Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Qué es la placa del Pabellón Wang Teng?

¿Qué es la placa del Pabellón Wang Teng?

¿respuesta? Tres placas en el pabellón Wang Teng:? El sabor del osmanthus es único, ¿Dongyin Ouyue, Pabellón Tengwang?

1. La placa de Wang Tengting que todos vieron cuando miraron hacia arriba fue escrita por Su Dongpo, un calígrafo de la dinastía Song.

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2. No mucha gente puede reconocer la estela en cursiva en la parte superior del salón principal del Pabellón Tengwang. Estos cuatro caracteres son "magníficos" y son la escritura cursiva de Huai Su, un calígrafo de la dinastía Tang. Son conocidos como "la mejor escritura cursiva del mundo". Estas cuatro palabras resumen en gran medida la singularidad del Pabellón Tengwang. Están tomadas del poema de Han Yu "Cuando era joven, escuché la belleza de Jiangnan, el Pabellón Tengwang es único".

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3. También hay una placa: East Lead Ouyue.

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Hay tres placas dispuestas en secuencia en el Pabellón Wang Teng:

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El proyecto principal de la Doble Novena El festival se completó en 1989. Al ingresar al parque desde Rongmen Road en el este, primero verá el arco que imita el estilo de la dinastía Song. Hay dos lados en el medio del arco, uno es de piedra azul y el otro es una placa horizontal chapada en oro. El lado este es "Kudzu Autumn Wind" y el lado oeste es "Victorious Friends Like Clouds". Atraviesa el arco y llega a la puerta este. Justo encima cuelga una placa horizontal chapada en oro: "Pilar de niebla Xiongzhou". Las calles antiguas se encuentran dispersas en los lados norte y sur de la puerta. En el dintel que mira hacia el oeste, también cuelga una placa horizontal: "La tierra se encuentra con Lu Heng".

Entre la plaza y la sala principal de exposiciones, hay una carretera principal que va de norte a sur. En el extremo sur de la avenida hay un arco de mármol blanco con cuatro pilares y cinco aleros. Hay dos placas horizontales chapadas en oro incrustadas en el centro del arco, con la del sur orientada a "La alabarda viene de muy lejos" y la del norte hacia "La belleza en el sureste". Esta es la entrada a la puerta sur. Hay una escultura del "Caballo de carreras de bronce" en el lado norte del arco, también conocida como "Golondrina voladora a caballo", que es un símbolo del turismo de China. También hay una entrada al jardín en el extremo norte de la carretera principal, y en el lado oeste está el jardín dentro del jardín, llamado "Jardín Puchang".

Hay cuatro placas horizontales debajo de los aleros del primer piso del pabellón principal. En el este hay una placa de Kowloon "magnífica y única", que fue seleccionada del "Nuevo Pabellón Wang Teng" de Han Yu. ; en el oeste hay una placa enorme "No hay lugar bajo tierra"; Debajo de las terrazas altas y bajas en el norte y el sur, hay dos placas "Jinjiang" y "Daihu" respectivamente. Todos los contenidos se seleccionan del "Prefacio de Wang Tengting" de Wang Bo. Las cuatro placas anteriores son todas placas de oro con laca en bruto como base.

Entra al gabinete desde la entrada principal de la Mansión Dongbao, un 4. Un pareado arqueado de acero inoxidable de 5 metros de largo cuelga del pilar rojo frente a la puerta: "La puesta de sol vuela sola, el agua del otoño * * * es del mismo color que el cielo". Esto fue escrito por Mao Gong antes de su muerte.

Cuando entré al pasillo, apareció un relieve de mármol blanco: "Cuando llegue el momento, el viento alejará a Wang Tengting". Esto es una adaptación de la historia de "Ma Dang Shen Feng envía a Wang Teng Ting" de Feng Menglong de la dinastía Ming. La parte principal del relieve es Wang Bo de pie en la proa del barco, con la cabeza en alto y las olas surgiendo a su alrededor, lo que muestra el espíritu heroico de Wang Bo al correr hacia Hongdu con poder divino. En el lado derecho de la pantalla, Wang Bo fue bloqueado por el viento y las olas, pero gracias a la ayuda de la Armada de las Llanuras Centrales, mientras que en el lado izquierdo, Wang Bo fue a Kuedeng para discutir y escribir un prefacio.

La sala oeste en el primer piso es la sala más grande del pabellón. En el medio de la viga oeste cuelga una placa dorada "Primer piso Xijiang" con la inscripción del camarada Bai. En esta sala hay un modelo de bronce de Wang Tengting, también llamado "Pabellón en el Pabellón". Está elaborado en una proporción de 1:25. La base es piedra de alumbre de Guilin, y el "pabellón dentro de un pabellón" está moldeado por la Fábrica de Artesanía de Bronce de Jiangxi. Hay muchos versos escritos por artistas famosos colgados de los pilares rojos del salón.

El segundo piso es un edificio oscuro. En la pared del salón principal se encuentra un gran mural acrílico “Retratos”, de 2,55 metros de alto y más de 20 metros de largo. Esta pintura representa vívidamente a las celebridades de Jiangxi desde la dinastía anterior a Qin hasta la dinastía Ming.

A ambos lados del salón principal se encuentran salas de recepción VIP y pequeñas reuniones. Al entrar en el dintel del salón oeste, una placa dorada con las palabras "Cai Jun·Xing Chi" cuelga horizontalmente, integrándose con el mapa de personas y lugares destacados. El Pabellón Oeste muestra fotografías de líderes estatales y del partido que visitaron el Pabellón Wang Teng desde la inauguración del nuevo pabellón.

El tercer piso es el Minglou, rodeado de pasillos, y también es un piso importante del pabellón. Hay cuatro placas doradas gigantes debajo de la terraza, todas de 1,5 mx 4,5 m. Hay "River and Mountain Sitting" en el este, "Water and Sky One Color" en el oeste, "Su Dong Pu Yun" en el sur. y "Doble Qi en Corea del Norte" en el norte. Todos estos contenidos fueron escritos por Cai Shiying cuando reconstruyó el Pabellón Wang Teng durante el período Shunzhi de la dinastía Qing.

Hay un mural acrílico de 2,8 mx 5,5 m "Linchuan Dream" en la pared de la sala central, que se basa en la historia de Tang Xianzu ensayando "The Peony Pavilion" en el Tengwang Pavilion. Tang Xianzu ensayó la obra en el Pabellón Tengwang por primera vez, y fue la primera vez que el Pabellón Tengwang representó un drama.

El salón oeste es el "antiguo salón de banquetes", y hay una placa dorada colgada en la plaza de la viga oeste que dice "Linjiang Du Pavilion". Hay un "Mapa musical Tangji" en relieve de cobre de 1,85 × 2,65 metros en la pared este. La imagen se centra en tres maikos de la dinastía Tang realizando una "danza de la ropa".

La cuarta capa también es una capa oscura. Esta capa encarna principalmente el tema del "espíritu de la tierra". En la pared del salón principal cuelga una pintura acrílica de un gnomo, que encarna la esencia del paisaje natural de las famosas montañas y ríos de Jiangxi. De sur a norte son Meiyuling Meiguan, Yiyang Guifeng, la montaña Shangrao Sanqing, la montaña Yingtan Longhu, la montaña Jinggang, la montaña Lushan, el lago Poyang y la montaña Shizhong. Las imágenes son rigurosas y las habilidades profundas, y muestran plenamente las magníficas montañas y ríos de Zhongling, Jiangxi. Hay una placa dorada de "Xiong Zhi" colgando sobre el dintel de la entrada al salón oeste, y el salón oeste es el "Salón de coplas de bambú del Pabellón Tengwang".

El quinto piso es casi igual que el tercer piso. También está el Minglou rodeado de claustros, que es el mejor lugar para subir a ver la victoria, expresar tus sentimientos y entablar amistad con la literatura. Hay cuatro placas doradas debajo de la terraza, cuyo contenido pertenece al "Prefacio al Pabellón Wang Teng". Debido al este, Europa se extendió hacia el este, el sur era profundo, el oeste estaba controlado por bárbaros y el norte era alto.

En el centro del Pabellón Este, se muestra un modelo panorámico del plano del Pabellón Wang Teng. Hay dos grandes murales cerámicos incrustados en el muro oeste. La pintura original fue pintada por el fallecido Huang Qiuyuan, un famoso paisajista contemporáneo de Jiangxi. La imagen de la izquierda se llama "Tocar la flauta para atraer al fénix", y está basada en "La leyenda de los inmortales" escrita por Liu Xiang de la dinastía Han del Este. La imagen de la derecha es una copia del Sr. Huang Qiuyuan de "Esperando cruzar las montañas occidentales" de Guan Tong, un pintor de las Cinco Dinastías. La pintura original de Guan Tong estaba borrosa. El Sr. Huang la miró con atención. Utilizó una pincelada con forma de hueso. Los contornos son gruesos y vigorosos, y todo el encanto es la esencia de la obra original. A ambos lados de la sala este se encuentran las salas "Hanmo" y "Danqing". Los dos museos cuentan con muebles antiguos tallados en raíces y mesas de pintura utilizadas por calígrafos y pintores, lo que los convierte en un entorno excelente para que los artistas creen. Aquí también es donde los personajes famosos que vinieron de visita dejaron inscripciones y mensajes.

En la pared de la pantalla en el medio de la sala principal, hay una placa de cobre del "Prefacio al Pabellón Wang Teng" de Wang Bo, que cubre un área de casi 10 metros cuadrados. Es la caligrafía de Su Dongpo, que fue copiada, ampliada y grabada por artesanos.

En la pared este del salón oeste, hay una pintura lacada "Cien mariposas y cien flores". Este tema fue elegido basándose en el elegante pasatiempo y la pintura de mariposas de Wang Teng y Li Yuanying. Esta pintura lacada expresa la memoria de Li Yuanying, el fundador del Pabellón Wang Teng. Su proceso de producción es muy exquisito: está hecho de madera contrachapada como base y papel dorado como color base. La mariposa se delinea con un fino alambre de cobre y las conchas se muelen hasta convertirlas en polvo y se pintan en las alas. Las flores blancas que florecen en la parte inferior de la imagen son la flor de la ciudad de Nanchang, Daphne daphne, y los pétalos están hechos de cáscaras de huevo. La pintura lacada tiene la reputación de la pintura al óleo oriental.

El quinto piso es el piso más alto. Al caminar por el corredor, se puede ver el río sin límites, las verdes montañas del oeste, el Nanpu sin nubes, el pequeño ferry que cruza el río Zhangjiang y la belleza de las montañas y los ríos. Los edificios altos son como bosques y los pequeños puentes. Son como arco iris, las carreteras son como zigzagueantes y la gente y los automóviles fluyen, creando una escena urbana bulliciosa. El paisaje es diferente en las cuatro estaciones, lo que te hace sentir relajado y feliz, y nunca olvidarás irte.

El sexto piso es el piso turístico más alto del Pabellón Wang Teng. Entre los aleros este y oeste, hay una caligrafía de 2 mx 5 m de alto "Pabellón Wang Teng" de Su Dongpo. Aunque es un piso oscuro, el diseñador cambió la pared entre los aleros dobles en las esquinas norte y sur del salón central por ventanas enrejadas, por lo que la luz es excelente, al igual que el piso expuesto.

Mirando desde el piso inferior debajo del pedestal, este piso es en realidad el noveno piso, por lo que "Nueve Cielos" está grabado en el salón principal. En el centro de la sala, hay una barandilla Han que conduce al pozo, con vista al quinto piso, y encima, hay un cajón con arco circular, que sugiere un lugar circular. Los 24 grupos de soportes están dispuestos en forma de espiral de mayor a menor, de abajo hacia arriba, hasta 12 niveles. Significa un año, 12 meses y veinticuatro términos solares. Los soportes están hechos de madera tradicional de las dinastías Ming y Qing. Pintado con ropas de colores, chorreando polvo y chapado en oro, es magnífico. La pintura de arriba está cuidadosamente dibujada con referencia al estilo de pintura del Campanario de Xi'an. Este tipo de cajón en espiral es poco común en la arquitectura china antigua. Puede dar a las personas una sensación de movimiento. Al mirar hacia arriba, parece estar girando y cambiando constantemente. También les da a las personas una sensación de tiempo y espacio infinitos. En medio de las algas cuelga un farol de palacio finamente tallado en forma de "madre e hijo". A medida que cambia el flujo de aire, la linterna del palacio sigue girando ligeramente.

El Pabellón Oeste se llama "Sala de Exposiciones de Antigüedades". Es un pequeño escenario en el que se exhiben preciosas réplicas de instrumentos musicales antiguos, lo que significa el Pabellón de Rejuvenecimiento de la Canción y la Danza.

En las paredes norte, sur y este de la sala principal, hay murales tricolores a gran escala de la dinastía Tang: "Danzas de la dinastía Tang".

Al sur está el "Muro del Dragón", que presenta principalmente cantos y bailes masculinos, y el escenario principal es "música y baile para romper la formación".

Está el "Muro del Fénix" en el norte, que está compuesto principalmente por mujeres que cantan y bailan, y la pantalla se basa principalmente en la famosa danza palaciega "Yi Ling Dance" de la dinastía Tang ( una breve introducción está disponible en el tercer piso).

La exhibición en el Pabellón Wang Teng es de alto gusto cultural, encarna y muestra la larga y espléndida esencia cultural de la nación china, y también refleja las características de la antigua civilización de Zhang Yu. El Pabellón Tengwang es un verdadero palacio de cultura elegante.