Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Qué tipo de Dios de la Riqueza debería contratar una tienda de tabaco y alcohol? Mi frente mira al noroeste. ¿Cómo debería llamar al Dios de la riqueza? El origen del Dios de la Riqueza es difícil de verificar, y los dioses consagrados en diferentes épocas y lugares también son diferentes. En términos generales, los dioses de la riqueza son Zhao Gongming, Bi Gan, Fan Li, Guan Yu, Li Shixianguan y Liu Haichan. 1. Zhao Gongming, el dios humano de la riqueza, es el dios de la riqueza adorado por el mundo, y Zhao Gongming es el más influyente. Según las "Tres religiones en busca de dioses", Zhao Gongming tiene vastos poderes sobrenaturales y cambios infinitos. Puede provocar truenos y relámpagos, invocar viento y lluvia, derribar plagas y malaria, salvar vidas y resolver problemas. Por eso se le llama "el gran aporte del mariscal". Mientras ores por Zhao Gongming, estarás satisfecho, por eso la gente lo considera el Dios de la riqueza. En las últimas fotos de Año Nuevo, la mayoría de las imágenes de Zhao Gongming llevan una corona de hierro, sostienen un látigo del tesoro, un rostro oscuro y una barba espesa. Es muy feroz, por lo que la gente también lo llama el Dios de la riqueza. El folclore sobre Zhao Gongming tiene una larga historia. Ya en la dinastía Jin, en "Sou Ji Shen" de Qian Bao, Zhao Gongming era uno de los fantasmas que acababan con vidas humanas. Durante la dinastía Jin del Este, Tao Hongjing registró en "Zhen Gao" que Zhao Gongming era el dios de la plaga que causaba enfermedades. La "Colección completa de las tres religiones que buscan dioses" de las dinastías Sui y Tang registra que en junio del undécimo año del reinado del emperador Wen, cinco hombres poderosos aparecieron en el cielo, vestidos con túnicas azules, rojas, blancas, negras y amarillas. , cada uno sostiene un objeto: uno sostiene un cucharón, un altar, uno sostiene una bolsa de cuero y una espada, uno sostiene un martillo, uno sostiene un abanico y el otro sostiene una olla de fuego. Deng Wendi le preguntó a Taishi Juren: "¿Quiénes son? ¿De qué desastres están a cargo?". Zhang le dijo: "Son los cinco dioses. Son los cinco fantasmas en el cielo y los cinco desastres en la tierra: Zhang in". primavera, Liu Yuanda en verano, otoño e invierno. Están a cargo de la historia y la literatura de Wen Zhong, y también están a cargo de la enfermedad causada por el movimiento del cielo y la tierra. ¿Salvar al mundo de la plaga?" La plaga viene del cielo y no se puede detener". Muchas personas murieron a causa de la peste ese año. En ese momento, el emperador Wen ordenó el establecimiento de un santuario y nombró generales a cinco hombres poderosos el 27 de junio. El personaje fantasma de la plaga de Zhao Gongming es más específico en "La leyenda de los inmortales", pero ha cambiado de uno de los cinco fantasmas de la plaga a uno de los ocho líderes fantasmas: durante las dinastías Yuan y Ming, había ocho líderes fantasmas, cada uno de los cuales lideraba. cientos de millones de soldados fantasmas, viajando por todo el mundo. Liu Yuan dirigió a los soldados fantasmas a lidiar con enfermedades diversas, Zhang dirigió a los fantasmas a lidiar con la peste, llevó a los fantasmas a lidiar con la disentería, Zhong (Zhong) provocó llagas e hinchazón, Shi se ocupó del síndrome del resfriado, Fan Juqing condujo a la infertilidad ácida. , Yao Gong llevó a lidiar con cinco venenos y Li llevó a lidiar con la locura y los ojos rojos, trajo muchos desastres y enfermedades al mundo, se llevó todas las vidas y desperdició innumerables vidas. No fue hasta la publicación de "Fengshen Yanyi" que Zhao Gongming ya no estaba lleno de espíritus malignos, fantasmas y plagas como en el pasado. Jiang Taigong, por orden del Yuan Shen, le otorgó el título de Dios de Jade y Oro, y nombró a Zhao Gongming "El Dragón Dorado Ruyi es el verdadero Rey de Dragones y Tigres Tan Xuan". Su deber es especializarse en tesoros de oro y plata y dar la bienvenida a la buena fortuna. A partir de entonces, Zhao Gongming comenzó a hacerse cargo de la riqueza del mundo y se convirtió en el abuelo del Dios de la Riqueza. La gestión patrimonial de Zhao Gongming puede hacer que las personas vivan en armonía y se enriquezcan, lo que está en consonancia con el deseo del mundo de buscar riqueza. Por lo tanto, Zhao Gongming es ampliamente adorado por la gente, y su imagen original como dios fantasma, dios de la plaga y fantasma hermoso se ha ido olvidando gradualmente. Zhao Gongming, proporcionado por el Dios de la Riqueza, viste casco y armadura, camisa y látigo, tiene un rostro oscuro y una barba espesa, y su imagen es intimidante. Rodeado de cornucopias, grandes lingotes, orbes, corales, etc., potencia el efecto de ganar dinero. 2. Bigan: el justo e involuntario tío rey Zhou. En la antigua sociedad, el dios de la riqueza estaba dividido en civiles y militares, y aquellos que respetaban el civismo y las artes marciales también tenían sus propias divisiones. Las personas alfabetizadas adoran al Dios de la riqueza, mientras que las personas marciales adoran al Dios de la riqueza. Aunque sus métodos civiles y militares son diferentes, todos tienen su propia riqueza. Además de Zhao Gongming y el Dios de la Riqueza, también está el Dios de la Riqueza. En las pinturas populares de Año Nuevo, el ídolo de Bigan está vestido como un plebeyo, con un sombrero de gasa de primer ministro y cinco barbas, sosteniendo un ábaco de los deseos en la mano, vestido con una túnica bordada y de pie sobre un lingote de plata. La vestimenta del Dios de la Riqueza es similar a la del Oficial Celestial. La diferencia entre los dos es que el Oficial Celestial es amable y sonriente; el Dios de la Riqueza es serio y brillante. Según los registros históricos, Bi Gan era el tío de Yin y un ministro leal. Yin era cruel y cruel, licencioso y políticamente inmoral. Según < & lt & gtzai: El rey Zhou creyó en las malas palabras de Daji, lo torturó severamente y mató a los calumniadores. A pesar de los consejos de Shang Rong, Bi Gan y otros ministros, el rey Zhou nunca se arrepintió. Después de que se construyó Lutai, el rey Zhou creyó las mentiras de Daji y quiso ver a Ji Xian y al hada. Daji tenía un plan. En la noche del día 15, hizo que todos los zorros en la tumba de Xuanyuan se convirtieran en hadas, dioses y hadas para venir a Lutai para un banquete y disfrutar del banquete en Kowloon para confundir al rey Zhou. En la mesa, el zorro apestaba. El zorro con poco kung fu mostró su cola. Bi Gan, su tío, lo vio claramente en el banquete y se lo contó a Wu Huang después del banquete. Después de la investigación, se descubrió que todos los zorros eran de la Tumba de Xuanyuan. Bigan y Huang Lingbing bloquearon la madriguera del zorro y le prendieron fuego.
¿Qué tipo de Dios de la Riqueza debería contratar una tienda de tabaco y alcohol? Mi frente mira al noroeste. ¿Cómo debería llamar al Dios de la riqueza? El origen del Dios de la Riqueza es difícil de verificar, y los dioses consagrados en diferentes épocas y lugares también son diferentes. En términos generales, los dioses de la riqueza son Zhao Gongming, Bi Gan, Fan Li, Guan Yu, Li Shixianguan y Liu Haichan. 1. Zhao Gongming, el dios humano de la riqueza, es el dios de la riqueza adorado por el mundo, y Zhao Gongming es el más influyente. Según las "Tres religiones en busca de dioses", Zhao Gongming tiene vastos poderes sobrenaturales y cambios infinitos. Puede provocar truenos y relámpagos, invocar viento y lluvia, derribar plagas y malaria, salvar vidas y resolver problemas. Por eso se le llama "el gran aporte del mariscal". Mientras ores por Zhao Gongming, estarás satisfecho, por eso la gente lo considera el Dios de la riqueza. En las últimas fotos de Año Nuevo, la mayoría de las imágenes de Zhao Gongming llevan una corona de hierro, sostienen un látigo del tesoro, un rostro oscuro y una barba espesa. Es muy feroz, por lo que la gente también lo llama el Dios de la riqueza. El folclore sobre Zhao Gongming tiene una larga historia. Ya en la dinastía Jin, en "Sou Ji Shen" de Qian Bao, Zhao Gongming era uno de los fantasmas que acababan con vidas humanas. Durante la dinastía Jin del Este, Tao Hongjing registró en "Zhen Gao" que Zhao Gongming era el dios de la plaga que causaba enfermedades. La "Colección completa de las tres religiones que buscan dioses" de las dinastías Sui y Tang registra que en junio del undécimo año del reinado del emperador Wen, cinco hombres poderosos aparecieron en el cielo, vestidos con túnicas azules, rojas, blancas, negras y amarillas. , cada uno sostiene un objeto: uno sostiene un cucharón, un altar, uno sostiene una bolsa de cuero y una espada, uno sostiene un martillo, uno sostiene un abanico y el otro sostiene una olla de fuego. Deng Wendi le preguntó a Taishi Juren: "¿Quiénes son? ¿De qué desastres están a cargo?". Zhang le dijo: "Son los cinco dioses. Son los cinco fantasmas en el cielo y los cinco desastres en la tierra: Zhang in". primavera, Liu Yuanda en verano, otoño e invierno. Están a cargo de la historia y la literatura de Wen Zhong, y también están a cargo de la enfermedad causada por el movimiento del cielo y la tierra. ¿Salvar al mundo de la plaga?" La plaga viene del cielo y no se puede detener". Muchas personas murieron a causa de la peste ese año. En ese momento, el emperador Wen ordenó el establecimiento de un santuario y nombró generales a cinco hombres poderosos el 27 de junio. El personaje fantasma de la plaga de Zhao Gongming es más específico en "La leyenda de los inmortales", pero ha cambiado de uno de los cinco fantasmas de la plaga a uno de los ocho líderes fantasmas: durante las dinastías Yuan y Ming, había ocho líderes fantasmas, cada uno de los cuales lideraba. cientos de millones de soldados fantasmas, viajando por todo el mundo. Liu Yuan dirigió a los soldados fantasmas a lidiar con enfermedades diversas, Zhang dirigió a los fantasmas a lidiar con la peste, llevó a los fantasmas a lidiar con la disentería, Zhong (Zhong) provocó llagas e hinchazón, Shi se ocupó del síndrome del resfriado, Fan Juqing condujo a la infertilidad ácida. , Yao Gong llevó a lidiar con cinco venenos y Li llevó a lidiar con la locura y los ojos rojos, trajo muchos desastres y enfermedades al mundo, se llevó todas las vidas y desperdició innumerables vidas. No fue hasta la publicación de "Fengshen Yanyi" que Zhao Gongming ya no estaba lleno de espíritus malignos, fantasmas y plagas como en el pasado. Jiang Taigong, por orden del Yuan Shen, le otorgó el título de Dios de Jade y Oro, y nombró a Zhao Gongming "El Dragón Dorado Ruyi es el verdadero Rey de Dragones y Tigres Tan Xuan". Su deber es especializarse en tesoros de oro y plata y dar la bienvenida a la buena fortuna. A partir de entonces, Zhao Gongming comenzó a hacerse cargo de la riqueza del mundo y se convirtió en el abuelo del Dios de la Riqueza. La gestión patrimonial de Zhao Gongming puede hacer que las personas vivan en armonía y se enriquezcan, lo que está en consonancia con el deseo del mundo de buscar riqueza. Por lo tanto, Zhao Gongming es ampliamente adorado por la gente, y su imagen original como dios fantasma, dios de la plaga y fantasma hermoso se ha ido olvidando gradualmente. Zhao Gongming, proporcionado por el Dios de la Riqueza, viste casco y armadura, camisa y látigo, tiene un rostro oscuro y una barba espesa, y su imagen es intimidante. Rodeado de cornucopias, grandes lingotes, orbes, corales, etc., potencia el efecto de ganar dinero. 2. Bigan: el justo e involuntario tío rey Zhou. En la antigua sociedad, el dios de la riqueza estaba dividido en civiles y militares, y aquellos que respetaban el civismo y las artes marciales también tenían sus propias divisiones. Las personas alfabetizadas adoran al Dios de la riqueza, mientras que las personas marciales adoran al Dios de la riqueza. Aunque sus métodos civiles y militares son diferentes, todos tienen su propia riqueza. Además de Zhao Gongming y el Dios de la Riqueza, también está el Dios de la Riqueza. En las pinturas populares de Año Nuevo, el ídolo de Bigan está vestido como un plebeyo, con un sombrero de gasa de primer ministro y cinco barbas, sosteniendo un ábaco de los deseos en la mano, vestido con una túnica bordada y de pie sobre un lingote de plata. La vestimenta del Dios de la Riqueza es similar a la del Oficial Celestial. La diferencia entre los dos es que el Oficial Celestial es amable y sonriente; el Dios de la Riqueza es serio y brillante. Según los registros históricos, Bi Gan era el tío de Yin y un ministro leal. Yin era cruel y cruel, licencioso y políticamente inmoral. Según < & lt & gtzai: El rey Zhou creyó en las malas palabras de Daji, lo torturó severamente y mató a los calumniadores. A pesar de los consejos de Shang Rong, Bi Gan y otros ministros, el rey Zhou nunca se arrepintió. Después de que se construyó Lutai, el rey Zhou creyó las mentiras de Daji y quiso ver a Ji Xian y al hada. Daji tenía un plan. En la noche del día 15, hizo que todos los zorros en la tumba de Xuanyuan se convirtieran en hadas, dioses y hadas para venir a Lutai para un banquete y disfrutar del banquete en Kowloon para confundir al rey Zhou. En la mesa, el zorro apestaba. El zorro con poco kung fu mostró su cola. Bi Gan, su tío, lo vio claramente en el banquete y se lo contó a Wu Huang después del banquete. Después de la investigación, se descubrió que todos los zorros eran de la Tumba de Xuanyuan. Bigan y Huang Lingbing bloquearon la madriguera del zorro y le prendieron fuego.
Bigan también tomó la piel de zorro quemada y la convirtió en un abrigo, y se la presentó al rey Zhou en el severo invierno para confundir el corazón de Daji y evitar que sentara cabeza con el rey. Daji quedó desconsolada cuando vio que su abrigo y su túnica estaban hechos de pieles de sus propios descendientes. Odiaba tanto a Bigen que juró sacarle el corazón. Un día, el rey Zhou estaba desayunando con Daji y la nueva tentadora cuando de repente vio a Daji vomitando sangre y cayendo en coma. La forma en que a Daji le gusta halagarla es que tiene una recaída de su antigua enfermedad y necesita una decocción para tratarla. Después de todo, solo la fase asiática es el nudo del corazón de Linglong Seven Sons. El rey Zhou corrió hacia Bigun para encontrar su corazón. Bigan dijo enojado: "La persona con el corazón es el dueño de todo el cuerpo, se esconde en los pulmones y se sienta en los oídos con seis hojas. Ningún mal puede invadir, y si invade, perecerá. El corazón tiene razón, las manos y los pies están bien; el corazón está mal, las manos y los pies están mal. El corazón es la semilla de todas las cosas y es la raíz de los cambios en los cuatro fenómenos. Mi corazón está herido, ¿cómo puedo sobrevivir? ¡Aunque el viejo ministro está muriendo, puedo hacer lo mejor que puedo hoy. Después de escuchar las palabras de la bruja recién reclutada, me lanzó una maldición que si voy a la guerra, el país será destruido! Zhou dijo enojado: "Me pediste que muriera, pero no soy leal al emperador. Si te matan en el escenario, tendrás un mal ministro. Si no obedeces, el guerrero te sacará el corazón con ¡Una espada!" Bigan regañó a Daji, miró el salón ancestral y se inclinó ocho veces. Luego tomó la espada, se cortó el vientre, la arrojó al suelo, salió por las cinco puertas y montó en su caballo. Primero, cuando Jiang Ziya dejó Chaoge, fue a Xiangfu para despedirse. Al ver la tez oscura de Bigen, supo que estaría en un gran problema en el futuro, por lo que le envió a Bigen un amuleto para decirle que se convirtiera en polvo en caso de emergencia, para que estuviera a salvo. Es más difícil que encontrarse con amigos antes de entrar a la cancha. Puedes usar ropa informal y beber el agua que dejó Jiang Ziya, para poder avanzar sin sangrar después de cortarte el corazón. Se dice que Bigan no murió por tomar el elixir de Jiang Ziya, sino que pasó el tesoro entre la gente. Bigan es recto, honesto, justo y desinteresado por naturaleza, pero después de que le vaciaron el corazón se convirtió en una persona sin querer. Precisamente porque no tiene intención de ser justo, las generaciones futuras lo consideran el Dios de la riqueza. Se dice que aquellos que hacían negocios bajo la sombra de Bigan en ese momento eran transacciones desinteresadas, imparciales y justas, y no se engañaban entre sí, por lo que Bigan fue ampliamente elogiado y adorado por el mundo. En tercer lugar, Fan Li - Tao Zhugong Fan Li tiene mucha suerte y también es el dios de la riqueza literaria. Fue un destacado político, pensador y estratega militar durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, y también fue un gran hombre de negocios que era muy bueno para ganar dinero. Fan Li es taciturno y talentoso, con una mente clara en su adolescencia. Más tarde, el rey Gou Jian de Yue lo adoró como un erudito-burócrata. El Estado de Yue fue derrotado por el Estado de Wu, y Fan Li siguió al Rey de Yue para servir al Rey Wu Fu Chai. Después de regresar a China, ayudó al rey de Yue a derrotar al Reino de Wu. Después de la caída de Wu, los monarcas y ministros de Yue celebraron un banquete para celebrar sus logros. Los ministros estaban muy felices, pero el rostro de Gou Jian no estaba feliz. Después de observar, Fan Li llegó a la conclusión de que el rey de Yue no dudó en matar a sus ministros para competir por el territorio. Ahora que había cumplido su deseo, no quería deberle nada a sus funcionarios. Entonces Fan Li renunció resueltamente a su posición como rey de Yue, tomó a su familia y su séquito, cruzó el Mar de China Oriental en barco y llegó al estado de Qi. Fan Li y su hijo cultivaron en la costa del estado de Qi mediante una producción y gestión diligentes, acumularon cientos de miles de oro. La gente de Qi había oído hablar de Qi Xian y pidió a todos que le tomaran una foto. Fan Li suspiró: "Si te quedas en casa, tendrás una hija; si te quedas en un puesto oficial, tendrás una querida amiga. Este tipo de tela es muy buena. No es bueno que la respetes". ". Entonces volvió. Xiangyin dio todo su dinero a sus amigos y vecinos, tomó solo las cosas más valiosas, dejó Qidu en secreto y llegó a Ocarina en silencio. Él cree que Tao está ubicado en el centro del mundo y es la única forma de realizar transacciones. Cree que esta es la garantía para el resto de su vida. A partir de entonces, se estableció y se llamó a sí mismo Tao Zhugong. ("Tao" se refiere a la tierra del Tao, o una palabra críptica para "escape"; "Zhu" es un símbolo de gente rica, o que ya es un alto funcionario; "Gong", una vez dicho, es un título honorífico para los ancianos y compañeros, o dijo que alguna vez fue duque). Fan Li y su hijo acumularon decenas de miles de riquezas cultivando y criando ganado, y se convirtieron en el hombre más rico en alfarería. Posteriormente, las dos familias compartieron sus riquezas con el pueblo. Todos elogiaron a Tao Zhugong y lo adoraron como el Dios de la riqueza. La sabiduría de gestión de Tao Zhugong siempre ha sido admirada por la gente, por lo que se le han confiado muchas operaciones generadoras de riqueza.