¿Cómo encender las luces para fotografía fotográfica?
Paso 5: Inyecte la solución reveladora. Vierta el revelador en rápida sucesión y revuelva el tanque tal como lo haría con el revelador. El tiempo para detener el desarrollo en la solución Stop Development no es estricto. Cuando se utiliza ácido acético como solución de parada del revelado, medio minuto es suficiente. Paso 6: Vierta la solución de parada de pantalla y vierta la solución de parada de pantalla usada en la salida de agua del fregadero. -Algunos productos con líquido detiene el color tienen indicadores que se pueden usar hasta que el líquido detiene el color cambie, es decir, se pueden usar nuevamente antes de que cambien de color, por lo que puedes verter dicho líquido deteniendo el color nuevamente en la botella que contiene. él. Limpie las tazas medidoras, embudos y termómetros con agua. Paso 7: Inyecte fijador. Cuando el revelador deje de desarrollarse, el fijador deberá permanecer a la misma temperatura. Configure el cronómetro, prestando atención a la hora fijada y a la hora de inicio fijada. Vierta el fijador en el tanque de revelado, revuelva durante 30 segundos y luego pierda 65,438+00 segundos por minuto. Lava tus platos entre cada revuelto. En teoría, después de que la película se haya sumergido en el líquido de baja presión durante un minuto, se puede quitar el protector de luz del tanque de revelado y ver la película sin dañarla. Sin embargo, como la película ya está enrollada en un carrete, esto no resulta práctico. Será mejor que resistas la tentación de echar un vistazo rápido. Aunque el tiempo fijo no es muy estricto, se debe estandarizar según las instrucciones del fabricante. Si la película se deja en el fijador por mucho tiempo, se blanqueará, lo que significa que se volverá más delgada. Si el tiempo de fijación no es suficiente, se acumularán algunos residuos de color blanco lechoso en la película. Estas dos deficiencias pueden dificultar o imposibilitar la impresión de fotografías. Paso 8: Cuando se acabe el tiempo de fijación, utilice un embudo para volver a verterlo en la botella original y registre cuántos rollos de película ha fijado el fijador, especialmente cuántos rollos de película ha fijado por cuarto de galón. o galón de fijador. Un galón equivale a 4,5 litros y debe desecharse antes de que se acabe el fijador. Ahora puede quitar la cubierta protectora de luz del tanque de revelado y su película ya no tendrá miedo a la luz.
Paso 9: Limpiar el film con agua
Sumerge el film en el agua en el recipiente del carrete. Ahora, la película revelada se puede sacar y enjuagar con agua durante 45 minutos. Dependiendo de la temperatura de desarrollo y fijación, las olas del mar que queden deben ser arrastradas por el agua. Al enjuagar, también puede utilizar una tubería de agua para introducir agua en el orificio central de la placa del tanque de revelado, de modo que el agua pueda enjuagarse directamente a través de la película. Coloque el disco en una taza medidora para limpiarlo como se muestra en la foto. Si simplemente llena el tanque de desarrollo con agua, el agua de arriba cambia, cambia, mientras que el agua en el fondo del tanque de desarrollo permanece sin cambios. Es muy importante reemplazar toda el agua. Para garantizar aún más un lavado minucioso, algunos productos químicos se denominan mejoradores. Puedes comprarlo en tiendas de equipos fotográficos. Uno de ellos se llama agente de baja presión, que es un producto de Kodak, y el otro se llama PERMAWASH, que es un producto de Haikou Company. Después de la fijación, enjuague inmediatamente la membrana en agua durante 30 segundos, luego sumérjala en hiposcavenger durante 1 a 2 minutos mientras revuelve suavemente, luego enjuague en agua durante 5 minutos y en agua corriente durante 5 minutos. Si ahorrar agua es importante, cámbiela cada 1 minuto, cinco veces. Después de enjuagar con agua, coloque la película en un recipiente con una pequeña cantidad de agente antiadherente. Los productos antimanchas deben diluirse según las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Si el agente antimanchas es demasiado fuerte y perjudicial para la película, revuelva durante unos 30 segundos. Los agentes antiincrustantes reducen la tensión superficial del agua para que no pueda adherirse a la película. De este modo, ayuda a evitar que la película forme algunas de las desagradables vetas de agua causadas por las gotas de agua durante el proceso de secado. Y puede acelerar el secado, de modo que durante el proceso de secado, cuando la película esté mojada, el polvo no caiga sobre la película. El agente antiincrustante debe diluirse y la solución del agente antiincrustante no debe verterse directamente sobre la película. bandeja de film porque se generarán burbujas. En su lugar, coloque la solución en un recipiente y coloque el disco dentro, como se muestra en la Figura 5.15. Paso 11: Cuelga la película para que se seque. Después de completar estos pasos, cuelgue la película sujetándola con abrazaderas. Como se muestra en las Figuras 5.16 y 5.17. Primero, debes eliminar el exceso de humedad. Para eliminar el exceso de humedad, hay varias cosas que puedes utilizar. Hay un clip para esponja (de esos que tienen una esponja pegada en el interior). Este clip de esponja se recomienda como herramienta auxiliar para secar la película de una sola vez. Creemos que es mejor utilizar una esponja viscosa, que algunos fabricantes fabrican específicamente para fines fotográficos. Hay un problema lógico, es decir, el fabricante dice que después de retirar el agente humectante, la película se puede colgar para que se seque. ¿Necesitamos usar algo para limpiar la mascarilla? Aquí se pueden explicar varias razones: R: Después de limpiar el exceso de agua, la película se secará más rápido, lo que puede reducir la posibilidad de que se forme polvo u otros daños. b: Retire el exceso de agua mientras elimina las partículas del agua en la superficie de la película. c: Retire suavemente el agente antiincrustante para evitar dejar manchas en la superficie de la película debido al exceso de agente antiincrustante o impurezas en el agua.
Para eliminar el exceso de humedad de la película, debe colocar una esponja sobre la película. Puedes utilizar bizcocho Dubon nº8 u otro bizcocho equivalente cortado en trozos. Las rebanadas pueden tener aproximadamente el mismo tamaño que las rebanadas de pan (es decir, aproximadamente 1/2 x 3 x 5 pulgadas). Lave bien estos trozos de esponja, luego exprímalos y luego sujete el clip en la parte superior de la membrana, pero asegúrese de absorber el exceso de agua con la esponja primero. También se debe eliminar el exceso de agua de las abrazaderas. Sujete el cabezal de la membrana con dos esponjas para absorber el exceso de agua, luego sujete la abrazadera en un extremo de la membrana y cuélguela de un gancho o clavo en el techo o de una cuerda para secar la ropa. Una vez colgada la película, sujétela con una esponja, aplique un poco de presión y límpiela de arriba a abajo. Ahora coloque otra abrazadera en el extremo inferior de la película, puede hacer que una gota de agua gotee por el extremo inferior de la película para evitar que la película se doble durante el proceso de secado. La película debe colgarse en un lugar libre de polvo. No se puede colgar en un lugar donde haya que caminar con frecuencia con polvo y debe estar lejos de paredes o lugares donde se pueda aplicar la película. Durante las etapas iniciales de secado, la película se doblará o enroscará como una serpiente enojada, agarrando fácilmente cualquier cosa que se le acerque. Si desea colgar más de un rollo de película, debe mantener al menos de 10 a 12 pulgadas entre los dos rollos y no dejar que el viento o las corrientes de aire los acerquen demasiado. Ahora limpia tu esponja, exprime el exceso de agua y colócala en una bolsa de plástico limpia. Permanecerán húmedas durante dos a cuatro semanas y es mejor mantener la esponja húmeda entre usos. El ámbito de la fotografía de retrato La fotografía ha pasado por más de 150 años desde su nacimiento. Durante este largo periodo, la fotografía y la pintura han estado estrechamente relacionadas. Muchas de las primeras fotografías imitaban estilos pictóricos, no sólo en la composición sino también en la iluminación. Por eso a la fotografía también se le llama “pintar con luz”. Una de las razones que propició la estrecha relación entre fotografía y pintura en los primeros años fue que la velocidad de la película en los primeros años era muy lenta, requería largos tiempos de exposición y no podía capturar imágenes en movimiento. muy valioso y era importante usarlo con cuidado para reducir la posibilidad de falla. Por lo tanto, utilizamos el método de organizar la fotografía cada vez que disparamos, con la esperanza de que el efecto de disparo sea perfecto. Otra razón es que los primeros cineastas que se dedicaron a la fotografía artística eran pintores, por lo que naturalmente aplicaron técnicas de pintura a la fotografía al fotografiar sus obras. Por ejemplo, en la tecnología de iluminación de retratos, la luz en un ángulo de 45 grados también se llama "luz de Rembrandt" porque a Rembrandt le gustaba usar este ángulo de luz para iluminar personajes cuando pintaba (Rembrandt era un pintor famoso en ese momento). Desde entonces, la fotografía se ha desarrollado y crecido gradualmente con la mejora y la invención de la tecnología fotográfica, la mejora de la sensibilidad de la película y la mejora de la sensibilidad de las lentes, la fotografía ya no se limita a los estudios y ya no permanece en un estado fijo de escenario. El alcance de la fotografía se ha ampliado enormemente y, debido a sus obras profundas y conmovedoras, poco a poco se ha convertido en una de las artes visuales y se ha metido en el bosque del arte. Hasta el día de hoy, existen muchas escuelas de pintura y muchas escuelas de fotografía similares. Entre ellos, la fotografía de retrato es la fotografía más antigua, probada y apreciada. En la actualidad, los salones internacionales celebrados en todo el mundo representan una gran proporción. Esto se puede deducir del hecho de que los salones de la "nueva escuela" emergentes aún no han reemplazado el estatus de los salones de pintura. Cuando hablamos de una obra fotográfica, es difícil evitar utilizar un término procedente de la pintura: tableau. "Cara" se refiere al "plano" bidimensional y "pintura" se refiere a la imagen, es decir, pintura. Aunque el cuadro no fue pintado, fue realizado utilizando equipos y técnicas fotográficas. Las cosas que no entran en la categoría de pintura pueden utilizar la terminología de pintura sin malentendidos, lo que demuestra la profunda influencia de la pintura en la fotografía. La palabra "pintoresco" en fotografía es completamente inseparable de la pintura. Se puede decir que la fotografía de retrato es la búsqueda del interés y el ámbito del fotógrafo en el arte de la pintura, tratando de imitar el arte de la pintura. Todas las técnicas que se pueden utilizar en el arte de la pintura (como la composición, la iluminación) se pueden aplicar a. fotografía, y son efectivas, es decir, en términos de composición, los triángulos, las diagonales, la simetría y el equilibrio, la regla de oro, etc. son todas técnicas en la pintura. Cuando se aplican a la fotografía, también producen un efecto hermoso, impecable, simple y ordenado. Técnicas de iluminación para fotografía de retrato. La práctica a largo plazo de la fotografía fotográfica ha demostrado que puede aportar un alto grado de belleza al espectador, lograr el mismo propósito de transmitir las ideas artísticas y los puntos de vista artísticos del autor y expresar el talento artístico del autor como arte pictórico, y proporcionar considerable belleza a la sociedad humana y enriquecer la vida cultural y artística de las personas. Podemos estar seguros de que entre los muchos géneros fotográficos, la fotografía de retrato ha contribuido y seguirá contribuyendo a enriquecer la vida cultural y artística de las personas en la sociedad y a brindarles buenos sentimientos.
En vista de la profunda influencia de la pintura en la fotografía, las imágenes del retrato se acercan demasiado a la apariencia de la pintura. Durante mucho tiempo se ha considerado difícil para la fotografía romper las limitaciones de la pintura en términos de conceptos creativos. técnicas e incluso formas y técnicas. De hecho, entre muchos medios artísticos, se puede decir que la fotografía es el más joven. Es muy natural que absorba las fortalezas de otros medios artísticos y las utilice para sus propios fines y se esfuerce por fortalecerse. Puede absorber no sólo técnicas de pintura, sino también teatro, música, literatura, escultura y otras fortalezas. Solo porque la pintura y la fotografía son artes gráficas y tienen más similitudes en la naturaleza, es fácil tomarlas prestadas. Cuando nos dedicamos a la fotografía de retratos, podemos centrarnos en "la diversión y el ámbito de la pintura", pero no tenemos que imitarla por completo. Cuando un pintor pinta, tiene en mente su propio ámbito pictórico. Cuando usa su pincel para representar el reino de su corazón, se convierte en una pintura. Los fotógrafos también podemos utilizar herramientas y materiales fotográficos para expresar la concepción artística en nuestras mentes. Si el ámbito en la mente del fotógrafo es pintoresco, ¿por qué culparlo de ser lo mismo que una pintura? Revelado de películas en blanco y negro: use bolsillo negro. Si no tienes un cuarto oscuro o un cuarto oscuro adecuado para guardar la película, puedes utilizar una bolsa negra o un bolsillo para película. El bolsillo negro es tal cosa, es decir, en realidad es una habitación suave y oscura. De hecho, la estructura de este bolsillo es equivalente a la de un suéter, excepto que es opaco y cosido de arriba a abajo. Para usarlo, abra la cremallera de la parte inferior del bolsillo, coloque la película y el tanque de revelador y bloquee la cremallera. Hay dos aberturas en el otro extremo y las bandas elásticas en las aberturas equivalen a dos mangas. Introduzca ambas manos en las mangas y súbalas hasta que ya no se puedan tirar. En este momento, tanto el tanque de revelado como la película se pueden tocar con la mano. Debido a que la parte superior e inferior están selladas y hay un área oscura en el interior, la instalación de la película es segura y cómoda. Se recomienda que primero encuentre algunas películas de desecho para practicar la carga en el tanque de revelado y luego lleve la película terminada al tanque de revelado una vez que domine la carga. Tenga en cuenta que esta bolsa negra no sólo se utiliza para revelar películas, sino que también es útil para tomar fotografías. Si hay algún problema con tu cámara al tomar fotografías, puedes guardar la cámara en un bolsillo negro y tocar la película para solucionar el problema. Si el problema no se puede resolver, puede retirar con seguridad la película del bolsillo de la cámara y luego desechar la cámara. Procesamiento de películas en blanco y negro: le mostraremos cómo configurar un cuarto oscuro versátil una vez que haya organizado el procesamiento de sus películas, pero aún no lo necesita. Siempre que haya habitaciones que puedan suministrar agua corriente, se pueden utilizar para el desarrollo, como cocinas, baños y lavaderos.