La visión de la gente moderna sobre el estudio de fotografía original
Este tipo de crítica buena/mala es en su mayoría improvisada, casual, subjetiva y, a menudo, carece de profundidad teórica y rigor académico. Por ejemplo, si considera que un texto (ya sea escrito o visual) es "bueno/malo", esa expresión dice poco al respecto aparte de sus tendencias, preferencias y actitudes personales. Debido a que usted no señaló la base teórica del estándar "bueno/malo", ¿es este estándar confiable, cuál es la relación profunda detrás de él como producto de la "historización" y qué "ideologías" están encubiertas? (Por ejemplo, el estándar de "bueno" en "José" es muy diferente del estándar de "bueno" en los concursos cinematográficos nacionales. ¿Por qué? ¿Es realmente tan simple como crees?) Además, realmente entiendes el texto ( Aunque todas las lecturas son mal entendidas), ¿profundizas en el texto, o simplemente te confunde su apariencia retórica, actuando como una ideología (ideología del discurso dominante? ¿Ideología de la vida cotidiana? ¿"cómplice"? etc. ... Aunque este tipo La crítica crítica también tiene su valor de existencia (como la demanda del mercado cultural de masas), no es la crítica teórica real lo que me interesa. Aunque también es útil para la fotografía, es difícil promover el discurso fotográfico. sistema de símbolos.