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¿Qué significa fotografía fotográfica? ¿Cuáles son las técnicas?

La fotografía de retrato, con su hermoso lenguaje pictórico y su hermosa connotación de diseño, siempre ha sido una forma importante de expresión de la fotografía de retrato. Entonces, ¿cuánto sabes sobre fotografía fotográfica? El siguiente es el contenido que recopilé sobre fotografía fotográfica, ¡espero que les guste!

Introducción a la fotografía fotográfica Desde la invención de la fotografía, se puede decir que la fotografía fotográfica ha ido atravesándola y ha marcado varios hitos en la historia de la fotografía. En la segunda mitad del siglo XIX, el fotógrafo británico Leyland fotografió lo que se predijo que sería. ¿Ha llegado una nueva era de la fotografía? En una época en la que la fotografía era menospreciada, esta obra fue muy elogiada por la reina Victoria por su inspirador tema y composición. Se puede decir que Landa contribuyó mucho a promover el reconocimiento de la fotografía como arte. Desde entonces, la fotografía de retrato se ha ido convirtiendo poco a poco en un género fotográfico importante.

La fotografía fotográfica incluye principalmente estilos de pintura al óleo occidentales, efectos de pintura tradicional china y producción digital por computadora.

Diseño de pintura al óleo: el estilo de pintura al óleo occidental enfatiza la atmósfera y el grosor de la imagen con su tono y tono solemnes, por lo que el tono y la textura de los accesorios de fondo en este estilo de diseño son muy importantes. Elegir un fondo pastoral europeo o un fondo oscuro con un contraste evidente está más en consonancia con las características de la pintura al óleo. Un buen fondo de pintura al óleo proporciona los elementos básicos para que nuestras obras expresen un fuerte sentido tridimensional. Al comprar un fondo para pintar, preste atención al contraste entre realidad y realidad, luz y oscuridad y distancia. Los fotógrafos con experiencia en pintura también pueden considerar pintar ellos mismos el fondo a mano para que sea distintivo. Luego, cuando pinte el fondo usted mismo, elija pintura al óleo, acrílico, color publicitario, etc. Una cosa a la que hay que prestar atención al pintar es no hacer que los detalles sean demasiado delicados, sino enfatizar el gran efecto. Debido a que no queremos que el fondo sea particularmente claro al disparar y la imagen carece de sensación de profundidad, un patrón de fondo grueso le dará a la imagen un efecto de profundidad de campo al aire libre.

Consejos de Fotografía Pictórica Después de seleccionar el fondo, lo siguiente que tenemos que hacer es elegir el atrezzo adecuado para crear una atmósfera en función de las características del fondo. Diferentes orígenes requieren accesorios que combinen. Este proceso es muy importante. A menudo, el tema de la pintura no es obvio debido a un gusto pictórico insuficiente. Bueno, esto se debe a que el concepto de diseño de la escena no está claro y el tema no es destacado.

Además, el estilo y la vestimenta de las bonitas fotografías también son muy importantes. Si desea mostrar un fuerte efecto artístico, debe elegir algunos accesorios texturizados, como ramas muertas, flores secas, etc., que combinen con el fondo de la imagen. La ropa se puede envolver o coser en lino, tela reciclada u otros materiales texturizados táctiles.

Durante el rodaje, dado que nuestra fotografía de retrato es fotografía de imitación, los modelos frente al caballete están quietos, por lo que la belleza de los modelos es principalmente estática y no necesita ser demasiado ostentosa. El uso de la pintura es una dificultad importante en la fotografía. Las características de la pintura al óleo requieren que el cuadro tenga un tono digno, por lo que la iluminación es básicamente una sola luz o un solo grupo de fuentes de luz, y es necesario agregar fuentes de luz auxiliares para modificar el efecto de iluminación. Algunos de los niveles de luz básicos que usamos comúnmente, como la luz triangular, la luz de mariposa y la luz omnidireccional, se usan comúnmente para fotografiar efectos de pintura al óleo. Para expresar mejor los colores de la pintura al óleo de la imagen, el efecto de temperatura de color baja de la fuente de luz continua es la mejor opción. Debido a la calidad de la luz dura, este tipo de luz tiene un efecto de desvanecimiento de sombras más parecido al de una pintura al óleo. la caja de luz.

¿Recuerdas lo que dijo Ángel? ¿La mejor manera de expresar arte es no dejar rastro? En ese caso, cuando fotografiamos obras pintorescas, no sólo debemos lograr una composición exquisita, una iluminación exquisita y tonos hermosos en la imagen, sino que, lo que es más importante, debemos buscar la combinación perfecta de emoción, concepción artística y forma. Los personajes son naturales pero no pretenciosos, las texturas son reales pero no seculares, los detalles son reflexivos pero no llamativos, y las imágenes son hermosas pero no hermosas. .

Habilidades y fórmulas integrales de fotografía, fórmulas de fotografía de paisajes

Confíe en correr con frecuencia para escenas grandes y verifique el clima antes de acostarse. No hay buena luz al mediodía y la buena luz de la mañana se está apagando.

El espectáculo enfatiza la atmósfera. No dejes pasar la lluvia o la niebla y trae tu cámara contigo, se aclarará por la noche.

La suela exterior está equipada con una película lenta y el cable del trípode libera el zoom para que brille fácilmente, así que intenta utilizar un enfoque fijo.

Retira el espejo protector, instala la campana, bloquea el trípode y prebloquea el reflector.

Para la medición de grises, blancos y negros en paisajes, la exposición a menudo debe acortarse para la medición y se deben envolver varias piezas hacia arriba y hacia abajo.

La película negativa debe ampliarse ligeramente, la película positiva puede reducir ligeramente el gran angular y los sujetos pesados, y el teleobjetivo puede comprimir la escena.

Profundidad de campo de apertura pequeña, fondo pegado completamente abierto, luz de fondo lateral, velocidad de obturación lenta para mostrar la acción.

Los arroyos necesitan estar expuestos durante mucho tiempo y ser continuamente densos. Se pueden ver montañas en la luz lateral y agua en el reflejo.

Concéntrate en el sujeto, capta la luz polarizada reflejada horizontalmente y aplana gradualmente el contraste.

Si el contraste es demasiado grande, la tarjeta negra tendrá un efecto de cola larga. Evita los faros y las rocas se mojarán.

Hay muchas nubes, y la tierra despejada es la clave del primer plano, dividido en tres partes y nueve cuadrículas.

Para añadir interés a los personajes y añadir el toque final, retira los escombros y recoge la basura antes de disparar.

Fórmula de la fotografía callejera

La fotografía callejera debe ser discreta, no llevar la cámara en bolsos grandes o pequeños y sonreír a todos.

Película en blanco y negro de alta sensibilidad, gran apertura del telémetro, medición anticipada y buen aprovechamiento del medidor de profundidad de campo.

Anticipándose al siguiente paso, ocupe primero el entorno, explique más y aproveche bien el gran angular.

Dale la cámara a Zhang San y Li Si. No intentes utilizar trípodes, soportes de carretera, obturadores lentos, etc.

Se dio la vuelta y miró a su costado, cubriendo la lente con un cordón, y miró a Youyou.

En cuanto veas un buen momento, el disparo continuo aplanará al espectador sin esperas, no es poco.

Cuelga la cámara en tu pecho, mira a los peatones apresurados y toma fotografías lentamente.

Si hay muchas oportunidades, será un tren del tesoro o MRT. Hay muchos temas.

Pregunta frecuentemente entre semana, y si ves una mesa abarrotada en un evento anual, date prisa y anímala.

La tarjeta de identificación del chaleco asusta al paleto para que vigile sus palabras y se asegure de que está de buen humor.

Piensa de antemano tu posición, si exponer fotos privadas con diferentes significados, y nunca publicarlas.

Si no estás contento, simplemente discúlpate y haz una reverencia, haciéndote pasar por japonés.

Fórmula de fotografía de retrato

Ajusta hermosas posturas, separa a las personas y cambia el ritmo de un lado a otro.

Una persona está en silencio, la otra se está moviendo y se puede girar para su uso.

Intimidad, calidez, alegría, dulzura, cariño.

La distancia es natural y los cambios de belleza no son rígidos.

Es intrigante y contenida antes de llamar la atención y ver menos.

Tú me miras, yo te miro, girar la cara hacia un lado no tiene sentido.

Abrazar el cuello y la cintura se utilizan para la intimidad.

Caminar de un lado a otro, correr y saltar y levantar los glúteos son movimientos animados.

La fórmula para tomar fotografías en días lluviosos

1. Encuentra un trípode en el segundo piso con barandillas y usa un "obturador lento" para tomar fotografías de los coloridos paraguas que se mueven abajo.

2. Baja las escaleras y toma fotografías de personas y caballeros corriendo presas del pánico bajo la lluvia.

3. Toma fotos de enamorados bajo la lluvia, "Un pequeño paraguas" y * * *

4. Puedes tomar fotos de plantas verdes muy saturadas en días lluviosos, prueba tu. suerte en el bar del bosque!

5. Utilice el "obturador lento" para capturar la densidad continua de arroyos y cascadas.

6. ¡Busca ranas escondidas bajo las hojas de la lluvia por todas partes!

7. Ve al estanque de lotos y dispara "Lluvia sobre las hojas de loto" con un objetivo largo.

8. Ve a la playa rocosa a tomar fotografías de "Miles de montones de nieve enrollados por la orilla quebrada"

9. y nubes oscuras.

10. Toma fotografías del ambiente en la montaña donde "viene la lluvia y sopla el viento".

11. Encuentra un charco de agua estancada para tomar fotografías del reflejo del edificio.

12. Los días lluviosos son los mejores para fotografiar escenas nocturnas. El suelo está mojado y refleja las luces de neón, las luces de la calle y las luces de los coches.

13. ¡Toma fotografías del momento feliz de los niños jugando y flotando en el agua!

14. Encuentra un perro grande, usa el "obturador rápido" para tomar una fotografía, agítalo y agítalo con agua.

15. Toma una taza de té caliente, siéntate en un hogar cálido y busca algo que hacer para tomar una fotografía macro.