¿Cuál es la principal obra de arte del proyecto durante el rodaje de la película?
En el cine, arte suele referirse a la dirección de arte.
Análisis de los directores de arte cinematográfico
A) Naturaleza del trabajo
1. En teoría, el director de arte debería ser responsable de cualquier aspecto relacionado con la belleza y la estética cinematográfica. estética en la producción; pero en realidad
el alcance del trabajo del director de arte variará según los diferentes requisitos de la unidad de toma de decisiones, inversores, productores o directores
y la influencia de factores externos del mercado Diferente.
2. (Mise-en-scene)
i. Accesorios: De acuerdo con los requisitos de los diferentes guiones de películas, diseñe los accesorios relevantes en persona o comuníquese con ellos. fiestas
Elaboración y compra del personal
4
ii. Diseñar decorados interiores o exteriores según los diferentes trasfondos de la historia y escenas especiales individuales,
Para cumplir con los requisitos estéticos.
iii. Iluminación: Diseñar la coordinación del tono y la iluminación para mejorar la expresión artística y el atractivo de las escenas individuales.
iv. Fotografía: Ajuste de ángulos de cámara y movimientos de cámara para igualar los efectos visuales de diferentes escenas
y cálculo de la belleza de la continuidad y suavidad de los planos en diferentes escenas
v. Diseño de personajes y vestuario: incluyendo uniformes, peinados y maquillaje. Diseño de personajes según diferentes trasfondos de la historia.
Estilo de personajes de la historia.
vi. Trucos por computadora: diseño de escenas y efectos surrealistas que no se pueden lograr con la tecnología real.
vi.Recopilación de datos: recopilar todos los materiales artísticos relacionados con la película y consultar otras creaciones relacionadas.
B) Flujo de trabajo
1. Primero revise y lea el guión relevante, comprenda el esquema de la historia y los requisitos de producción relevantes
, y haga ideas y preparativos aproximados
2. y unidades de producción relacionadas (incluidos los actores), principalmente para escuchar los requisitos de las unidades de toma de decisiones, como directores y productores, y comprender la naturaleza de la producción, el presupuesto y las restricciones, y su propio alcance de responsabilidades
(Las diferentes producciones tendrán diferentes requisitos para los directores de arte) y comunicarse con otras unidades sobre opiniones preliminares
para obtener conocimientos preliminares
p>
3. Las condiciones de producción y los requisitos de la unidad de toma de decisiones, comenzar a implementar ideas sustanciales y recopilar datos para ideas relevantes durante el proceso, por supuesto, se requiere un contacto cercano con las unidades relevantes para evitar superposiciones. >5
el trabajo de otras unidades o divergir de sus ideas o necesidades, lo que ayudará a mejorar la eficiencia del trabajo
p>
4. Combine las ideas y la información relacionada en un borrador y haga un presupuesto.
5 Después de una revisión detallada, implemente el borrador en un borrador final (pero aún existe la posibilidad de cambios en el futuro). p>
6 Una vez finalizado el manuscrito, realizar una reunión con las unidades relevantes como asistentes de arte, escenografía, peluquería, maquillaje y guías, etc.
Proponerles ideas para su implementación Solicitar e informar. para preparar proyectos relevantes
o buscar sus opiniones
7. Antes del rodaje (basado en sesiones de rodaje individuales y fechas como unidades de cálculo, (en lugar de referirse a toda la producción) , las unidades
relevantes llevan a cabo la producción basada en las ideas implementadas por el director de arte, y el director de arte es el principal responsable de la supervisión y
seguimiento del progreso de las producciones relacionadas <. /p>
8. Durante el rodaje, los directores de arte a menudo necesitan supervisar y dar seguimiento en el sitio; y dar respuestas relevantes a los
requisitos temporales de la unidad de producción o cambios inmediatos en el sitio. >
9. Una vez finalizada la filmación, es posible que se requiera que el director de arte participe en la postproducción de la película, especialmente en el procesamiento de la animación y los efectos especiales.