Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - Flor Dorada se estrenó en la ciudad

Flor Dorada se estrenó en la ciudad

Ayer fue el último día de proyección de la película sobre la candidatura olímpica de Beijing "Una ciudad de oro". Bajo los cuidadosos arreglos de las fiestas relevantes, después del estreno de "The Night Banquet", me levanté temprano nuevamente y corrí a la entrada del Beijing New East Coast Cinema en Wangfujing antes de las 8:30, sin aliento.

He asistido a los estrenos de muchas películas nuevas, pero en mis diez años de carrera mediática, es raro ver el "velo rojo" desvelado tan silenciosamente como "La flor dorada". No había multitudes ni flores alrededor, y sólo se permitió la entrada a unos 3.220 espectadores después de pasar por estrictos procedimientos de "purificación". En lugar del esplendor de "la ciudad está llena de armaduras doradas", es tan pacífico como "aquí el amanecer es tranquilo". Yo también parecía haberme convertido en un trabajador clandestino antes de la liberación. Envíe un mensaje de texto a la otra parte en el camino para confirmar y luego "conéctese" en la puerta. Dije que todos conocen al “intermediario” para conseguir las entradas. Luego, pasé por un estricto control de seguridad, caminé por un largo pasillo y me llevaron a un pequeño y lujoso salón que solo podía acomodar a menos de 100 personas (escuché que a la mayoría de los espectadores que eran elegibles para las entradas para la proyección fueron robados en línea.

Después de ver la película de dos horas, mi corazón estaba lleno de altibajos. Las palabras "conmoción y emoción" están lejos de describir mi estado de ánimo en ese momento. Se puede decir que "Golden Flower". Los éxitos de taquilla comerciales nacionales terminaron por completo. "Infanthood", como un niño que siempre es travieso y causa problemas, finalmente crece y ya no preocupa a los adultos. La actuación cordial es definitivamente la mejor película de la década del maestro. p> Desde el punto de vista de la trama, "The Golden Armor" y "The Night Banquet" que se proyectan actualmente son iguales. Está basado en la obra clásica de Cao Yu "Thunderstorm" y uno está basado en "Hamlet" de Shakespeare. , pero después de la adaptación, son como "gemelos nacidos de la misma madre". Son realmente similares: ambos tuvieron lugar en las Cinco Dinastías y los Diez Reinos, donde el poder político cambiaba con frecuencia. Durante ese período, todos estaban intrigados por el. rey y la reina, pero "Xingzhi" fue llevado al palacio este del príncipe de al lado. El clímax de la trama se centró en un banquete extravagante, y el final fue una tragedia, pero a juzgar por la suavidad de. En la narrativa, el anciano es obviamente mejor que Feng Xiaogang. El anciano es como arroz en la tapa de la olla; finalmente se le ocurrió. El "Héroe" y la "Casa de las Dagas Voladoras" anteriores eran muy infantiles y ásperos. Al final, el segundo príncipe Jay Chou, que quería salvar a su madre a través de la rebelión, desenvainó su espada y se suicidó frente a su amada madre, quien salió al campo. Por primera vez en las películas de disfraces, era como una tejedora. Siempre tenía prisa, el ritmo de la primera mitad del banquete no era exacto, había demasiadas ramas, el estado de ánimo no era lo suficientemente completo y las líneas estaban llenas. anodino, lo que siempre hacía que el público no pudiera jugar. Si no fuera por el clímax tenso y el final inesperado, este banquete probablemente sería un desastre "La Última Cena" de Feng Xiaogang. Creación de personajes, Jin Hua es de carne y hueso, y cada uno es tan regordete y lleno como la figura de Yang Guifei y los personajes principales de "Hero" y "House of Flying Daggers". El problema de la simbolización y el modelado es opuesto. Especialmente entre Chow Yun-fat y Wang He en The Harem. Ambos son un complejo de contradicciones. Obviamente, Wang nació del patriarca feudal en "Thunderstorm": fue despiadado para casarse con la princesa Liang. No dudó en abandonar a su esposa casada. Más tarde, inesperadamente se enteró de que su ex esposa se había vuelto a casar con su médico, por lo que mató a toda su familia con un cuchillo y un hacha. teniendo una aventura con el príncipe nacido de su ex esposa, en realidad fue a Pan. Aprendió a hacer medicinas, envenenándolo en secreto en un intento de volver loca a su actual esposa. Obviamente abandonó a su esposa. ex esposa, y también le dijo hipócritamente al príncipe cuánto la extrañaba, incluso que el dormitorio en el que vivía era exactamente el mismo que cuando estaba allí su ex esposa. Hay muchas ceremonias judiciales extravagantes en la película, que sin duda exponen. La hipocresía de este arrogante emperador, pero Zhang Yimou no lo considera simplemente un villano atroz. Por un lado, podemos ver que está un poco obsesionado con sus dos esposas, como una arpía. dice, pero siempre siente amor paternal por su hijo, especialmente por el príncipe mayor interpretado por Liu Ye. En la segunda mitad de la película, el príncipe mayor Liu Ye fue asesinado repentinamente por el príncipe más joven mentalmente desequilibrado. Obviamente noté el dolor del rey. En ese momento, Chow Yun-fat capturó el rico mundo interior del padre.

¡Él es tu hermano! "Esto está en línea con la mentalidad común de los emperadores feudales: una esposa es una prenda de vestir que se puede cambiar con frecuencia; un hijo es un trozo de incienso que nunca debe cortarse.

El La reina interpretada por Gong es conocida como otra persona en el patio interior del palacio. Ella es una paciente con depresión y ella y el rey son una "pareja política". Merece mucho tiempo, y finalmente se enamora del príncipe mayor, pero la otra parte siempre quiere hacerlo de vez en cuando debido a la presión de la ética feudal. Ella trató de escapar y se convirtió en un volcán que brotaba, convirtiéndose en la ". "detonador" que encendió el arsenal de pólvora de esta corte feudal. En la película, podemos ver que al final se volvió loca fuera de control e incluso instigó al filial segundo príncipe Jay Chou a lanzar un motín. Al final, se quemó. y destruyó a otros, incluido su hijo y su amante. Esta mujer que siempre ha anhelado el amor verdadero pero no puede encontrarlo es sin duda el personaje central más trágico de "La flor dorada". Flower", pero también el tema que Zhang Yimou domina mejor. "Hanging Red Lantern", que le valió numerosos elogios en el extranjero, es el creador de este género. Pero hoy, quince años después, "Chen" y "Golden Flower". " reemplazó a "Red Lantern", pero el "núcleo" interno permanece sin cambios (Wang es el jefe de la familia Chen y la cuarta esposa canta el loto). En este sentido, "La ciudad está llena de oro". No es exagerado llamarla la "versión de palacio antiguo" de "Raise the Red Lantern".

Lo más destacable de Golden Flower es la actuación de los actores. Las actuaciones de Liu Ye, Jay Chou y. Chen Jin está en lo cierto, por supuesto, las mejores estrellas son los dos emperadores: Chow Yun-fat y Gong Li. Chow Yun-fat, de mediana edad, es obviamente más gordo y ya no es tan valiente como Mark, pero su estatus es el. El hermano mayor en la industria cinematográfica china lo hace parecer dominante. Junto con su altura de 1,83 metros, desde el punto de vista de la apariencia, Chow Yun-fat se siente muy cómodo interpretando al rey. La actuación inicial de Chow Yun-fat fue relativamente "libre". y emocional, lo que puede estar relacionado con su papel a largo plazo como un héroe rebelde y un don nadie relacionado. En este drama, su actuación es mucho más "cerrada", más inexpresiva y contraproducente: puede hacer frente a los enemigos. La escena es muy buena, especialmente cuando ve innumerables ojos agudos en el mundo y, a menudo, está pensativo, como el gorrión en el lago Dongting.

Aprecio la actuación de Gong Li en esta película. Digno de la repetida masticación del público. Cuando ves el rostro de una mujer cuyos deseos nunca han sido satisfechos, está reprimida y tolerante, siempre esperando explotar; aunque usa oro, plata y mucho maquillaje, eso no puede hacer que se sienta sola y. Alma vacía, un momento de paz. La actuación de Gong Li es madura y experimentada. En comparación con ella, Zhang Ziyi en "The Night Banquet" es demasiado "Xiaojiabiyu". Es, en el mejor de los casos, como una "concubina" celosa en el banquete, y Xiao Jiabiyu, aunque la hermana Zhang jugó un buen papel en el banquete, todavía le faltaba algo de espíritu y estilo aristocráticos.

Porque es el mismo tema. , la misma historia, la misma enorme inversión y el mismo lujoso detrás de escena. El cartel, con las mismas ganas de competir por el Oscar, parece destinado a ser como "Flor de Oro" y "El Banquete". El encuentro entre Zhou Yu y Kong Ming desde el principio: ninguno está insatisfecho con el otro. Creo que en este PK, es muy probable que Jinhua venga de atrás (aunque la película no podrá competir con él hasta mediados de diciembre)