Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - Preguntas relacionadas con la película

Preguntas relacionadas con la película

Ya en 1829, el famoso físico belga Joseph Prado descubrió que cuando un objeto desaparece de los ojos de las personas, la imagen del objeto permanecerá en la retina de las personas durante un período de tiempo. Este descubrimiento se conoce como el "principio de persistencia de la visión". Partiendo de este principio, Prado inventó el "disco trucado" en 1832. La "bandeja de acrobacias" puede hacer que las imágenes pintadas en las cajas de cartón en zigzag se muevan debido al movimiento, y también puede hacer que las imágenes en movimiento generadas se descompongan visualmente en varias imágenes. La aparición del "disco misterioso" marcó la entrada de la película en la etapa de experimentación científica.

En 1834, el experimento del "videodisco extraíble" del estadounidense Hallner tuvo éxito; en 1853, el general austriaco von Uchetios utilizó una presentación de diapositivas para demostrar el cómic original.

El avance de la tecnología de la fotografía es un prerrequisito importante para el nacimiento de las películas. También se puede considerar que el desarrollo de la tecnología de la fotografía proporcionó las condiciones necesarias para la invención de las películas. Ya en 1826, el francés W Nieps tomó con éxito la primera fotografía del mundo "Vista desde la ventana", con un tiempo de exposición de 8 horas. Después de que apareció la fotografía de daguerrotipo original, la foto se redujo a unos 30 minutos. Debido a la continua actualización y uso de materiales fotosensibles, el tiempo de fotografía también se ha reducido.

Solo se necesitaban 20 minutos para tomar una foto en 1840 y 1851. Una vez elaborado el Wet Tincture Master, la velocidad de disparo se reduce a 1 segundo. En ese momento, la filmación de "fotos en movimiento" ya había tenido éxito en los rodajes experimentales de Crowdy, Dubosque y otros.

De 1872 a 1878, Edward Muybridge, un fotógrafo de San Francisco, Estados Unidos, utilizó 24 cámaras para tomar fotografías de caballos al galope. Después de más de seis años de innumerables experimentos cinematográficos, finalmente lo consiguió, y luego lo mostró con éxito en diapositivas. Era yo viendo el caballo corriendo en la pantalla. Inspirado por esto, en 1882, el fisiólogo francés Male mejoró el método de fotografía continua y produjo con éxito una "pistola fotográfica". Basada en la "cámara giratoria" fabricada por otro inventor, Johnson, creó la "película negativa en movimiento". Camera", en septiembre de 1888, utilizó película de disquete para tomar fotografías del evento. Durante el período de 1888 a 1895, Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Suecia y otros países experimentaron con el cine y la proyección. En 1888, el francés Renault produjo a prueba una "cámara de cine óptica" y la utilizó para rodar la primera película animada del mundo, "Una taza de deliciosa cerveza".

En 1889, el inventor estadounidense Edison inventó la cámara de película. Después de cinco años de experimentos, inventó el espejo de película. Estrenó las imágenes de su película en Nueva York, lo que causó sensación en Estados Unidos. Pero su película "Night Vision Goggles" sólo puede ser vista por una persona a la vez y muestra decenas de pies de película a la vez, incluidas carreras de caballos y espectáculos de danza. Su película Mirror utiliza la rotación continua de la película para crear la ilusión de movimiento. Se puede decir que el invento cinematográfico más original debería pertenecer a Edison. Después de que su película "Mirror" fuera introducida en China, se llamó "Peep Show".

En 1895, los hermanos franceses Auguste Lumière y Louis Lumière desarrollaron con éxito una cámara basada en el "espejo de película" de Edison y su propia "cámara continua" surgió la "máquina de película móvil". La "máquina cinematográfica móvil" tiene tres funciones principales: fotografía, proyección e impresión. Graba y proyecta películas a 16 fotogramas por segundo, con imágenes claras y estables. El 22 de marzo de 1895, su primera película, Las puertas de la fábrica Lumière, fue un éxito en el Congreso Tecnológico Francés en París. En el mismo año, el 28 de febrero de 2014, estrenaron oficialmente al público una tanda de cortometrajes documentales de producción propia, entre ellos 12 películas como "El tren llega a la estación", "El jardinero regador", "El almuerzo del bebé". ", y "Puerta de la fábrica". Los hermanos Lumière fueron los primeros en proyectar películas en la pantalla grande. Los historiadores creen que el rodaje y la proyección de los hermanos Lumière han abandonado la etapa experimental, por lo que fijaron la fecha de la primera proyección pública de cine en el mundo el 28 de febrero de 1895. Como día del nacimiento del cine, los hermanos Lumière naturalmente se convirtieron en los " Padre del Cine".

La primera película se utilizó para describir la vida cotidiana.

El primer gran director: Morrison

Actores del cine clásico temprano: Chaplin, Valentino Las primeras películas eran todas "películas mudas". Sin embargo, los editores de películas descubrieron que el público participaba más cuando un narrador contaba la historia e inventaba un diálogo entre los personajes.

Dentro de unos años todas las películas tendrán subtítulos para que cuando un actor "hable" se pueda mostrar lo que dice. Esto reduce en gran medida la necesidad de comentaristas.

En las primeras etapas de la producción cinematográfica, las lentes de efectos especiales (efectos especiales) de la película se combinan con diversas tecnologías. Hasta ahora, las computadoras se han utilizado ampliamente en la producción cinematográfica. En algunas escenas, los actores simplemente se sientan en sillas especiales y hacen algunas expresiones y movimientos. El fondo y la trama que aparecen en la pantalla son simplemente inimaginables, porque se utiliza una computadora para editar la película en lugar de pasos tediosos, lo que hace que la calidad de la copia final sea diferente a la de los productos anteriores.

Las películas en 3D utilizan inteligentemente la "polarización". Utiliza el ojo humano para observar el paisaje, utilizando dos cámaras de cine paralelas para representar los ojos izquierdo y derecho de la persona respectivamente, y simultáneamente graba dos imágenes de cine con un pequeño paralaje horizontal. Durante la proyección, las dos películas se cargan en los proyectores de películas izquierdo y derecho respectivamente. Cuando la imagen se coloca en la pantalla de cine, se formará una doble sombra "sutil" a izquierda y derecha. Gafas polarizadas especiales pueden superponer los "fantasmas" izquierdo y derecho en la retina, y los nervios cerebrales producen un efecto visual tridimensional, presentando así una serie de imágenes tridimensionales coherentes, permitiendo al público sentir la ilusión mágica de la escena. .