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Diseño de carteles, diseño de fuentes, diseño de carteles, habilidades de diseño de textos.

¿Cómo diseñar un cartel tipográfico? Como se trata de un póster tipográfico, primero debemos tener un diseño de tipografía. Al diseñar la parte de la fuente, debemos considerar adecuadamente la posibilidad de utilizar la fuente en el diseño. El segundo paso suele ser ajustar el efecto de la fuente o aumentar el sentido de la forma. considerando principalmente la expresión de la fuente como el cuerpo principal del cartel; el último paso realmente se reduce a cómo presentar el diseño con la composición adecuada combinando fuentes y grupos de texto. Comencemos directamente desde el primer caso y veamos la información básica. Este cartel toma como tema el "espacio", y el concepto que el artista quiere expresar es "si el espacio es una hoja de papel en blanco". Basándonos en este concepto, intentamos diseñar la parte de la fuente. Para el primero, probemos con un glifo básico más simple. El concepto basado en el documento técnico también es una forma relativamente normal de empezar, con una expresión sencilla y sin modificaciones. De esta manera, los glifos básicos se crean en un orden relativamente regular, y es más fácil comenzar con los glifos regulares en términos de diseño. Los estudiantes con una base deficiente pueden considerar referirse a las palabras de título de uso común, no importa si están al final, solo preste atención a la racionalidad. Al crear glifos básicos, generalmente debemos prestar atención a dos partes. Uno es la configuración del grosor del trazo. Convencionalmente, según el equilibrio visual, configuramos los trazos verticales para que sean ligeramente más gruesos y los trazos horizontales para que sean relativamente delgados. Si hay trazos oblicuos, debemos ajustar el grosor de manera adecuada para lograr la coordinación general. El segundo problema es estructural. Lo que estamos haciendo aquí es un proceso completamente ordenado, alineando físicamente los trazos alrededor de la fuente. ¡El espaciado de los trazos debe ser lo más limpio posible y la alineación debe estar lo más alineada posible! En cuanto a la ubicación de los trazos, los estudiantes sin conocimientos básicos pueden consultar el procesamiento de fuentes. La fuente básica siempre parece que carece de sentido de diseño, por lo que intentamos hacer algunas deformaciones de trazo para los caracteres vacíos. Al deformar trazos, primero puede cambiar el diseño desde una pequeña parte del trazo, como dejar caracteres en blanco, para aumentar la sensación de diseño y mantener la estructura general sin cambios. También podemos realizar cambios estructurales más importantes, que en general son relativamente difíciles e implican la coordinación de la estructura y los trazos. En términos generales, intente comenzar con el manuscrito, elija la dirección, optimice los detalles y no se expanda. Primero probemos un efecto básico y hagamos un efecto de degradado similar. El método de implementación es extremadamente simple. Simplemente cópialo y usa una máscara de recorte para seleccionar la parte restante. Una vez finalizado el efecto de texto, pasamos al diseño. Primero dividimos los grupos de texto en relaciones jerárquicas, los relacionamos con fuentes chinas y occidentales apropiadas e intentamos agregar pequeños elementos de color y detalles ricos al diseño. Finalmente, intentamos organizar los grupos de texto y las fuentes en orden en una composición de dos columnas. Agregue algunos elementos pequeños de manera adecuada para enriquecer los detalles y nuestro primer caso estará básicamente completado. Probemos con otra solución (principalmente porque no estamos satisfechos con una solución). Elijamos la misma fuente básica que antes y luego probemos diferentes efectos de fuente. Usamos la herramienta Pathfinder para recortar secciones y luego hacer un proceso de dispersión. Mejora la forma visual de la fuente. Nuevamente, intentemos primero organizar los grupos de texto, combinando combinaciones de colores y agregando diferentes elementos. En esta versión, la hemos hecho un poco más elegante y orientada visualmente. Basándonos en los elementos y grupos de texto previamente determinados, los colocamos en el diseño general del cartel y los organizamos. Todavía intentamos utilizar una composición básica de diseño de dos columnas izquierda y derecha, colocar el "espacio" como cuerpo principal del texto en el lado derecho, debilitar otra información del texto y organizar el diseño de manera ordenada y regular. A menudo se utilizan pequeños elementos radiactivos para contrastar el tono de la tendencia. ¡Otra edición! ! Veamos si podemos crear un mejor efecto de “espacio” ~ Intentemos usar la herramienta de fusión para mejorar el nivel tridimensional de la fuente. Copie el "espacio" a un tamaño más pequeño, ajuste el color para que sea el mismo que el color de fondo y colóquelo en el medio. Haga doble clic en la herramienta Fusión para ajustar el número de pasos, luego haga clic en Fuente grande y Fuente pequeña respectivamente. En cuanto a cómo funciona este tipo de herramienta híbrida, los estudiantes interesados ​​pueden leer este artículo escrito anteriormente para un análisis detallado. Intentamos agregar un sentido de forma en la disposición de colores y grupos de texto. Después de dividir jerárquicamente la información del texto, combinamos grupos de texto en forma de bloques de colores. El diseño general no es difícil. La composición centrada coloca el diseño de la fuente en el centro del diseño. Mencione principalmente tres puntos para aumentar el sentido general de jerarquía. Primero, ajuste la combinación de colores circundantes al contraste rojo y azul; en segundo lugar, agregue un marco de línea blanca sobre el fondo gris y finalmente, antes de exportar la imagen, superponga una textura diagonal en el conjunto; Cansado ~ Cambiemos de tema. "Fase", lo que el artista quiere expresar es "un pensamiento filosófico sobre la existencia y la percepción". Así que podemos ser un poco más flexibles con esta versión de la fuente y no tenemos que ser demasiado rígidos con los trazos estructurales. Cada uno tiene hábitos diferentes cuando se trata de glifos con estructuras relativamente flexibles. Normalmente pruebo borradores o consulto fuentes de caligrafía antigua.

Intente hacer que la deformación de los trazos estructurales sea relativamente consistente con la sensación de la escritura a mano para evitar problemas como conexiones rígidas y sensaciones inconsistentes. En la versión anterior, la tonalidad del diseño posterior se consideraba más elegante, con el texto disperso hacia arriba y hacia abajo como forma principal. Así que cambié el diseño de la fuente hacia arriba y hacia abajo y ajusté los trazos. Considerando que puede ser utilizado como elemento auxiliar en arreglos posteriores, también se añadió la adición de trazos circulares. Después de dividir claramente los niveles de información del texto, intentamos combinar elementos y tonalidades tipográficas en el diseño básico. Una vez que hayamos determinado básicamente el grupo y el tono del texto, podemos intentar construir la página completa. (De hecho, en términos de implementación, a menudo abarcamos modos de composición y tonalidad al mismo tiempo). En la construcción del diseño final, utilizamos cuatro columnas, superior, inferior y horizontal, como base para la composición. La combinación de palabras se completa en forma de disposición cruzada. En el diseño general, para hacer eco de la fuente y el tema, se introdujo la combinación de dos círculos rojos y la adición de elementos de sello. De hecho, es para enriquecer los detalles del diseño y la relación jerárquica general. Como curso de conciencia, ¡debe haber casos! ~ Hagamos un nuevo caso, el tema es "Sound Prism", que es un proyecto de arte del laboratorio sensorial. Primero construyamos un glifo básico. En ese momento no pensamos demasiado en la expresión del tema.

Ps Diseño de texto y diseño de fuentes de carteles. Primero hablemos de qué es un cartel. Los carteles son en realidad portadores de información. El objetivo principal es expresar la información requerida de la forma más sencilla, rápida y clara e intentar impresionar a la audiencia. Los requisitos para los carteles han sido los mismos durante miles de años: alta gama y moderno, lujo discreto e internacional.

Cómo hacer un póster atractivo se describe a partir de los siguientes aspectos:

1 & gt; Tipo de colección

①Alinee las fuentes tanto como sea posible;

p>

(2) Trate de evitar el texto vertical largo, excepto en los carteles de estilo chino.

③El espacio entre las palabras debe ser moderado y no suelto; denso.

(4) La redacción publicitaria debe utilizar la menor cantidad de palabras posible para expresar contenido rico. Cuantas menos palabras, más profunda será la impresión.

2 & gt script

①La fuente debe coincidir con el estilo del póster. No utilice el estilo artístico integral del Fundador para los carteles de estilo chino ni el estilo del diccionario Kangxi. para carteles modernos (aunque se ve bien TT);

②¡No uses más de tres fuentes en un cartel! (A menos que sea un cartel que presenta fuentes = =);

3 Trate de no cambiar la relación de aspecto de la fuente, trate de no poner la fuente en negrita (simplemente elija una fuente más gruesa) y trate de no hacerlo. use cursiva;

(4) No use word art.

3>Mezcla colores en proporciones adecuadas

La combinación de colores es un conocimiento profundo. No me atrevo a decirlo aquí. Si no sabes cómo combinar colores, intenta hacerlo simple y elegante.

Si eres diseñador, te sugiero que leas más descripciones y las modifiques según tus propias ideas; si eres novato, te recomiendo usar stickers de creadores, que ya tienen fuentes seleccionadas para todos y proporcionan una gran cantidad de materiales y una gran cantidad de plantillas, puedes hacer los carteles que quieras tú mismo.

Habilidades de diseño de texto para el diseño de carteles Habilidades de diseño de texto para el diseño de carteles

Introducción: en el diseño de carteles, cómo hacer que el texto no sea rígido y se integre inteligentemente con gráficos y colores es la clave para todo. diseño de carteles Un tema al que los docentes deben prestar atención y preocuparles. A continuación te presentaré las técnicas de diseño de carteles y diseño de textos. ¡Espero que te sean útiles!

En un cartel, el texto puede no ocupar mucho espacio, pero es el comunicador de la idea central. Cómo hacer que el texto no sea rígido, sino que se integre hábilmente con gráficos y colores, es una cuestión a la que todo diseñador de carteles debería prestar atención y preocuparse. Aquí te dejamos algunos métodos prácticos para compartir contigo: humor, metáforas, ver lo grande desde lo pequeño, etc.

Método del humor

El método del humor se refiere a la reproducción inteligente de elementos cómicos en obras publicitarias, captando cosas locales en los fenómenos de la vida y utilizando algunas cosas ridículas como el sexo, la apariencia y el comportamiento de las personas. , etc. Se expresan las características.

El humor a menudo utiliza tramas interesantes y arreglos ingeniosos para extender algo que necesita afirmación al nivel de los cómics, creando un estado de ánimo humorístico lleno de diversión, chiste y que invita a la reflexión. Los conflictos humorísticos pueden lograr efectos artísticos inesperados y razonables, haciendo que el público sonría con complicidad y ejerciendo un atractivo artístico de una manera única.

Tomar prestadas analogías

La metáfora se refiere a elegir dos cosas que son diferentes en esta copia pero similares en algunos aspectos durante el proceso de diseño.

"Esta cosa se usa como metáfora de otra cosa" no tiene relación directa con el tema, pero tiene algunas similitudes con ciertas características del tema en cierto punto. Puede usarse y transformarse para obtener el efecto artístico de "transmitir eufemísticamente". significado" .

En comparación con otras expresiones, las metáforas son sutiles y a veces difíciles de ver a simple vista, pero una vez comprendidas, pueden dar a las personas una sensación de inagotabilidad.

Mira el panorama general desde lo pequeño.

En el diseño publicitario, la imagen tridimensional se enfatiza, selecciona y condensa, y un punto o parte se captura con una imaginación única para describirla o ampliarla y amplificarla para expresar el tema de manera más completa. Este tipo de tratamiento artístico que utiliza puntos para hacer caras, cosas pequeñas para hacer cosas grandes y el tratamiento artístico incompleto en general aporta una gran flexibilidad y un poder expresivo ilimitado al diseñador. También proporciona al destinatario un amplio espacio de imaginación y un interés vívido. y ricas asociaciones.

Ver lo grande y lo pequeño es el foco de la descripción de la pantalla publicitaria y el centro de interés visual. No se trata sólo de la concentración y el crecimiento de la creatividad publicitaria, sino también de la disposición única del diseñador. Debido a que ya no es "pequeño" en el sentido general, es un producto altamente refinado de lo pequeño dentro de lo grande, y es una búsqueda simple y deliberada.

Utilice el método de asociación

En el proceso estético, las asociaciones ricas pueden traspasar los límites del tiempo y el espacio, ampliar la capacidad de las imágenes artísticas y profundizar la concepción artística de la imagen. .

A través de la asociación, las personas a menudo se ven a sí mismas o sus propias experiencias relacionadas en el objeto estético. El sentimiento estético es particularmente fuerte, lo que hace que el objeto estético se integre con el pueblo estadounidense que juzga a Microsoft y despierta resonancia estética durante. el proceso de asociación. La intensidad de sus sentimientos es siempre fuerte y rica.

Método de visualización directa

Este es uno de los métodos de expresión más comunes y utilizados. Muestra directa y verdaderamente un producto o tema en la página publicitaria, aprovechando al máximo las capacidades de expresión realista de la fotografía o la pintura. Retratar y centrarse deliberadamente en representar la textura, la forma y los usos funcionales del producto, presentar la textura exquisita del producto de una manera atractiva, brindar a las personas un sentido realista de la realidad y hacer que los consumidores se sientan familiarizados y confiados con los productos anunciados.

Este método lleva directamente el producto a los consumidores, por lo que debemos prestar gran atención a la combinación y el ángulo de visualización del producto en la pantalla, centrándonos en la marca del producto y la parte del producto que es. Es más probable que impresione a la gente y utilice luces y colores de fondo. El fondo realza el producto en un espacio atractivo, mejorando así el impacto visual de la pantalla publicitaria. Conocimientos sobre diseño de carteles (Parte 3)

Métodos para seleccionar ídolos

En la vida real, todos tienen a alguien a quien admiran, adoran o imitan, y todos tienen a alguien lo más cercano a ellos. como sea posible Deseos psicológicos, obteniendo así satisfacción psicológica. Esta tecnología se basa en características psicológicas humanas. Capta la admiración de la gente por los ídolos famosos, selecciona los ídolos que adora la audiencia y transmite información del producto a la audiencia. Debido a que los ídolos famosos tienen un fuerte atractivo psicológico, con la ayuda de los ídolos famosos podemos mejorar en gran medida la impresión y el estado de ventas de los productos, establecer la credibilidad de marcas famosas, generar una persuasión indescriptible e inducir a los consumidores a prestar atención a los elogios de los ídolos famosos. en anuncios de productos para estimular su deseo de compra. La elección del ídolo puede ser una súper estrella femenina suave y romántica con un temperamento extraordinario, una estrella masculina atractiva de fama mundial o un maestro de deportes masculino y femenino de fama mundial. Otros también pueden elegir políticos, celebridades, maestros del arte, héroes del campo de batalla, hombres guapos y mujeres hermosas. La elección del ídolo debe ser coherente con el carácter del producto o servicio que se promociona, de lo contrario dará a las personas un sentimiento inverosímil y provocará rechazo psicológico, no logrando así el propósito esperado.

Parodia

Esta es una metáfora creativa que toma prestado lo nuevo y devuelve lo viejo de una manera significativa, utilizando pinturas famosas y otras obras de arte que son familiares para el público en general en el mundo y celebridades como figuras humorísticas. A través de ingeniosas cirugías plásticas, las pinturas famosas y las celebridades están llenas de humor, brindando a los consumidores una impresión visual nueva y única y una diversión relajada. Con su anormalidad y misterio, pueden mejorar el efecto publicitario y aumentar el precio y la atención del producto.

Este método de expresión sitúa la capacidad de persuasión de la publicidad en un humor casi cómico, que hace que la gente admire, ría, sea inolvidable y deje un regusto encantador.

Método de confianza emocional

La influencia más directa del arte son los factores emocionales. La estética es un proceso en el que el sujeto y el objeto de la belleza se comunican continuamente entre sí y resuenan entre sí. El arte tiene la propiedad de transmitir emociones. La frase "Lo que toca el corazón de las personas no es antes que las emociones" ya explicaba el papel de los factores emocionales en la creación artística.

En términos de técnicas de expresión, debemos prestar atención a elegir contenido con tendencias emocionales, utilizar emociones hermosas para resaltar el tema y encarnar verdadera y vívidamente esta belleza. Sólo así podremos obtener el poder de conmover a las personas con emoción y ejercer el poder de. arte para infectar a la gente. Este es el foco del talento literario en el diseño publicitario moderno, que persigue una hermosa concepción e interés artístico.

Método de disposición de suspenso

El misterio y la confusión en el método de expresión hacen que las personas se sientan confundidas al ver por primera vez la pantalla publicitaria, provocando dudas y tensión, lo que provoca confusión psicológica en el público. Las capas de ondas crean un efecto exagerado, impulsan la curiosidad y las acciones fuertes de los consumidores, abren asociaciones de pensamiento positivo y despiertan el fuerte deseo de la audiencia de comprender mejor el significado del anuncio y luego señalar el tema del anuncio a través del anuncio. título o texto, lo que hace que se levante el suspenso, dejando un sentimiento psicológico inolvidable.

La técnica del suspense tiene un valor artístico muy alto. En primer lugar, puede profundizar las contradicciones y los conflictos, atraer el interés y la atención del público, generar fuertes sentimientos y producir efectos artísticos fascinantes. Conocimientos de diseño de carteles (Sección 4)

Método de serie continua

A través de imágenes continuas, se forma una impresión visual completa. La información publicitaria transmitida a través de imágenes y texto es muy clara, prominente y poderosa. .

La imagen publicitaria en sí tiene una imagen vívida e intuitiva, que puede profundizar la impresión de los consumidores sobre el producto o servicio, lograr buenos efectos publicitarios y desempeñar un papel importante en la expansión de las ventas, el establecimiento de marcas famosas y la estimulación de la compra. deseos y mejorar el papel de la competitividad. Como premisa de la estrategia de diseño, juega un papel importante en el establecimiento de la imagen corporativa.

Como base de la composición del diseño, es muy importante comprender la psicología de la forma. Desde el punto de vista de la psicología visual, las personas rechazan las formas monótonas y unificadas y persiguen diversos cambios. La serie continua de técnicas de expresión se ajusta a la ley básica de la belleza formal, es decir, "la diversidad conduce a la unidad", permitiendo a las personas ver "diferencias" en "similitudes" y buscar el cambio en la unidad, formando un efecto artístico que es a la vez diverso. y unificado, contrastante y armonioso. Fortalecer el atractivo artístico.

Método psicodélico mágico

Usando técnicas de exageración anormal, usando imaginación ilimitada para construir imágenes míticas y de cuentos de hadas, reproduciendo la realidad en escenas de fantasía, creando una cierta distancia de la vida real. Esta técnica expresiva, llena de fuerte romanticismo y más a mano alzada que realista, es muy contagiosa con el repentino sentido visual mágico, dando a las personas una sensación especial de belleza y satisfaciendo las necesidades de las personas de gustos estéticos extraños y cambiantes.

En este modo de expresión, la imaginación artística es muy importante. Es un signo de la inteligencia humana desarrollada. Todo requiere imaginación, especialmente el arte. No es exagerado decir que la imaginación es la vida del arte.

Desde el inicio de la concepción creativa hasta el final del diseño, la imaginación se lleva a cabo activamente. La característica sobresaliente de la imaginación es su creatividad. La imaginación creativa es el comienzo de la excavación de nuevos significados y la generación y presentación de nuevas imágenes. Su tendencia básica es transformar la experiencia evocada por la asociación y, en última instancia, formar una nueva imagen con una creación estética única, que tiene el poder de sorprender a las personas.

Las características destacadas de la ley

Utilice varios métodos para captar y enfatizar las características destacadas del producto o tema en sí, expresarlas claramente y colocar estas características en el punto principal de la pantalla publicitaria La parte visual se puede utilizar como lámina para que el público pueda sentirla inmediatamente cuando se expone a la imagen del lenguaje, atrayendo la atención y generando interés visual, para lograr el propósito promocional de estimular el deseo de compra.

En el desempeño publicitario, estas características que deben resaltarse y representarse generalmente están determinadas por las capacidades únicas de la imagen del producto, el logotipo corporativo del fabricante y la marca registrada del producto.

El método de resaltar características también es un método de expresión común y ampliamente utilizado. Es uno de los métodos importantes para resaltar el tema de la publicidad y tiene un valor de expresión significativo.