Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - El estilo de tipo duro de Hemingway

El estilo de tipo duro de Hemingway

Como escritor conocido, el carácter, el estilo de vida y los intereses de Hemingway son completamente diferentes del tipo de literato que la mayoría de la gente imagina. Cuando era niño, era un "niño salvaje" vivaz y travieso que a menudo molestaba a su padre, a quien le encantaban las actividades al aire libre, para que lo llevara a cazar y pescar. Cuando ingresó a la escuela participó en casi todas las actividades deportivas, especialmente el boxeo y el rugby, que amó hasta sus últimos años. Debido a este largo entrenamiento, el cuerpo fuerte y la apariencia feroz de Hemingway hacen imposible que la gente lo asocie con la imagen de un "escritor". De hecho, incluso cuando era un estudiante tan obsesionado con la actividad física intensa, desarrolló un gran interés por la escritura. Imitó a menudo la escritura humorística popular de la época y escribió algunos ensayos y reportajes, y pronto demostró su admirable talento. A la edad de diecisiete años, fue elegido editor en jefe de la revista Oak Park High School. Después de graduarse en 1917, Hemingway, de 19 años, dejó su casa y se fue a Kansas por recomendación de su tío, donde trabajó como reportero para el Kansas City Star.

La Primera Guerra Mundial estalló mucho antes de que se graduara. Después de la Guerra de Estados Unidos, Hemingway, que todavía estaba en la escuela, se inspiró en su entusiasmo patriótico y pidió varias veces alistarse en el ejército, pero no pudo hacerlo debido a restricciones de edad. No fue hasta el final de la guerra, en 1965438 + mayo de 2008, que tuvo la oportunidad de unirse al equipo de servicio de campo de la Cruz Roja Estadounidense como reportero y fue al frente en Italia. Inesperadamente, poco después de llegar allí, resultó gravemente herido por un proyectil volador mientras conducía una ambulancia a través de la línea de fuego (los médicos del hospital de campaña retiraron 237 metralla de su cuerpo), y Hemingway en realidad llevaba estas metralla, llevando un más Un soldado italiano gravemente herido tendido boca arriba, logró llegar a la estación de ambulancias antes de desmayarse. Después de recibir tratamiento en un hospital trasero durante tres meses, Hemingway regresó al frente. No fue hasta el armisticio que regresó a los Estados Unidos a principios de 1919 con cicatrices en todo el cuerpo. Estas cicatrices le valieron una Cruz de Plata del gobierno italiano, pero la crueldad y el horror de la guerra dejaron heridas imborrables en su corazón. Esta época tuvo un profundo impacto en su creación literaria posterior. Después de regresar a China, escribió más de una docena de ensayos, pero todos fueron rechazados. Para ganarse la vida, aceptó el reclutamiento del "Toronto Star" y se convirtió en reportero del periódico. Pronto se casó con Hadley Richardson. En 1992, Hemingway fue nombrado corresponsal especial del periódico en Europa y llevó a Hadley a París.

Mientras estuvo en París, Hemingway trabajó como entrevistador y periodista mientras retomaba su carrera literaria. Pero no empezó bien. Cuando se publicó su primera colección de obras (que incluía tres cuentos y diez poemas) en 1923, sólo se imprimieron 300 ejemplares y la respuesta social fue tibia. Y Hemingway era el tipo de "tipo duro" que se negaba a admitir la derrota. Simplemente dejó su trabajo como periodista para concentrarse en escribir y publicó su segunda colección de ensayos, "In Our Time", a finales de ese año. La primera edición de esta colección todavía no llamó mucho la atención en París, pero cuando la segunda edición se publicó en los Estados Unidos al año siguiente, se convirtió en uno de los diez más vendidos en 1925, y Hemingway se hizo famoso de una sola vez. redada. Hemingway permaneció en París de 1921 a 1926. Formaba parte de un grupo de "vagabundos espirituales" que llegaron a París desde Estados Unidos. Después de experimentar la onda expansiva de la Primera Guerra Mundial, estas personas perdieron el equilibrio psicológico y se sintieron confundidas, deprimidas y abrumadas. Este grupo de jóvenes que habían perdido su forma de vida se convirtieron en objeto de observación y análisis de Hemingway, quien escribió la colección de cuentos "En nuestro tiempo" y la novela "El sol también sale", publicada en 1926. El libro cita a la poeta estadounidense Gertrude Stein en la portada. Desde entonces, "La Generación Perdida" se ha convertido en el nombre en clave colectivo de estos jóvenes espiritualmente vacíos, y también se ha convertido en el nombre de una nueva escuela literaria que representa esta tendencia ideológica. En "The Sun Also Rises", Hemingway no escatimó esfuerzos para exponer y condenar el asesinato mutuo, la violencia y la corrupción de almas entre los seres humanos. A través de la imagen y el género de Jack Barnes, el protagonista de la novela, el autor no sólo muestra el vacío mundo espiritual de los jóvenes de la "generación perdida", sino que también refleja su propia visión negativa del mundo. De hecho, el Barnes del libro es el autorretrato de Hemingway.

En 1927, Hemingway y Hadley se divorciaron debido a una ruptura en su relación. Luego se casaron con Pauline Boffin y regresaron a Estados Unidos con ella al año siguiente. Se establecieron en Florida y se dedicaron a escribir. En 1919 publicaron otra obra maestra, "Adiós a las armas". En esta obra, la visión de Hemingway sobre la evolución del mundo interior de las personas en una época es extremadamente profunda.

Por otro lado, el autor acusó directamente los males de la guerra, lamentó y simpatizó con el sufrimiento del pueblo, y al mismo tiempo expuso su propio pesimismo negativo, que se reflejó en una serie de sus obras posteriores.

En la primera mitad de la década de 1930, Hemingway pasó la mayor parte de su tiempo viajando al extranjero, pescando, cazando y presenciando corridas de toros. En los últimos años sólo ha escrito dos obras, "La muerte en la tarde" y "Las montañas verdes de África", pero ninguna de ellas tuvo mucho éxito. En 1936 publicó los cuentos "La vida feliz de Frances Macombo" y "Las nieves del Kilimanjaro", que fueron ampliamente apreciados y reconocidos como excelentes obras entre las decenas de cuentos que escribió.

En julio de 1936, estalló la Guerra Civil Española y los rebeldes de Franco lucharon ferozmente con el Partido Comunista y las fuerzas gubernamentales. Hemingway se dedicó resueltamente a la lucha entre democracia y dictadura. Ese invierno lanzó una extensa campaña de recaudación de fondos que llegó a media Europa. A principios de 1937 sirvió como capitán del equipo médico de rescate organizado por los americanos y viajó a España cuatro veces en dos años. Comencé como corresponsal de guerra y luego simplemente me uní a las Brigadas Internacionales, luchando junto al Partido Comunista y las fuerzas gubernamentales. Por diversas razones bien conocidas, esta ardua lucha antifascista finalmente fracasó. Hemingway regresó a Estados Unidos lleno de tristeza. La experiencia de la guerra y el dolor de la derrota le brindaron la oportunidad de cambiar su mundo espiritual y la fuente de su creación. Ha escrito el guión "La Quinta Columna" y la novela "Por quién doblan las campanas". Esta última es una obra maestra que ha sido traducida a decenas de idiomas y vendida en todo el mundo. Es un hito que hace época en la carrera creativa de Hemingway y está reconocido como una obra inmortal. En 1940, ocupó el primer lugar entre los diez más vendidos en el Reino Unido.

A principios de 1941, Heming llegó a China, cansado de la guerra en Europa y Asia, y quedó profundamente impresionado por la heroica lucha del pueblo chino contra los invasores japoneses. Después de regresar a China, pronunció muchos discursos públicos, elogiando mucho el espíritu de violencia intrépida y lucha sangrienta del pueblo chino. Debido a su popularidad, estos discursos jugaron un papel muy importante a la hora de inspirar al pueblo estadounidense a apoyar la lucha antijaponesa de China. En junio + febrero de 5438, Japón atacó Pearl Harbor y estalló la Segunda Guerra Mundial. Hemingway inmediatamente convirtió su yate privado en una lancha patrullera, participó en patrullas y reconocimientos costeros y proporcionó una gran cantidad de inteligencia al gobierno. En 1944, viajó a Europa con el ejército estadounidense y fue al frente para entrevistas. Sufrió una lesión en la cabeza en un accidente aéreo y casi muere. Por ello, después de la guerra, el gobierno estadounidense le concedió la Estrella de Plata.

En marzo de 1945, Hemingway regresó a China en vísperas de la victoria y luego se trasladó a La Habana, capital de Cuba, para continuar su carrera creativa. Publicó algunos cuentos y dos novelas cortas, entre las cuales "El viejo y el mar" (1952) es otra obra inmortal, que le valió el premio Pulitzer de creación literaria en 1953.

En los últimos años de su vida, Hemingway había perdido su energía creativa al sufrir varias enfermedades. En 1970, diez años después de su muerte, se publicó su última novela, "Isla en los rápidos". Esta novela se completó ya en 1951, pero nunca se publicó ni se revisó (las revisiones repetidas eran su estilo cauteloso habitual) y se envió a la bóveda de cierto banco. No fue hasta 1970 que su viuda, Mary Hemingway, y el editor Charles Scribner sacaron el manuscrito, lo compilaron y lo hicieron público. Esta es la única novela que escribió Hemingway ambientada durante la Segunda Guerra Mundial.

De 65438 a 0958, Hemingway regresó a Idaho para recuperarse y luchó contra enfermedades crónicas como presión arterial alta y diabetes durante casi tres años. Finalmente, basándose en su visión pesimista: "En la lucha entre el hombre y la naturaleza o fuerzas externas, el último hombre siempre es inevitablemente derrotado. Decidió deshacerse del dolor en la cama del hospital y disparó con su amado doble". escopeta de cañón en julio de 1961. Acabó con su vida.

Aunque el suicidio puede considerarse como una especie de autodestrucción pasiva, si se lo compara con un "tipo duro" como Hemingway que nunca se rindió y despreció la muerte, su suicidio no fue la solución a la enfermedad, sino un "preferiría morir antes que rendirme" y "morir juntos". Quizás también se pueda considerar que esto finalmente unificó la contradicción entre su visión negativa del mundo y el espíritu de "tipo duro" que defendía.

Con su estilo artístico único y sus magníficas habilidades de escritura, Ernest Hemingway creó un estilo conciso, suave, fresco y refinado, que purificó el estilo de escritura tradicional de una generación y tuvo un gran impacto en la literatura europea y estadounidense. círculos. El famoso crítico literario estadounidense Willard Thorpe escribió en su "Literatura estadounidense del siglo XX". Habló muy bien de Hemingway. Él cree: "Hemingway es uno de los más grandes escritores naturalistas de nuestro tiempo.

Se atrevió a romper con la tradición y crear nuevos estilos y técnicas que no cubrían las necesidades del tema. ”

El estilo artístico de las novelas de Ernest Hemingway, ya sean novelas o cuentos, es básicamente un estilo de escritura aparentemente tosco y simple con emociones extremadamente profundas, como lava volcánica que fluye lentamente. No se puede ver en la superficie, pero es una corriente de calor incandescente. El credo literario de Hemingway es: "Los personajes de la novela no están formados por la habilidad y la imaginación". Deben provenir de la propia experiencia personal del autor, de su conocimiento, de su mente, de su corazón, de todo lo que lo rodea. "(Extraído del cuento de Hemingway "Muerte en la tarde"). Siguiendo este principio, Hemingway nunca creyó en ninguna "teoría". Lo que persiguió incansablemente fue la relación directa entre la visión y los personajes representados, y entre los personajes y la Comunicarse para lograr este importante objetivo, requiere que los lectores capten los estados psicológicos y las reacciones de los personajes a partir de su lenguaje, desentierra las hermosas palabras utilizadas para representar a los personajes y elimina explicaciones y argumentos que generalmente se consideran. Es esencial, así como todas las metáforas innecesarias, deshacerse del estereotipo de que el artículo no tiene vida y utilizar un estilo de escritura conciso y pulido para devolver el artículo a su verdadera naturaleza. La razón principal por la que el Comité del Premio Nobel de la Real Academia Sueca. El Premio de Literatura de 1954 a Hemingway es: "...debido a la contribución del escritor al estilo literario contemporáneo. La influencia de..."

El estilo Art Nouveau de Hemingway infectó a casi todos los escritores estadounidenses después de la Segunda Guerra Mundial, y Su profunda influencia se produjo en las obras de escritores famosos como James Jones, Nelson Algren y Norman Mailer. Está en todas partes de las obras de Hemingway. Otra característica de las obras de Hemingway es el espíritu indomable de "tipo duro" y el pesimismo negativo que la atraviesa. Hemingway no sólo es un miembro de la "generación perdida" después de la Primera Guerra Mundial, sino que también fue su portavoz. Durante este período, publicó una serie de obras que expresaban con fuerza el enorme trauma psicológico causado por la guerra. Esto también marcó su propio corazón con pesimismo, aunque Hemingway lo enfatizó repetidamente en muchas de sus obras posteriores. El espíritu de "tipo duro" siempre se revela. Esta es la característica contradictoria y unificada del mundo espiritual de Hemingway. en su estilo de escritura.

Acerca de las habilidades de escritura de Hemingway, el famoso crítico literario británico H.E. Bates comentó: "Si no me equivoco, Hemingway estuvo profundamente influenciado por los estilos de escritura de Turgenev, Balzac, Maupassant y Defoe. Específicamente, dijo que Hemingway a menudo usa un lenguaje aforístico para expresar las palabras y acciones de los personajes de las novelas cuando escribe. Su estilo pictórico es natural, no artificial, ni exagera ni resume deliberadamente, pero puede retratar claramente los sentimientos internos de los personajes. El mundo encarna plenamente la técnica de la pintura naturalista.

Las habilidades de escritura de Hemingway son particularmente excelentes al escribir el diálogo de los personajes. En sus obras, el diálogo entre los personajes es conciso y claro, pero una frase tras otra tiene un carácter único. Tiene una gran vitalidad y cierta profundidad, y puede transmitir los pensamientos y sentimientos matizados de los personajes. A veces, aunque sean solo unas pocas palabras, contiene un "subtexto" intencionalmente oculto que corresponde a los lectores descubrir y comprender. , y para conectar con los personajes. Algún tipo de comunicación espiritual. Esto se debe a que la mayoría de los personajes de sus obras son boxeadores, toreros, cazadores y matones que no están acostumbrados a alardear, especialmente aquellos de la base de la sociedad que están mentalmente. pobres y a menudo actúan sólo por instinto, aunque ocasionalmente expresan sus sentimientos, el lenguaje es muy simple. Hemingway escribió fielmente sus diálogos según sus entonaciones, demostrando así vívidamente su perspectiva espiritual en sus obras, ha sido popular en Europa y. Sin embargo, en los círculos literarios estadounidenses desde finales de la década de 1920, aunque hay muchos escritores que siguen su ejemplo, pocos pueden alcanzar su magnífico nivel de técnica y efecto. En cuanto a su estilo de escritura conciso, fresco y suave, es aún más obvio. y no necesita presentación aquí.

Mirando de una habitación a otra, hay ciertamente algunas cosas que tienen la influencia necesaria en el desarrollo del carácter de Hemingway. La canasta a los pies de la cama en el dormitorio de su padre contiene manos humanas. Huesos, un esqueleto colocado directamente en un pequeño cuadrado. La caja de madera sobre el escritorio está abierta y dentro hay un microscopio. Naturalmente, el padre de Hemingway es médico. Hay un trozo entero de caparazón de tortuga, así como una anémona de mar. y una estrella de mar. El gran interés de Hemingway por la biología y la obsesión por las actividades al aire libre se pueden ver desde el entorno de su infancia. Hay un bosque no lejos de su antigua casa, que era el paraíso de Hemingway cuando era joven, jugando con ballestas. en la selva, tan cómodo como un oso.

La habitación de mi abuelo estaba llena de libros por todas partes. Había un piano en la sala del primer piso y había una estatua de yeso de Beethoven en el piano. La madre del escritor entendía tanto de música como de arte, lo que, por supuesto, fue de gran beneficio para los sentimientos artísticos y los logros literarios de Hemingway. Sin embargo, en los cientos de hermosos edificios pequeños que había en Oak Park en ese momento, cada casa tenía cuadros de piano y estanterías llenas de libros. Los padres amantes de la naturaleza y las madres elegantes son muy comunes. Muchos niños fueron adoptados en ese bosque salvaje y descuidado. ¿Cómo podría ser el Hemingway posterior? El equipo caminó dos cuadras hasta el Museo Conmemorativo de Hemingway. La mayoría de las colecciones del museo son fotografías de escritores de distintos períodos, con sólo unos pocos objetos físicos como referencia. Como barcos de pesca, brújulas, manuscritos, cascos, botas, camisas, etc. Para las entrevistas de campo durante la Segunda Guerra Mundial, sólo una gran sala de exposición es suficiente. Luego están los carteles de películas que fueron adaptados en generaciones posteriores. La pintura es vivaz y Gregory Peck es guapo, pero no refleja el crecimiento del escritor.

En La Habana, Cuba, el equipo de filmación también visitó la taberna y el café de Hemingway. Una taberna tenía un asiento junto a la ventana, donde a menudo se sentaba Hemingway, que daba a la bahía donde el escritor iba a pescar. El equipo de filmación incluso conoció a un viejo barquero que siempre usaba un bote pequeño para transportar a Hemingway al barco grande. Cómprele al anciano una copa de vino romano y él simplemente le explicará las fotos antiguas de la pared. Una de ellas es una foto de Hemingway y Castro. Una vez, Hemingway patrocinó un premio de pesca y Castro ganó el campeonato. Pero el anciano no podía explicar por qué Hemingway se convirtió en Hemingway.

¿Quién puede decirnos una serie de porqués de Hemingway? Por ejemplo, cómo un escritor corta todas las ramas, dejando sólo una escritura concisa y clara; cómo un escritor da al lenguaje la máxima carga de significado y la función de un artículo estructural, sin permitir ninguna elaboración libre y redundante; un hombre vagando por el vasto mar. ¿Cómo llegó a ser el viejo pescador una obra maestra?

El equipo de cámara parece haber encontrado sólo algunas imágenes de pequeños detalles.

Hemingway abandonó Chicago cuando tenía veinte años. Luego participó en una guerra mundial y resultó herido en la pierna. El entusiasmo por participar en la guerra es coherente con la actitud crítica hacia la guerra en las obras "Adiós a las armas" y "Por quién doblan las campanas". La tendencia conflictiva a oponerse ferozmente a la guerra y participar valientemente en ella puede provenir de la pequeña mesa del comedor de la antigua residencia. En la pared están clavados los certificados de guerra de los dos abuelos de Hemingway (abuelo y abuelo materno) que participaron en la guerra (Guerra Civil). Un abuelo odia la guerra y el otro cree que la guerra puede mostrar el heroísmo de un hombre. Los abuelos son todos buenos narradores, y de ahí surge la personalidad rica y contradictoria del escritor.

Virginia dijo que Hemingway regresó a Chicago a los 29 años, que fue la única vez en su vida. Después de que su padre se suicidara, regresó a casa para asistir al funeral. Lo que la gente ve en obras como "Las nieves del Kilimanjaro" no es la aplicación de la experiencia de la caza salvaje, sino la tentación fatal del peligro y la muerte para los hombres.

Hemingway todavía iba al frente para entrevistas durante la Segunda Guerra Mundial, e incluso organizó patrullas marítimas con inquietud para protegerse contra la invasión alemana desde el mar. Aunque simplemente estaba navegando por el mar en un yate modificado, su alto grado de participación directa y sentido de misión no pueden dejar de asombrar a la gente.

Como periodista y escritor profesional, Hemingway rara vez tocaba el tema de la vida urbana. Ha estado tomando decisiones activas a lo largo de su vida y nunca dejará la pasividad en sus manos. Después de vivir dos guerras mundiales, completar innumerables aventuras, dejar una serie de obras que sólo él sabía escribir, realizar muchos actos heroicos y ser adicto a los soldados, cazadores y pescadores, eligió tranquilamente la muerte.

Es fácil notar las diferencias entre él y los demás, pero es difícil decir por qué se forman estas diferencias. En la primavera de mayo, los densos copos verdes de las ramas del roble reflejan la luz del sol. Ese trozo de bosque salvaje ha estado cubierto durante mucho tiempo por el espacio verde del nuevo distrito, y en el mejor de los casos sólo quedan una docena de langostas. ¿Dónde más podría explorar Hemingway?

Hemingway creció en una era de capitalismo en decadencia. Las características de esta época hacen que el pensamiento de Hemingway presente un estado complejo y contradictorio. Vio la desintegración del mundo capitalista y la caída de la llamada civilización occidental, pero no pudo encontrar una salida a su estrecha visión, por lo que se sintió confundido ante sus ojos y fue llamado el principal representante de la "generación perdida". ". Además de sus temas favoritos como la pesca, la caza, el esquí y las corridas de toros, el tema más común en las obras de Hemingway es la celebración de la sinceridad y el coraje de la gente corriente, es decir, afrontar la muerte sin miedo. Para él, la vida no es más que una tragedia, y el único valor y salida para el ser humano es afrontar la muerte sin miedo. Por lo tanto, los personajes de sus obras suelen ser "tipos duros", pero a menudo se sienten solos y desesperados.

En términos de técnicas artísticas, Hemingway formó un estilo creativo único con la simplicidad, la viveza y el poder del diálogo, la limpieza de la retórica y la naturalidad de la rima. El lenguaje y las imágenes de Hemingway son vívidos y concretos, pero sus temas son sutiles. A primera vista, sus obras parecen claras, pero después de leerlas detenidamente, inevitablemente resultan profundas. Una vez comparó sus obras con icebergs que flotan en el mar, con sólo una octava parte de ellos sobre el agua y ocho séptimas partes bajo el agua.

Por lo tanto, el significado profundo es una característica destacada de la escritura de Hemingway.

El estilo de la prosa de Hemingway es sencillo, conciso y fresco. Cuando recibió el Premio Nobel de Literatura en 1954, destacó su capacidad narrativa única en la prosa moderna.

La descripción artística de Hemingway también tiene limitaciones obvias. No es bueno para describir la vida social en general y sus personajes carecen de rasgos de personalidad ricos y diversos.

Debido a contradicciones en su visión del mundo y su grave enfermedad, Hemingway se suicidó con una escopeta en 1961.