¿Qué novedades tiene la película "1917"?
En comparación con los métodos de presentación tradicionales utilizados por otras películas, las tres innovaciones más llamativas de "1917" son que crea empatía en las escenas de la vida, proporciona un ritmo relajado y muestra el mundo real.
Debido a las tres principales innovaciones, el público no se aburrirá durante la película de 119 minutos y solo utilizará una toma para completar una inolvidable aventura de guerra.
¿Guerra? La road movie "1917" utiliza un método de presentación one-shot, que es raro pero no original. La película comienza con el soldado fingiendo dormir. Los dos protagonistas, los soldados británicos Schofield y Blake, al igual que el público frente a la pantalla, no tenían idea de cuál era el desafío que se avecinaba y simplemente se pusieron en camino apresuradamente.
En comparación con las películas de guerra tradicionales que representan principalmente campos de batalla sangrientos, 1917 se parece más a una road movie con el campo de batalla como caparazón. Tomando el campo de batalla occidental de la Primera Guerra Mundial como un viaje, los protagonistas completan tareas a través de aventuras y finalmente se vuelven a reconocer a sí mismos y comienzan la vida de nuevo.
Debido a que la historia se desarrolla en el campo de batalla, en comparación con las escenas aburridas o repetitivas de las road movie, la realidad del enfrentamiento total y la lucha despiadada entre los ejércitos británico y alemán permitió al director realizar sus tres principales objetivos. innovaciones.
Tan pronto como comienza la historia de la empatía en las escenas de la vida, nuestros ojos siguen al protagonista mientras abandona el campamento familiar y avanza. Justo cuando el público piensa que todo va según lo planeado, ¿cuál es la primera emoción? ¿descubrimiento? Aparece una mano atravesada por alambre de púas. En ese momento, la mayoría de las personas sentirán que se les oprime el corazón y les duelen las manos. ¿Es así como se llama? ¿Empatía? (Empatía), nuestras emociones se alinean con el protagonista de la película y el público se convierte oficialmente en el protagonista de la historia.
La empatía es un concepto importante en las experiencias inmersivas. Como capacidad humana única para comprender y sentir las experiencias de los demás, la empatía en sí misma es inmersiva y nos permite proyectarnos inconscientemente en los objetos que vemos.
Hemos visto muchas películas de guerra importantes, ya sea por la cacofonía de los proyectiles de artillería que explotan a su alrededor o por los enemigos que se apresuran a matarlos. Como público que nació en tiempos de paz, es difícil imaginar qué querían expresar esas películas.
¿Comparado con? ¿sangriento? ¿La sangre y el gore en "1917"? ¿Cortarte la mano? ¿Este tipo? ¿Estimulación lumínica? Al contrario, nos hace reaccionar más. Después de todo, la mayoría de las personas han tenido la experiencia de cortarse las manos con algo. Para hacer más completa esta experiencia, en la película se utilizan una gran cantidad de elementos similares, como el polvo de búnkeres subterráneos, reflectores deslumbrantes, etc. , y los elementos comunes de la vida son el arma mágica del director para establecer empatía en las escenas de la vida, y también es la primera de este tipo en 1917.
¿Relajar el ritmo de "1917" y usar el espejo hasta el final? ¿Perspectiva del jugador? Aunque desde un punto de vista técnico, al final no fue realmente filmado con un espejo, sino solo editado con efectos especiales para crear una sensación ininterrumpida en términos de expresión. Sin embargo, para establecer una experiencia sensorial completa para este método de presentación, 1917 hizo una gran cantidad de arreglos discretos en el proceso de movimiento de la cámara, interacción de los personajes y diseño de la continuidad de la escena, para que el público pueda seguir la trayectoria del protagonista. acciones durante mucho tiempo sin distraerse.
Cuando las películas normales cuentan una historia, normalmente cambian escenas y utilizan diferentes tramas entre las líneas principal y auxiliar para relajar los nervios del público. Sin embargo, una película con un espejo al final carece de esta ventaja. Por eso, al filmar "1917", puse mucho esfuerzo en el proceso cinematográfico, controlando el ritmo a través de pasos narrativos relajados y entrelazados. Por ejemplo, mientras el protagonista experimente bajas, entrará en una emoción o estado relativamente estable. El ritmo relajado hace que el público se canse menos, por un lado, y, por otro, profundiza la conexión entre la pantalla y el mundo exterior.
El "1917" del mundo real utiliza un estilo de filmación de una sola toma solo para simular la realidad, por lo que en muchos aspectos de la presentación de la película, ¿esta película abandona las películas tradicionales? ¿La regla de oro? Al contrario, para dar forma a la verdad, tomó una decisión audaz. Por ejemplo, la información de fondo del protagonista es vaga e incluso la apariencia de los actores no es sobresaliente. Esto demuestra las buenas intenciones de la película. Estos dos soldados británicos no eran peces gordos. Son simplemente personas sin nombre en una guerra cruel, al igual que las personas frente a la pantalla.
Sólo la gente corriente puede permitir que el público asuma el papel sin barreras y se convierta en protagonista.
Sin embargo, los protagonistas comunes y corrientes no siempre son extraños. A medida que avanza la trama, el público se familiariza cada vez más con los protagonistas y establece una resonancia emocional con ellos a través de la empatía. Al mismo tiempo, otros personajes desaparecieron tan claramente como el paisaje fuera de la ventanilla del coche. Al igual que nuestras propias vidas, excepto nuestra propia charla interna, todos los demás en nuestras vidas son simplemente transeúntes silenciosos.
¿Para "1917"? ¿espectáculo? En lugar de líneas o diálogos, llega a otro ámbito narrativo. A través de sus propios ojos y combinados con sus propios pensamientos, la audiencia realmente entró en una guerra, como si hubieran experimentado personalmente una batalla en la Primera Guerra Mundial. Construir un mundo real no es sólo la sinceridad de la película, sino también su éxito.
El valor de "1917" Hubo un tiempo en que se creía que si las guerras del pasado se procesaran y pulieran y finalmente se llevaran a la pantalla grande, habría dos problemas: primero, la película estaría llena. de explosiones, disparos, gritos y asesinatos, el contenido es el mismo y nada nuevo. En segundo lugar, resaltar y elogiar el heroísmo del protagonista hará que la gente malinterprete la guerra e incluso inspire algún tipo de deseo de guerra.
En respuesta a estas dos preguntas, "1917", como película de guerra que busca la innovación, dio una excelente respuesta con la película en sí. ¿No te gusta la trama de “1917”? ¿Nuestra grandeza? ¿Y no esbozado deliberadamente? ¿El enemigo es cruel? En lugar de eso, ¿cuéntanos con empatía escenas de la vida, un ritmo relajado y el mundo real? ¿espectáculo? Conocer la verdad sobre la guerra nos permite desarrollar conscientemente una visión compasiva de la guerra.
Mezclado con hechos históricos y emociones, "1917" permite al público adentrarse en la guerra mundial por un día. Como dos soldados, no teníamos idea de lo que nos encontraríamos en el camino. Como gente corriente, no tenemos ningún arma mágica invulnerable, ningún heroísmo intrépido y, al final, ni siquiera tenemos raciones de comida ni armas. Sólo podemos cantar juntos en el bosque con el corazón intranquilo.