Libro de planificación de eventos de competición de juegos
Plan de actividad de competición de juegos 1 1. Finalidad de la actividad
Aprender habilidades deportivas y hacer ejercicio. Cree un ambiente de aprendizaje feliz para los estudiantes y aumente el interés de los estudiantes en los deportes. Realizaremos interesantes encuentros deportivos en forma de realización de tareas para que los estudiantes puedan mantenerse en forma y saludables con felicidad.
Dos. Hora y lugar del evento
Hora: 20 de abril
Ubicación: Sports West Playground
Tercero, principios del evento
Los concursantes Los estudiantes se seleccionan entre cada grado y se dividen en grupos de cuatro. Durante la competición, los equipos deben completarla de forma independiente. Los miembros del equipo deben ayudarse entre sí para completar los eventos en secuencia en el menor tiempo posible. Cada equipo que complete un proyecto recibirá una pequeña bandera roja que se utilizará en el PK final. Condiciones ganadoras: la mayor cantidad de pequeñas banderas rojas (la condición decisiva) y el menor tiempo.
IV. Elementos de competición
1. Solitario de Tenis de Mesa:
Los jugadores colocan la pelota de tenis de mesa en la raqueta y envían la pelota a sus compañeros a 10 metros de distancia. . Los compañeros de equipo utilizan el mismo método para devolver el balón al punto de partida. Si los cuatro jugadores completan la tarea, la pelota de tenis de mesa no debe dejarse caer durante la actividad; de lo contrario, los jugadores reiniciarán el juego. Al finalizar, el grupo recibirá una pequeña bandera roja.
2. Saltar la cuerda juntos:
Dos jugadores agitan la cuerda y dos jugadores saltan la cuerda. A través de la cooperación de los jugadores. Si completa 20 seguidos, la tarea se completa. Una vez completada la misión, obtendrás una pequeña bandera roja.
3. Partida a tres piernas entre dos personas:
Dos concursantes atan uno de sus pies al pie de otro compañero. Al cooperar entre sí, corrieron 10 metros de distancia de los otros dos compañeros, y los otros dos compañeros regresaron al punto de partida de la misma manera para completar la tarea. Una vez completada la tarea, el grupo recibirá una pequeña bandera roja.
4. Lanzar el bádminton al cubo:
Un jugador es responsable de tirar el bádminton al cubo, y sus compañeros usan el cubo para atrapar la pelota. responsable de recoger la pelota. El jugador lanza la pelota. Finalmente lanza 8 bolas para completar la tarea.
5. Ultimate PK
La competición es un enfrentamiento entre grupos. Cuatro jugadores de cada grupo se alinean en fila, con los grupos opuestos separados por 10 metros. Cada jugador levanta al menos una pequeña bandera roja y el primer jugador de cada grupo sube primero al escenario. Corre entre los dos equipos y realiza piedra, papel y tijera. El perdedor entrega la banderita roja al oponente y corre de regreso al punto de partida para completar la entrega con sus compañeros. Luego, el segundo jugador continúa el juego de la misma manera y gana el grupo con más banderas rojas. Si hay equipos con la misma cantidad de banderas rojas, el equipo que complete la tarea en el menor tiempo será el ganador.
El significado de la competencia de verbos (abreviatura de verbo)
Ejercitar la conciencia de equipo de los concursantes y permitir que los estudiantes comprendan el significado de cooperación a través del trabajo en equipo. Por otro lado, también mejora la capacidad de los estudiantes para comunicarse con los demás.
Responsable principal de la actividad del verbo intransitivo:
Jiang Yabin
El resto del personal: todos los orientadores y profesores de clase Nota: El concurso está dividido en tres grupos.
Plan de actividades de competición de juegos 2 Propósito de la actividad: mejorar la unidad interna de los miembros del club, relajar la presión de los miembros y hacer que las actividades futuras sean más rápidas y fáciles de completar.
Lugar: Patio del colegio
Público objetivo: Todos los miembros de la Asociación de Salud Mental.
Tiempo de actividad: después de la sesión plenaria.
Actividades:
1. Happy Fax
1. Divide a los participantes en varios grupos, con al menos cinco personas en cada grupo, de pie en orden.
La primera persona toma una hoja de papel del anfitrión para decidir el contenido del fax grupal, y luego usa el lenguaje corporal para expresarlo a los demás miembros, y el último miembro dice lo que ve.
3. Los miembros del grupo sólo pueden comunicarse a través del lenguaje corporal y no pueden comunicarse verbalmente.
Gana el equipo más rápido.
Accesorios: Atención
2. Pisa los globos
Reglas del juego
1 Cada persona tiene tres o cuatro atados a su izquierda. y globo del pie derecho.
2. Los jugadores pisan los globos de los demás y evitan que sus globos exploten o al menos exploten.
3. Gana la persona que deje más globos en pie en el tiempo especificado. Objetos: globos, cuerdas
3. Intimidad
Reglas del juego
Juega el juego en parejas.
2. Los concursantes sostienen globos espalda con espalda y corren desde el punto de partida hasta la línea de meta y de regreso al punto de partida. El equipo más rápido gana.
【13】Si no puedes pellizcar el globo durante el juego, significa que pierdes; si el globo cae a la mitad, el jugador debe sujetar el globo nuevamente donde cayó y luego continuar el juego. Accesorios: globos, cuerdas
4. Yo digo que dibujes
Reglas del juego
1. Trabajad en parejas, podéis dividiros en grupos para jugar juntos.
1. Una persona actúa como "comunicador" y otra como "oyente".
3. El presentador muestra un cuadro al comunicador, y el comunicador transmite lo que ve al oyente que no ve el cuadro, y el oyente dibuja basándose en lo que escuchó. 4. Ver qué pintura es más consistente con el original dentro del tiempo especificado. Accesorios: papel, bolígrafo, dibujo original
Nota de la actividad: solo presta atención a tu propia seguridad.
Plan de actividades de competición de juegos 3 1. Objetivo de la actividad:
Promover el entendimiento mutuo entre profesores, celebrar el Día del Profesor, enriquecer las actividades culturales y de entretenimiento del campus de los profesores, mejorar la concienciación de los profesores de ejercicio, mejorar la condición física de los docentes, fortalecer la cooperación y la cohesión entre los docentes y desarrollar el espíritu de equipo en armonía.
2. Principios de las actividades:
Todos participan, se unen y progresan.
3. Hora del evento:
7 de septiembre, 5:30-6:30 pm
Jueves. Ubicación:
Benyuan Playground
5. Fotografía del evento:
Guo
Actividades de verbos intransitivos:
Con Un corazón y un corazón, las bestias se agachan en Dalian, el amor verdadero dura para siempre, ocupando montañas y ríos.
7. Participación:
Antes del evento, todos los profesores sortearon y se dividieron en el equipo rojo y el equipo azul. Luego, de acuerdo con los requisitos del evento, los miembros del equipo serán enviados a participar en el evento y el ganador recibirá un hermoso regalo.
8. Reglas del juego:
1. Mantener ambos pies juntos
Los miembros del equipo rojo y del equipo azul colocan su mano izquierda sobre el hombro derecho del jugador que está al frente y su mano derecha. Sostenga el pie derecho del jugador que está frente a usted y avance en círculo, luego regrese al lado opuesto. El equipo más rápido gana. Juega dos veces y gana 100 puntos cada vez.
2. Animales en cuclillas en Dalian
Cada equipo envía tres miembros, con capuchas de animales y piedra, papel y tijera. ¿Quiénes se dividirán en grupos? Primero, el concursante grita "El mono se pone en cuclillas, el mono se pone en cuclillas, después el mono se pone en cuclillas, el elefante se pone en cuclillas", y luego el elefante grita mientras hace los movimientos. La pareja que no responde pierde. El juego se jugará tres veces y cada victoria vale 65.438.000 puntos.
3. El amor verdadero durará para siempre
Cada equipo envió a ocho personas, cada una con una pajita en la boca. La primera persona coloca el triángulo sobre la pajita sobre la pajita de la segunda. El resultado está determinado por la velocidad de transmisión. Juega 3 veces y gana 100 puntos cada vez.
4. Ocupar la posición
Después de que comience el juego, se requieren 6 personas de cada equipo pararse juntas sobre un periódico. Ninguna parte del cuerpo de cada persona puede tocar el suelo. Después del éxito, la estación de periódicos se corta por la mitad, y luego por la mitad... hasta que falla, y gana el equipo que pueda pararse mejor sobre el periódico más pequeño.
5. Lashanhe (tira y afloja)
Todos los miembros de los equipos rojo y azul participan en el juego. El juego se juega tres veces, con 100 puntos por cada victoria.