Estilo de diseño de carteles: ¿qué tipos de carteles existen? ¿Qué tipos de carteles existen?
Diseño de comunicación visual
En el estudio, los estilos de diseño y las formas de los trabajos de carteles tipográficos son diversos, y la mayoría de ellos se basan en la visualización de efectos tridimensionales. 03. Diseño de carteles de flores - Los carteles del diseñador español Xavier Esclusa Trias son principalmente flores y redacción. Mezclan hábilmente plantas y flores con elementos de diseño gráfico y texto. Son retro y de moda, reflejando una belleza diferente. 04. Diseño de carteles de cultura y arte tradicionales. Se trata de un conjunto de carteles de exhibición de artesanías del patrimonio cultural inmaterial con el tema "Literatura y Cultura Antigua". La redacción tiene un fuerte contraste en tamaño, destacando los temas de "tela", "bambú" y "laca", y ampliando parcialmente las exhibiciones de artesanía para mostrar patrones y ricos detalles. Es un conjunto de diseños de carteles culturales tradicionales con fuertes características. . 05. Diseño de carteles de segmentación gráfica creativa - modulwerk Este es un conjunto de carteles creativos que utilizan gráficos y líneas simples para segmentar elementos. La combinación de colores utiliza principalmente colores contrastantes.
Rojo y negro
, rojo y azul, amarillo y morado, etc. , atrayendo la atención del usuario y brindando una sensación de comodidad general. 06. Diseño de carteles creativo e imaginativo - modulwerk Este conjunto de carteles es muy imaginativo, principalmente rojo y negro, y cada cartel tiene una escena temática de la historia. Los primeros cuatro carteles superponen gráficos rojos simples para formar el foco y el impacto visual general es muy fuerte. 07. Diseño de póster estilo papel El uso de la textura del papel hace que el póster sea tridimensional y único, y la escena temática realza el interés del póster. Vale la pena aprender y aprender de este estilo de actuación. 08. Diseño de póster estilo papel brillante. El póster estilo papel brillante es un tipo de póster tridimensional. La visión estereoscópica y el grosor del papel son claves para el diseño de carteles con efecto papel. Este conjunto de carteles de papel utiliza una gran cantidad de colores brillantes para crear una atmósfera activa y destaca en el uso de los colores. 9. Diseño de carteles con estilos de efectos superpuestos El uso de estilos de efectos superpuestos no solo puede mejorar el efecto visual del cartel, sino que también agrega una sensación de misterio al diseño mediante la superposición de texto y formas o texto, lo que puede atraer rápidamente la atención de las personas. y hacer que la gente quiera ir a descubrir los secretos. 10. Diseño de carteles con elementos rectangulares Los elementos rectangulares generalmente dan a las personas una sensación solemne y rigurosa. El uso inteligente de elementos rectangulares hace que el diseño general del cartel sea menos aburrido, y la combinación de redacción, superposición y rotación añade mucha vivacidad al cartel. 11. Diseño de carteles con elementos de tinta El elemento de tinta representa la
cultura tradicional china
. Es un lenguaje único con connotación estética oriental, y su encanto y color están contenidos en él
.Cultura china
La esencia del diseño de carteles no es solo expresar las características de la tinta y la aguada, sino también enriquecer la imagen, mejorar el efecto artístico y lograr una determinada concepción estética. 12. Diseño de carteles con fuentes ilustrativas de atracciones famosas - Diseñador japonés SeeVisual Este es un conjunto de carteles con ilustraciones coloridas y carteles de diseño visual con fuentes, con características distintivas de las atracciones japonesas. El uso general de ricas combinaciones de colores hace que los carteles de lugares escénicos estén llenos de concepción artística, la redacción publicitaria es concisa y sobresaliente, y el diseño de fuente tiene un estilo único que vale la pena saborear. 13. Diseño de carteles geométricos circulares creativos - Designer posterlad Este es un conjunto de diseños de carteles creativos compuestos por figuras geométricas. El diseñador aprovechó al máximo los elementos circulares, procesándolos y mostrándolos de muchas maneras diferentes. El uso de la proyección mejoró el efecto tridimensional. Las siluetas y las copias añaden color al cartel. 14. Diseño de póster con collage de personajes de moda retro. Se trata de un conjunto de diseños de carteles retro que no carecen de estilo. Utiliza diferentes formas geométricas y gráficos abstractos mezclados con retratos menos saturados, y utiliza una variedad de colores intensos para lograr el placer visual general de la imagen. La combinación general es interesante, sencilla y hermosa.
15. Diseño de carteles de estilo retro:
Dinamarca
Los carteles comerciales del diseñador MadsBerg tienen un estilo único, como obras relativamente antiguas, con la sensación de elementos y estampados antiguos, formando un fuerte estilo retro. . Los carteles del diseñador presentan carteles clásicos transformados en un estilo moderno y atemporal. 16. Diseño de carteles de collage Este es un conjunto de diseños de carteles de collage creativos, que incluyen graffiti, ilustraciones, fotografías,
gráficos vectoriales
, elementos de collage, etc. Las formas de expresión son mayoritariamente figuras geométricas y formas irregulares. 17. WWF aboga por el diseño de carteles de bienestar público para proteger a los animales. Las figuras 1 y 2 se presentan en forma de ilustraciones realistas, que pueden mostrar verdaderamente los objetos y prestar atención a los detalles. Los carteles en la parte posterior se muestran principalmente en forma de ilustraciones planas, que son simples e interesantes, ricas en color y contrastan con el fondo, transmitiendo efectivamente el concepto de protección de los animales. 18. Diseño de carteles ilustrativos - Dawid Ryski Este conjunto de carteles ilustrativos utiliza ilustraciones vectoriales combinadas con figuras geométricas simples para mostrar escenas brillantes e interesantes, llenas de creatividad. 19. Diseño de carteles creativos: diseñador francés Michael Sallit. Se trata de un conjunto de diseños de carteles creativos que utilizan una gran cantidad de líneas para combinar puntos y superficies. Su característica principal es que el diseñador expresa el contorno del personaje en forma de líneas. Aunque hay una gran cantidad de líneas, no se siente caótico, sino que tiene un ritmo ordenado. 20. Diseño de cartel creativo - por ElisaVendramin Este es un cartel creativo diseñado por una nueva generación de diseñadores. ElisaVendramin es ilustradora. Al diseñar carteles, utiliza conceptos abstractos combinados con colores intensos para formar una combinación perfecta.
Qué tipos de carteles hay_¿Qué tipos de carteles hay? 1. Movimiento Arts and Crafts
1. El "Movimiento Arts and Crafts" se originó en Inglaterra y representa un comportamiento social que conlleva la idea idealista de transformar la sociedad;
2. No es un estilo específico, sino la coexistencia de múltiples estilos;
3. Promover que los artistas se dediquen al diseño y se opongan al "arte puro"; aboguen por la combinación de belleza y tecnología, sean leales a los materiales y creen; obras simples y aplicables;
4. Los diseñadores estadounidenses están profundamente influenciados por el movimiento británico Arts and Crafts, y sus diseños no son complicados ni decorativos;
5. Estableció su propio diseñador en Nueva York. El estudio publica la influyente revista "Artisan" y aboga por un estilo sencillo y práctico. El diseño sencillo de los muebles recuerda al estilo de los muebles del período pionero;
6. : Wright: Maestro en Diseño Arquitectónico, Uso Integral de Influencias Orientales y Occidentales, tiene la habilidad de utilizar materiales naturales puros, y la arquitectura y el medio ambiente son armoniosos y unificados. Las obras representativas incluyen "Fallingwater" y "Museo Guggenheim".
Dos. Neoclasicismo
1. El "neoclasicismo" es un estilo artístico popular en Europa desde finales del siglo XVIII hasta finales del XIX. Persigue las características de nobleza, solemnidad, sencillez, elegancia y moderación, así como "noble sencillez y majestuosa magnificencia", y tiene un interés retro;
2. Antecedentes: En el siglo XIX prevalecieron los estilos barroco y rococó. Siglo XVIII En Europa antes, su complicada decoración y sus incrustaciones de metales preciosos despertaron gradualmente el disgusto de la gente. La excavación de las ruinas de la ciudad romana de Pompeya provocó un auge en el aprendizaje del arte clásico en Europa;
3. Arquitectura: perseguir la simplicidad, la independencia y la integridad de las formas arquitectónicas, la simplicidad de los detalles y la conformidad de la forma. lógica estructural y reduce la decoración pura La composición refleja el anhelo de la gente por la racionalidad;
4. Mobiliario: bueno en el diseño de formas simples y prácticas, y es pionero en el diseño de muebles modernos.
Tres. Art Nouveau
1. "Art Nouveau" es un estilo artístico que abarcó aproximadamente entre 1880 y 1910. Es un movimiento Art Déco en Europa, con Bélgica y Francia como lugares de nacimiento. En Italia se le llama "Estilo Libre"; en Alemania se le llama "Estilo Juvenil"; en Francia se le llama "Art Nouveau"; en Austria se le llama "Estilo Sensacional"; "Estilo Moderno". El Art Nouveau es un estilo de transición, un vínculo intermediario entre el tradicionalismo y el modernismo.
2. Motivos: Primero, romper con el historicismo y romper con las viejas tradiciones; segundo, trazar una línea clara con el naturalismo y oponerse a la imitación mecánica.
3. y decoración de interiores, artículos de primera necesidad, indumentaria, encuadernación de libros, ilustraciones, carteles, etc. Y llevó a cabo un diseño integral para crear un estilo de nueva era.
4. Aboga por inspirarse en la naturaleza, utilizar varios patrones de animales y plantas como temas decorativos y, principalmente, utilizar curvas abstractas que simbolizan formas orgánicas como patrones decorativos, mostrando curvas intrincadas, ritmo dinámico y un atractivo estético exquisito y elegante. .
5. Art Nouveau belga: Oscar Wilde: Decano de la Escuela de Diseño de la Bauhaus, sus obras están exquisitamente decoradas y tienen estructuras funcionales sencillas y razonables
Vidocq Hota): Art Nouveau; , el maestro del movimiento, a menudo utilizaba líneas entrelazadas y retorcidas en espiral en arquitectura y diseño de interiores, conocidas como "líneas belgas" o "líneas de látigo";
6. y estilo elegante es producto del clasicismo y el simbolismo, representado por el "Grupo de los Seis". La obra más representativa es el diseño del Metro de París, comúnmente conocido como "Estilo Metro";
7 Movimiento Art Nouveau austríaco: Escuela Secesionista de Viena, figura central de Hoffmann, que utiliza líneas rectas, centrándose en la geometría. , simplicidad moderna.
Cuatro. Movimiento Art Déco
1. El "Movimiento Art Déco" se originó a partir de la "Exposición Internacional de Artes Decorativas Industriales Modernas de París" celebrada en París en 1925 y se desarrolló simultáneamente con el movimiento de diseño modernista;
2. Es una extensión del Movimiento Arts and Crafts y del Movimiento Art Nouveau, y también es una actividad decorativa después de que los diseñadores aceptan la mecanización y nuevos materiales para adaptarse a la producción en masa; incluye múltiples campos;
3. Me gusta utilizar formas abstractas rectas y simétricas, materiales extremadamente brillantes y colores con fuertes efectos de color, y también me gusta utilizar nuevos materiales como maquinaria, hormigón armado, resina sintética, vidrio templado;
4. Estados Unidos: combinado con cultura pop, lujo y exageración, encantador, raro;
Figura representativa: Paul Fuchland: Obras representativas: Empire State Building, Rockefeller Center, Chrysler Building.
Verbo (abreviatura de verbo) revolución artística
1. Cubismo: enfatiza la conexión con la estética mecánica y la composición geométrica.
2. Futurismo: El culto a la maquinaria se ha consolidado en el diseño moderno.
Verbo intransitivo constructivismo ruso
1. Buscar un lenguaje que se ajuste al espíritu de la sociedad industrial, elogiar la producción mecánica, admirar la producción en masa y los materiales industriales, y abogar por el uso del espíritu industrial para transformar. la sociedad; los constitucionalistas se llaman a sí mismos ingenieros de arte;
2. Han tenido un impacto enorme y de gran alcance en el diseño moderno, y la enseñanza de la Bauhaus se ve profundamente afectada por ello;
3. : Ma Levitsch
Tatlin: Monumento a la Tercera Internacional, creado en 1919, es una geometría en espiral simple que expresa creencias políticas firmes y ascendentes.
Siete. Escuela Desteyer de Pintura Abstracta
1. Un movimiento internacional de arte moderno centrado en los Países Bajos activo desde 1917 hasta 1931. Comenzó con el cubismo y eventualmente se convirtió en un movimiento abstracto puro. El género proviene de las revistas de estilo; p>
2. La aplicación de figuras geométricas abstractas y colores fuertes para dividir el espacio y buscar las leyes básicas de la armonía ha tenido un gran impacto en el arte puro tradicional y el arte decorativo que expresa la armonía y el orden universal del universo y la naturaleza; , explorando las leyes ocultas por la apariencia de las cosas;
3. Representante: el maestro del diseño holandés Ritveld, cuyas obras principales incluyen sillas, mesas de café y sillas berlinesas en rojo y azul. Sus piezas se sienten duras, incluso incómodas. Utiliza las formas más simples y los colores originales para expresar profundos conceptos de modelado, que no sólo son como productos, sino también más como esculturas. Es un modelo abstracto y un hito en el diseño modernista.
Ocho. Diseño aerodinámico
1. Aerodinámico es originalmente un término aerodinámico utilizado para describir la forma de un objeto con superficies y líneas suaves. Esta forma puede reducir la resistencia al viento cuando los objetos se mueven a altas velocidades.
En diseño industrial, es un lenguaje de estilo que simboliza la velocidad y el espíritu de la época, y se utiliza ampliamente en el diseño de automóviles y electrodomésticos.
2. Popular en los Estados Unidos. formas con apariencia suave y líneas suaves. Es un estilo de lenguaje en forma de lágrima, está lleno de un fuerte sabor de la época, en línea con el modernismo y el simbolismo, y expresa el elogio de la tecnología y la velocidad. Muchos diseños simplificados son puramente simbólicos y no tienen ningún significado funcional.
Nueve. Diseño de imagen corporativa
1. Estrechamente relacionado con el diseño de packaging, diferentes logotipos en el mercado significan diferentes empresas;
2. cada producto, desde el producto hasta la publicidad;
3. Baehrens: la primera persona en realizar este diseño.
X. Diseño de vanguardia
1. Diseño de vanguardia es una palabra francesa que describe la trascendencia de un artista de los conceptos de cognición y diseño contemporáneos;
2 En diseño ha tenido una enorme influencia en la historia, guiando las nuevas tendencias de la época e innovando constantemente nuevos estilos.
El 11º Movimiento Anti-Diseño
1 Fundado en Italia en 1960, es un movimiento de diseño y un modelo de diseño radical que se resiste a la corriente principal;
2. Rechazar los elementos razonables de los movimientos modernos y esforzarse por hacer realidad la creatividad individual en el diseño;
3. Rechazar la difusión del conservadurismo, comprometerse con la espontaneidad, la creatividad y la constructividad, y promover la diversidad en lugar de la simplicidad; p>
3. p>
4 Representante: Italia “Memphis”, diseño de mobiliario.
Doce estilos de alta tecnología
1. Un estilo de diseño industrial que utiliza alta tecnología y se esfuerza por expresar las nuevas tecnologías estéticamente.
2. Ampliamente utilizado en arquitectura y se hizo popular en las décadas de 1960 y 1970.
3. Su "decoración minimalista" y su "excesiva expresión de tecnología y época" son frías e impersonales.
4 Representante: Centro Nacional Pompidou para las Artes y la Cultura, fundado en 1976. , París, Francia.
Memphis Design Centro Nacional Pompidou para las Artes y la Cultura
Trece Diseño Pop
1.60 surgió en el Reino Unido en los años 60 y se extendió a Europa y Estados Unidos El significado de popularización, popularización y popularización representa el gusto del público, persigue la alienación y el entretenimiento de la forma en el diseño industrial y refleja el optimismo del período de auge económico
2. arte y vida y toda la estética tradicional Los límites de los conceptos; romper la apariencia seria, fría y única del diseño industrial después de la Segunda Guerra Mundial y reemplazarla con diseños humorísticos, humanos y diversificados;
3. productos industriales y comerciales confeccionados, transformarlos y procesarlos, y luego recombinarlos para darles cierto significado social e ideológico, formando así una nueva obra de arte;
4. Explorar e innovar con valentía, mostrando. formas exageradas, extrañas e imaginativas sin precedentes; colores simples y brillantes: los materiales son en su mayoría plásticos o tableros de fibra baratos, cerámica, etc.
5. El mercado objetivo es el grupo de jóvenes, que atiende a la actitud de vida arrogante y cínica de la juventud moderna y la mentalidad del consumidor de buscar novedad y diferencia, y descartar después del uso.
>6. Diseño pop Tuvo una profunda influencia y sentó las bases para el desarrollo del arte posmoderno, seguido del arte de efectos de luz, el arte de la ilusión, el misticismo oriental y el espacialismo.
7. Industria de la moda: minifaldas diseñadas por la británica Mary Quite, trajes espaciales de la francesa Guhaige; muebles baratos, brillantes y peculiares diseñados por el Corán, Mudosh decorado con sillas de fibra de madera con letras inglesas; -como sillas moldeadas por soplado; también hay un estilo pop llamativo en el diseño gráfico, como embalaje, encuadernación de libros y publicidad.
8. Maestros representativos: artista Richard Hamilton, escultor Paul, artista Andy Warhol.
Catorce Estilos Internacionales
Este concepto fue propuesto en 1.1931 y se utiliza principalmente en el campo de la arquitectura.
2. El Estilo Internacional trasciende las fronteras nacionales y combina funcionalidad, tecnología y lenguaje geométrico para producir una estética modernista.
3. Década de 1930 Reflejados en el formalismo geométrico, el acero y el vidrio se utilizan ampliamente. Más tarde, los elementos escultóricos se combinaron con elementos orgánicos para humanizar el estilo internacional; también hubo materiales inhumanos, superficies de cemento gris ásperas expuestas y formas geométricas rígidas;
En la década de 1980, el posmodernismo sonó la sentencia de muerte de El estilo internacional.
El posmodernismo en el Décimo Plan Quinquenal
1. La orientación valorativa del "posmodernismo" es menos construcción y más deconstrucción sus características son: historicismo,
< p; >Decorativo, ecléctico y entretenido;2. En primer lugar, en el campo de la arquitectura, el arquitecto estadounidense Venturi propuso "Menos es más" en "Complejidad y contradicciones en la arquitectura" publicado en 1966 "Boring". , enfatizando la importancia del gusto popular; el arquitecto británico Charles Jenks propuso por primera vez el concepto de "posmodernismo";
3. Preste atención al contenido de la forma del diseño y busque colores brillantes y llamativos. efecto de visualización;
4. Obras representativas: Edificio de la American Telephone and Telegraph Company en Plaza Italia, Nueva Orleans.
Dieciséis Movimiento Bauhaus Diseño Funcional Diseño Radical Funcionalismo Deconstrucción Diseño Verde (omitido)
Resumen: El diseño de producto actual está estrechamente relacionado con el trasfondo de la época, ya sea estructura, forma, el color, la decoración, estarán profundamente marcados por los tiempos; el diseño nos ayuda a comprender esta época, los sueños, deseos, anhelos, decepciones y esperanzas ocultas de las personas, el diseño no es solo la necesidad de funciones y estándares técnicos, sino que también expresa filosofía social, ideología; y fenómenos culturales complejos. Expresa el progreso de la civilización humana en términos materiales.
Cómo diseñar carteles infecciosos, estos son los problemas que encontramos en nuestra creación. Por eso, en este artículo presentaremos algunos métodos básicos. Durante el proceso de diseño, el diseñador debe tener una secuencia clara para todo el proceso e implementarla uno por uno. El diseño del cartel debe ser coherente desde el principio, incluido el título, la elección de materiales, fotografías y logotipo. Todos los elementos de diseño deben combinarse de manera adecuada para formar un todo orgánico. ¿Cómo se diseña una pieza consistente? Citemos algunos principios: El principio de relevancia hace que las obras sean consistentes. El primer principio es adoptar el principio de asociación, que también puede denominarse agrupación. La relevancia se basa en este principio natural y los diseñadores de carteles pueden implementar este principio de diversas formas. En primer lugar, agrupar personas, objetos y palabras puede mejorar el efecto de difusión de la información. Como puedes imaginar, muchos anuncios en vallas publicitarias se componen de una fotografía de un consumidor, una imagen de producto y palabras publicitarias. La elección del tipo de personaje (niño, anciano, padre con exceso de trabajo) está inevitablemente asociada con el producto. En segundo lugar, todas las piezas juntas pueden crear un impacto más fuerte que cualquier estructura suelta por sí sola. Cuando varios elementos son muy similares (como varios relojes diferentes encadenados), los ojos del espectador pueden pasar naturalmente de un reloj a otro. Estos objetos forman una unidad visual que transmite al espectador un mensaje único y no indirecto. Si todos los elementos de un cartel son muy similares, la composición de un grupo hará que el cartel sea más atractivo para los demás. Otros elementos serán considerados secundarios por la audiencia. El principio de repetición Otra forma de hacer que tu trabajo sea consistente es repetir una forma, color o algún valor numérico. Cuando ves un elemento de diseño en un avión y sus diferentes partes se reutilizan, nuestros ojos lo seguirán naturalmente. A veces, incluso si no los juntamos, nuestra visión los tratará como un todo. Inconscientemente trazamos una línea entre ellos. La forma más sencilla de aplicar la repetición es crear un patrón en el fondo de su póster y luego aplicarlo repetidamente. Estos patrones repetidos en el fondo crean efectos visuales y compositivos muy interesantes, conectando elementos del fondo y el primer plano. Otra forma de utilizar la repetición es guiar la atención del espectador hacia un mensaje, logotipo o imagen importante repitiendo una línea de elementos.
En primer lugar, agrupar personas, objetos y palabras puede mejorar el efecto de difusión de la información. Como puedes imaginar, muchos anuncios en vallas publicitarias se componen de una fotografía de un consumidor, una imagen de producto y palabras publicitarias. La elección del tipo de personaje (niño, anciano, padre con exceso de trabajo) está inevitablemente asociada con el producto. Si las fotos de las personas se procesan bien, como dicen los consumidores, siempre uso lejía de la marca Bleacho en lugar de un lenguaje publicitario rígido.
En segundo lugar, todas las piezas juntas pueden producir un impacto más fuerte que una sola estructura suelta. Cuando varios elementos son muy similares (como varios relojes diferentes encadenados), los ojos del espectador pueden pasar naturalmente de un reloj a otro. Estos objetos forman una unidad visual que transmite al espectador un mensaje único y no indirecto.
Si todos los elementos del cartel son muy similares, la composición de un grupo hará que el cartel sea más atractivo para los demás. Otros elementos serán considerados secundarios por la audiencia.
El principio de repetición Otra forma de hacer que tu trabajo sea consistente es repetir formas, colores o algunos valores numéricos. Cuando ves un elemento de diseño en un avión y sus diferentes partes se reutilizan, nuestros ojos lo seguirán naturalmente. A veces, incluso si no los juntamos, nuestra visión los tratará como un todo. Inconscientemente trazamos una línea entre ellos.
La forma más sencilla de aplicar la repetición es crear un patrón en el fondo de tu póster y luego aplicarlo repetidamente. Estos patrones repetidos en el fondo crean efectos visuales y compositivos muy interesantes, conectando elementos del fondo y el primer plano.
La visión humana tiene un fuerte sentido de repetición. A veces, incluso cuando los objetos de la imagen no se repiten, los consideraremos repeticiones. Por ejemplo, en un cartel sobre esmalte de uñas, podríamos añadir una gota grande de esmalte de uñas en la parte superior del cartel. En otra pieza, el mismo patrón o color que esta gota de esmalte de uñas creará el efecto correspondiente en la gota de esmalte de arriba. Sin darnos cuenta, nuestros ojos han caído.
La repetición también es una estrategia eficaz para persuadir a los espectadores a comparar los carteles de determinados productos. Por ejemplo, podríamos poner una docena de zapatos en un cartel publicitario, pero cada par es diferente. El público percibe fácilmente el mensaje principal (zapatos) porque este elemento se utiliza repetidamente en el cartel, y luego el público observará más de cerca los diferentes estilos de los distintos zapatos.
Otra técnica de diseño popular es disponer todas las mismas cosas juntas, pero una de ellas es diferente, para conseguir un efecto inesperado. Por ejemplo, puedes diseñar 15 cuadrados, dispuestos en un cuadrado, 14 de los cuales son azules y uno rosa, y contienen el logotipo de la empresa. Es concebible que este bloque de color rosa sea el centro de atención de la audiencia.
Por supuesto, el principio de repetición también puede tener un efecto consistente al diseñar una serie de carteles, ya sea colocados juntos o separados al mismo tiempo. Por ejemplo, para una serie de anuncios exteriores para un concierto de verano, la repetición de elementos clave puede crear una sensación de poder. Cuando ves uno, piensas en el otro. La repetición de posición, color, tamaño o imagen puede mejorar el reconocimiento y llamar la atención del espectador sobre toda la información que desea transmitir.
Este método se implementa generalmente mediante efectos lineales. Cuando vemos una línea, nuestros ojos la siguen instintivamente para ver hacia dónde irá.
Este método permite que las imágenes del cartel guíen la mirada del público hacia el mensaje o marca que queremos transmitir. Pero si no utilizamos imágenes, sino gráficos hechos de texto, también es una buena opción.
Agrega color de fondo
Para algunos eventos artísticos o carteles, el público se tomará el tiempo para comprender el significado de cada parte por sí mismo. Sin embargo, algunos elementos disonantes a veces pueden transmitir un efecto visual interesante y experimental. A veces, un anunciante solicitará que todos los objetos se combinen de forma surrealista, colocando todos los elementos no relacionados en una gran área de color de fondo para que la audiencia sienta que están relacionados.
Al contemplar una obra, siempre imaginamos un eje central vertical y una composición simétrica en ambos lados.
La coordinación es especialmente importante para el diseño, porque el cartel siempre aparece como una entidad única, sin nada a su alrededor que le proporcione otros soportes visuales (