad de medida para Mide la altura y el ancho total del cuerpo humano.

Cuando está de pie normalmente, la proporción del cuerpo humano es de aproximadamente 7 cabezas de largo, la postura sentada es de aproximadamente 5 a 6 cabezas de largo, la postura en cuclillas es de aproximadamente 4 a 4,5 cabezas de largo y la postura sentada es alrededor de 3-3,5 cabezas de largo. Esta imagen es solo de referencia, las proporciones específicas varían según el modelo.

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El cuerpo entero y proporciones parciales

El cuerpo entero tiene siete cabezas de largo

Las proporciones parciales son un pie, un hombro, dos brazos, tres cuerpos, tres patas, cuatro patas, una mano, dos tercios del muslo Dos piernitas.

Características corporales a diferentes edades

Las proporciones del cuerpo humano cambian con la edad. En el proceso de crecimiento humano, cuanto mayor es la persona, la proporción de la cabeza se vuelve más pequeña, mientras que la proporción de las extremidades inferiores se vuelve cada vez más larga.

Niños: El físico de los niños se caracteriza por una cabeza grande, extremidades cortas, manos y pies pequeños, una parte superior del cuerpo larga y un ancho similar entre caderas y hombros.

Juventud: La forma corporal de los jóvenes es la misma que conocemos habitualmente, pero aún existen diferencias entre hombres y mujeres. Los hombres jóvenes tienen hombros anchos y caderas pequeñas, mientras que las mujeres jóvenes tienen hombros anchos y caderas pequeñas.

Ancianos: Las características físicas de los ancianos son una mayor curvatura de la columna, una longitud del tronco gradualmente más corta y una altura que puede ser inferior a siete cabezas.

Comparación interna y externa: baúl 1

Introducción: las figuras de las mujeres son más redondeadas que las de los hombres y la ropa debe ajustarse más al cuerpo, por lo que las arrugas son menos marcadas y las líneas más suaves. .

Palabras clave: boceto, patrón de ropa, torso, perspectiva del cuerpo humano

Las figuras de las mujeres son más redondeadas que las de los hombres, la ropa les queda mejor, las arrugas son menos dramáticas y las líneas son más redondeadas. . Liso.

Esta línea dinámica del torso presenta una evidente curva en "S", delimitada por la cintura. El lado izquierdo de la parte superior del cuerpo se estira donde la ropa queda pegada al cuerpo, mientras que la compresión se realiza en el derecho. lado producirá pliegues obvios, pero debido a los senos elevados, el contorno del seno permanece firme.

Las curvas de la parte inferior y superior del cuerpo son opuestas, porque la articulación de la cadera derecha se balancea hacia afuera, haciendo que este lado forme una larga línea cerca del cuerpo desde la cintura hasta el muslo.

La flecha roja marca la dirección de las líneas de la ropa. No hay muchos lugares donde aparecen arrugas en la ropa, como cuellos, axilas, alrededor de los senos, cintura y entrepierna.

Debido a que el tamaño de los senos sostiene la ropa en el pecho, hay líneas de ropa en forma de vértices alrededor de los senos. En el lado derecho, debido al bulto de la articulación del hombro derecho, el pecho, la articulación de la cadera y otras estructuras, la ropa de este lado está básicamente pegada al cuerpo, la mayoría de ellas son líneas suaves y largas, y solo una pequeña cantidad. Se dibujan tendederos en la cintura y las axilas.

Debido a la relación dinámica del lado izquierdo del cuerpo, todos los contornos se comprimen, lo que resulta en pliegues evidentes en la curva del codo y en el interior del pecho. Debido a que el codo está elevado en el lado derecho, el codo derecho tiene líneas de ropa estiradas y la línea de contorno de este lado también presenta una línea delgada.

La flecha roja indica la dirección del patrón de la prenda, desde cerca del cuerpo hacia el otro lado del movimiento articular. Por ejemplo, la articulación del hombro está cerca del cuerpo y la línea de ropa producida por la axila se envuelve desde la articulación del hombro hasta la rodilla.

Cuanto más fuerte aprietes, más intensas serán las arrugas y más claras las líneas. Debido a que las costuras son apretadas y las líneas de la ropa están cerca del contorno del cuerpo, es necesario delinear claramente las líneas con un bolígrafo.

Comparación interior y exterior - Equipaje II

Introducción: El patrón de vestimenta principal requiere un bolígrafo para el centro y un bolígrafo para el costado del patrón de vestimenta secundario.

Palabras clave: boceto, patrón de ropa, torso, perspectiva del cuerpo humano

La dinámica de estiramiento y rotación hace que la mayor parte de la ropa esté cerca del cuerpo, y los músculos deltoides y tríceps pueden ser Se ve claramente los contornos de músculos como los isquiotibiales y el dorsal ancho, mientras que las líneas de la ropa aparecen principalmente debajo de las axilas, sin pasar por ambos lados del pectoral mayor y dirigiéndose hacia la parte baja de la espalda.

A través del cuerpo humano, se puede ver la posición y forma del deltoides, tríceps braquial, dorsal ancho, pectoral mayor, oblicuo externo, cresta ilíaca y otras estructuras del cuerpo, y según la forma de estas partes. Dibuja el contorno del vestido.

Como se muestra a continuación, las principales líneas de ropa aparecen en las intersecciones o vueltas de las cuadras.

Podemos ver completamente la forma básica de cada parte de la estructura interna del cuerpo humano a partir de las representaciones del vendaje. Al mismo tiempo, podemos ver el volumen de cada masa muscular mediante el uso del costado y. frente.

Además de la forma de "S", hay otro detalle que no se puede pasar por alto, que es enderezar el pecho, contraer el abdomen y extender los hombros hacia atrás, como muestra la flecha roja.

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