El final de la película "Police Story"
Una comisaría de policía de Pekín asignó un nuevo grupo de pasantes que acababan de graduarse de la academia de policía. El maestro del interno Wang Liangui es Yang Guoli, un policía de cine que lleva siete años trabajando. Yang Guoli presentó a Wang Liangui a los camaradas del comité vecinal. Las ancianas del comité vecinal le explicaron con entusiasmo que el trabajo de gestión de la película debería centrarse en la gestión del registro de hogares y el trabajo de seguridad pública.
Por la noche, cuando Yang Guoli estaba trabajando en el turno de noche, un perro mordió a alguien. Se dice que un perro negro saltaba locamente sobre los transeúntes, posiblemente un perro rabioso. Yang Guoli informó inmediatamente al director, quien tomó la decisión decisiva de organizar fuerzas para encontrar rápidamente perros salvajes y evitar que volvieran a morder a las personas. La policía, armada con palos, buscó a los perros y finalmente los encontró en un patio abandonado. Todos lo persiguieron hasta la calle y lo mataron a golpes con palos.
Enviado a la estación de prevención de epidemias para su examen, resultó ser un perro rabioso. La estación de prevención de epidemias alertó a la comisaría. La tasa de mortalidad por rabia es de 100 y se deben tomar medidas de prevención de epidemias contra los agentes de policía involucrados en la matanza de perros.
Para garantizar la seguridad de los residentes, la comisaría pidió a la policía que investigara si hay perros rabiosos y diera a conocer los peligros de la rabia y la necesidad de prohibir los perros en la ciudad. El director asignó a Yang Guoli como el principal responsable de este asalto temporal a la matanza de perros.
Crítica de la película
La película se centra en las escenas de trabajo diario de una comisaría de policía común en Beijing, restaurando integralmente las condiciones de vida de la comisaría y mostrando el rico mundo interior de la policía en estas historias aparentemente ordinarias y triviales, mostrando verdaderamente su felicidad, dolor, problemas y ansiedad.
La película no tiene retórica, pero está llena de poder real. Demuestra vívidamente la lealtad y la dedicación desinteresada de la policía popular y es infinitamente encantadora.
En una era en la que el lenguaje cinematográfico ha evolucionado hasta convertirse en extremadamente rico, sofisticado, sofisticado y complejo, la película muestra un estilo muy simple. El director afronta intencionadamente la realidad de forma documental, tratándola como algo que parece entrar inadvertidamente en la película y en los ojos del público, afronta intencionadamente la realidad en este lenguaje frío para reflejar la calidad del documental;
Toda la película utiliza el lenguaje cinematográfico más infantil: pocos primeros planos, pocas acciones simples, más fotografías fijas, transiciones de pantalla negra entre escenas, etc. Por tanto, esta forma cinematográfica puede entenderse como una innovación. Además, hay algo nuevo en lo viejo, hay refinamiento y cierto grado de falta de fluidez en lo nuevo, y hay una narrativa vaga en lo nuevo que no constituye una historia completa.