¿Cuál es la vida actual de las geishas en el Japón moderno?
"La vida moderna de las geishas japonesas" revela la vida real de las geishas japonesas modernas. ¿Tuviste éxito? A menudo la confundían con una prostituta y le rompían el corazón.
"La vida moderna de las geishas japonesas" revela la vida real de las geishas japonesas modernas. ¿Tuviste éxito? A menudo la confundían con una prostituta y le rompían el corazón.
La vida real de una geisha japonesa moderna: Secretos de la vida de una geisha japonesa moderna
¿Has creado la vida real de una geisha japonesa moderna? A menudo se la confunde con una prostituta con el corazón roto. Revela la vida real de las geishas japonesas modernas, y la amargura detrás de ella hace llorar a la gente. La vida real entre las geishas japonesas modernas es aleccionadora. La vida real de una geisha japonesa moderna.
Las geishas japonesas aún mantienen tradiciones centenarias: usan kimonos tradicionales y maquillaje brillante y pesado. Valesilos también los siguió hasta el Customer Tea Bar para ver su actuación. Estas jóvenes llevan varios años formándose como maiko desde que entraron en el taller de geishas.
¿Conoces las Geishas Japonesas? ¿Conoces sus vidas? Las personas que hayan visto la película "Memorias de una geisha" protagonizada por Zhang Ziyi pueden tener una idea, pero no es una lástima si no la han visto. Hoy el editor te llevará a visitar la vida real de las geishas japonesas.
Según el Daily Mail, las geishas han existido en la cultura japonesa durante más de 400 años, pero muchos occidentales saben poco sobre sus vidas y roles. A menudo se confunde a las geishas con prostitutas, pero no es así. Dependen de las artes escénicas para complacer a sus invitados y no venden sus cuerpos. Su mundo suele estar cerrado. Pero con el fotoperiodista español Lucas Vallecillos explorando con éxito sus vidas, el misterioso mundo de las geishas finalmente se hizo conocido en el mundo.
Pero antes de convertirse en una geisha de pleno derecho, una maiko debe aprender música, bailar y cómo comunicarse con los invitados de forma fluida y cómoda. También tuvieron que aprender a tocar instrumentos musicales, a entretener a los invitados y a ser elegantes y respetuosos.
Si bien parte del entrenamiento puede parecer simple y trivial, el camino para convertirse en geisha nunca es fácil. Y en su opinión, convertirse en geisha es algo muy glorioso y satisfactorio.
Al inicio de la formación, estas jóvenes deben realizar tareas domésticas día y noche, convivir con otras estudiantes y geishas que comienzan el colegio, y ayudar a la geisha a cambiarse y prepararse. Deben mostrar absoluto respeto a sus mayores y arrodillarse en el suelo para saludarlos cuando regresen.
Sin embargo, algunos estudiantes se irán a mitad de camino porque tienen prohibido instalar aplicaciones de chat en sus teléfonos inteligentes, y a algunos les resultará difícil llevarse bien con sus ex, pero la razón más importante puede ser que no pueden soportarlo. el dolor de estar separados de su familia.
Las mujeres están aprendiendo a entretener a los invitados y a tener conversaciones fluidas con ellos.
Se entiende que las geishas japonesas originales eran todas hombres y se ganaban la vida tocando tambores tradicionales, rapeando y burlándose. Alrededor de 1750 apareció la primera geisha. Posteriormente, la profesión de geisha fue reemplazada gradualmente por las mujeres. Esta tradición se ha transmitido hasta el día de hoy.
Según el informe del "Daily Mail" británico del 5 de febrero de 2018, existe la única geisha masculina que desempeña el papel de bailarina en Tokio, Japón. Según los informes, la madre de Eitaro falleció hace tres años, y posteriormente él la sucedió como entrenadora de la casa de geishas "okiya". Ahora Eitaro y su hermana * * * administran 6 geishas en la casa de las geishas.
1. Ejercicios matutinos
Aunque las geishas trabajan hasta tarde todos los días, debido a la práctica del día siguiente y a los preparativos del banquete, se levantarán entre las 8 y las 10 en punto. Normalmente la práctica dura hasta el mediodía.
2. Hora del almuerzo
Este debería ser el momento más feliz del día de una geisha. Las geishas suelen almorzar en casa, pero a veces comen con otras geishas (aunque se dedican a una profesión muy tradicional, es bastante común comer pasta y tomar café).
3. Tarde a noche
Después del almuerzo, porque todavía falta algo de tiempo para que comience el banquete, las geishas pueden descansar un rato y repasar sus ejercicios matutinos. Por la noche, la geisha comenzó a prepararse para el banquete nocturno. Arregla tu cabello, maquillaje y ropa y espera a que lleguen los invitados.
4. Hora del banquete
Finalmente, por la noche, la geisha interpreta canciones y bailes conmovedores frente a los invitados. Cuando estén ocupados, actuarán en cinco salones de banquetes en una noche. El lugar de la actuación no se limita a _ _, sino también a otras calles de casas de té u hoteles. Por eso es muy difícil trabajar hasta la 1 o 2 de la madrugada todos los días.
Dion Bibby nació en Australia y creció en Sudáfrica. De 1987 a 1989 regresó a Australia y estudió cinematografía en la Escuela Australiana de Radio, Televisión y Cine. Su carrera comenzó en 1992 con Broken de Allison MacLennan y desde entonces ha aparecido en varias otras películas australianas conocidas, incluidas The Great and Power de Law Cho-Yuo, "The Pain of Life" de John C. Lang y "Memory" de Nikki Carroll. y el deseo."
Fotogramas de la película "Memorias de una Geisha"
Su primer trabajo importante fue "Holy Smoke", protagonizada por Kate Winslet y Harvey Keitel, dirigida por Jane Campion. El éxito de la película le brindó oportunidades para trabajar en producciones de mayor escala, incluidas "Chaos Has Love" de Gillian Armstrong y la película de acción protagonizada por Christian Bale "Torn at the End". En 2002, su carrera alcanzó la cima. Su primera película, "Chicago", dirigida por Rob Marshall, ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película y le valió a Bibby su primera nominación al Oscar.
Fotogramas de la película "Chicago"
Más tarde, continuó colaborando con Robert Marshall y filmó "Memorias de una Geisha" y "Nueve años", de las cuales "Memorias de a Geisha" fue su ganador del Oscar a la Mejor Fotografía. Además, trabajó dos veces con Michael Mann en "Hindered" y "Miami Vice" y nuevamente con Jane Campion en "The Cut". Sus otros créditos incluyen Mystery, Land of the Lost y Green Lantern.
Después de "Chicago", Beebe y Rob Marshall colaboraron nuevamente en la épica "Memorias de una Geisha", una película que le valió a Beebe un Premio de la Academia a la Mejor Fotografía. Beebe dijo que debido a que no hay edificios bien conservados de la época en Japón, construyeron una ciudad japonesa al estilo de los años 20 en el sur de California para filmar. Sin embargo, el mayor desafío de Bibby fue iluminar las escenas interiores y exteriores. "Era una época en la que se mezclaban lámparas eléctricas y lámparas de aceite. Desde el comienzo de los preparativos preliminares, estuvimos constantemente experimentando y buscando mejores soluciones de iluminación. Necesitábamos una fuente de luz ámbar encendida para representar las lámparas de aceite de interior en ese momento. porque la gente usaba esto en interiores. La lámpara de aceite se ha usado durante muchos años, por lo que incluso las paredes tienen marcas".
Fotogramas de la película "Memorias de una Geisha"
Mientras filmaba Japón En California, Bibby primero determinó el color basándose en la luz y luego las combinaciones de filtros se probaron cuidadosamente con el diseñador de moda Colin Atwood para garantizar que la luz no descolorara la tela de la prenda. "Colin Atwood solía volver a teñir las telas y consolidar los colores para evitar que las prendas se descoloraran a largo plazo."
Fotos de trabajo de la película "Memorias de una Geisha"
Como Para la iluminación de los exteriores, Bibby se dio cuenta desde el principio de que la luz en la película aparecería durante todo el año, incluidos los inviernos nevados, las hojas caídas en otoño y los cerezos en flor en primavera, lo que contrastaba enormemente con el cálido sol de California. "Se nos ocurrió una manera de usar mucha seda para hacer un dosel que cubriera toda la ciudad, cubriendo alrededor de dos campos de fútbol". Bibby dijo: "La seda puede filtrar algo de luz solar, lo que nos da un control básico sobre la luz". . En invierno se pueden crear efectos de luz. En la película hay una toma en la que la cámara atraviesa un tejado cubierto de nieve, filmada en California en verano, y la luz del sol era extremadamente intensa sobre nuestra seda."
Película "El decorado de Memorias de una Geisha
Bibi explica que la seda es suave y puede controlar la luz, lo que significa que él y su equipo podrían filtrar la luz directa intensa. Gruesas capas de seda superpuestas, como velas, protegen contra las ráfagas de viento. Hicimos que algunos operadores controlaran la blusa de seda con cuerdas. Se sientan allí todo el día controlando la velocidad del viento para evitar que el ático se destroce.
Acabo de terminar de leer "Memorias de Arte y Tecnología" con sentimientos conmovedores. Había visto danza tradicional japonesa en clase antes y sentí que no tenía belleza y daba mucho miedo. Pero quedé atónito con el famoso baile de sakira.
Si Memorias de una Geisha recuerda la vida de una Geisha, la danza es su tarjeta de presentación. Mezclado con copos de nieve, el viento soplaba y el cielo estaba oscuro.
Sakira caminó con fuerza sosteniendo un paraguas de papel. En el escenario cubierto de nieve, dio cada paso con cuidado. El fuerte viento aulló y ella estaba tan delgada que casi se cae. Se tambaleó dos pasos, se le cayeron los zapatos y su paraguas de papel salió volando. Sakira caminó descalza sobre la nieve, un paso, dos pasos. . . Ir contra el viento. De repente hubo otra fuerte ráfaga de viento y ella cayó al suelo, aparentemente inconsciente. Luego gateó y gateó, arqueando su cuerpo formando un arco perfecto.
La vida está llena de tormentas, heladas y granizo. Memorias de una geisha que atacó al embajador El embajador perdió la dependencia. Aunque está luchando, todavía es capaz de mostrar su lado hermoso.
Hay muchas películas con imágenes como ésta. El fuego del primer melocotón ha quemado su anterior gloria y su camino futuro.
Si hay algo que definitivamente brilla en esta película es la actuación de Zhang Ziyi.
No sé si quiero un libro o una película. Leí el libro hace mucho tiempo, pero leí las películas de Zhang Ziyi hasta ésta. No lo terminé. Solo vi algunos clips. ¿Me golpearán si respondo primero?
Sigue siendo algo original. La mirada que seduce al pequeño no es exactamente la que imaginaba. No es tan encantadora, pero es realmente deslumbrante. Esos ojos encantadores de las niñas, la curiosidad y la agilidad encantadoras e infantiles son un gran asesino para los jóvenes apasionados.
Antes de leer la obra original, sabía que estaba escrita por un estadounidense. Aprender el arte de los crisantemos y las espadas no es en vano. Los japoneses lo aprenden con un fuerte sentido del ritual y el acento. Pero la tristeza de las abrumadoras y silenciosas flores de cerezo está un poco fuera de lugar. Supongo que si fuera escrito por un japonés, Memorias de una Geisha y El amor del presidente terminarían siendo dichas por Memorias de una Geisha, el amor de una Geisha debería ser como flores de cerezo que no caen al suelo. Luego, dándose la vuelta, el presidente miró la parte posterior de las flores de cerezo que volaban en el cielo y se desvanecían gradualmente.
Pero sólo saltando de la lógica japonesa podemos ver que las geishas siguen siendo mujeres cosificadas. Son algo y no algo para los hombres que necesitan complacer. Son sólo juguetes dignos de admirar. Nadie se da cuenta de sus propios sentimientos y nadie hace ningún sacrificio por un juguete.
Sácalo y pásalo de paso. Sin mencionar que este es el peor momento en que "Memorias de una geisha" ha sido pirateada en Zhihu. Esta es sólo una simple analogía. Probablemente debido a la cultura de superioridad masculina e inferioridad femenina durante demasiado tiempo, las mujeres asiáticas siempre han existido como apéndices de los hombres, lo que ha llevado a las mujeres asiáticas a descubrir la psicología de los hombres como si trataran de descubrir el misterio último del universo. Mientras se hacen el tonto, tampoco pueden hacerse el tonto. Recuerdo que mi exnovio dijo una vez que mi hermana tiene una alta inteligencia emocional y me siento muy cómodo hablando con ella. Ella vino a hacer preguntas y estaba dispuesta a responder. Dije, ah, y luego pregunté como si de repente recordara, bueno, ¿has estado observando el mercado de valores recientemente? Cuéntamelo. Sólo puedo entender el gráfico de la línea K, pero no sé nada más. Luego habló mucho sobre blabla y traté de hacer algunas preguntas cuando estaba en Baidu.
Al final, creo que está casi bien decir, oh, así, es increíble, cariño.
Entonces mi novio se puso muy feliz.
Entonces dije, tengo muchas ganas de que me golpeen. Mira, ¿es el mismo tono que tenía tu hermana cuando te hacía preguntas?
Hablando de eso, es común entablar una conversación con el presidente herido.
Probablemente tallado en huesos. Todas las mujeres conocen este truco, pero mantenerlo hermético es una tarea complicada.
En Occidente, las cuestiones psicológicas pueden no ser tan importantes. En "Medianoche en París", la niña dice que ella y su compañera de cuarto contrataron una vez a una prostituta para aprender sus trucos en la cama.
La mujer que mejor entiende a los hombres es la misma en todos los tiempos y en todos los países.
La cultura asiática hace que este truco sea aún más sutil.
Para ser un decorador masculino, nadie, excepto Japón, trabajará tan duro y trabajará tan duro.