Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - Consejos para la fotografía de retratos en la playa

Consejos para la fotografía de retratos en la playa

Introducción: El interior de la costa occidental de la provincia de Taiwán es relativamente grande y el terreno es relativamente suave. La costa es propicia para la acumulación de playas de arena, y la Bahía de Baisha se ha convertido en una costa representativa. Las más populares son la Bahía de Baisha en Shimen, Provincia de Taiwán del Norte, y Nanwan, Kenting, Provincia de Taiwán del Sur. Debido a su conveniente transporte y su cercanía al entorno de vida de la mayoría de las personas, se ha convertido en la primera opción para la mayoría de los fotógrafos para fotografiar bikinis en verano. ¡Echemos un vistazo a algunos consejos para tomar retratos en la playa!

La hora dorada de las dos horas para la batalla decisiva

Si se quiere presentar un estilo veraniego es inevitable enfrentarse al sol abrasador, pero a medida que se acercan las 12 del mediodía, la La luz directa no solo hace que la temperatura aumente bruscamente, sino que también hará que la luz superior deje una mala impresión en el rostro, especialmente si el modelo usa pestañas postizas largas, provocará extrañas sombras en forma de abanico en el rostro. Entonces, ¿el mejor momento para disparar debería ser las 8 a.m.? 10. Y después de las 3:30 p.m., especialmente en la costa oeste de la provincia de Taiwán, es mejor tomar fotografías directamente por la tarde, o hacer arreglos para la mañana y el mediodía, comenzando desde B&B o lugares pintorescos cercanos con sombras, que no solo pueden cultive el estado de ánimo para tomar fotografías, pero también evite perder el tiempo para tomar malas fotografías.

Tomemos como ejemplo la mitad occidental. Al disparar por la mañana, el sol brillará sobre el mar. En este momento, siempre que estés de espaldas al mar y de cara al sol, será más fácil tomar fotografías del azul del cielo y del mar. Se puede decir que es el mejor momento para tomar fotografías. Pero a medida que se acerca el mediodía, el ángulo del sol será cada vez más alto y es necesario llegar a la playa antes para tener tiempo suficiente para fotografiar, lo que ejercerá más presión sobre los fotógrafos y modelos. Por la tarde, el ángulo del sol se volverá cada vez más oblicuo y la temperatura será cada vez más fría, lo que reducirá la carga física del fotógrafo y del sujeto, y la presión del tiempo será relativamente relajada. Pero en este momento, el sol brilla desde el mar, lo que fácilmente crea un ambiente de contraluz. Es necesario aumentar la exposición adecuadamente. Es poco probable que el color del mar y el cielo parezcan azules.

Abandona la alineación horizontal del nivel del mar y comienza con el equilibrio de los movimientos del modelo, permitiendo al público centrarse en el modelo de forma natural.

Cuando cambiemos el entorno de rodaje a la costa este de la provincia de Taiwán, la relación entre la luz y el tiempo será exactamente la opuesta. Pero si se mira a simple vista, aunque por la tarde es más fácil ver el cielo azul y el mar, el interior oriental suele ser más pequeño, por lo que la hora es superior a las 4:30, y la costa puede estar en sombra porque el sol está bloqueado por los frontones. Si desea obtener una exposición estándar en este momento, el cielo también se volverá blanco porque la relación de brillo es demasiado diferente. En resumen, el mejor momento para tomar fotografías de cielos azules, nubes blancas y bikinis en la Costa Oeste es durante el día.

La dirección de la luz de la mañana en la costa oeste hace que el cielo y el mar parezcan de un azul hermoso y saturado, que es el mejor momento para fotografiar.

Romper audazmente la composición estándar

En principio, intentaremos mantener el nivel del mar en la pantalla para que el espectador pueda ver la imagen desde una perspectiva de terceros. Para que la imagen se parezca más al modelo, podemos intentar abandonar el nivel del mar que usamos originalmente como punto de referencia y usar a las personas en la imagen como punto de referencia. Por ejemplo, al rotar la composición tirando del cabello, levantando las manos, estirándose a lo largo del modelo, etc., el espectador sentirá como si se balanceara con las ondas del modelo, agregando mucha dinámica y una sensación de presencia.

Utiliza los movimientos del modelo para rotar la composición y darle más vida a la imagen.

El secreto del disparo en ángulo ultrabajo

A muchas personas les gustan las actividades de disparo al aire libre y probarán el disparo en ángulo ultrabajo, casi cerca del suelo. Pero en términos generales, debido a razones de vestimenta o del entorno del terreno, no es adecuado usar dicha composición, por lo que hay menos preocupaciones de este tipo en la playa. Mantenga el modelo cerca del suelo y dispare desde un ángulo bajo. La experiencia visual más directa es como un modelo tumbado al lado del espectador. Junto con los ganchos para los ojos y las curvas del cuerpo, la distancia entre el espectador y el modelo se acerca directamente. Debido a que el disparo se realiza bastante cerca del suelo, si se encuentra en una zona de marea, debe prestar especial atención a si existe riesgo de que entre agua a la cámara. Una mejor manera es hacer arreglos para que alguien esté atento a las grandes olas que se acercan a la orilla cerca del mar y avisar al fotógrafo en cualquier momento.

Puedes tomar fotografías cuando la marea está baja. El agua clara se condensa debido a la alta velocidad de obturación, lo que hace que la imagen se sienta un poco más fría.

Tecnología de inclinación de ángulo alto

Las tomas aéreas de ángulo alto pueden enfatizar las elegantes curvas del cuerpo del modelo. Con agua clara y grava fina como fondo, es un buen ángulo de composición. al fotografiar bikinis. Lo más importante a lo que hay que prestar atención al disparar es la posición de las sombras.

Debido a que el modelo mira hacia el sol en el cielo, básicamente mira hacia la fuente de luz, especialmente cerca del mediodía. Tomar una foto con una esquina hundida es la forma más fácil de evitar sombras extrañas en tu rostro. Entonces, a lo que debes prestar atención es a la propia posición del fotógrafo. Cuando el fotógrafo está en la luz frontal, la sombra caerá sobre el modelo, pero si está parado en la luz de fondo, la sombra no afectará la imagen. El mejor momento para fotografiar es cuando las olas regresan al mar, principalmente porque cuando sube la marea, el modelo es propenso a tener mala expresión debido al agua en los ojos, y cuando las olas regresan al mar, el agua del mar. no tendrá color blanco. Las salpicaduras de agua harán que parezca más transparente y limpio, y el efecto visual de la imagen también se verá más fresco.

Desde una perspectiva de arriba hacia abajo, lo mejor es estar a contraluz para que no caigan sombras sobre el modelo.

Estrategia para acercarse a la cima

Además de las tomas aéreas desde alto ángulo, otra forma es crear activamente sombras equilibradas en la cara. Esta también es una buena forma de disparar. en ambientes con mucha luz. Por ejemplo, caminar bajo una gran sombrilla en la playa o levantar una toalla grande o una gasa para dejar entrar el sol puede evitar que el sol golpee directamente su cara y evitar activamente las feas sombras debajo de sus ojos. Al tomar este tipo de imágenes, puede aumentar ligeramente la compensación de exposición o utilizar la medición puntual para medir el rostro para que no se vea demasiado apagado.

Cuando te prepares para tomar un descanso al mediodía, puedes usar una toalla para dar sombra uniforme al rostro de la modelo para evitar sombras antiestéticas debajo de los ojos durante la iluminación superior.

Jóvenes corriendo descalzos

Debido a su delicada textura, las playas y humedales son lugares más adecuados para fotografiar corriendo, pero se debe prestar especial atención a que la temperatura no suba demasiado. Se recomienda correr para relajar al modelo al comienzo del rodaje. Aunque se puede capturar la escena de la carrera directamente con un telescopio, es fácil que pierda la sensación de interactividad. Se recomienda utilizar una lente gran angular para captar aproximadamente las proporciones del modelo en la imagen, enfocar con anticipación y luego ajustar a manual. Si le preocupa la profundidad de campo borrosa, puede reducir adecuadamente la apertura y aumentar el brillo. Al fotografiar corriendo, puedes intentar dejar que el modelo escanee casualmente a las personas que lo rodean y la cámara, para que la expresión sea más natural, o simplemente puedes concentrarte en la acción y perseguir al modelo. Siempre que el fotógrafo se concentre en mantener una distancia relativa del modelo y utilice la función de disparo continuo, debería ser fácil tomar buenas fotografías.

Cuando tomes imágenes dinámicas, utiliza un objetivo gran angular y mantén la misma velocidad que el modelo, y podrás fotografiar buenos trabajos. Desde la altura de la pantorrilla en la espalda, se puede capturar el toque natural de arena, agregando una sensación juvenil y dinámica.

La playa es el lugar perfecto para fotografiar corriendo. La fuerte luz solar permite que las persianas se solidifiquen lo suficientemente rápido y la arena fina no dañará las plantas de los pies.