¿Cuál es la diferencia esencial entre la fotografía portátil y las cámaras inestables en las películas?
Especialmente cuando el tiempo es escaso y el espacio y el terreno son limitados, la flexibilidad de la fotografía portátil aparece cuando no se pueden lograr cámaras con trípode fijo y pistas móviles. Desde una perspectiva de movilidad, su estilo de disparo se deriva del documental, que consiste en capturar imágenes fugaces de forma eficaz. Un fotógrafo debe tener buen ojo porque todas las ideas se expresan a través del plano focal. Coopera con el director para completar la película y, naturalmente, se convierte en el alma de la creación cinematográfica. Sus habilidades y experiencia en fotografía portátil afectaron directamente la calidad y el nivel de la película hasta cierto punto.
La fotografía manual es "subjetiva" e intencional como forma de expresión fotográfica. Un lenguaje artístico. Sostener la cámara de manera inestable es objetivo y pasivo. Significa que obviamente desea tomar una foto tranquila, pero debido a que sostiene la cámara de manera inestable, toma una foto borrosa por movimiento. Tomarse de la mano puede mostrar algunas emociones, hacer que la audiencia se sienta nerviosa y temerosa de los extraños, o mostrar emociones agitadas y urgentes en algunas escenas de persecución. La audiencia puede obtener información de ello, pero estrechar la mano al grabar un video no puede obtener la información en el. imagen ni la información de la escena. Siente la atmósfera. O la imagen normal de repente sube y baja, y los personajes se dibujan sin sentido.