El guión de Werewolf fue un buen día.
De hecho, para comparar estos dos juegos, primero debemos definir el asesinato del guión y el asesinato del hombre lobo; de lo contrario, no hay forma de comparar. Mucha gente considera estos dos juegos como juegos sociales, pero no lo son.
Los juegos de hombres lobo son más competitivos porque las reglas del juego son básicamente fijas, por lo que los jugadores deben cumplir con las reglas y luego promover el progreso del juego. Con la acumulación de experiencia de juego, los jugadores básicamente pueden formar algunos estilos de juego convencionales. Además de la información desconocida, que requiere la operación de MC por la noche, Werewolf también puede completar otros procesos de forma independiente mediante competencias profesionales.
El asesinato de guiones en realidad se inclina más hacia los juegos de rol de entretenimiento. El ritmo del juego debe ser controlado en gran medida por un MC externo, especialmente cuando se trata de algunas posesiones irrazonables, un excelente MC. es necesario.
Werewolf no es un juego de lógica. Incluso si la información del campamento es incorrecta, aún puedes ser ilógico y mentirle a la gente. Es esencialmente un juego de la naturaleza humana, que engaña la identidad de los demás, por lo que la calidad del juego depende de la configuración de los jugadores. Entonces, cómo definir rápidamente la identidad de otras personas en el campo se ha convertido en la clave del éxito o el fracaso del juego. Parece estar hablando de lógica, pero la lógica es en realidad la más inútil. Este juego puede cultivar la inteligencia emocional de los jugadores hasta cierto punto.
El guión parece un juego, pero en realidad es un juego de lógica, porque la información disponible es fija, pero la información que obtiene cada personaje es parcial y no completa, por lo que siempre que integres la jugadores Desde una perspectiva real, podemos sacar rápidamente la conclusión de que no requiere tantos flujos de estado y relaciones humanas como Werewolf Killing, pero la ventaja de matar guiones es que los guiones se pueden diversificar y la experiencia de juego de roles es buena. y la barrera de entrada es puramente baja.
En comparación con Werewolf, el asesinato con guión tiene muchas desventajas. Por ejemplo, lleva más tiempo, porque matar con un hombre lobo solo lleva unos veinte o treinta minutos por juego, mientras que el asesinato con guión tarda de tres a cuatro horas, o incluso siete. u ocho horas.
El coste de los juegos de matar guiones también es mucho mayor que el de Werewolf Killing, con un mínimo de 200 a 300 y un máximo de 654,38 millones+. Esto determina que la tienda no puede fijar un precio excesivamente barato.
La eliminación de guiones también tiene grandes desventajas. Por ejemplo, la experiencia de matar un guión depende del guión en sí. Si el guión en sí tiene una lógica problemática, entonces el desarrollo de la trama no puede avanzar. También depende de la capacidad del MC. Para desarrollarte mejor, debes tener un MC de alta calidad para controlar el campo.