¿Cuál es la disposición de los asientos para las conversaciones entre varias personas en las películas?
Eje: Línea imaginaria entre el sujeto y la persona u objeto con el que está jugando, o una línea imaginaria a lo largo de la trayectoria de movimiento del sujeto, utilizada para establecer y mantener la dirección de un actor o acción en un escena .
En segundo lugar, ¿es factible cambiar del triángulo exterior al triángulo interior mientras la posición de la máquina permanece sin cambios? Las escenas de conversación entre los dos fueron filmadas; todas fueron filmadas con máquina. A y B pelean. Primero disparan a A y luego B deletrea las palabras. Mientras no tomen fotografías, seguirán haciéndolo. Luego cambie a filmar B y A. La razón es muy simple para los actores, y mucho menos para ambos actores, es difícil entrar en el estado. Así que lo filmamos por separado y lo editamos juntos más tarde. Esto es más eficiente. En cuanto al rodaje multicámara, también es una escena de acción difícil o costosa. Normalmente cuatro cámaras de alta velocidad disparan en diagonal. De este modo se pueden rodar diferentes escenas y establecer una conexión dinámica durante el montaje.
Revés exterior: La cámara se sitúa en dos posiciones paralelas a la línea de relación, mirando hacia el interior del actor. Nota: El símbolo representa el personaje; el plano representa el frente del personaje. En el primer caso, las dos cámaras en la parte inferior del triángulo se colocan detrás de los dos actores principales, cerca de la línea de relación, y ambas personas quedan capturadas en el encuadre.
Revés interior: en esta variación, dos cámaras se colocan paralelas a la línea de relación, con un actor filmando desde el exterior. En la segunda opción, la cámara está entre los dos actores, disparando hacia afuera desde el triángulo, cerca de la línea de relación, pero no representa la perspectiva del actor. En ambos casos, el actor no está de frente a la cámara, aunque en realidad sí está muy cerca.