Utilicé Canon 6D para tomar fotografías y tomé fotografías de ropa para niños en una tienda Taobao con un flash 430EX II montado en la cámara. ¿Qué otras luces profesionales de cine y televisión se necesitan?
Colgar ropa es colgar la ropa en un perchero para tomar fotografías. Esto requiere un trozo de tela de fondo como color de fondo. Algunos vendedores también la cuelgan directamente en la pared de madera para tomar fotografías. Entonces básicamente necesitas dos luces para la iluminación. Generalmente las casas de subastas son vendedores pequeños, por lo que la inversión no es muy grande. Dos luces siempre encendidas de cuatro lámparas de 135W resolverán el problema. Cuando la luz está orientada hacia arriba, debe colocar las dos luces a una distancia de 1,5 metros a 2 metros del objeto que se está fotografiando. La distancia entre las luces es el tamaño del objeto que se está fotografiando. La cámara se centra y la distancia se ajusta según el tamaño del sujeto. De esta manera, la distribución de la luz es uniforme y el color de la ropa puede permanecer básicamente original.
Además, cuando fotografíes ropa de verano, puedes colocar un relleno similar a una toalla dentro de la ropa colgada para que parezca más superpuesta.
Por supuesto, si las condiciones lo permiten, la potencia de la fotografía con flash aumentará mucho, y el flash es mejor que una fuente de luz constante. Pero si usas flash, debes tener una cámara SLR. Las máquinas de tarjetas no pueden utilizar flash.
El mosaico consiste en colocar la ropa sobre una tabla de tiro o en el suelo para tomar fotografías. Lo mejor es comprar una tabla KT y colgarla en un ángulo de 30 grados para permitir que la luz penetre desde atrás. . Además, no habrá desequilibrio proporcional entre lo cercano y lo lejano. Para suelos de baldosas, la disposición de la iluminación generalmente coloca la luz desde arriba, la distancia debe ser más cercana y las prendas deben fotografiarse paralelas entre sí, centrándose en reflejar la textura de la ropa. , lo que significa que es mejor "emprender" un poco, pero no exagerar. Los detalles se perderán más allá de eso.
Considera también el color. Entre ellos, el rojo, el negro y el azul necesitan ajustar la altura y el movimiento de la luz, especialmente la serie violeta, que es propensa a tener matices de color. Es necesario ajustar la iluminación varias veces para obtener resultados satisfactorios. Las dos luces auxiliares iluminan los bordes del objeto y luego la luz principal apunta al sujeto. La cámara está paralela a la luz principal y la distancia se ajusta según el tamaño del mobiliario. Las fotografías tomadas de esta manera también quedan muy llenas cuando se recortan. A la hora de fotografiar mosaicos, basta con tener tres luces siempre encendidas de 135W. Lo mejor es tener una luz principal y dos luces auxiliares.
Aunque una luz constante se puede utilizar como una herramienta sencilla para fotografiar ropa, si tienes mayores requisitos para las fotografías, utiliza un flash para tomar fotografías. En este caso, el efecto definitivamente será mejor que un flash. luz constante.
Esta técnica de iluminación consiste en poner un flash en un lado del escenario de filmación y un tablero KT (reflectante) en el otro lado. El color de fondo de la fotografía tomada de esta manera es blanco puro, y ahí. No es necesario realizar un procesamiento posterior al corte. Las fotografías tomadas también son claras.
La fotografía de modelos de ropa es más complicada que los dos primeros tipos de fotografía, pero la fotografía de modelos de ropa de tiendas en línea es diferente de la fotografía de modelos de ropa profesionales que enfatiza la personalidad y la textura de la ropa, mientras que los modelos profesionales se centran en. Forma del cuerpo y refracción de la luz en la cara. Los modelos de ropa tienen requisitos de iluminación más altos que los modelos de ropa planos y colgados. Debido a que el sujeto del modelo en sí es grande y la ropa debe tener un efecto tridimensional cuando se usa en el cuerpo, lo que mostrará las áreas de sombra, esto requiere una mayor potencia de luz, se recomienda encarecidamente utilizar flash. para disparar, al menos tres luces con una potencia de 300W o más.
La luz principal es una única lámpara y se utilizan dos lámparas como luz de fondo. Como se muestra en la imagen de arriba, en circunstancias normales, el fondo es un fondo monocromático plano y un fondo figurativo plano. En este momento, la posición de la luz principal cambia más. Cuando se requiere que el tono de la imagen sea más brillante. La posición de la luz principal puede ser lo más cercana posible a la cámara cuando se requiere que el sujeto tenga una sensación tridimensional más fuerte. La posición de la luz principal puede ser de unos 90 grados desde el frente cuando la imagen requiere una fuerte sensación de espacio tridimensional. La luz principal se puede utilizar en la posición de retroiluminación lateral. Pero en este momento, es mejor tener un tono de fondo más oscuro, y usted mismo debe ajustar estas técnicas durante la toma.