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Huanghuang Jingchuyin Huangshan Tour Paisaje del pueblo salvaje de Qianshan

Huanghuang Jingchuyin Huangshan Tour Paisaje del pueblo salvaje de Qianshan

El pueblo salvaje, también conocido como Taniguchi, está ubicado en el noroeste del condado de Qianshan. Se dice que hubo salvajes hace mucho tiempo. Al final de la dinastía Song, Liu Yuan, un soldado del ejército de voluntarios campesinos de Qianshan, reunió tropas aquí para luchar contra la dinastía Yuan, de ahí el nombre de Pueblo Salvaje. Es la puerta de entrada a la montaña Tianzhu y un lugar pintoresco. El altar dedicado a la montaña Tianzhu por el emperador Wu de la dinastía Han, el acantilado pesquero de Zuo Ci al final de la dinastía Han, el "Manantial de sauces en el valle", "Nueve escenas del viento del oeste", "Wu" y " La antigua cueva Shiniu" de "Diez escenas de Qianyang" están todas reunidas aquí. Aquí está. Además, están la antigua pagoda milenaria, la antigua Pagoda Taiping y el Templo del Valle, que han atraído a escritores de dinastías pasadas como Li Bai, Bai Juyi, Wang Anshi y otros.

Pagoda Taiping y Templo Taiping

La Pagoda Taiping se encuentra al pie de la montaña Taiping en el norte de Qianshan. Elevándose hacia las nubes y majestuosa, es una de las pagodas más antiguas de China. Según los registros del condado de Qianshan, esta pagoda se construyó por primera vez durante el período Xianhe de la dinastía Jin, hace más de 1.600 años. La Torre Taiping, también conocida como Torre de la Puerta Norte, es una de las cuatro torres de Meicheng. Cuenta la leyenda que la ciudad antigua de Qianshan tiene forma de balsa de bambú y está anclada en la confluencia del río Qianjiang y la provincia de Anhui. Para evitar que la "balsa de bambú" fuera arrastrada por las inundaciones, la gente construyó cuatro pagodas en las puertas este, oeste, norte y sur de la ciudad, y ató la "balsa de bambú" a "postes de bambú" para que nunca se desviara. . Ahora las cuatro torres han sido abandonadas, dejando sólo la Pagoda Taiping en la puerta norte.

La Pagoda Taiping tiene siete escalones en todos los lados y mide aproximadamente 18 pies de alto. Tiene un cuerpo de ladrillo hueco y cuatro puertas enfrentadas. Tiene una forma única. Cada piso de la torre estaba originalmente pavimentado con tablas de madera. El último piso quedó completamente destruido y se puede mirar directamente a la parte superior de la torre. Hay capas de estatuas de Buda en relieve por todas partes, con formas vívidas y realistas. Está el Salón Zhenwu frente a la pagoda, el Pabellón del Emperador de Jade detrás de la pagoda y el Templo Taiping al lado de la pagoda. "Más tarde, debido a la guerra, el templo fue reconstruido frente a la pagoda." (Crónica del condado de Qianshan) En el tercer año de Song Chongning, la pagoda fue reconstruida. Fue restaurado durante el período Hongwu de la dinastía Ming. La antigua pagoda existente fue construida en la dinastía Song.

El Templo Taiping fue una vez el lugar donde el Maestro Zen Shouduan de Song Baiyun y la primera generación de patriarcas Zen representaron historias. Los descendientes de los últimos cinco fundadores, los Maestros Zen Zhou Shu Taiping, Qin Hui y Fo Jian. También vivió en el templo y abrió dojos para promover las escrituras y la rectitud budistas. Se dice que Wu Zuyan y sus discípulos estaban muy familiarizados con los clásicos, la historia, la industria y la literatura. Una vez, un discípulo se despidió y dijo: "No quiero ir a Min'e Road por cinco mil yuanes y usar una botella de hojalata como muestra de mi elevado Zen. Aunque no puedo ver los frecuentes movimientos de el palo, será difícil levantar el látigo si eres lento. El sol y la luna no lograron encontrar a la ninfa. Estaba destinado a ser otro día en la montaña "Cuando Wanbo fue a despedirse, el durazno florece. eran como brocado y los sauces todavía estaban verdes en este día." "

También hay una historia local sobre el origen del Templo Taiping: El Templo Taiping, anteriormente conocido como Templo Bale, albergó a un monje que robó en secreto casas de personas, provocando pánico y malestar extremo en los alrededores. Un monje errante escuchó que las gallinas y los perros estaban inquietos aquí, por lo que reunió a una multitud e irrumpió en el templo, aniquilando a los malvados monjes de un solo golpe. Posteriormente se hicieron donaciones para recaudar fondos, se reconstruyó el Templo Desnudo y se desmantelaron las instituciones y pasajes secretos originales. Desde entonces, el templo ha prosperado y el incienso ha florecido. Cuando esta área estuvo sana y salva, la gente cambió el Templo Bale por el Templo Taiping, y la pagoda al lado del templo también se llamó Pagoda Taiping. El lugar donde murió el monje se llama "Salón Zhenwu".

Esta es la prefectura de Guannan

"¿Quién es el primero en el bosque zen? Este lugar es la prefectura de Guannan. El famoso valle". El templo está ubicado en San En la montaña ancestral. Originalmente llamado Templo Ganyuan, comúnmente conocido como Templo Sanzu, es el templo antiguo más grande de la montaña Tianzhu. Según los registros de la Crónica del condado de Anqing y la Crónica del condado de Qianshan, la montaña Sanzu era un lugar de reclusión para estudiar durante las dinastías Song y Qi, durante las dinastías del Norte y del Sur. En la antigüedad, el monje budista Baozhi vino aquí y ofreció su casa como un templo en el valle con siete pagodas construidas en el exterior. En el año Yiyou de Tianbao en la dinastía Tang (745), Zhou Shu no llevó a Li Changjian a dormir en la pagoda. En el primer año de Ganyuan (758) del emperador Suzong de la dinastía Tang, el Templo del Valle recibió el nombre de Templo Zen de Ganyuan. Durante las dinastías Zhou y Sui, los tres antepasados ​​del budismo Zen se escondieron aquí, por lo que se le conoce comúnmente como el Templo Sanzu. Un maestro monje puede convertirse en monje a la edad de diez años. Cuando tenía cuarenta años, fue a Sikong, en el lago Taihu, para convertirse en su discípulo Huike. Fue muy apreciado por el Segundo Patriarca Shen Guang, y más tarde pasó a llamarse Tercer Patriarca. El monje pudo vivir recluido en las montañas Anhui de Zhoushu durante más de diez años, pero nadie lo sabía. Escribió muchos clásicos budistas zen, el más influyente de los cuales fue "Xinyi Ming", que los monjes zen consideraban como el "lema" de la época. Durante el reinado del emperador Yang de la dinastía Sui, Daoxin, de catorce años, fue al Templo del Valle para adorar a sus tres antepasados ​​y dijo: "Que el bhikkhu sea misericordioso, mendigue comida y sea liberado por el Dharma".

El Tercer Patriarca preguntó: "¿Quién os ató?". Él dijo: "Nadie está atado". El maestro entonces dijo: "Ya que nadie está atado, ¿por qué sigues pidiendo la liberación?" El corazón taoísta se iluminó de repente, y nueve años más tarde obtuvo la túnica del Dharma y se convirtió en el cuarto antepasado. En 606, el segundo año de Daye en la dinastía Sui, el Tercer Patriarca, acompañado por Dao Xin, regresó al Templo del Valle desde la montaña Luofu en Guangdong y erigió un altar para que los monjes declararan sus corazones. Después de terminar su declaración, cruzó las manos bajo el árbol de puja. Las generaciones posteriores lo respetaron como el "Bodhisattva de los Tres Ancestros", de ahí el nombre de Templo Sanzu y Montaña Sanzu.

Durante más de 1.500 años, el templo Sanzu ha estado abandonado en repetidas ocasiones. Dado que el segundo, tercer y cuarto antepasado del budismo zen una vez dieron conferencias en el área de la montaña Tianzhu, los gobernantes de todas las dinastías otorgaron gran importancia a la reparación del templo del tercer antepasado. El apogeo del templo Sanzu fue durante las dinastías Sui y Tang. En ese momento, había muchos monjes en el edificio, como dijo Xu Gui en el "Templo Yougu": "El Qiankun permaneció en el lugar escénico y la excavación se basó en habilidades mágicas. Las montañas y ríos de Wu Chu salieron victoriosos y La dinastía Sui y Dong Liang estaban a cargo. En la dinastía Qing, las pagodas y los pabellones se llenaron de humo púrpura. El suelo estaba enrojecido. Miles de montañas están vacías. "Desafortunadamente, Yuan Bing arruinó esta gran escena. Durante las dinastías Ming y Qing, el Salón Principal reconstruido y el Palacio también fueron destruidos por los soldados, dejando sólo ruinas. El actual templo Sanzu no es más que una pagoda del pasado.

En el templo Sangu, hay una pagoda de tres metros de altura con setenta y un escalones de abajo hacia arriba. Esta pagoda, también conocida como Pagoda Sanzu, fue construida en la dinastía Tang. Según la "Crónica del condado de Qianshan", el tercer antepasado, Seng Shen, fue enterrado detrás del templo con las manos entrelazadas. Tang Tianbao Yiyou (745) condujo a Li Chang y admiró el estilo ancestral. Visitó la tumba del tercer ancestro, incineró los restos del tercer ancestro y obtuvo 300 reliquias de cinco colores. "Envía cien piezas al maestro zen Heze, guárdalas para siempre, construye una pagoda con cien piezas y talla la estatua de Nan Dou". "La lámpara brilla en el nicho y la fragancia del Buda golpea a la gente". La pagoda fue construida a principios del período Ganyuan del emperador Suzong de la dinastía Tang (758). En el séptimo año de Dali (772), Zhang, el historiador pastoral y censor de Yangzhou, lo invitó a ir a la corte. "Cuando un maestro zen está desbordado, habla de sabiduría en el espejo y de silencio en la pagoda". Durante el reinado del emperador Wuzong de la dinastía Tang en Huichang, el budismo fue destruido y las pagodas y monumentos fueron destruidos. El emperador Xuanzong de la dinastía Tang reconstruyó la torre. En el segundo año del reinado Xiantong del emperador Yizong de la dinastía Tang (861), Zhang Yanyuan, gobernador de Zhoushu, reconstruyó la estela y tomó notas. Aunque ha sido reconstruido muchas veces, todavía conserva su estilo de la dinastía Tang. Un trozo de piedra del prefecto de Anqing en la dinastía Ming escribió: "La torre está rotada externamente y es hueca. A diferencia de otras torres, la piedra está medio vendida". Han pasado casi mil años desde Tang Tianbao hasta hoy. Las bayas de musgo no crecerán y los pájaros no crecerán, y este es el día de hoy. "

Hay el Pabellón Lihua y el Pabellón Sangao en el sur del Templo Sanzu. El Pabellón Lihua en forma de "maceta de loto" tiene una apariencia elegante y elegante y es la encarnación del maestro Zen. El El Pabellón Sangao, de más de diez pies de altura, es el símbolo de la dinastía Ming. Hu Jianzong, el gobernador de la corte imperial, admiró la integridad de He Sanqing y construyó un pabellón en su antigua residencia. pareados grabados escritos en el séptimo año de la República de China: "Mirando las nubes blancas fuera de la montaña, el acantilado de poesía y la isla del vino están escondidos; vivo allí, Lian Rang visitó Danzao en la cueva para compilar libros y". Siguió a Gao Shi para convertirse en inmortal. "Los tres hermanos de la familia He fueron muy destacados durante las Seis Dinastías, las Dinastías del Sur y del Norte, las Dinastías Jin, Song, Qi y Liang. "Príncipes y príncipes, plebeyos y dinastías, y muchos sirvientes, es casi imposible. "Tres personas" creían en traer talentos al mundo y también eran buscadas por la corte. "Pero los tres hermanos sintieron los "cambios en su historia familiar y la mejora del progreso del país", por lo que vivieron recluidos en el templo del valle y se concentraron en estudiar. "No ocupaban cargos oficiales. Las generaciones posteriores la elogiaron y la llamaron "He Sangao".

En la playa frente al templo Sanzu, hay una "Isla del Vino Liuyun" que es "la más escondida entre los diez paisajes". Hace años, el paisaje de Jiudao era extremadamente extraño. Según libros antiguos: "Hay una isla de piedra (también conocida como Isla del Licor) frente al templo del valle. El color de la piedra es tan oscuro como el jade rojo, el agua. Es claro y el resplandor es tan brillante como la puesta de sol. Cada vez que los turistas vienen aquí, las posibilidades de ganar de Lanting Wangchuan no disminuirán. Hoy en día, la arena es escasa y el color de las rocas es el mismo que antes. "Se dice que Li Bai, un poeta de la dinastía Tang, estaba bebiendo y admirando el paisaje de Shidao. Cuando vio las piedras de color rojo oscuro reflejadas en el agua, balanceándose como nubes, no pudo evitar estallar en poesía. y escribió cuatro caracteres: "Liu Dao Liuxia". A partir de entonces, atrajo a la gente. El poeta Luo Zhuang de la dinastía Ming escribió en "Ancient Qianshan": "¿Quién se sienta en el acantilado del bosque de piedras y se ríe de la isla?" Un vaso de agua preparada desde el cielo, el sabor permanece. "

En el curso inferior del río Shiniu, en el templo Sanzu, hay un hermoso y claro estanque de manantial. Este es el "Mo Shang Chun" amado por el famoso poeta Huang Tingjian de la dinastía Song del Norte. Huang Tingjian amaba a Mo Weichun y se hacía llamar "Mo Weichun", "Sr. Wei". A menudo pasaba todo su tiempo aquí leyendo, recitando y componiendo poemas, dejando muchos poemas y reliquias, lo que atrajo a muchos turistas a venir aquí para disfrutar del "Valle". Primavera", una de las "Diez Escenas de Tianzhu" ".

Han Tan está muy familiarizado con él

Hay una o tres plataformas altas en el oeste del Palacio Yuan en el atrás la ciudad montañosa de Yeren Village.

Este fue el quinto año de Yuanfeng (106 a. C.), el emperador Wu de la dinastía Han, Liu Che, dedicó la montaña Tianzhu a Nanyue.

La amenorrea era una ceremonia muy solemne en la antigüedad, y sólo el emperador tenía derecho a la amenorrea. El emperador Wu de la dinastía Han, Liu Che, alguna vez celebró ceremonias de amenorrea en montañas famosas como el monte Tai. Uno de ellos fue el sellado de la montaña Tianzhu en el quinto año de Yuanfeng.

Se dice que cuando el emperador Wu de la dinastía Han instaló aquí un altar para adorar a Yue Yue, "la montaña era alta y no había agua, por lo que el templo tenía cuatro vasijas con capacidad para cuarenta personas". El agua debía obtenerse durante el sacrificio, y el espacio estaba vacío durante el sacrificio. Hubo cuatro sacrificios en las dinastías pasadas, luego se cambiaron a tres sacrificios y fallaron de una sola vez. "Es asombroso. Emperador Wu del. La dinastía Han también construyó el templo Wuyue en la montaña Tianzhu, "Chongtai, Hua, Heng, Song y Qian. Hasta la dinastía Ming, el Pabellón Liao todavía existía". Hasta el día de hoy, todavía quedan el puente Jingjia y el puente Huilong frente al templo Tianzhu en Yeren Village East 1, donde el emperador Wu de la dinastía Han desembarcó en barco.

En el noveno año del emperador Kaidi de la dinastía Sui (589), se trasladó a Hengshan, en el sur. Sin embargo, la montaña Tianzhu no quedó desamparada. Hasta el final de la dinastía Qing, los emperadores de todas las dinastías todavía recordaban la montaña Tianzhu. Por ejemplo, Li Longji, emperador Xuanzong de la dinastía Tang, se enamoró profundamente de la montaña Tianzhu a pesar de que nunca había estado en la montaña Tianzhu. Escribió un poema "Yuandong envía al inmortal al Palacio de la Vida" para alabar la montaña Tianzhu, e incluso caminó sonámbulo alrededor de los altares Han en Guquan y Taige. Más tarde, Xuanzong ordenó a la gente que cavara un pozo en el este de Hantan y cavó un manantial claro y escondido, que se llamó "Pozo Meng Ying". Wang, el embajador chino, escribió un poema en ese momento: "Wu Bi fumaba durante el día y los turistas deambulaban". En virtud de quién le preguntó a Yan Qian, una vez le pedí un sueño a mi emperador. "