Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - Recopilación de datos detallada para la revista Rolling Stone

Recopilación de datos detallada para la revista Rolling Stone

La revista "Rolling Stone" es una revista quincenal estadounidense que se centra en la cultura pop. En septiembre de 1967, Jan Wenner, un futuro estudiante de la Universidad de California, se obsesionó con la música rock y dirigió a un grupo de jóvenes a componer, imprimir y discutir día y noche en el ático de una imprenta en ruinas en San Francisco. El 30 de septiembre se lanzaron 40.000 copias del tabloide musical con John Lennon en la portada. Los llaman los Rolling Stones. Nadie esperaba que este tabloide musical, que vendió sólo 6.000 copias en su primer número, participara o incluso creara toda la historia de la música rock al capturar constantemente momentos clásicos de la música rock en los próximos 30 años. El idioma mandarín de cada número es diferente.

Introducción básica Nombre chino: Rolling Stone Nombre extranjero: Rolling Stone Idioma: Idioma nacional Categoría: Revista Fecha de publicación: 5 de julio de 1954 Número de publicación: Quincenal se originó en el ático de una imprenta rota en San Francisco Fundador: Jane Wenner, desertora de la Universidad de California, fecha de nacimiento, punto de partida histórico, Elvis Presley, covers anteriores, honestidad, historia discográfica, testimonios anteriores, rock glorioso, versión china, fecha de nacimiento “El estudio de grabación de Memphis lucía igual que antes, pero En 1954, "El 5 de julio nació aquí la música rock". La revista "Rolling Stone" utilizó esta frase para anunciar la fecha exacta de nacimiento de la música rock en el número especial "50 momentos que cambiaron el rock and roll". Esa noche fue considerada una sorpresa: Elvis, un camionero de Mississippi, finalmente tuvo la oportunidad de ingresar a un estudio de grabación de Memphis. Estaba un poco nervioso. Después de cantar algunas baladas country insulsas, el propio joven de 19 años se sintió un poco frustrado. En ese momento sonó la introducción de una canción llamada "It's Okay, Mom" ​​​​y Presley comenzó a cantar de nuevo. Esta es una canción de blues escrita por un cantante negro llamado Crudup en 1947, pero Presley, un joven blanco, la interpretó como "negra" y pastoral. El punto de partida histórico de la revista "Rolling Stone" fue esa noche que fue ignorada en su momento, pero "Rolling Stone", revista fundada después de 13 años, la mencionó como el punto de partida de la historia de la música rock. Quizás gracias a 13 años, es precisamente al mirar hacia atrás, al punto medio del tiempo, que Rolling Stone puede ver mejor los años que fueron sacudidos por el contagio emocional y capturar el punto de inflexión. El canto de Presley esa noche conmovió a todos en el lugar y también hizo que el propietario del estudio de grabación de Memphis, Sam Phillips, sintiera que un cantante tan blanco con un estilo negro definitivamente se convertiría en una gran estrella en el futuro. Ayudó a Presley a publicar discos y realizar giras. La combinación de música country y blues, y su canto lleno de sabor negro, hicieron que Presley se hiciera popular rápidamente. En la década de 1970, había establecido un récord inigualable de vender 654,385,5 millones de sencillos. En aquella época, a la gente le gustaba llamarlo "Elvis". Elvis Presley La elección de Elvis Presley por parte de Elvis Presley fue justificada por Rolling Stone. Fue el primer cantante blanco en combinar la música country con la música blues, incorporando constantemente canciones pop, música gospel, música bluegrass e incluso interpretaciones operísticas. Su estilo exagerado de interpretación en vivo y sus movimientos de twerking fueron conocidos como "giro cóncavo y convexo". refleja directamente el nombre "roca". Pero lo más importante es que Elvis llevó la música rock marginada a la corriente principal por primera vez y la dio a conocer al público, generando innovaciones en el comportamiento y los conceptos de la música popular. Desde entonces, el rock and roll se ha convertido en una cultura. Antes de la publicación de "Rolling Stone" en 1967, la música rock había pasado por muchos episodios inolvidables. El contenido sigue integrándose con otras formas musicales existentes, pero los elementos musicales están destinados a no ser el estándar de la música rock. La forma de expresión y las creencias defendidas son las leyendas que determinan la historia. En la década de 1960, Los 36 errores de Chuck Berry establecieron las reglas de la música rock. Las bandas de chicas y los cantantes negros entraron en la conciencia pública; aparecieron el garage rock, el folk rock y el rock psicodélico;

Como escribió Maurice Dickstein en La puerta del Edén: “El rock and roll era una religión grupal en la década de 1960; no sólo la música y el lenguaje, sino también la danza, un centro de sexo y drogas, todo convergía en un único ritual de auto-autorización. expresión y camino espiritual”. Estos antecedentes hicieron que la fundadora de Rolling Stone, Jane Wenner, fuera muy consciente de que ha llegado una era sin precedentes y que la música rock será el símbolo más impactante de esta era. Sus ídolos favoritos, ya fueran Bob Dylan, John Lennon o los Rolling Stones, eran héroes. Sin embargo, en San Francisco en 1967-1967, las banderas "revolucionarias" de la música rock se podían ver por todas partes, y las fuerzas anti-rock maldecían frenéticamente la música rock. Todo lo que tiene que ver con el rock and roll se ha descrito como las "tres R": rock and roll y riot, incluso en los distintos tabloides musicales. En un momento en el que el nuevo Rolling Stone parecía abrumado por la desorganización de la prensa musical del momento, Wenner hizo gala de su talento periodístico. Cambió el método de información de los tabloides clandestinos de la época y adoptó el método tradicional de redacción de noticias claras para informar en profundidad sobre los héroes del rock de la época. Wenner recordó una vez: "Tenía instinto para dejar las cosas claras y organizadas, y sabía cómo diseñarlas y presentarlas. El periódico clandestino no me atraía en ese momento, la portada y la forma larga de ". Rolling Stone", se lanzó la entrevista. En 1968, Rolling Stone causó sensación a nivel nacional cuando eligió como portada una foto de Lennon y Yoko Ono tomados de la mano y de espaldas a la cámara. En 1970, Wenner contrató a Annie Leibovitz, una estudiante de 20 años de la Universidad de San Francisco, como fotógrafa jefe. Lennon y Yoko Ono aparecieron repetidamente en Rolling Stone a través de su lente, acompañando una larga entrevista con Lennon. Los discos de los Beatles se pueden encontrar en Rolling Stone, desde su obediencia y tranquilidad inicial hasta la Beatlemanía, así como diversos enredos con la revolución y la religión, hasta su disolución. 1980. El 8 de febrero de 1980, Leibovitz tomó una foto de Lennon y Yoko Ono acurrucados y abrazando a Yoko. Para entonces, se había hecho amiga de la pareja y vivía en el mismo apartamento en el Central Park de Nueva York. 65438 El 10 de febrero, antes de que Anne pudiera mostrarle las fotos a la pareja, llegó la noticia del asesinato de Lennon. La última foto de Lennon terminó en la portada del número especial de Lennon de Rolling Stone. En ese momento, "Rolling Stone" estuvo muy cerca de influir en la historia de la música rock. Annie Leibovitz Honestidad Robert Draper dijo una vez en Rolling Stone: An Unedited History: "De 1970 a 1977, no hubo otra revista en Estados Unidos a la que Jane Wenner llamó 'el tabloide de rock que salió de San Francisco'. "Tan honesta e imaginativa. De hecho, a mediados de la década de 1970, Rolling Stone ya estaba a la vanguardia del periodismo estadounidense. Esto no se debía sólo a que contaba con un grupo de destacados reporteros y fotógrafos estadounidenses como Joe K. Lane, Leibovitz, etc., sino por su influencia. -Exploración y exploración profunda de Lennon, las tendencias de la música rock e incluso las elecciones estadounidenses. Más importante aún, las tendencias musicales defendidas y lideradas por los Rolling Stones se han convertido en parte de la corriente principal de los Estados Unidos. En todo Estados Unidos, en los 10 años transcurridos entre 1967 y 1977, Rolling Stone grabó las siguientes palabras clave de la música rock: La guitarra ardiente de Jimi Hendrix, Laurel Valley, Woodstock, la vida en la calle, el heavy metal, el punk, el reggae y la música disco. Continuó desarrollándose, cambió la forma de vida y de pensamiento en los Estados Unidos e incluso en el mundo. En ese momento, los "Rolling Stones" se habían convertido en testigos y creadores de tendencias. Desde 65438 hasta 0976, los Rolling Stones. En Nueva York, muchos críticos creyeron que este era el comienzo de su declive. La Rolling Stone de Nueva York continuó manteniendo su profundo estilo periodístico y ganó más dinero y fama, pero comenzó a perder su pensamiento vanguardista y su temperamento revolucionario. que es porque Wenner ha crecido y no quiere resistirse a nada. De hecho, lo más emocionante de la música rock después de los años 1980 es su éxito comercial. Esto es simplemente música negra underground que ha estado inactiva durante mucho tiempo.

Los músicos de rock leales continúan quemando grandeza e hipocresía, difundiendo insatisfacción y rebelión, pero sus acciones han perdido la determinación indiferente de la década de 1960. Cuando algunas personas dicen que los Rolling Stones ya son un negocio, la música rock también se ha convertido en un negocio. Wenner defendió el declive de "Rolling Stone" de esta manera: "La contracultura de los años 1970 se ha convertido en la cultura dominante hoy. Los Rolling Stones, hace 30 años, nacieron en una sociedad donde todos se rebelaban. Los niños de hoy son muy libres. No No sé contra qué rebelarse. El rock 'n' roll se ha convertido en un elemento básico en todas las estaciones de televisión comerciales, pero los Stones pueden lamentar haber perdido su papel de espectador original, pero mirándolo desde otra perspectiva, cada vez más personas están empezando a escuchar qué. propugnamos originalmente: "No es irrazonable". Rolling Stone, que ha sido testigo de este período en el pasado, ha ocupado el puesto de líder de las revistas musicales estadounidenses y está lleno de ambiciones. Pero lo que puedo hacer es poner a una chica sexy en la portada y seguir recordando la emocionante década de 1960. 1997 * *El Festival de Música Lilith Fair en el verano tuvo a los Rolling Stones nostálgicos. Las cantantes que participan en este festival de música son todas mujeres, intentando romper la situación de desventaja de las cantantes de rock. El 30 de septiembre de 1997, Rolling Stone publicó una edición especial de cumpleaños de "Women Who Rock". Rolling Stone en 1969, describiendo a chicas que se dedicaban a las estrellas de rock. Todo su espíritu está cimentado en esto, utilizando el sexo para atender la vida del rock and roll. Se les llama "cazadores de estrellas" y "frutas" en el dialecto de Beijing. "Rock Girl" mencionó una vez más la deslumbrante "fruta", al tiempo que recordó a la joven punk Chrissy, la sexy reina Madonna y la burlona Patti Smith, pero todavía son papeles menores en la música rock. Brilliant Rock 1998 En mayo, la revista "Rolling Stone" transmitió un especial del 30º aniversario "¿Dónde estamos: el estado de la Unión de los Rolling Stones" en ABC TV, comenzando con la música rock y tocando la religión, la cultura, la política, las emociones, dinero y otros aspectos. De hecho, les recuerda a los estadounidenses que yo, los Rolling Stone, una vez participé o creé la historia de la música rock, y una vez porté los ideales, las creencias, la ira y la alegría de una generación. ¿Pero y qué? Se acabo. En 2004, "Rolling Stone" abrió un lugar entre las actrices sexys y los álbumes comerciales, diciéndole a la gente que la música rock nació hace 50 años. Se organizan en secuencia 50 momentos históricos que cambiaron la música rock y se cuelgan una por una 50 portadas de "Rolling Stone". Mirando hacia atrás en el punto histórico, los Rolling Stones utilizaron la música rock para saborear la desolación de hoy en su gloria pasada. Siempre hay celebraciones, pero en la edición especial de celebración de cumpleaños del 30 de septiembre, Rolling Stone sólo puede unirse a nosotros para celebrar la década de 1960. Versión china A principios de 2006, la revista estadounidense "Rolling Stone" cooperó con Wanhua Media, una filial del grupo Ming Pao de Hong Kong, y le concedió a esta última una licencia de publicación de cinco años para la versión china. Wanhua Media cooperó con la revista Audiovisual World de Shanghai para publicar el primer número de "Rolling Stone Audiovisual World" en marzo. La portada es una revista china en la que aparece la estrella de rock china Cui Jian, con una gorra de béisbol. Se dice que se han agotado los 6.543.802.500 ejemplares del primer número. La revista adopta las estrategias de distribución y promoción comúnmente utilizadas por muchas revistas de moda. Al dar obsequios junto con la revista, gasta mucho dinero para aparecer en los principales quioscos de ciudades como Beijing y Shanghai. Una estrategia de marketing tan exagerada rápidamente llamó la atención, también, por supuesto, de los reguladores de noticias. A principios de abril, la revista fue suspendida por la Oficina de Prensa y Publicaciones de Shanghai debido a que la cooperación entre Wanhua Media y la revista Audiovisual World era una transacción privada y no había sido informada a las autoridades competentes para su aprobación. y "Cualquier cooperación con medios extranjeros debe ser aprobada por el gobierno". Además, la violación también se refleja en el hecho de que el título en inglés de Rolling Stone en la portada es demasiado ostentoso y no cumple con las regulaciones pertinentes. Posteriormente, la versión china de "Rolling Stone" ajustó el logo del título y murió un año después de su publicación. La lista principal del equipo editorial de la edición china de Rolling Stone: Editor en jefe/Editor en jefe ejecutivo Fang Hao/Editor en jefe Li Hongjie/Hao Bin Wang Chunhui Zhou Xingyue Xie Fei director de arte/Chi Lei art editor/Ling Li Yunzhikun y Li Shuai.