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Reglas de la Media Luna del Hombre Lobo, explicación detallada.

Reglas de la versión creciente: aquellos que votaron a muerte durante el día cambiarán sus identidades, aquellos que votaron a muerte durante la noche no cambiarán sus identidades y los eventos de luna nueva ocurren en días impares.

Los principales campamentos y condiciones de victoria de la versión Luna Nueva:

1. Campamento del buen chico: vota por todos los hombres lobo y terceros.

2. Campamento de hombres lobo: Mata a todos los buenos y a los terceros.

3. Campamento de terceros: Mata a todos los buenos y hombres lobo.

Las funciones de la versión luna nueva se presentan de la siguiente manera:

1. Hombre lobo: pertenece al campamento de hombres lobo. Puedes matar a un jugador por noche. (Nota: los hombres lobo matan personas la primera noche. No mates a personas con cuchillos más altos que tú. Tienen 50 posibilidades de no morir. Puedes matar a tantas personas como quieras después de la segunda noche).

2. Aldeanos: Pertenecen al campamento de los buenos. Sin ninguna habilidad especial, con la ayuda de las palabras y la lógica del jugador, los buenos pueden matar a los hombres lobo y a terceros.

3. Profeta: Pertenece al campo bueno. Puedes confirmar la verdadera identidad de un jugador todas las noches, pero su muerte no significa que los hombres lobo hayan ganado.

(Nota: El profeta controla a las personas la primera noche, así que no revises a los jugadores que se desempeñan mejor que tú. Hay un 50 % de posibilidades de que no te controlen; verifica a voluntad después de la segunda noche. ).

4. Bruja: Pertenece al campo de los buenos. La bruja tiene dos pociones. Uno es un antídoto, que puede salvar a los jugadores asesinados durante la noche; el otro es un veneno, que puede envenenar a cualquier jugador vivo durante la noche. Una bruja sólo puede tomar la medicina una vez por ronda y no puede usar dos medicinas al mismo tiempo en la misma noche.

5. Guardián: Pertenece a un buen campamento. Puedes proteger a un jugador por noche (incluido tú mismo). Los jugadores vigilados no serán asesinados por hombres lobo, sino envenenados por brujas. Un tutor no puede custodiar a la misma persona durante dos noches consecutivas, sino sólo en días alternos. Puedes optar por no proteger a nadie, lo que se denomina protección vacía.

Tanto si eliges un defensor como si no, tendrás que defender al mismo jugador cada dos días.

6. Cazador: pertenece al bando bueno. Cuando un hombre lobo mata a un cazador o lo eliminan, puede dispararle a un jugador vivo. (Nota: si un cazador es envenenado por una bruja, no puede llevarse a nadie con él).

7. Jefe de aldea: Pertenece al campo de la gente buena. El jefe de la aldea tiene dos vidas. El hombre lobo tiene que matar al líder de la aldea dos veces, pero cuando el líder de la aldea es envenenado por una bruja, disparado por un cazador o asesinado por un jugador, solo tiene una vida. En cualquiera de las tres situaciones anteriores, las buenas personas no tienen suerte.

(Nota: El jefe de la aldea era el cirujano jefe, pero esa noche fue salvado o custodiado por una bruja. En ese momento, el jefe de la aldea todavía tenía dos vidas).

8. Idiota: Pertenece al campo de los buenos. Normalmente, no es diferente de un aldeano, pero cuando un tonto muere por un voto inocente, puede hablar libremente y analizar la trama mientras otros jugadores hablan durante el día.

9. Cupido: El juego comienza especificando a dos jugadores cualesquiera (incluidos ellos mismos) para establecer una relación. Un amante murió, el otro murió enamorado. Cupido puede conectarse con otros jugadores como amantes. Por defecto, Cupido tiene la alineación Buena.

(1) Si Cupido no está conectado, después del amanecer, si Cupido todavía está vivo, el sistema designará aleatoriamente a un jugador vivo para que se convierta en amante de Cupido.

(2) Si Cupido conecta a dos buenos jugadores para que se conviertan en amantes, entonces Cupido pertenece al campo de los buenos.

(3) Si Dios ama a un buen hombre y a un hombre lobo como amantes, se llamaría "Jinluo: Amantes en la Brigada del Lobo". Durante todo el juego, mientras la pareja en Jinluo: Wolf Brigade no se separe, ambos jugadores en "Jinluo: Wolf Brigade Couple" son lobos y vivirán y morirán con los lobos. Pero si Cupido no es uno de los amantes, entonces Cupido está en el campo del bien.

(4) Si Cupido está conectado con una pareja de lobos, Cupido se convertirá automáticamente en un hombre lobo después del amanecer. La primera noche el Profeta probó a la Diosa del Amor, todavía como Diosa del Amor, pero la segunda noche se probó a sí mismo como un hombre lobo.

(5) Si Cupido conecta a una persona mestiza y un jugador para convertirse en pareja, entonces tanto Cupido como la pareja pertenecen al campo de terceros, y todos los demás jugadores deben ser eliminados.

10. Raza mestiza: Pertenecen al campo cambiante. Elige un jugador para apoyar al comienzo del juego.

Si no se selecciona, el sistema le pedirá que apoye automáticamente al jugador con el primer número positivo. Una vez seleccionado, no se puede cambiar. Cuando el campamento de jugadores al que apoya gana, también gana; de lo contrario, pierde.

Durante todo el juego, sólo él sabe a quién apoya, pero no tiene forma de saber la identidad del jugador al que apoya.

Debes confiar en tu propia capacidad para juzgar si estás apoyando a los buenos o a los hombres lobo. Si sientes que estás apoyando a un buen tipo, busca activamente hombres lobo; si sientes que estás apoyando a un hombre lobo, ayuda a este hombre lobo a matar a todos los demás jugadores.

Si sientes que apoyas a la pareja de Jin Luo: Wolf Brigade, entonces la sangre mestiza y la pareja de Jin Luo: Wolf Brigade pertenecen a la manada de lobos y sobrevivirán con la manada de lobos.

11. El tercero: Mientras haya parejas mestizas, Cupido y las parejas mestizas pertenecen al tercero. El tercero se divide en las siguientes situaciones:

(1) Cupido se conecta a sí mismo y al mestizo como pareja, por lo que en este momento Cupido y el mestizo son el tercero, y todos los jugadores excepto que él debe ser asesinado. Cuando un mestizo y un buen hombre son amantes, el mestizo puede matar.

(2) Cupido conecta al mestizo con otro buen jugador para formar una pareja. Entonces Cupido y la pareja mestiza son el tercero y deben matar a todos los jugadores excepto a los otros tres para ganar. . Cuando un mestizo y un buen hombre son amantes, el mestizo puede matar.

(3) Cupido conecta al híbrido y a un hombre lobo en una pareja, luego Cupido, el híbrido y el hombre lobo de la pareja actúan como terceros y deben matar a todos los jugadores excepto a los otros tres para ganar.

Cuando un híbrido y un hombre lobo son amantes, el híbrido no puede matar. El hombre lobo de la pareja solo pertenece al tercero y ya no pertenece a la manada de lobos.

Datos ampliados

Descripción del juego de primera generación

Werewolf es el predecesor de Werewolf y Crescent Moon. No hay cartas ni personajes de evento de Luna Nueva en el segundo juego: Idiota, Anciano, Chivo expiatorio, Guardia, Piper.

Objetivos del juego: Los jugadores del juego pertenecen a dos bandos diferentes: los hombres lobo y los aldeanos.

El objetivo del hombre lobo es matar a todos los aldeanos.

El objetivo de los aldeanos es ejecutar a todos los hombres lobo.

Origen del juego

Hace mucho tiempo, en lo alto de un escarpado acantilado sobre el río Rin, había un pequeño pueblo llamado "Dustward".

No hace mucho, este pequeño pueblo era atacado por hombres lobo todas las noches.

Cada noche, los hombres lobo robarán la aldea y un aldeano se convertirá en víctima de los hombres lobo.

Sin embargo, los aldeanos no se quedarán quietos e intentarán encontrar a estos hombres lobo escondidos entre ellos durante el día.

Materiales de referencia:

Enciclopedia Baidu: Hombre lobo y luna nueva