Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Cuáles son las técnicas para hacer videos cortos?
¿Cuáles son las técnicas para hacer videos cortos?
Los diferentes vídeos son lógicamente incoherentes. Por ejemplo, la toma anterior muestra a dos personas hablando y la siguiente muestra el lanzamiento de un cohete. Si existe una conexión lógica inherente entre dos tomas, su cerebro las conectará fácilmente y sin problemas. Las relaciones de los ejes son confusas. La relación del eje probablemente se refiere a la relación espacial entre el sujeto y la cámara (realmente no entiendo a Baidu). Especialmente en el montaje de largometrajes, la confusa combinación de planos en dos ejes confundirá al público sobre la relación espacial de la película. En pocas palabras, no podía entender en qué dirección iba el actor. (Por supuesto, hay muchas ediciones fuera de eje en el MV, porque la mayoría de los MV se centran en el estilo de la imagen y el ritmo de edición, por lo que la demanda de espacio no es tan fuerte). La música y los efectos de sonido son incompatibles. En muchos clips, simplemente miras la imagen y no escuchas el sonido, pero con la música adecuada, la música distraerá la atención de la audiencia y su percepción de la imagen se sentirá más atraída por la música. Por ejemplo, dos vídeos con contenidos muy diferentes quedarán mucho más fluidos si se editan en el punto de acento donde el ritmo musical es especialmente fuerte. Hacer un destello de color en la posición de transición entre las dos tomas es ajustar los dos últimos fotogramas del primer vídeo y los tres primeros fotogramas del segundo vídeo a diferentes colores. Deje un marco donde se acentúe la música para crear un efecto similar al de un parpadeo. Agregue un efecto de desenfoque direccional a los dos últimos fotogramas de la toma anterior y agregue un efecto de desenfoque direccional a los dos primeros fotogramas de la siguiente toma. El efecto final es que después de que una toma se ve borrosa, la siguiente aparece inmediatamente enfocada y nítida. Los dos últimos fotogramas de la toma anterior se amplían en 150 y 250 respectivamente, los dos primeros fotogramas de la toma siguiente se amplían en 300 y 200 respectivamente y luego se restauran a su tamaño original. Crea un efecto similar al rebote de la pantalla.
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