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¿Cuál es el propósito de llevar la bandera en Chaoshan?

En los últimos años, una gran cantidad de hermosas jóvenes con varios disfraces y moños hermosos han aparecido en varias plataformas de videos cortos con banderas bordadas con varios patrones y lemas. Esta parece ser una participación muy popular. convertirse en un tema candente en una plataforma importante. Estos videos generalmente se titulan Cultura tradicional de Chaoshan y Costumbres de Chaoshan, y la mayoría de los autores no los explican en detalle a continuación. A excepción de las personas en Chaoshan que pueden entenderlo, los amigos de otros lugares están confundidos, lo que hace que muchos internautas piensen erróneamente que regresarán a la casa de sus padres para casarse.

La cultura Chaoshan se limita al área de Chaoshan. Los amigos extranjeros realmente saben muy poco sobre las costumbres y la cultura de Chaoshan. No están familiarizados con la cultura de Chaoshan y están llenos de curiosidad. Muchos amigos de otros lugares quieren conocer las costumbres culturales del área de Chaoshan, pero nunca saben dónde encontrarlo. Al mismo tiempo, algunos internautas cuestionaron si la cultura tradicional del pueblo Chaoshan no es más que llevar banderas todo el día. ¿Las chicas de Chaoshan no tienen que estudiar e ir a trabajar? ¿Son festivos los 365 días del año? Algunas personas bromean diciendo que portar la bandera se llama pelear. Como auténtica persona de Chaoshan, hoy les presentaré brevemente el origen de la actividad de portar banderas, qué tipo de costumbre es en el área de Chaoshan y cuál es su significado.

En cuanto al origen de la bandera, tenemos que decir que el pueblo Chaoshan "adora a sus amos". Los "amos" aquí no son funcionarios, sino tiranos y escuderos locales. "Abuelo" entre el pueblo Chaoshan se refiere a un santo patrón, un héroe nacional o una persona que ha hecho grandes contribuciones al área local después de su muerte. Para conmemorar otros grandes logros, la población local moldeó especialmente cuerpos dorados y construyó templos para adorarlo. La gente de Chaoshan generalmente llama a estas costumbres de la feria del templo "Palacio Laoye". El área de Chaoshan es un lugar donde se adora a muchos dioses. El "señor" en Chaoshan no se refiere a un dios específico, sino que es simplemente un nombre colectivo para todos los dioses, incluidas algunas diosas. En las zonas rurales de Chaoshan, la gente vive en grupos según sus apellidos, formando aldeas o aldeas. Cada pueblo o aldea tiene al menos uno o dos palacios del abuelo, tan solo cuatro, hasta cinco o incluso más. El Palacio de cada Patriarca rara vez adora a un solo Patriarca. La mayoría adora a Patriarcas de todos los ámbitos de la vida. Cada maestro tiene sus propias responsabilidades y tareas, custodiando el campo y garantizando la paz. También se puede entender que el "Palacio Laoye" es una sala de servicios multifuncional. El "maestro" del templo está a cargo de los tres declives y las seis prosperidades de la aldea, y es una bendición para los aldeanos.

Los "abuelos" más comunes consagrados en el "Palacio del Abuelo" son Mazu, la Emperatriz Perla (Mazu en el área de Chaoshan), Buda (dios del cielo), el señor de la ciudad Guandi, Bogong (abuelo Bao), el Los "maestros" de Chaoshan como el Santo Emperador, Lord Longwei, el Rey Shuangzhong (Xu Yuan, Zhang Xun) y el Rey Mukeng (Jie Zitui) creen personalmente que pertenecen a una rama del taoísmo. Al mismo tiempo, Chaoshan es un lugar muy diverso e inclusivo. Después de miles de años de cambios y bautismos, y luego influenciados por la cultura budista, después de un largo período de evolución e integración, se ha formado un extraño fenómeno de "taoísmo, budismo y confucianismo" que adora el mismo templo sin importar la familia, dándose cuenta del " Taoísmo, budismo y confucianismo", la paz de Buda. Aunque la fe del Maestro se originó en el taoísmo y el budismo, la diferencia entre el Maestro y el budismo y el taoísmo es que el Maestro nunca acepta cristianos, ni predica ni enseña el taoísmo. Cada aldea tiene su propio dueño, y el dueño de cada aldea solo ofrece sacrificios a los aldeanos de su propia aldea.

El "anfitrión del campamento (anfitrión de bienvenida)" es similar a la feria del templo del norte. La mayoría de ellos se concentran en el primer mes y febrero de cada año. Cada aldea o aldea tiene un día especial o de suerte elegido por el líder del clan. Normalmente, las estatuas de los "Viejos" en el "Palacio Lao Ye" están decoradas. Por favor, baje al templo y utilice un sedán de ocho carruajes para sacarlas del Palacio Lao Ye y colocarlas en el salón ancestral de la aldea. o establecer un "Lao Ye Shed" temporal durante el desfile en Asheng (Plaza). Se lleva a cabo una ceremonia de adoración, comúnmente conocida como adoración a los maestros. En este día, cada hogar traerá tres ofrendas, frutas, Chaoshan Jiu, etc. al cobertizo del anciano para adorar. Durante el aprendizaje, habrá en el escenario óperas auspiciosas tradicionales en la ópera tradicional Teochew, que el pueblo Chaoshan llama jugar a los dioses. Después de la ceremonia de adoración, los jóvenes del pueblo llevaron la estatua del "Maestro" en una gran silla de manos y visitaron todos los lugares del pueblo según la ruta previamente planificada. Cuando la procesión pasa por su puerta, los aldeanos colocarán una mesa de incienso en la puerta, encenderán petardos y quemarán incienso para adorar al maestro y darle la bienvenida. "Battlemaster" significa patrullar la tierra para proteger a la gente y orar por la paz y la prosperidad en el nuevo año. De hecho, es una ceremonia de bendición de Año Nuevo.

Hoy en día, los jóvenes trabajan y estudian en el exterior; algunos han comprado casas en el exterior y es posible que no necesariamente regresen a sus aldeas durante el Año Nuevo chino, y su contacto con sus lugares de origen es cada vez menor. Sin embargo, no importa lo ocupado que esté el dueño de la aldea, correrá a casa para unirse a la diversión. Al mismo tiempo, invita a familiares y amigos a mirar y cenar juntos, y presenta las ofrendas de adoración a familiares y amigos para que puedan. Puede comer con confianza. "Master" se ha convertido prácticamente en un puente entre familiares, amigos y personas. También se puede decir que Camp Host es un evento de exhibición intangible, y muchos elementos del desfile han sido catalogados como patrimonio cultural intangible provincial y nacional.

Cada año, hay al menos decenas de miles de costumbres populares de este tipo en el área de Chaoshan. Los desfiles más grandes incluyen el Festival Cultural Shuangzhong que se celebra en Chaoyang para conmemorar a Xu Yuan y Zhang Xun, quienes defendieron la ciudad de Suiyang. Asociación del Templo del Dios de la ciudad de Jieyang; Feria del Templo de Qinglong en Chaozhou; Chenghai Yanzao es el dios drag, y Yanzao es conocido como el líder del campamento más sangriento en la ciudad de Gurao, el mariscal de la dinastía Song conmemoró a Wen Tianxiang, quien resistió la invasión de los soldados Yuan y todos los que murieron en la batalla Los generales rindieron homenaje. Se lleva a cabo en el Festival de Qingming, el Festival del Medio Otoño y el Festival del Solsticio en invierno. La ciudad está organizada conjuntamente por varios pueblos cada año y rota cada diez años. Estos eventos no se celebran en un pueblo, sino en un pueblo o calle entera. Cada pueblo de la jurisdicción preparará cuidadosamente algunos programas para participar.

Todos son bienvenidos a venir a Chaoshan para verlo en persona y sentir el encanto de la cultura tradicional de Chaoshan.