Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - Tiempo de clasificación de rango ilimitado de Glory of Kings

Tiempo de clasificación de rango ilimitado de Glory of Kings

En julio de 2022, los beneficios de rango ilimitado estarán disponibles en cinco filas todos los fines de semana de 7:00 a 11:00. Los amigos con una gran diferencia de rango también podrán disfrutar de puntos.

El mecanismo de los personajes del juego de Honor of Kings

En Honor of Kings, la velocidad de movimiento básica de los héroes está entre 350 y 400 (excepto el Mengqi más pequeño), y la mayoría de los magos y tiradores son 350 y 360, mientras que la mayoría de guerreros y asesinos son 370 y 380.

El límite superior de succión de sangre física es 100, y los efectos de succión de sangre de las dos Espadas que lloran sangre se pueden superponer directamente al efecto de succión de sangre del Libro del Dios de la Cocina es; el único pasivo, por lo que los efectos chupadores de sangre de los dos Libros del Dios de la Cocina no se pueden superponer. No todas las habilidades se benefician del robo de sangre físico. El ataque básico de los héroes de largo alcance (tiradores) es el daño a un solo objetivo, mientras que los ataques básicos de los héroes cuerpo a cuerpo (guerreros) son el daño de área. Ambos son robos de sangre únicos, es decir, los héroes cuerpo a cuerpo atacan a múltiples objetivos y el robo de sangre solo tendrá efecto en un objetivo.

El hechizo de succión de sangre tiene un mecanismo de atenuación de rango. Según el rango de habilidad, el efecto de succión de sangre original es 100/50/35. El efecto de succión de sangre de una sola habilidad es 100, el efecto de succión de sangre de habilidades pequeñas y medianas es 50 y el efecto de succión de sangre de habilidades grandes es 35. Por ejemplo, Daji publicó un libro sobre el dios de la cocina y la proporción de chupadores de sangre es 25. La segunda habilidad es una habilidad única que aplica un efecto de succión de sangre de 100, es decir, la tasa de recuperación después del daño es 25. La primera habilidad inflige daño en un área pequeña y aplica un efecto de succión de sangre de 50, es decir, la tasa de recuperación después del daño es 12,5.