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¿Cuál es el concepto de desenfoque de movimiento en los juegos?

"Motion Blur" es una opción en muchas configuraciones de pantalla de juegos ahora, pero muchos jugadores están extremadamente disgustados con esta configuración. No nos importa si esto nos gusta o no, hablemos de lo que está pasando. Las películas y los vídeos tienen inherentemente un efecto de desenfoque de movimiento. De hecho, todo el mundo puede entenderlo fácilmente. Si pausamos la parte en movimiento de alta velocidad de la película, veremos que la imagen está borrosa en una dirección determinada, y este desenfoque es el efecto. información del movimiento grabado por la cámara. Es precisamente debido a esta información de movimiento que los objetos que se mueven a alta velocidad pueden parecer coherentes en 24 cuadros. Incluso muchos dibujos animados dibujados cuadro por cuadro dibujarán deliberadamente este tipo de desenfoque dinámico para lograr un efecto coherente. El caso opuesto es la animación stop-motion. Creo que todo el mundo ha visto "Avanti". "Avanti" es una animación stop-motion típica, que es un tipo de animación que toma una foto planteando una acción, luego ajusta la acción en el siguiente cuadro, toma otra foto y luego conecta todas las fotos para reproducir. En realidad, es imposible lograr desenfoque de movimiento al posar, y en ese momento, no había tecnología de posprocesamiento para agregar desenfoque de movimiento, por lo que aunque el número de fotogramas de las animaciones stop-motion que ves es de 24 fotogramas, hay Siempre una especie de sensación de retraso. Por supuesto, existen ciertas razones por las que la posición de los movimientos de ajuste de la mano humana no es lo suficientemente precisa, pero sí es suficiente para demostrar el papel del desenfoque dinámico.

El juego no ha tenido el efecto de desenfoque de movimiento durante mucho tiempo, lo que significa que las imágenes generadas en cada fotograma del juego son extremadamente claras, como la animación stop-motion. Por lo tanto, si todavía son 24 cuadros, habrá una sensación de retraso, por lo que al menos 30 cuadros pueden ser apenas fluidos. Esta es la primera razón por la que el juego necesita al menos 30 cuadros para calificar. De hecho, incluso si son 30 fotogramas, en escenas que cambian a alta velocidad, como juegos de carreras o cambios rápidos de cámara, todavía te sentirás estancado. Por lo tanto, en los últimos años, las empresas de desarrollo de juegos han agregado el efecto de desenfoque de movimiento. sólo para hacer 30 fotogramas o incluso más. Cuando es bajo, puede producir un efecto suave como el de una película. El efecto real también es muy obvio. A 30 fotogramas, es más cómodo con el desenfoque de movimiento que sin él. Usamos software para limitar la imagen de "The Witcher 3" a 24 fotogramas para compararla con y sin desenfoque de movimiento. El desenfoque de movimiento hace que la imagen sea más suave.