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Idioma local después del sacrificio

Idioma local después del sacrificio

Es septiembre y el calendario pertenece al equinoccio de otoño. Niebla matutina, sopa de río. Cuando se acaba el agua, se acaba la corona, el río está claro y el grano es abundante. Los descendientes del pueblo chino y los hijos e hijas del pueblo chino están listos para preparar flores, frutas y granos, y se reunirán para ofrecer sacrificios al más allá. Fen y Huang se reúnen para cuidar las tumbas antiguas, los Zeyan aquí en China queman incienso, Xuanyuan rodea el altar para orar por una buena cosecha y el templo se alza orgulloso en el río. Después de experimentar los altibajos de las dinastías Han y Tang, las oleadas de las dinastías Song y Yuan, y experimentar muchos declives y avivamientos, se puede decir que queda un largo camino por recorrer. Las estatuas de Nuestra Señora y los Tesoros en Houtu son solemnes y solemnes, conocen el bien y el mal, protegen la paz, son bondadosas, se preocupan por los agricultores y aman a la gente. Los dos emperadores y ocho yuanes están relacionados, y el tercer rey es Fang Zelao. Xuanyuan desaparece y la siguiente clase rinde homenaje. Una vez que la tierra esté espesa, la gente no tendrá hambre ni frío; serán bendecidas en la próxima vida y China les brindará ayuda infinita. Creyentes de todo el mundo rezan aquí por la paz y los compatriotas de ambos lados del Estrecho de Taiwán reconocen sus raíces aquí. Miles de imágenes cuelgan del cielo y todo se mantiene en la tierra. Después del cielo y la tierra, el Tao sigue a la naturaleza. Respetar el cielo y amar la tierra es el camino del materialismo; el método antiguo es un sacrificio público y es apoyado por todos. La alimentación es la primera prioridad del pueblo y la seguridad alimentaria es la base del país. Arando, cavando, cortando el césped, aventando y levantando, cada pocas personas participarán en el granero. Después de leer los clásicos y la historia, y recordar a los reyes de las dinastías anteriores, la gente pagaba por la comida sin dudarlo y la gente de todas las dinastías se atrevía a despreciar la agricultura. El santo pensaba a menudo en el sufrimiento de las cosechas, y no es fácil pensar en la felicidad. Oraciones por la primavera y el otoño, ocho cuadrados de cera, buenas cosechas y buen tiempo, la tierra después del sacrificio admira al país y al pueblo. El templo es solemne y solemne, que es lo que la gente espera; los cambios en las bolas de algodón a menudo se asocian con fortunas nacionales y familiares. Para declarar que el país concede gran importancia a la agricultura, los descendientes de China, de acuerdo con los bellos anhelos del pueblo, celebraron la cosecha con la patria en el equinoccio de otoño de Gengzi. En los buenos tiempos estamos en casa en todo el mundo y rezamos por buena suerte. La luz del verano va acompañada de pájaros y grullas, y el edificio tiene miles de pies de altura. Durante el período próspero, se vieron nuevos paisajes, se restauraron templos y templos, se reformó el trípode, se reconstruyó la antigua base cerca del río y una corriente de agua clara fluyó hacia el río Amarillo. Mirando hacia arriba, 10.000 toneladas de graneros, 10.000 acres de estanques de lotos, 10.000 acres de acuicultura y 10.000 acres de humedales muestran el esplendor de todo. Afuera del Pabellón Luqiu, miré a Qin Wanglu. La gente se ayudó entre sí después del desastre. El mundo estaba en crisis y yo estaba solo. De norte a sur, los peces cantan, el arroz y el trigo son exuberantes, el maíz es fragante, los frutos abundan, las montañas verdes reflejan el agua verde, montañas de oro se apilan sobre montañas de plata, el espíritu de lucha continúa, el pueblo está feliz y saludable, la cultura china continúa y China es famosa en todas partes. Mi más sentido pésame a Nuestra Señora. Le pido sinceramente: la gente está sana, el país es próspero, el mundo está seguro y el mundo está unificado. ¡Habla sobre este sacrificio y ora por él!