Los fotógrafos de esquí hablan sobre cómo mantenerse seguros al tomar fotografías.
Con la popularidad de los deportes emergentes y los estilos de vida al aire libre como el frisbee, el esquí, el remo y el surf, los fotógrafos de exteriores han subido al escenario. En este caso, el fotógrafo de esquí debería ser la profesión más peligrosa.
En general, los fotógrafos elegirán pistas de esquí con menos gente. Sin embargo, cuando la pista de esquí tiene una gran cantidad de pasajeros, es inevitable evitar las aglomeraciones al deslizarse. control inadecuado. Usar equipo de protección es una de las armas mágicas para seguir al fotógrafo; la segunda es la "tecnología de protección" que le permite disparar, deslizarse y evitar multitudes.
Para las dos principales plataformas de esquí, como "ski" y "'GOSKI'", los fotógrafos generalmente tienen capacitación interna, como dónde pararse y disparar, dónde no y dónde es peligroso. .
Requisitos técnicos para fotógrafos de esquí:
Para convertirte en un excelente fotógrafo de deportes extremos, además de fotografía, también necesitas habilidades muy altas. Cada temporada de nieve, muchos fotógrafos se unen al gran grupo de fotógrafos de esquí. Sin embargo, muchas personas tienen pocas habilidades para esquiar y solo pueden agacharse en la entrada de la estación de esquí o tumbarse en el borde de la pista de nieve para tomar fotografías en puntos fijos.
También hay algunos fotógrafos que pueden registrar cada movimiento de sus sujetos y todo el proceso de esquí. Un fotógrafo que no sepa esquiar tendrá dificultades para encontrar un ángulo particularmente bueno mientras esquía y, naturalmente, no podrá obtener resultados particularmente buenos.
En comparación con el disparo de punto fijo, los esquiadores deben mantener la cámara apuntando al esquiador de manera constante, mantener una distancia segura, predecir la ruta de esquí del esquiador y cambiar los ángulos de disparo hacia adelante y hacia atrás.
Si tus habilidades para esquiar no son lo suficientemente buenas, no podrás seguir el ritmo del sujeto, y mucho menos el ángulo de la lente y el espejo. El nivel de habilidad de un fotógrafo de esquí debe ser al menos igual o incluso superior al del sujeto para poder capturar una acción particularmente emocionante.