Reseña de la película "Famosos"
Reseña de la película "Fame" 1 La película "Fame" es una película de misterio y suspenso y una obra maestra que expone la naturaleza humana. En Shanghai, durante la República de China, un grupo de cineastas de segunda categoría quería hacer una película sobre un caso de asesinato importante para utilizar el efecto sensacionalista del incidente para lograr una reaparición y hacerse famosos. A medida que se desarrolla la trama, la gente intenta acercarse a la verdad, la justicia y el beneficio, las ganancias y las pérdidas, la verdad y la falsedad, el bien y el mal en la escena del crimen.
La trama pone firmemente los nervios de la audiencia en la densa niebla; la historia se revierte constantemente, impactando el pensamiento de la audiencia y la naturaleza humana pone a prueba las elecciones de la audiencia en repetidas colisiones.
Primero, el frustrado
Lu, un inversor cinematográfico desesperado, ha llegado al borde de la quiebra y quiere lograr un contraataque a través del gran evento de los "Tres viejos casos". Creó un juego en la naturaleza y reunió en la escena del crimen a asesinos, directores de cine, escritores de cine, actores y actrices. Se integran cómo filmar una película y explorar la verdad del caso. El director Zheng, el rey de las malas películas, el guionista Li cuya carrera no va bien, el actor Lao Guan que ha vivido durante muchos años, la anciana actriz Meng Die, Xiao Da que sufre problemas físicos, etc., la colisión de valores. y elecciones entre ellos.
El guionista Li Jiahui lleva a las personas a explorar la verdad con ideas claras. Hay justicia y valentía en él. Incluso en la oscuridad busca la luz. Al final de la película, nos dice que la conciencia es más importante que la verdad. En lugar de revelar que Nightingale no fue asesinado, optó por el silencio.
En segundo lugar, hay grises entre el blanco y el negro.
La naturaleza humana es compleja. En términos generales, no hay personas absolutamente buenas ni personas absolutamente malas. Muchas personas son caballeros en un momento y snobs en otro; muchas personas parecen amables y amables, pero en realidad son siniestras y astutas, muchas personas tienen un corazón tan brillante como el oro bajo el caparazón del odio; La película ha hecho grandes esfuerzos en este aspecto, retratando vívidamente la naturaleza humana y los personajes. En los constantes reveses, en los constantes conflictos, en las elecciones de intereses y de conciencia, el público saborea la belleza de la vida, la belleza de las relaciones humanas y la calidez del mundo.
En tercer lugar, el despertar de la conciencia
A medida que todos se acercan paso a paso a la verdad, la trama vuelve a revertirse y el asesino Ji Leshan se convierte en el héroe que inicia la batalla amorosa. No cedas ante las fuerzas de la oscuridad y esté dispuesto a sacrificarte por tus seres queridos. ¿Quién es el diablo en este mundo? Los tres ancianos, que parecen tener una gloria infinita en la superficie, son lobos con piel de oveja en este mundo. El oscuro gobierno de la República de China intentó usar el poder para encubrir la verdad del incidente. Detrás del caso se esconde una conmovedora historia de amor que despierta la conciencia de todos. Incluso si la vida está en peligro, este caso debe convertirse en una película para que la verdad pueda ser revelada al mundo. Este es un grupo de cineastas encantadores, respetables y responsables.
Final
¿Por qué eres famoso?
Solo depende de la conciencia de cada persona. Sin miedo a la oscuridad y al poder, no a protegerse frente a los intereses y la justicia, sino a avanzar con valentía.
No hay atajos para alcanzar la fama. Puedes conseguirlo paso a paso y confiando en el boca a boca.
Pero haz buenas obras y no preguntes por el futuro. Starlight no pregunta a los transeúntes, el tiempo tiene su recompensa.
Reseña 2 de la película "Fama". Sé si este estará frío.
Una oscura noche de un mes, un grupo de cineastas fueron convocados en secreto y cada uno de ellos "reclamó" sus papeles.
Un poco como "scriptkilling"
El inversor Lu Ye, interpretado por Chen Haoming, hizo su fortuna en Shanghai en los años 1920 y 1930. Una vez que regresó a la ciudad, prometió convertir el impactante asesinato en una obra maestra de la pantalla. Esta vez, Wang Yang, que era recto y recto en "Utopía", se convirtió en el algo tímido y sofisticado Boss Lu. Li Jiahui, el concienzudo guionista interpretado por Andrew, está frustrado y deprimido. Escribió duras críticas y artículos que ofendieron a los dignatarios. Sin embargo, no temió los peligros y dirigió a todo el equipo de realizadores para restablecer la verdad del incidente.
Yu Entai interpreta a un mal director de cine, aferrándose a su "puño" y a su "almohada". Incluso si se cuestiona la mala película, no tiene miedo, porque el negro y el rojo también son rojos, pero los ocasionales destellos de emoción y talento hacen que la gente. Veo vagamente la apariencia del director Wang Jing.
Su Mengdie es una ex actriz. Puedes saber su ambición con solo mirar su nombre y también puedes adivinar su soledad. En un grupo de dramas masculinos, siempre debe haber una mujer guapa que adopte algunas perspectivas femeninas; también está el actor de acción Chen Xiaoda, el sucesor del apasionado joven dragón, pero parece que él es el principal responsable de la comedia. Luego está la película muda "Emperador Guan". Vine a esta habitación secreta hace 20 años solo para actuar como narrador y dejar que el público entienda mejor la trama... Finalmente, hay un mar de policías. "Lo siento, soy policía" ocupó toda la proyección. Todos en el pasillo se rieron tácitamente, pero como él siempre insistió en la justicia, la historia terminó aquí.
En un ambiente cerrado, un grupo de personas que desconocían el peligro quedaron atrapadas en un edificio. Los casos sin resolver se acumularon, la identidad del hombre de negro se convirtió en un misterio, los insiders no pudieron escapar y. estaban involucrados forasteros. La forma cinematográfica es muy similar al procesamiento visual de los ahora populares guiones de asesinatos y juegos de habitación secreta. Especialmente los bungalows antiguos, los oirans, el asesinato, el suspenso y la conspiración son elementos comunes en los guiones de asesinatos de hoy en día.
Hay una trama oculta en la obra.
Pero "Famous" no es de ninguna manera una simple muerte de guión. Estos cineastas frustrados quieren hacerse un nombre adaptando un asesinato sensacional al cine, pero no saben que ya se encuentran en la escena del crimen. En la pared de la habitación secreta cuelga un lienzo de valor incalculable: "La muerte de Saldana Parler" del maestro romántico francés Eugène Delacroix. Un rey tonto, para desahogar su ira contra los rebeldes que estaban a punto de ocupar el palacio, ordenó que todo fuera destruido. Mirando las cosas que una vez le trajeron felicidad, se fue a la tumba con él... El cuerpo blanco. y el color rojo que llenaba la imagen era lujoso del Dormitorio del Rey y retorcidos movimientos asesinos. Los pilares del suelo y las paredes de la habitación secreta estaban manchados de sangre, tres jefes de Shanghai murieron trágicamente y había extraños ganchos en las cuatro esquinas del techo... Este es el caso más sensacional en Shanghai en los últimos años: los "Tres Casos antiguos".
Lo que es particularmente aterrador es que se invita frenéticamente a los inversores a descubrir quién es el asesino. Si la puerta está cerrada, no se producirá ningún buen trabajo y nadie pensará en ello. Todos los participantes del juego están en peligro y su reputación está en juego. En otras palabras, es completamente diferente de los asesinatos guionizados ordinarios. La identidad del "asesino" se revela temprano. La historia real gira en torno a tres misterios: ¿Cuál es la identidad del asesino? ¿Cuál fue el motivo del asesino? ¿Por qué el asesino cedió tan fácilmente? A medida que se desarrolla la trama y se descubre la escena del crimen, la película entra en la categoría de una película clásica de misterio y poco a poco se vuelve seria. A diferencia de las películas de misterio ordinarias, el asesino y el caso del asesinato se determinan desde el principio, pero el proceso y la motivación del crimen son inciertos, lo que se ha convertido en el punto clave del razonamiento de toda la película.
¿Es divertido tener en cuenta la situación general?
Sin embargo, lo más apasionante y loable de “Famous” no reside en el razonamiento y la investigación. Mientras el guionista Li Jiahui lleva a todos a buscar pistas y revelar al asesino, todos en la escena obviamente tienen motivos ocultos, pero aún así tienen que jugar por casualidad, lo que permite a la audiencia reemplazar a uno de los personajes desde la perspectiva de un dios y hacerse cargo. de la situación general, lo cual es bastante refrescante. Con la restauración continua de los "Tres grandes casos antiguos", a través de las actuaciones diferentes e incluso completamente opuestas de diferentes personajes, el público puede ver claramente la sutileza y complejidad de la naturaleza humana, y varias porciones de la naturaleza humana como la fealdad, la valentía, La cobardía, el egoísmo, etc. se presentan uno a uno en la pantalla grande.
Cabe mencionar que la película también utiliza una discusión de guión para pasar por alto la vida de toda la industria cinematográfica. Inversores, guionistas, directores, actores y actrices, desde malos directores de cine hasta estrellas y críticos de cine, el director Liu Xunzimo utilizó el pasado para satirizar el presente en su primer largometraje. En la historia de 123 minutos, además de muchas burlas, sátiras y autodesprecio por el caos de la industria, también hay demasiados homenajes a películas y cineastas antiguos.
Por último, responde atentamente a las preguntas formuladas al principio del artículo. Aunque los realizadores de "Diez estratagemas" trabajaron duro para completar esta película y es posible que no tengan "éxito", dijeron "hicimos lo que debíamos hacer y tenemos la conciencia tranquila".
Hacía mucho tiempo que no veía una película tan buena.
Recientemente vi "El primer incienso", "Wuhai" y "Senior Before You Get Old" y quedé muy decepcionado con las películas chinas. Ninguno de los directores se toma en serio la idea de hacer películas, sólo lo hacen para ganar dinero. Pero la fama cambió completamente mi perspectiva. Liu Xunzimo, para ser honesto, no sabía qué trabajos tenía este director antes. Quizás sea un director nuevo, pero filma mejor que muchos directores antiguos. Sin embargo, las técnicas de rodaje de esta película son excelentes, la trama es completa, el ritmo argumental es compacto, el tono de la fotografía es avanzado, los personajes están llenos, mezclados con suspenso, sentimientos, lealtad, humor negro, etc. , y en un momento dio mucho miedo, lo que nos asustó a mí y a mis amigos.
Hay muchos presagios en la película, pero todos regresan al final, dando a la gente una sensación de iluminación al verla. El final es un giro inesperado, que hace que todos piensen erróneamente que la niña muerta todavía está viva en este mundo. El sentimiento reconfortante hace que la gente llore al instante.
Además de la trama, los personajes también son muy interesantes. Xiao Da, un artista marcial que regresó de Hollywood, parece macho y fuerte. También afirmó ser descendiente del dragón. Como resultado, le tenía miedo a los fantasmas, se hizo pasar por muerto y murió de risa. Cuando Deng Jiajia le pidió que revisara el respiradero, soltó: Eres una mujer viciosa. Tan tímido y lindo. Pero fue una persona así quien, después de conocer la historia del asesino, decidió restaurar la verdad al mundo. El director Zheng interpretado por Yu Entai también es un personaje lindo. Una vez el profesor Guan lo regañó: ¡No esperaba que tuvieras un corazón de oro bajo tu apariencia sucia! Es esnob, ama el dinero y tímido, pero también es artista. La actriz interpretada por Deng Jiajia también es muy buena y muchos detalles se manejan bien. maravilloso. , Andrew, Boss Lu, incluido el último pez gordo que pisó las llamas, ¡cada actuación fue genial!
Las primeras etapas de esta película son muy inspiradoras. Boss Lu dirigió a un grupo de jóvenes frustrados para hacerse un nombre. La parte media es aterradora, el final es trágico, pero también muy satisfactorio. El asesino hizo el máximo sacrificio por las personas que protegía, y su sacrificio finalmente valió la pena. ¡Una historia triste y feliz es yyds!
Hay muchas razones para ver esta película, ya sean los actores, guionistas o creadores, es todo una mezcolanza de mis favoritas. Lo esperaba con ansias cuando salió el avance y finalmente lo vi con anticipación durante el fin de semana.
Ya sabía que era una historia dual, y el misterio se fue revelando gradualmente durante el proceso de filmación. Ya sabía que habría una intensa matanza de guiones. Aunque se ha identificado al asesino, aún es necesario revelar el motivo y el método del asesinato para que el guionista Li se sienta tranquilo. Sin embargo, bajo ciertas restricciones, solo se usaron tres escenas en el segundo piso de la Villa 1 para contar los antecedentes de todos, los puntos de conflicto y los entresijos de la historia. Incluso cuando la puerta del medio estaba cerrada y se cambió la música de fondo, pensé. Habría un estilo ventisca de canibalismo o salas de escape. La tensión dramática es demasiado fuerte y es imposible predecir lo que sucederá en el próximo segundo. Debo lamentar que la idea del guionista sea muy inteligente.
Además de la trama en sí, lo que más me impresionó de toda la película es que es una película sobre "personas". Fueron estos guiones los que mataron a los actores; no, fueron las buenas acciones de estos cineastas. La obsesión de Vanity Fair por el dinero y la codicia ha creado un barco roto. Cuando se trata de caras rotas, todo el mundo es feo, pero esto es sólo una mala apuesta. Incluso las cámaras que siguen grabando y funcionando son terribles y sucias. Pero ¿por qué estas personas tienen otros lados completamente diferentes?
El guionista Li interpretado por Andrew me hará volver a ver la sombra del jefe empresarial en unos momentos inadvertidos. Al final, su mano extendida y retraída detrás de la espalda de la niña es más importante que adherirse a la verdad. También es el cuidado humanista lo que creo que el equipo creativo debería enfatizar en la película. Por cierto, literalmente tengo un filtro de ganso para siempre.
Cuánto tiempo sin ver a Yu Entai. En una película que, después de todo, es principalmente una comedia, varios de sus puntos conflictivos casi me hicieron llorar. Es un director muy corriente. Tiene algunos sentimientos, algunas especulaciones, algunas doctrinas y algunas frustraciones. Es por el bien del mercado y la taquilla, independientemente de la lógica básica y la racionalidad humana. De todos modos, la audiencia puede ganar dinero simplemente siguiendo los movimientos. Es el primero en correr cuando presiente peligro e insiste en anteponer los intereses personales a la máxima prioridad, pero eso también es así. Esta persona llena de egoísmo filisteo salvó el trabajo de Li Jiahui incluso si fue incomprendido y odiado. Incluso si el ganador lo abofeteó, protegió a la persona que dijo que lo "torturaría lentamente" en el último momento (Gracias).
La escena en la que está temblando sobre la hierba, desorientado, gritando para animarse, es la lucha y la salvación de un hombrecito. La sensación de conflicto en este personaje es muy fuerte.
Zhang Benyu es genial, realmente genial. No sé si debería llamarlo progreso, porque siempre siento que detrás de ello hay mucho menos progreso. En ese momento, aquellas personas que se tomaban en serio la gracia nunca abandonaron la creación y la interpretación serias, lo cual fue realmente inesperado. Deng Jiajia está tan estable como siempre. Aunque la línea del personaje de "Dream Butterfly" es un poco cliché, hace eco de la heroína del caso. Muchos trasfondos y palabras que la heroína puede decir se expresan a través del personaje Mengdie. Finalmente, Mengdie y el joven policía tienen una trama paralela, que sirve bien al guión y enriquece a los demás personajes.
De hecho, el personaje del pequeño policía no necesita morir, pero sería mejor que muriera. Esto ha sido así desde tiempos inmemoriales. Las personas más inocentes, que por el contrario son las más bondadosas, siempre mueren en la oscuridad antes del amanecer. Pero cabe mencionar que durante todo el proceso de filmación no quedó ningún metraje detrás de escena, solo una foto que un joven policía tomó accidentalmente con una vieja cámara en blanco y negro.
Cuando terminó la película, todavía estaba sin terminar y algunos detalles luchaban locamente en mi mente. De hecho, después de revisarlo detenidamente, todavía hay algunos errores y tramas "accidentales", así como algunas metáforas oscuras que pueden discutirse. El final idealizado contrasta fuertemente con el huevo de Pascua del cine mudo. Algunos son cómicos, trágicos y humorísticos, pero ¿eso es todo? ¿Es este el último pedazo de fama?
Pero en esta contradicción, todo parece real.