Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - El nacimiento del cine y el proceso específico de sus cuatro transformaciones.

El nacimiento del cine y el proceso específico de sus cuatro transformaciones.

El nacimiento del cine

Ya en 1829, el famoso físico belga Joseph Prado descubrió que cuando un objeto desaparece delante de los ojos de una persona, la imagen del objeto seguirá apareciendo. en los ojos de la persona, el descubrimiento de que la imagen permanece en la retina durante un período de tiempo se denomina "principio de persistencia de la visión". Prado inventó el "tramposo" en 1832 basándose en este principio. El "Trick Board" puede hacer que las imágenes dibujadas en la placa de cartón en zigzag cobren vida debido al movimiento, y también puede descomponer las imágenes en movimiento producidas visualmente en varias imágenes diferentes. La aparición del "tramposo" indica que la invención del cine ha entrado en la fase de experimento científico. En 1834, el experimento del "disco de vídeo móvil" del estadounidense Holner tuvo éxito; en 1853, el general austríaco von Uchatyos utilizó una diapositiva para mostrar dibujos animados originales basados ​​en la invención anterior. La mejora de la tecnología fotográfica es un requisito previo importante para el nacimiento de las películas. También se puede considerar que el desarrollo de la tecnología fotográfica proporciona las condiciones necesarias para la invención de las películas. Ya en 1826, el francés W. Niepce tomó con éxito la primera fotografía del mundo "Vista desde la ventana" con un tiempo de exposición de 8 horas. Después de la aparición del daguerrotipo, la duración de la fotografía se redujo a unos 30 minutos. Debido a la continua actualización y al uso de materiales fotosensibles, el tiempo de fotografía también se reduce constantemente. En 1840, solo se necesitaban 20 minutos para tomar una fotografía. En 1851, después de hacer la placa de tintura coloidal húmeda, la velocidad de la fotografía se redujo a 1 segundo. En ese momento, ya se tomaban "fotos deportivas". Claudette, Dubos, etc. El rodaje experimental de personas fue un éxito. De 1872 a 1878, Edward Muebridge, un fotógrafo de San Francisco, EE. UU., utilizó 24 cámaras para tomar fotografías de las acciones descompuestas de caballos al galope. Después de más de seis años de innumerables experimentos fotográficos, finalmente lo logró y luego hizo una presentación de diapositivas. Selección exitosa. Es decir, vio caballos al galope en la pantalla. Inspirado por esto, en 1882, el fisiólogo francés Marais mejoró el método de fotografía continua y produjo con éxito una "pistola fotográfica" basada en la "cámara negativa en movimiento". También creó la "cámara continua negativa móvil". En septiembre de 1888, dedicó las fotografías en movimiento tomadas con película de disquete a la Academia de Ciencias de Francia. Durante el período comprendido entre 1888 y 1895, Francia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Bélgica, Suecia y otros países experimentaron con la fotografía y la visualización de imágenes. En 1888, el francés Renault produjo a prueba una "cámara de cine óptica" y la utilizó para filmar la primera caricatura del mundo, "Una taza de deliciosa cerveza". En 1889, el inventor estadounidense Edison inventó la cámara de cine después de cinco años de experimentos. Las imágenes cinematográficas que filmó se proyectaron en Nueva York y causaron sensación en Estados Unidos. Pero el alcance de su película solo puede ser visto por una persona a la vez, y puede mostrar decenas de pies de película a la vez, y el contenido es carreras de caballos, espectáculos de danza, etc. Su visor cinematográfico utiliza la rotación continua de la película para crear la ilusión de movimiento. Se puede decir que el invento cinematográfico más original pertenece a Edison. Su diorama cinematográfico se llamó "diorama" después de su introducción en mi país. En 1895, los hermanos franceses Auguste Lumière y Louis Lumière desarrollaron con éxito el "Movie Cinema" basado en el "Movie Mirror" de Edison y su propia "cámara continua". La "máquina cinematográfica móvil" tiene tres funciones principales: fotografía, proyección e impresión. Graba y muestra películas a una velocidad de 16 fotogramas por segundo, con imágenes claras y estables. El 22 de marzo de 1895 estrenaron la película "Las puertas de la fábrica Lumiere" en la Conferencia Francesa de Ciencia y Tecnología en París y lograron un éxito. El 28 de diciembre del mismo año, estrenaron oficialmente al público en el Grand Café nº 14, rue Capucine de París, una tanda de cortometrajes documentales producidos por ellos mismos, entre ellos "El tren llega", "Regando al jardinero", " Baby", "Lunch", "Factory Gate" y otras 12 películas. Los hermanos Lumière fueron los primeros en proyectar películas en las pantallas. Los historiadores creen que el rodaje y la proyección de los hermanos Lumière ha abandonado la etapa experimental, por lo que consideran el 28 de diciembre de 1895, fecha del primer estreno del cine mundial, como el nacimiento de la película. ser llamado el "padre del cine".

El desarrollo del cine

El 28 de diciembre de 1895 nació el cine.

1896-1912, un período en el que el cine se convirtió rápidamente en una forma de arte desde su infancia.

1913-1926 fue el período en el que el cine mudo alcanzó la madurez.

1927-1945, el arte cinematográfico maduró.

De 1946 a 1959, el arte cinematográfico estuvo a cuatro patas.

Desde 1960 hasta la actualidad, se ha desarrollado en diversas innovaciones.