¿Quién es el duque de Windsor?
En 1997, Sotheby's lanzó la "Royal Art Century Auction" en Nueva York, subastando 40.000 artículos de la colección de los duques de Windsor. Taylor, director del departamento de ropa de Sotheby's, elogió al duque y la duquesa de Windsor como "la pareja más elegante de este siglo" después de ver decenas de miles de artículos de primera necesidad propiedad del duque y la duquesa de Windsor.
Se dice que el gigante francés de la moda Pilca le dijo una vez al presidente Kennedy: "Señor presidente, sólo hay un verdadero gran hombre en la industria de la confección masculina en este siglo, y ese es el duque de Windsor. Puedo hacerte el segundo "
El Duque de Windsor puede ser el Príncipe de Gales más popular en la historia británica, pero es "definitivamente" el representante masculino más destacado de la historia británica moderna.
"Como Príncipe de Gales, se espera que me vista apropiadamente y me comporte apropiadamente en cualquier ocasión".
El amor del duque de Windsor por la ropa se remonta a su juventud. Una vez escribió un libro "AFamily Albumen" sobre cambios en la ropa y los modales. El libro comienza con su vestimenta como Príncipe de Gales. En el libro, escribió una carta a la reina Victoria, señalando la importancia de la ropa:
"...Al menos la ropa hace que la gente vea la presencia del príncipe...Soy muy curioso mientras crecí. , a los ojos de algunas columnas de los medios, ¿has visto mi existencia? Puede que sea solo una pinza para secar la ropa, no un heredero real..."
El duque de Windsor cree que crecer en algo así Su experiencia puede no convertirlo en un admirador de la moda, pero le hace comprender profundamente que la ropa representa una imagen personal. "Como Príncipe de Gales, se espera que me vista apropiadamente y me comporte apropiadamente en cualquier ocasión", dijo. Hasta su muerte en 1972, el duque de Windsor figuraba como líder "social internacional" masculino anual por la American Fashion Foundation.
De hecho, el Duque de Windsor, entonces Príncipe de Gales, ha sido el foco de los expertos en moda desde la Primera Guerra Mundial. Quizás fue el ojo crítico del mundo de la moda lo que impulsó al duque de Windsor a desempeñar un papel decisivo en la historia de la moda masculina moderna.
En el campo de las pajaritas, la influencia del duque de Windsor no tiene parangón.
Muchas de las prendas llevaban el nombre del título del Duque de Windsor.
Cuando el duque de Windsor era príncipe heredero, a menudo vestía una tela escocesa que parecía pata de gallo, con líneas gris-negras y gris-blancas mezcladas con rojas y azules. Esto convirtió al hombre originalmente llamado Grangek en The. La tela tenía otro nombre, Welshcheck. Le gustan especialmente los colores llamativos y, a menudo, interactúa con cuadros, rayas y lunares para formar su propio estilo "vestido suave".
El “Nudo de Windsor” o “WindsorCo-lar” está tomado directamente del nombre del Duque de Windsor.
El cuello Windsor se inventó para combinar con el estilo de corbata ancha preferido por el Duque de Windsor. Se puede decir que el nudo Windsor es la pajarita más formal. El cuello Windsor, anteriormente conocido como "cuello de ocho" o "cuello italiano", se hizo popular a finales del siglo XX y se consideraba un símbolo de los artistas. Se hizo muy popular durante la visita del duque de Windsor a los Estados Unidos en la década de 1930. Se ha considerado erróneamente un estilo de vestimenta estadounidense.
El nudo Windsor es más complicado de hacer. En pocas palabras, una corbata de doble cara se cruza aproximadamente tres veces para formar un triángulo invertido que es más grueso que un solo nudo. Luego, tira ligeramente de los lados para hacer que el medio sea cóncavo y podrás completar el cambio comúnmente conocido como ojos de botella de vino, haciendo que el escote parezca más tridimensional.
El estilo del nudo Windsor ha influido en la actualidad. Pero Windsor Knot, que en aquella época era considerado un artista, fue bien recibido por la clase patronal conservadora y metódica gracias a su generoso fundador. El "medio nudo Windsor" entre el nudo Shanjie y el nudo Windsor es más simple que el nudo Windsor porque es adecuado para combinar camisas, pero los trabajadores de oficina lo prefieren.
En el campo de las pajaritas, la influencia del duque de Windsor no tiene parangón. El uso de botones o alfileres para cerrar el cuello de la corbata también fue una iniciativa del duque de Windsor. El cuello hace que la corbata luzca muy digna y ordenada, y es muy popular entre la gente de negocios. Después de su mejora, se ha utilizado ampliamente en camisas de hombre.
Jóvenes yuppies elegantes y ricos
Si echamos la vista atrás, a principios del siglo XX, el Príncipe de Gales, que aún no había ascendido al trono, puso de moda las rayas, los cuadros y los bombachos.
Hoy en día, se puede decir que las rayas rectas están en todas partes, desde ropa deportiva, trajes, vestidos, pijamas e incluso muebles. La aparición de rayas rectas se remonta al siglo XV. Sin embargo, en la industria de la moda se reconoce que la elegante imagen mostrada por el Príncipe de Gales con un traje de rayas rectas en 1910 fue la razón principal por la que las rayas rectas se hicieron populares en la industria de la moda estadounidense.
Después de que el Príncipe de Gales visitara los Estados Unidos, también trajo de regreso a Europa la moda de rayas verticales de la costa este de los Estados Unidos, lo que promovió de manera invisible los intercambios de moda entre los Estados Unidos y Europa.
Sin embargo, el duque de Windsor hizo reír una vez al mundo de la moda con sus pantalones holgados y calcetines a rayas. Inesperadamente, unos años más tarde, las hombreras, las solapas anchas y los bombachos dominarían toda la década de 1920 gracias al duque de Windsor.
Wallis Simpson, la duquesa de Windsor, mencionó en "Memorias de la duquesa de Windsor" que la mirada relajada del Príncipe de Gales caminando hacia ella con bombachos de rayas le dejó una impresión imborrable.
La vorágine del Príncipe de Gales ha tenido un impacto inesperado y sorprendente en el mundo de la moda.
El "estilo universitario aristocrático" impulsado por él fue ampliamente utilizado en la industria de la confección en las décadas de 1950 y 1970 y se convirtió en una moda específica. En los años 1970, el BCBG (BonChicBonGenner), surgido en Francia, siguió esta tendencia y promovió el temperamento de los estudiantes aristocráticos. En la década de 1990, el espíritu escolar, que simboliza la elegancia y un buen origen familiar, se convirtió en un estilo clásico para los yuppies.
En cuanto al chaleco que se usa para ropa formal, existen restricciones. Solo se puede combinar con colores similares al abrigo. Sin embargo, cuando el duque de Windsor comenzó a usar chalecos blancos en la década de 1920, los chalecos blancos que aparecieron en la década de 1890 fueron imitados gradualmente por la industria de la moda.
Como líder de la indumentaria masculina en la clase alta de Europa, el estatus del duque de Windsor es incuestionable.
Las tendencias de moda impulsadas por el Duque de Windsor también incluyen abrigos cruzados hasta la rodilla con una banda decorativa en la espalda, inspirados en los abrigos de uniforme de la Guardia Británica.
Los sombreros redondos y planos comúnmente utilizados por los dibujantes, los sombreros suaves con ala ajustable, las decoraciones talladas en la parte delantera de los zapatos de hombre, los zapatos de gamuza mate y otros estilos aparecerán en la historia de la ropa masculina, y en cierto modo es gracias al duque de Windsor.
Los medios japoneses creen que el método especial de combinación de colores del traje de franela gris y la camisa marrón también causó sensación en el este de los Estados Unidos en 1930 debido al duque de Windsor.
El eterno gusto por la moda
El diseñador de moda Peter Tilley dijo que la ropa masculina británica se originó en las décadas de 1920 y 1930, y el defensor fue Windsor, quien inició la revolución de la moda en ese momento. La característica principal es que se basa en la vestimenta de la nueva clase rica de la sociedad, mezclando lo antiguo y lo nuevo, e integrando el estilo conservador inicial en el nuevo diseño. Si quieres usar algo que sepa muy bien, debes dominar el truco de no ser demasiado perfecto.
El eclecticismo y la sutileza de la ortodoxia deja deliberadamente defectos, permitiendo que el encanto exterior revele naturalmente el humor lúdico de la ropa masculina británica. También parece expresar la mentalidad ambivalente del duque de Windsor de oscilar entre innovación y tradición. .
El duque de Windsor, romántico por naturaleza, se ha aficionado a las actividades artísticas desde pequeño.
Durante la Primera Guerra Mundial, algunos medios aseguraron que el Príncipe de Gales dedicaba sus ratos de ocio "tejiendo". Después de su matrimonio, los bordados y emblemas de todas las pertenencias de la duquesa también fueron escritos por el duque de Windsor.
En "La autobiografía del duque de Windsor", admitió: "El bordado es mi pasatiempo egoísta y no puedo deshacerme de él. La vida infantil del duque de Windsor estuvo profundamente influenciada por la tradición escocesa". . A menudo ayudaba a su madre, la reina María, a tejer cuadros y enrollar haces de hilo fino alrededor de un cono giratorio. "A menudo corro más rápido que mi hermana", dice con orgullo.
Como pionero de la moda, el duque de Windsor también mostró su gusto por el arte en la joyería. Para expresar su amor por la duquesa de Windsor, después de abdicar del trono, el duque de Windsor encargó a la empresa francesa de joyería y relojes Cartier que diseñara cuatro tipos de joyas para la duquesa de Windsor, a saber, un broche de guepardo, un collar tipo babero, un impertinente de tigre y un broche con cabeza de pato. Las formas únicas de los animales hicieron famosas las joyas de Cartier.
En 1936, el duque de Windsor abdicó del escenario del poder político británico, pero su luz en la industria de la moda nunca se ha apagado hasta ahora.