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Reseña del juego "Memory Journey": ¿seguirás teniendo una vida tan poética cuando seas mayor?

El juego de aventuras y rompecabezas "Old Man's Journey", desarrollado por el equipo de desarrollo independiente austriaco Broken Rules y ganador de múltiples premios internacionales, se lanzó en el mercado chino a mediados de mayo, brindando a los amantes de los rompecabezas un maravilloso viaje al pasado.

Una tarde calurosa, un anciano que vivía solo junto al mar recibió una carta desde lejos.

Tras recibir la carta, se embarcó en un viaje de recuerdos y hermosos paisajes sin dudarlo mucho.

Y nos trajo fotos tocándose, cantando y contando historias. .......

Entonces, esto no es sólo un juego.

Un viaje al pasado se parece más a una larga impresión dibujada con tizas de colores que a un juego. Porque casi todas las escenas del juego se pueden tomar como captura de pantalla para apreciar cuidadosamente el estilo minimalista, las pinturas al pastel y el romance impresionista.

Entonces, a veces, sé que el anciano está lejos de allí, pero aun así lo dejo ir y le dejo agregar un tema a la imagen.

Debido a las características únicas de la pintura, la tiza de colores hace que el juego cambie mucho de color, pero el cambio es muy natural, haciendo que los colores estén casi perfectamente conectados, con un fuerte contraste pero sin conflicto excesivo, haciendo que cada escena del juego a Una obra maestra artística poco común que vale la pena apreciar.

Otro motivo es que por alguna razón tengo una profunda obsesión con las tizas de colores. Aunque no sé usar tizas de colores. Pero me encanta la combinación de impresionismo y pasteles. Esta es también la motivación para quedarme despierto toda la noche jugando y escribiendo reseñas.

El funcionamiento del juego es sumamente sencillo: haz clic en el suelo para que el anciano camine, y baja o sube el suelo para que el anciano se desborde fácilmente. Esta es la parte del juego de operación y resolución de acertijos.

También pido a los lectores que tomen capturas de pantalla antes y después de cada rompecabezas, como se muestra a continuación:

Después de controlar al anciano para que se acerque, se sorprenderá al descubrir que levanta arriba para dejarlo caminar. El suelo es solo una toma del anciano caminando hacia la cima de la montaña. El paisaje que vio el anciano al principio era exactamente el paisaje que estaba a mitad de la montaña.

¡De verdad, de verdad! ¡Qué decisión tan inteligente para un cambio de escenario! ! ¡Este lugar realmente pide diseñadores! ! ! Y la composición no viola mis sentimientos, ¡simplemente está en una posición muy cómoda! ! ¡En realidad! ! ! ¡Es asombroso! ! ! Mi corazón está lleno de fluctuaciones~

Y esta es una de las razones por las que no leíste el texto del juego en absoluto, pero el guión también apareció en tu corazón.

No hay lenguaje ni texto, pero a veces la música y las imágenes cuentan más historias.

Desde el principio hasta el final del juego, solo estarás acompañado de música clásica relajante. Y la mayor parte es música relajante tocada por relajantes instrumentos de cuerda. Al admirarlos, sumado al viaje y recuerdos del anciano, siempre nos hacen preguntarnos: ¿Charló con esta persona cuando viajó hasta aquí? ¿Has saludado a la anciana?

Los recuerdos de sentarse y descansar después de estar cansado de caminar siguen llenos de sabor y vida con la ayuda de la música. Además, el ritmo de la música está estrechamente relacionado con las estaciones del juego: la música enérgica coincide con la escena de las flores floreciendo. Nadie me dijo qué estación era, pero sentí el aliento de la primavera.

Los gráficos del juego, es decir, el viaje del anciano y sus recuerdos, son las pistas más intuitivas de la trama. Muchas cosas en la pantalla son interactivas y algunos "buenos chicos" como yo suelen ser adictos a la interacción.

Con la ayuda de estos elementos interactivos, siempre podrás inventar una pequeña historia en tu mente. Esta historia es enteramente tuya. Puede ser humorístico o sentimental. Jugar mientras usas tu imaginación infinita es la mayor diversión de este juego. La línea principal del juego tampoco tiene texto, ¡pero eso no significa que no esté clara!

Y creo que el final debería ser igual para todos. Este proceso es el espacio de tu imaginación.

En cualquier caso, lo que sentí al final... no fue tristeza, sino el calor del atardecer brillando sobre mí. No tan deslumbrante como el amanecer, ni tan caluroso como el mediodía, sino un atardecer suave y cálido. Pero esta calidez es siempre fugaz, y al final del juego se añade la fragante especia de la esperanza: ancianos, jóvenes, bebés y se embarcan en el viaje.

Que la felicidad dure para siempre.

Finalmente, te daré algunas cosas que la mayoría de la gente considera deficiencias:

-El flujo del juego es demasiado corto. Sólo me llevó 1,6 horas de principio a fin. Pero siento que este juego es más artístico y reflexivo que entretenido. Puedes superar el nivel en 1,6 horas y volver a usarlo en 16 horas o más.

-El juego no es lo suficientemente entretenido: al igual que Moon Landing, se puede decir que es una obra que se puede completar con tan solo un poquito. También se puede decir que es una obra cinematográfica vendida como ABZU. ¿Pero y qué? Nos reímos cuando vemos dibujos animados, pero ¿cuánta gente se ríe cuando vemos Mona Lisa? Aunque no se puede decir que este juego sea la Mona Lisa en los juegos, no es imposible sonreír.

-Error inexplicable: En la trama de un anciano subiendo al tren, me encontré con un error en el que un anciano subía al tren pero la cámara no se movía con el tren. Es porque el fondo es tan hermoso y la música es tan buena. Como resultado, seguí mirando el fondo por un tiempo antes de descubrir que había un error.

-No encuentro el botón de salida;

Soy un incompetente. Realmente no puedo encontrarlo.

-La posdata y la lista de personal al final del juego están todas en inglés~

¡Voces de 27 países estuvieron de acuerdo! ! ! (risa).

A veces los juegos son divertidos para las personas.

A veces los juegos son para disfrutar.

A veces los juegos son sólo para desafiar.

A veces los juegos son para pensar.

Para este juego, por alguna razón, no quiero escribir una reseña de la historia que entiendo.

Espero que todos tengan su propia experiencia después de jugar este juego.

En lugar de discutir sobre la trama,

Aprecia todo lo que te rodea,

Gracias por tu gran trabajo.