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¿Ver películas de Pippi es perjudicial para el disco duro?

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“La prehistoria del cine es casi tan larga como su historia”. Como producto de la tecnología moderna, el nacimiento del cine ha pasado por un largo proceso experimental por parte de muchos científicos, inventores e incluso imitadores. de varios países europeos. Su exploración científica y sus experimentos sobre la ilusión óptica del movimiento se remontan a principios del siglo XIX. Pero la comprensión y aplicación de la "teoría de la luz y la sombra" se remonta a China, hace más de 2.000 años. Según registros escritos, en el siglo V a. C., Mozi propuso la teoría de que "la luz llega a la escena (sombra) y muere", que es la contribución más antigua y científica a la "teoría óptica" de la humanidad. El "Juego de sombras de lámpara", que se originó durante el período del emperador Wu de la dinastía Han y tuvo una amplia circulación después de las dinastías Tang y Song, es la aplicación y práctica más antigua y sencilla de la "teoría de la luz". En el siglo XIII, el "juego de sombras con linternas" se introdujo en Oriente Medio, Europa, el sudeste asiático y otros lugares, dando origen a juegos electrónicos vívidos y conmovedores como "Slideshow" y "Lantern Chase". Las películas se originaron a partir de estos juegos de entretenimiento visual. En cuanto a la ciencia, la tecnología y los principios físicos en los que se basa la invención del cine, existen principalmente los siguientes tres aspectos.

La primera frase de la sección de historia del cine de la Enciclopedia Británica.

Así se veían las películas hace cien años.

Viajemos a través del tiempo y el espacio y volvamos al cine chino de hace un siglo. Es sólo una pequeña casa de té, un pabellón con techo de paja y un hule. En la pantalla simple, la imagen se balanceaba como una fuerte lluvia...

■La película llegó a China, y el primero en aparecer fue el elegante Xu Yuan.

Poco después del nacimiento del cine, este cruzó el océano y llegó a China. La primera parada fue Shanghai, y la primera persona que apareció en Shanghai fue Xu Yuan. Desde agosto de 1896 hasta el 10 de agosto, el periódico publicó continuamente anuncios de películas de Xu Yuan: "Aparición invitada en películas occidentales, nuevos tipos de fuegos artificiales electroópticos exóticos hechos a medida ... se muestran todo tipo de antigüedades, flores y plantas exóticas y música. por el bien de la elegancia."

¿Cómo es Xu Yuan? ¿Dónde está la primera parada para ver películas en Shanghai? En el "Diario ilustrado" publicado en el primer año de Xuantong en la dinastía Qing (1909), el autor encontró una introducción a Xu Yuan: "Xu Yuan, también conocida como Villa Shuangqing, era un negocio separado de Xu Di, un comerciante de seda. En ese momento, en Tang Jialong, aunque la antigua puerta tiene solo tres acres de tierra, las flores y los árboles son escasos, y los pabellones y pabellones tienen vueltas y vueltas ... Hoy se ha trasladado al número 5. , Baijiao Kangnao Tuo Road, y la nueva puerta tiene un diseño que se sabe que es el de la antigua puerta. El área del jardín ha superado los cinco acres. El propietario del jardín es Guan Yunlingyun, el segundo caballero. el tercer caballero que es exquisito en caligrafía y pintura... Hay un jardín en el área del océano, que es suficiente para tirar el polvo del mundo."

Las películas no sólo se pueden representar en Xu se puede proyectar en lugares de entretenimiento como el Jardín o en casas temporales con techo de paja. En ese momento, la gente llamaba a este tipo de jardín turístico nocturno: "Shanghai tiene un jardín turístico nocturno, que comenzó en los últimos años. Se remonta a las investigaciones de los occidentales sobre la higiene. En el cambio de verano y otoño, los turistas tienen prohibido desde recorridos nocturnos en varios jardines, pero las personas que conocían las ventajas pero no las desventajas construyeron varios pabellones Maoting cerca del límite de la concesión para proporcionar lugares de descanso para los turistas en las noches de verano. Vendía té y vino, pero también alquilaba películas en la playa.

Parece que a principios del siglo XX ya se proyectaba una película al aire libre en una noche de verano en Shanghai. "nada más que un gran barco que se acerca desde la vasta niebla, acercándose cada vez más". "Ver las actividades de los pasajeros, bulliciosos, arriba y abajo... Hay las llamadas películas divertidas, que no son más que un alborotador huyendo, gente persiguiendo a la policía, el alborotador atropellando apresuradamente a los transeúntes, derribando Los puestos de vendedores esperan. El desastre se hizo cada vez más grande. Finalmente, atraparon al alborotador y el público se rió mucho y se fue satisfecho. Dos juegos, disfruten del espectáculo "

La película también será. en una carpa temporal semimóvil: "La película se proyectará en una carpa temporal con varios bancos largos donde el público recibirá. Unas cuantas monedas de cobre para la entrada. Esos bancos en el suelo de grava eran demasiado para sentarse durante un rato". mucho tiempo. "

■El Pabellón Qinglian, que esconde suciedad y maldad, es ruidoso y animado.

También hay casas de té donde se proyectan películas, siendo la más representativa el Pabellón Qinglian en Sima Road. Porque aquí es donde el magnate del cine y español Remus alquiló por primera vez una casa para proyectar películas. Era un lugar muy conocido por casinos, burdeles y actividad de pandillas.

El Pabellón Qinglian, anteriormente conocido como Casa de Té de la Federación China, está dividido en dos plantas. Arriba hay un lugar para tomar el té y abajo hay un lugar para diversas actividades de entretenimiento. Las entradas no se cobran. "La gente puede visitar diapositivas, dioramas, mármoles, animales exóticos, alturas y deformidades, etc., y el negocio es muy próspero".

Este bullicioso lugar es la película donde hizo el proyeccionista Remus. su fortuna. Tenía un discernimiento único y eligió como ubicación comercial esta casa de té con una ubicación animada, un gran flujo de personas y transporte conveniente. Pero la evaluación que Cheng hizo del Pabellón Qinglian en sus memorias no fue noble: "El Pabellón Qinglian es un mundo de gánsteres, un mercado de carne humana, un lugar terrible, una casa de té y un patio de recreo. De hecho, es un lugar donde la inmundicia y la gente y Las prácticas de la gente esconden el mal. Nine Teach, de tercera categoría, gángster, hermano de pandilla, espía que patrulla, transmite mensajes, lucha por dinero."

Se dice que Remus tenía una estrategia comercial para mostrar películas aquí: " Lo alquiló debajo del loft de Qinglian. Se utilizó una pequeña habitación como sala de proyección. Se colgaron fotografías y se publicaron anuncios. Se contrató a varios indios para que vistieran ropas coloridas y se jactaran en la puerta con trompetas y tambores.

Cuando se proyecta la película, el telón de la sala de proyección se levanta de vez en cuando para atraer clientes. Cada película tiene una duración de 15 minutos y se proyecta en una sola máquina, con una pausa de unos minutos al cambiar de película. Se mostró varias veces al día y realmente generó mucho dinero. "

Principios cinematográficos

Primero, la preservación visual

"En la antigüedad, la gente descubrió que un trozo de carbón encendido se convertía en una cinta de fuego cuando se agitaba. . "Sin embargo, este fenómeno visual se asoció con la invención del cine en el siglo XIX. En 1829, el famoso físico belga Joseph Prato (Joseph Prato), con el fin de examinar más a fondo los límites de la tolerancia del ojo humano a la luz y los objetos durante su Durante su estancia, miró fijamente la fuerte luz del sol durante mucho tiempo y se quedó ciego. Sin embargo, descubrió que la sombra del sol estaba profundamente impresa en sus ojos. Finalmente descubrió el principio de "preservación visual". Si se elimina, la imagen reflejada por el objeto en la retina no desaparecerá inmediatamente, sino que permanecerá durante un corto período de tiempo. Los experimentos muestran que el tiempo de retención de la imagen es generalmente de 0,1 a 0,4 segundos. Los libros de texto europeos de física y El principio de la "rueda de Faraday" y el estudio visual de la rotación del "disco mágico" de imágenes se han utilizado en laboratorios de física para demostrar que la función fisiológica de la visión humana puede combinar una serie de imágenes independientes en una continua. En la década de 1930, aparecieron uno tras otro juguetes visuales como ruedas acrobáticas, ruedas para caminar, ruedas giratorias, espejos móviles y estroboscopios. El principio básico es similar: dibujar una serie de imágenes en un disco de video móvil. puede rotar. Cuando el disco de video gira, esas imágenes ordinarias se mueven y cobran vida. Después de eso, los austriacos combinaron la presentación de diapositivas con el disco de video extraíble para proyectar las imágenes fijas en la pantalla, haciéndolas más populares. En los años 60, los teóricos del cine y los educadores plantearon nuevas preguntas sobre el problema del "estancamiento visual". Descubrieron que todos los fenómenos de movimiento en la pantalla eran en realidad nerviosos e incoherentes, pero el público se da cuenta de que se trata de una secuencia de acción unificada y completa. que lo que realmente funciona no es la "retención visual", sino el "reconocimiento psicológico"

En segundo lugar, la fotografía

La fotografía también se originó en Europa en el siglo XIX, en 1839, el francés Daguerre. Utilizando métodos químicos para fijar imágenes de forma permanente basándose en el principio de la imagen estenopeica en la pintura posrenacentista, surgió la "Fotografía Daguerre". Frente a la conciencia, ya no podemos estar satisfechos con una fotografía estática, exquisita y única. , pero imagina que algún día puedan conectarse entre sí, replicando fielmente el movimiento de la imagen y la realización material del espacio natural. 1872, el fotógrafo Edward Curtrich fue el primero en aplicar la "fotografía" al disparo continuo. cámaras para fotografiar continuamente un caballo corriendo en 1878. El fotógrafo dispuso 24 cámaras en fila cuando el caballo pasó, el obturador de la cámara se abrió y tomó fotografías de los cascos del caballo y los momentos de vuelo. Para este fin, Edward Curtain Rich obtuvo "Métodos". y dispositivos para fotografiar objetos en movimiento." "Patente. En 1882, un hombre francés utilizó el principio intermitente de un revólver para desarrollar una "pistola fotográfica" que podía disparar continuamente. Después de eso, inventó la "cámara de película continua". Una cámara comenzó a ser reemplazada por un grupo de cámaras. El método de Curtain Rich para fotografiar objetos en movimiento. En Europa, científicos e inventores de muchos países también desarrollaron diferentes tipos de cámaras durante este período. Entre ellos, el estadounidense Thomas Edison y su maquinista Dick inventaron el método de tracción de perforar agujeros en ambos lados de la película para hacer que la película se moviera a los mismos intervalos en la cámara, lo que resolvió el problema técnico de la transmisión mecánica. La "fotografía" de la "fotografía móvil" está completa.

En tercer lugar, la proyección

En 1888, el francés Emile Reno inventó la "máquina cinematográfica óptica", y la gente empezó a ver algunos minutos de películas en movimiento en la pantalla, como " Pobre Pedro".

En 1895, cuando los hermanos Lumière mostraron al público la escena de un tren entrando en una estación, el público se asustó ante la imagen casi viva y salió corriendo. Desde entonces, la cinematografía de la que fueron pioneros no sólo ha mostrado un significado trascendental en la historia del desarrollo de las herramientas documentales humanas, sino que la escena del tren entrando en la estación también simboliza el origen del desarrollo de la tecnología cinematográfica.

La invención del cine

Si preguntas a la gente de la industria cinematográfica estadounidense, responderán al unísono: "Edison lo inventó". Pero si le preguntas a los franceses, lo harán. diga: " Lumiere!" "Entonces, ¿quién es el verdadero inventor de esta película? Respuesta: ¡Ambos! Según los registros, Edison comenzó a trabajar en imágenes en movimiento en 1888, y Edison inmediatamente compró la película continua. Película, y preguntó a William Kennedy y Rory Dixon comenzó la investigación en octubre del año siguiente, Dixon presentó los resultados de la investigación y lo convirtió en un caballo en movimiento, que fue el primer éxito en la historia del cine. Después de su éxito, Dixon continuó sumergiéndose en más profundidad. En 1890, solicitó una patente para una película que podía tomar 40 fotografías por segundo. En 1891, Thomas Alva Edison obtuvo patentes para tubos de proyección de imágenes y dispositivos fotográficos, y fue el creador de la película "peepshow".

Thomas Alva Edison inventó la película "peepshow" con la idea de que, dado que el peepshow solo podía ser visto por una persona a la vez, la curiosidad de la gente aumentaría su interés, por lo que la película alguna vez fue muy popular. Pronto, Thomas Alva Edison creó el primer estudio de sonido del mundo, que impulsó en gran medida el desarrollo del cine. Al principio, en Europa, algunas personas estudiaban fotografías de estos acontecimientos. En 1895, dos personas en Londres, uno llamado Budka y el otro R.W. Paul, mejoraron el estudio de grabación original y lo interpretaron públicamente. Al mismo tiempo, había dos hermanos en Francia llamados Louis Lumière y Auguste Lumière. Mapearon las fotografías en la pantalla, atrayendo a una audiencia numerosa y curiosa. Comenzó la proyección de la película. A continuación, los hermanos Lumière proyectaron una película titulada "La fábrica de Lumière ha cerrado" en la Sociedad del Premio Industrial de París. En diciembre del mismo año se proyectaron oficialmente 12 películas en la sala subterránea del "Grand Café" de la calle Bouscino de París y se vendieron las entradas. En septiembre del mismo año también se vendieron entradas para la Exposición Universal de Atlanta, Estados Unidos, donde se proyectó la película proyectada. Se puede ver que desde el comienzo de la película, ha estado indisolublemente ligado a las ganancias.

Formato de proyección de películas

Películas en pantalla súper grande: utilizando tecnología de proyección de películas de 70 mm, se denominan súper grandes debido a la enorme pantalla. Su altura de pantalla es de 21 metros y su ancho de 30 metros, equivalente a la altura de un edificio de siete pisos. La pantalla es tan grande que es rara en el mundo. Tiene las características de una imagen estable y clara y una restauración normal del color. Las escenas verdaderamente magníficas en la pantalla dan a la gente una sensación de belleza y emoción. Con el tira y afloja de las lentes de lejos y de cerca, te llevará a una naturaleza exótica y hermosa.

Película en cúpula dinámica: en la sala se utiliza un equipo de proyección de 70 mm y el diámetro de la pantalla hemisférica es de 18 m. Cuando el público mira la película, ya sea el borde de la pantalla, la pantalla metálica transmisiva o el efecto estéreo de seis canales, toda la imagen queda cubierta por una esfera, lo que permite al público disfrutar del clima cambiante y vívido. La plataforma dinámica del cine es un sistema de ingeniería de alta tecnología que integra hidráulica, control automático eléctrico y animación por computadora. Cuando te sientas en la plataforma, todo el transportador puede subir y bajar, inclinarse hacia la izquierda y hacia la derecha, e inclinarse hacia adelante y hacia atrás. Puedes simular una nave espacial que te invita a visitar el espacio, o un sumergible para disfrutar de las extrañas vistas del mundo submarino. . Junto con las imágenes vívidas y las actividades de los portadores de plataformas, las personas no pueden evitar asumir el papel, creando una sensación especial muy real y emocionante. Película dinámica de bola completa.

Película Cortina de agua: completamente diferente a las películas convencionales. Utiliza una bomba de agua de alta presión para rociar agua de abajo hacia arriba a través de una boquilla especial para atomizar el agua y formar una pantalla en forma de abanico. Esta pantalla está conectada con el cielo nocturno en la naturaleza. Las personas entran y salen de la pantalla, arriba y abajo, creando una sensación ilusoria, como un espejismo. En la actualidad, no hay muchas películas sobre cortinas de agua en China.

Película en pantalla anular: La película en pantalla anular también se denomina película circular de 360 ​​grados. La sala es circular y está rodeada por nueve pantallas, proyectadas simultáneamente por nueve proyectores. Cuando el público mira, se para en el centro del círculo, mira hacia adelante, hacia atrás y alrededor. Queda deslumbrado y espectacular. Con el efecto estéreo multicanal, se presentará una fuerte sensación de inmersión frente a usted.

Película estereoscópica: Es una imagen espacial única y un efecto tridimensional producido al combinar principios ópticos y el paralaje del ojo humano. Cuando usas gafas polarizadas especiales, sentirás que todo el paisaje en la pantalla es como la naturaleza, con diferentes distancias de adelante hacia atrás, y algunos paisajes están tan cerca que puedes sentirlos al alcance de tu mano. Cuando un objeto es empujado hacia ti rápidamente, sentirás que de repente golpea tu cabeza, lo que te sorprenderá.

Películas en línea P2p: con el desarrollo de Internet, P2P, como una nueva forma de reproducción de películas en línea, se ha convertido en una de las favoritas entre los internautas debido a sus ventajas de velocidad rápida, menos almacenamiento en búfer y mayor número de personas. Cuanto menor sea el número de tarjetas, mayor será la situación de reproducción de películas. El formato de reproducción de películas en línea también se llama películas en línea, y le permite ver las películas que desee en el océano de Internet sin salir de casa.