Cámara de estudio

En agosto de 1839, la Academia de Ciencias de Francia anunció oficialmente al mundo que el pintor francés Daguerre había inventado la fotografía con daguerrotipo. Desde entonces, el año se considera generalmente el año de la fotografía. La aparición de la fotografía asustó a los pintores de esa época, porque la fotografía podía ser tan realista como la obra original. La fotografía subvirtió la pintura clásica tradicional y los pintores comenzaron a reflexionar. Si la fotografía puede ser como la pintura, entonces seguir las prácticas tradicionales parece muy inapropiado. Es por esta razón que la fotografía libera la pintura y permite que ésta se desarrolle en nuevas direcciones. Se puede decir que el Impresionismo es el punto de inflexión entre el arte medieval y el arte moderno. El nacimiento del Impresionismo está estrechamente relacionado con la fotografía. En general, se puede observar la influencia del arte de los títeres de sombras en la pintura. La fotografía no sólo amplía los horizontes de las personas, sino que también hace que los momentos sean eternos. En cierto sentido, cumple el deseo de las personas de detener el paso del tiempo. Debido a que la fotografía tiene las características de imágenes realistas, ha tenido un gran impacto en el arte pictórico realista clásico en Occidente, que está dominado por la imitación. Antes de la publicación del "Daguerreotipo Daguerre", el arte pictórico occidental había sido el realismo clásico con la imitación como corriente principal desde la época griega y romana, especialmente durante el Renacimiento, con los tres artistas del Renacimiento representados por Leonardo da Vinci aplicando el conocimiento del ser humano. anatomía, perspectiva y ciencia del color hasta la pintura, persiguiendo la viveza de la imagen como si imitara la naturaleza. Por ejemplo, en el óleo "Mona Lisa" de Leonardo da Vinci, la fotografía promovió la transformación del concepto de arte pictórico de la copia a la expresión, y trajo nuevas visiones, nuevas formas y nuevos sentimientos a los pintores para observar el mundo. proporcionado moderno El innovador método de pintura con experiencia del pintor proporciona una referencia. Se señala especialmente que la fotografía y la pintura deben mantener su propio carácter independiente, cada una con su propio valor y significado. La gente siempre habla de que la fotografía toma prestado de la pintura. De hecho, lo que podemos aprender debería ser lo más fundamental, especialmente los principios y métodos básicos. Aunque los dos no tienen nada en común, pueden aprender uno del otro. Los principios estéticos profundos y fundamentales de un arte también se pueden aplicar a otro arte. El impresionismo, también conocido como impresionismo, es una escuela de pintura que surgió en Francia en las décadas de 1960 y 1990. En ese momento, recibió su nombre del óleo de Claude Monet "Impresión del amanecer", que fue ridiculizado por un periodista. La primera exposición impresionista se celebró en el estudio de Daguerre en 1874, con la participación de 31 impresionistas. Desde el punto de vista artístico, los pintores impresionistas se opusieron a la escuela académica clásica que ocupaba la posición ortodoxa en ese momento. Más bien, fue impulsado por estilos de pintura realistas como Crowe, la Escuela de Barbizon y Courbet, y absorbió la nutrición de pinturas de los Países Bajos, Gran Bretaña, España, Japón, China y otros países, y se inspiró en la ciencia moderna, especialmente la óptica. . Creían que todos los colores eran producidos por la luz, por lo que mezclaban colores basándose en los siete colores del espectro. Entre ellos, heredaron la tradición de "hacer arte orientado a la vida contemporánea", un importante pintor realista francés, Courbet, para que sus creaciones se deshagan aún más de la dependencia de la historia, la mitología, la religión y otros temas, y se deshagan de los tradicionales. Proceso pictórico de contar historias. Los artistas salieron del estudio y se dirigieron a los campos, pueblos y calles, anteponiendo su sentido fresco y vívido de la naturaleza. Observe cuidadosamente el paisaje natural bañado en luz, busque y capte los cambios e interacciones de colores cálidos y fríos, utilice métodos aparentemente aleatorios para captar objetos con precisión, registre los cambios de luz y efectos de color en el lienzo y deje imágenes instantáneas y eternas. El movimiento artístico impresionista influyó en varios países y logró logros brillantes. Hasta el día de hoy, sus obras siguen siendo los tesoros artísticos más queridos de la humanidad. Alguien dijo una vez: "Los pintores impresionistas estaban obsesionados con la expresión fotográfica". La importante influencia de la fotografía en la pintura se puede observar en los siguientes aspectos: 1. El contraste entre la luz y la oscuridad en un objeto representado por la cámara. 2. Composición libre. 3. Simplificación de la descripción de antecedentes. Todos estos provienen de 1. La actitud científica de los pintores impresionistas hacia la naturaleza de la luz; 2. Método de distancia plana; 3. Ángulos no acostumbrados; 4. El procesamiento claro del lado de la imagen como se muestra en la figura. Después del impresionismo, la relación entre pintores y fotografía se hizo cada vez más estrecha. Se dice que el pintor y escultor francés Edgar Degas-Siller Germain y Edgar (1834-1917) quedó fascinado por las fotografías de animales que tomó. El crítico Shuzo Ryuguchi (1903 ~ 1979) dijo: "Si Monet es un impresionista de día, entonces Degas es un impresionista de noche". Hay muchos documentos que demuestran que hay muchos ejemplos de personas que son a la vez pintores y fotógrafos. Por ejemplo, Man Ray admitió que fotografiaba objetos que no quería dibujar y dibujaba cosas que no podía dibujar.

May Ray: “Fotografío lo que no quiero pintar y pinto lo que no puedo fotografiar”. El artista francés Toulouse-Henri (1864-1901 Henri de Toulouse-Lautrec) tiene una fotografía de él felizmente sosteniendo una cámara. A otras celebridades también les gusta la fotografía. Mi favorita es una fotografía de Beaert Sala (1844-1923), cuyo contenido parece atemporal en todo momento. Desde finales del período Tokugawa hasta el período Meiji en Japón, un gran número de extranjeros tomaron fotografías de las costumbres japonesas en Yokohama. Las fotografías tenían aproximadamente el mismo tamaño que las postales actuales, pero estaban profundamente grabadas en la historia. La obra "Farmer" del pintor Tadashi Asai es evidentemente una imagen fotográfica de origen japonés. En el mundo de la pintura japonesa, existen muchas fotografías de flores, pájaros, maikos, etc. que se utilizan como materiales de pintura. En los tiempos modernos, Shinchosha publicó la colección de fotografías del Sr. Takehisa Yumiharu. La diferencia es que Sakutarō Hagiwara, como poeta, fotografió muchas obras y las incluyó. Además, es interesante observar que las cámaras Leica aparecen a menudo en las novelas del Sr. Junichiro Tanizaki. La influencia de la fotografía en la pintura es bien conocida, pero ya sea que la fotografía tome prestado de la pintura o la pintura tome prestado de la fotografía, ¡la influencia de la fotografía en la pintura y su contribución a la liberación de la pintura son completamente imborrables! Nota: La influencia de la fotografía en el arte mencionada en este artículo se basa principalmente en el impresionismo.

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