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Reseña de la película "Face/Off".

"Face/Off" es una película de acción producida por Paramount Pictures. Después de ver un clásico, ¿qué aprendiste de este reloj? En este momento, debe mantener registros y escribir una reseña. Quizás no tengas ni idea en este momento. La siguiente es mi reseña de la película "FACE/OFF" para su referencia. Espero que pueda ayudar a los amigos que lo necesitan.

Comentarios FACE/OFF de la película 1 El artista de Jianghu Face Changing King (interpretado por Zhu Xu) es un hombre que vive en un barco. Debido a que se atiene a la regla ancestral de que se transmite de hombre a mujer, pero no de adentro hacia afuera, sus habilidades únicas corren peligro de perderse. Con la ayuda de Living Guanyin Liang Sulan (interpretado por Zhao Zhigang), el Rey que Cambia la Cara heredará su último deseo. Compró un muñeco perro inteligente (Zhou) por cinco dólares. Al principio, el abuelo y el nieto se llevaban muy bien, pero un accidente en la calle expuso a la hija del perro. El enojado Rey que Cambia la Cara quería deshacerse de Gou Wa, pero no pudo evitar suplicar, por lo que cambió su nombre a "jefe" y los dos aún actuaron juntos como un equipo. Después de llevarse bien día y noche, el Rey que Cambia la Cara se alegró de que el perro fuera filial y sensato, pero debido a la identidad de la niña, no le enseñó las habilidades para cambiar la cara. Incapaz de resistir su curiosidad, la cría de perro echa un vistazo a Facebook en mitad de la noche, lo que provoca un incendio en el barco y quema su refugio. El perro bebé se sintió avergonzado y se fue en silencio, pero siempre sintió la bondad del Rey Cambiante de Rostro en su corazón. Pero no sé si esta bondad algún día requerirá que ella pague su vida, y sus habilidades para cambiar rostros eventualmente se extenderán...

Esta película ha ganado muchos premios en el país y en el extranjero, como como el 16º Premio Golden Rooster al Mejor Director, el Premio al Mejor Director del 9º Festival Internacional de Cine de Tokio y el Premio al Mejor Actor.

El Sr. Zhu Xu ha fallecido. En cuanto a su actuación, es realmente un artista antiguo, con una interpretación exquisita y una excelente creación de personajes. El cambio de rostro es una técnica característica del arte de Sichuan, y en la película se incluyen varias exposiciones para popularizar la cultura popular tradicional de China, especialmente entre el público extranjero. Por supuesto, nunca he visto un cambio de cara y tiene el mismo efecto en mí. Los cachorros de perros son cariñosos y justos. Son agradecidos y amables desde pequeños y pagan con sus vidas. Aunque el Bodhisattva Viviente tiene cierto estatus, no desprecia el arte popular y se considera un artista que merece ser modelo. Sus palabras me impresionaron profundamente: Aunque el mundo es frío, la verdad es tranquila, de lo contrario la vida no tendría sentido.

Reseñas de la película FACE/OFF 2. Registro de la trama y análisis de la trama;

FACE/OFF cuenta la historia de un artista de la arena de Sichuan que transmitió sus habilidades únicas durante la República de China. Refleja muchos problemas sociales y explora la belleza y la maldad de la naturaleza humana. .

La película comienza con una niebla de tonos verdes y el Rey que Cambia la Cara rema en un barco de fondo plano hasta Sichuan. "Hermano, dondequiera que vaya, primero visitaré Renyi Hall, Zhongzuo Yishe, eruditos, agricultores, hombres de negocios, hermanos de túnica y el Jesús católico". Para ganarse la vida en territorio ajeno, hay que congraciarse con diversas organizaciones sociales en el idioma. Aunque no se puede decir que sea un accidente de maestría y exquisitez en todas las direcciones, todavía podemos ver la sofisticación de un viejo artista que ha estado corriendo por el mundo, y hay una especie de cautelosa impotencia en ello. Y su truco de cambio de cara es exquisito y llamativo. Un profano observa la emoción, un experto mira la puerta. La celebridad local Liang Sulan, conocida como "Living Guanyin", valora mucho las habilidades del Rey que cambia la cara. Por favor, venga a la casa de té para hablar con él e invite al maestro a unirse a nosotros. El Rey que Cambia la Cara fue sencillo y rápidamente interrumpió al Jefe Liang. "Los mendigos también tienen sus propios palos para perros". El jefe Liang no tuvo más remedio que decir: "General, no desmonte y tome caminos separados". Las palabras del jefe Liang fueron sinceras y respetuosas, nunca intimidó ni miró. menos a los artistas. No quiero robar las acrobacias, ni quiero pintar la compañía, pero me preocupa que, en aras del mutuo aprecio de los artistas, las acrobacias del maestro se pierdan.

Aquí, al Rey que Cambia la Cara se le ocurrió la idea de encontrar un heredero que heredara su manto. En el camino de regreso, el Rey que Cambia la Cara quiso pedirle a Zun que le enviara a Guanyin, pero consiguió al propio Pudu Guanyin. Este pequeño puente en realidad implica que el último deseo del Rey que Cambia la Cara es difícil de hacerse realidad. La adoración de Buda se muestra muchas veces en la película y puede reflejarse en el Buda gigante de Leshan y la adivinación de la monja ante Tianci. El Rey que Cambia la Cara deambula solo por ríos y lagos, y su espíritu interior descansa en el Buda. Esto muestra la cobardía y la impotencia del rey que cambia de rostro hacia su destino.

En el mercado de los traficantes, muchas niñas son vendidas a precios extremadamente bajos y algunas familias simplemente las regalan porque no pueden mantenerse. Debido a la antigua regla de que "los hombres no pasan a las mujeres", el rey Bian decidió buscar una "pico de tetera".

Tan pronto como el perrito dijo "abuelo", fácilmente captó el corazón del rey que cambiaba de cara. Lo llevó a comprar ropa nueva e inmediatamente se burló del perrito con la cara que cambiaba en el barco. Mientras comía, el abuelo dijo: "Es todo tuyo". Solo esta frase muestra que el Rey que Cambia la Cara ama a su descendencia y está listo para arrancarle el corazón. La escena del perrito haciéndole cosquillas a su abuelo por primera vez en el barco, acompañada de música relajante, reveló de inmediato la belleza de la felicidad familiar. Esto me recuerda el viaje entre el abuelo solitario y la linda niña de la película francesa "Butterfly". No hay necesidad de imponer demasiadas restricciones a la felicidad familiar, ya sea en China o en el extranjero, ya sea que vivan en la pobreza o en la prosperidad material. Éstos carecen por completo de importancia para la felicidad de jóvenes y mayores. La veterana estrella del drama Zhu Xu ya tenía 70 años cuando apareció en esta película. Era natural mostrar su amabilidad, conmovedora y cálida.

Sin embargo, después de resultar herido, finalmente descubrió que había sido engañado cuando le pidió al perro que se remojara en la orina del niño. Quiero ahuyentar al perro, pero no puedo. A partir de entonces, Gaowa siguió siendo Gaowa, pero el abuelo ya era el jefe.

Mientras hacía artes escénicas, conocí a un soldado. Aunque también es el líder de la sociedad, este soldado quiere cambiar su apariencia y mostrar sus habilidades únicas. Gou Wa reprendió audazmente al Soldado del Destino, pero al final el Rey Cambiante de Rostro lo manejó con tacto. En el camino de regreso, canté "El dragón nada en aguas poco profundas y es golpeado por camarones, y el tigre cae en Pingyang y es intimidado por perros", corriendo impotente y triste por ríos y lagos.

A diferencia del "Guanyin viviente" que esperaba el propietario del hotel, Wang Bian dijo: "Las personas son las cabezas de las linternas del dragón, están a punto de encenderse. Las cerezas en marzo son rojas. Yo soy "Solo un corredor de playa". Eso es como una tortuga trepando a un mástil, no puedo escalarlo. Pero también dijo: "Vive solo y viaja sin pedir ayuda". También vimos la apreciación del rey por sus propias habilidades. Confianza y valor. Cuando el perrito le hizo cosquillas al "jefe" por segunda vez, este también le enseñó a no robar vino. "Si tienes la capacidad de viajar por todo el mundo, no puedes moverte". El artista valora sus habilidades, al igual que un funcionario valora su rango oficial, y un soldado valora el mango de su arma. . En aquella época poder comer era un motivo de orgullo.

La cría de perro preparó comida deliciosa para el jefe en el barco. El Rey que Cambia la Cara se enamoró de la niña en ese momento, pero también se quejó: "Sería mejor si fueras un niño". El perro bebé preguntó: "¿Qué soy peor que un niño?". La base para que el Rey que Cambia la Cara reconociera gradualmente al Perro Bebé, finalmente decidió no preocuparse por la antigua tradición, sino enseñarle a una niña a la que le gustan los muñecos de perros.

Sin embargo, el perro quemó accidentalmente el bote mientras miraba Facebook bajo la luz y finalmente abandonó el Face Changing King. Una vez más, fue capturado por traficantes de personas y le pidieron que cuidara de Tianci. Al ver que Tianci es una "boca de tetera", para pagarle al jefe, el perro bebé envió inocentemente al niño al barco. Face Changing King se enteró por la letra de que fue enviado por su "hermana", e inmediatamente pensó en el perro bebé, parado junto al río y llamándola. Se puede ver que el Rey que Cambia la Cara extraña al muñeco perro. En este momento, se puede ver que el prejuicio del Rey que Cambia la Cara contra las niñas ha disminuido nuevamente.

Pero Tianci es nieto del hacendado local Wen. La policía arrestó a Face Changer como traficante de personas y lo obligó a confesar que estaba a punto de recibir un disparo. El perro se arrepintió y fue a buscar al jefe. El Rey que Cambia la Cara estaba un poco desesperado. Se rasgó la cara y dijo entre lágrimas: "Te debía una cabeza rota en mi vida anterior y pagaré tu deuda de honor en esta vida". La impotencia del Rey que Cambia la Cara se mostró nuevamente. Como budista, cree en el concepto de reencarnación y admite que está destinado a Gouwa. En este momento no existe absolutamente ningún prejuicio contra las niñas.

Gao Wa fue instigado por el dueño del hotel a preguntarle al jefe Liang, y luego colgó al maestro en el escenario de la misma manera que él y el Rey Cambiante de Cara aprendieron cuando vieron la Ópera de Sichuan "Guanyin". A una edad tan temprana y siendo una niña, tener tanta valentía es realmente admirable. Cuando el Rey que Cambia la Cara finalmente fue rescatado y agradeció a su benefactor, el jefe Liang dijo: "Aunque el mundo es frío, hay amor verdadero en el mundo".

Gouwa y el Rey que Cambia la Cara se reconocieron. otra vez y lo llamaron "abuelo". En el verdadero amor del mundo, el rey que cambia de rostro les enseña a los muñecos perros habilidades únicas y disfruta de la felicidad de la relación familiar.

Dos. Tema de la película:

Alabar la belleza de la naturaleza humana. La verdad, la bondad y la belleza de la naturaleza humana eventualmente derrotarán los conceptos tradicionales estrechos y atrasados.

3. Cultura en la película:

Las características artísticas de esta película deben beneficiarse del aporte del guionista. Wei Minglun es conocido como el "genio Bashu".

Como nativo de Sichuan, naturalmente conoce las costumbres y costumbres de Sichuan. El cambio de cara es un truco muy famoso en Sichuan. Sobre esta base, se mostraron en detalle la cultura del vino, la cultura budista, la cultura de las casas de té, la cultura escénica, la cultura lingüística, etc. de Sichuan. Los estudiantes tienen la suerte de visitar los lugares pintorescos y los sitios históricos de Sichuan muchas veces. En esta película se muestra el temperamento honesto, leal, divertido, juguetón y perezoso del pueblo de Sichuan.

Además, Sichuan Ge Laohui aparecerá muchas veces en esta película, y el rey que cambia de rostro es Pao Ge. Durante la República de China, los hogares de ancianos se habían convertido en una organización social abierta, a la que se unían todo tipo de personas. Hay cinco escuelas de benevolencia, rectitud, propiedad, sabiduría y fe. Y artistas como Face Changing King están clasificados como "leales", que es el nivel más bajo. De hecho, los conflictos en los diversos dramas de esta película se resuelven principalmente basándose en la palabra "rectitud". La influencia de la Hermandad en el pueblo de Sichuan está profundamente arraigada en los huesos del pueblo de Sichuan, y el pueblo de Sichuan valora la "rectitud".

Cuatro. Análisis audiovisual:

Pintura: En la película predominan los colores fríos de principio a fin. El verde es el color de las plantas y el azul es el color del agua, lo que va en consonancia con el temperamento del sur. El uso de los colores es sencillo, armonioso y amigable. La densa niebla tiene una sensación de misterio, creando la poesía única de Bashu. Similar a la belleza de Xiangxi descrita por Shen Congwen. La pintura con tinta es normal.

Sonido: La banda sonora de la película es relajante y conmovedora, y los efectos de sonido únicos de la Ópera de Sichuan armonizan la imagen y la trama.

Idioma: El idioma de los diálogos de esta película es una característica importante. Muchos refranes de la película promueven el desarrollo de la trama de manera apropiada y precisa, y reflejan de manera razonable y profunda las actividades internas y externas de los personajes. Sin embargo, también hay algunos arrepentimientos. Aunque el lenguaje está lleno de sabor con la ayuda del guionista Wei Minglun, si se explica principalmente en mandarín, el efecto idiomático inevitablemente se perderá. La gente de Sichuan tiende a hacer que la última sílaba sea muy larga y les gusta usar palabras repetidas, como "impresionante" cuando el rey que cambiaba de rostro salió de prisión. Es lindo, sensual y emana un ambiente relajado y relajado. Hablar de dichos proverbios es, naturalmente, más innovador.

Pista narrativa del verbo (abreviatura de verbo):

La pista es la desaparición gradual del prejuicio del rey que cambia de rostro contra la identidad de la niña perro.

Análisis de los principales números de los verbos intransitivos:

El Rey que Cambia de Cara: Un hombrecito resuelto, testarudo, indefenso y de buen corazón en la era de la transformación. Cuando el Rey que Cambia la Cara vivió hasta esa edad, se sintió solo toda su vida, extremadamente obsesionado con el budismo y todavía era una personita que confiaba en la otra vida. Sumado a la atmósfera mental feliz que necesita cuando trabaja como artista callejero, es optimista y alegre. He pasado por muchas cosas y ahora soy un anciano. Actúo con cautela y diplomáticamente. Algunos conceptos tradicionales son un poco conservadores y pedantes, insistiendo en "transmitir a las mujeres, no a las mujeres, y a los hombres, no a las mujeres". No hay melancolía en este asunto, es muy terco. Aunque vivo en la pobreza, soy decidido, confío en mis excelentes habilidades y tengo mis propios principios para poder ser "pobre y humilde". Lo más importante es su núcleo humano de buen corazón, que finalmente lo impulsó a abandonar sus conceptos tradicionales estrechos y atrasados.

Gouwa: Nacida en una época donde se valoraba más a los hijos que a las hijas, su propio destino la obligó a soportar demasiado, mientras que otros niños disfrutaban de diversión infantil. Vivir es su deseo más simple. Pero cuando conocí a la Reina del Cambio de Cara, disfruté de la belleza de la vida, la añoré, me rebelé en secreto y conscientemente hice todo bien. Cuando mi jefe se quejó, yo también dije: "¿Por qué soy peor que los chicos?". Esto fue una declaración de rebelión. También es amable, agradecido, afectuoso y justo.

Jefe Liang: Aunque es una celebridad admirada por miles de personas, tiene un pasado desafortunado. Nos apreciamos y ambos somos artistas. Cuando conocemos a la Reina del Cambio de Cara, naturalmente queremos salvar las acrobacias populares. Como interpreté el papel principal, supe que tenía media hija. En una época en la que se valora más a los hijos que a las hijas, naturalmente simpatizo con los bebés de perro. Como sugiere el nombre, "Living Guanyin" es un jugador, pero una persona caballerosa y de buen corazón que ayuda a los débiles y pobres. Sin embargo, todavía tenemos que confiar en el poder de las autoridades para el rescate, lo que también tiene su lado triste.

Reseña de la película "Face/OFF 3" "Face", una palabra que suena llena de velocidad e imagen, se conecta con las noticias para formar una cadena de historias chispeantes, coloridas y sin embargo... con personalidad. .

Casi termino de ver FACE/OFF de una sola vez y luego leí muchas críticas al respecto. Por un lado, me asombra la gran sabiduría de los dos autores. No sólo dieron una oportunidad a estos jóvenes periodistas, sino también al joven "China News".

Pero al mismo tiempo, también hemos visto el surgimiento de gente de los nuevos medios que son como las olas detrás del río Yangtze empujando las olas hacia adelante, dando a los estudiantes como yo, que estamos llenos de expectativas para la industria periodística, una meta más firme. En la sociedad actual, los periodistas ya no son los reyes sin corona. Incluso pueden ser discriminados por algunas personas en la sociedad. Algunas personas dicen que otras hacen cosas de la nada. Esta frase es muy cierta. Lo que tenemos que hacer es seguir la tendencia de "cambiar de cara" y demostrarle al mundo que no somos demonios. También pensé en Ma Yin, el personaje de "Face/Guan" que más me impresionó. Él y Liao Xiaohu crecieron juntos, su trabajo sin pretensiones en la industria de los reporteros, su sinceridad al buscar oportunidades de entrevistas, cómo hizo que el equipo de voleibol femenino viera que "los periodistas no son demonios" desde que trabajó en el equipo de voleibol femenino hasta la vida, sus esfuerzos. conmovió a la gente I. Creo que los recuerdos de este viaje son mejores que la reputación que el mundo puede darte.

Estoy involucrado en las noticias desde hace mucho tiempo. Desde la confusión de antes hasta la certeza de hoy, creo que fueron los protagonistas cambiados quienes me contagiaron. Un libro puede cambiar el temperamento de una persona y llenarme de expectativas para el futuro. La sociedad actual es a veces oscura, a veces complicada y a veces nos hace perder el rumbo. Después de leer este libro, también me pregunté: ¿a quién debería acudir? Hoy, cuando recuerdo el recuerdo que se me queda grabado en la mente, no tengo muchos conocimientos profesionales de periodismo, es más bien una infección mental. Creo que a los periodistas que sólo tienen conocimiento y ningún espíritu sólo se les puede llamar repetidores de historia. Esta sociedad necesita "cambiar de cara" todo el tiempo, no para atender al llamado progreso, sino para dejar algunas historias por la bondad, algunas historias de las que no nos arrepentiremos.

Creo que estoy más seguro. Cuando deje este campo, diré con confianza: "He hecho todo lo que debía hacer como reportero". Este es el futuro que quiero, y es el futuro que me guía FACE/OFF.

Reseña de la película 4 de FACE/OFF Básicamente, rara vez veo películas de acción y detectives, excepto las obras de una persona, ¡y ese es el John Woo de producción nacional!

La razón por la que digo extremo es porque "FACE/OFF" es el trabajo más exitoso y decisivo de John Woo en Hollywood hasta el momento. La película fue un éxito sin precedentes tanto a nivel artístico como de taquilla. Diez años después, revisé este clásico y todavía estaba profundamente conmovido.

Cuando hablamos de John Woo, no podemos evitar hablar de su “estética de la violencia”. Hasta ahora, aunque no encuentro una explicación clara de la "estética violenta", la violencia y la belleza, dos cosas aparentemente no relacionadas, han permitido a John Woo llevarlas al extremo. En sus películas, la violencia representa muchas escenas, pero son este tipo de escenas emocionantes, tiernas o conmovedoras las que nos brindan un disfrute visual pleno.

No importa si Travolta mató a Cage, ni si puede cambiar su rostro. En la película vemos más de la complejidad y tristeza de la naturaleza humana. Cage parece ser un demonio cruel, pero por lo general es cínico y sus ojos están húmedos cuando ve a su único pariente caer del cielo. Al fin y al cabo, él también es un ser humano, y quizás muchas veces trabaja de forma involuntaria.

Y los verdaderos sentimientos siempre están fuera de lugar bajo la lluvia de balas, como en "Infernal Affairs", cuando vi con sus propios ojos la tragedia del oficial Huang cayendo a su muerte. ¿No les duele? Quizás en el próximo segundo, esta emoción se sumerja en el sentimiento de compulsión aparentemente destinado.

Cage preparó una cena a la luz de las velas para su esposa después de que ella cambiara de rostro. Qué cosa tan romántica. Imaginemos, ¿sabe Cage qué es el hogar? Lo anhela, pero el destino no puede brindarle esta oportunidad ni permitirle tenerla. El pobre finalmente podrá pasar una noche tranquila y caer en un dulce sueño con su amada esposa.

Para el joven Adam, lo que debería haber sido una infancia soleada y arcoíris fue aniquilada sin piedad por la violencia. En ese momento, Travolta dio un paso adelante, abrazó a Adam y salió corriendo. En ese momento trascendieron las barreras de la humanidad y el amor paternal de Travolta derrotó las balas del FBI.

De hecho, cada personaje de la película brilla con la luz de la humanidad y la moralidad de la vida y la muerte. Y esto es exactamente lo que la sociedad actual no tiene. ¡Quizás sea esta película la que hace que innumerables personas recuerden los ojos melancólicos de Cage, la encantadora sonrisa de Adam y la cosa más hermosa del mundo!