¿Cuándo se abrirá el área escénica del templo Dengfeng Yongtai?
El área escénica del templo Dengfeng Yongtai está abierta todo el día
Introducción a las atracciones del área escénica del templo Dengfeng Yongtai:
El templo Songshan Yongtai está ubicado en Dengfeng, provincia de Henan. Está ubicado al pie del pico Jinfeng en el oeste de la montaña Taishi en el noroeste de la ciudad. Está ubicado al este y al oeste, frente al templo Shaolin, el templo más famoso del mundo. Montaña con miles de acantilados y barrancos, y al norte del hermoso valle de Taizi, frente a las olas azules del ondulante lago Shaolin, toda el área del templo está rodeada de montañas y ríos, y el ambiente es antiguo y tranquilo.
El templo Yongtai, anteriormente conocido como templo Minglian, fue construido en las dinastías del Norte y del Sur. Es el templo de monjas más antiguo existente en China y el único templo de monjas existente en la montaña Songshan. Yongtai lleva el nombre de la princesa Yongtai, hermana del emperador Xiaoming, que entró al templo como monja.
El padre de la princesa Yongtai, el emperador Xuanwu, Yuan Ke, y su hermano, el emperador Xiaoming, Yuan Xu, tenían palacios en Songshan. La princesa Yongtai visitaba a menudo Songshan con su padre y su hermano, y se sentía atraída por la belleza. ambiente y vida pacífica en el templo de Songshan. Pidió muchas veces convertirse en monje en la montaña Songshan. Para satisfacer la petición de su hermana, el emperador Xiaoming ordenó un edicto especial para construir un templo de monjas para su hermana, para que la princesa Yongtai pudiera servir a Buda y enseñar el Dharma. El templo fue construido en la pagoda de la princesa Minglian, la hija del emperador. Wu de la dinastía Liang en la dinastía del Sur y uno de los cuatro discípulos de Bodhidharma, el fundador del budismo Zen. Junto a él, fue nombrado Templo Minglian. La corte pagaba sus gastos de manutención y la princesa Yongtai a menudo daba dinero y comida a las personas que la rodeaban. Por lo tanto, la mayoría de los monjes y monjas en el área de Songshan respetaban y amaban a la princesa Yongtai.
En el segundo año de Shenlong en la dinastía Tang, el monje Daoying del templo Songyue fue a la corte para renovar el templo Minglian. Después de la finalización del proyecto, la princesa Yongtai fue consagrada en la Torre Huanggu y el Templo Minglian pasó a llamarse Templo Yongtai. Pasaron 185 años desde el establecimiento del Templo Minglian hasta el cambio de nombre del Templo Yongtai. Los edificios existentes del templo Yongtai se dividen en cinco partes, incluida la puerta de la montaña, el Salón Tianwang, el Salón Zhongfo, el Salón Daxiong, la Torre Huanggu y las salas del ala incluyen el Salón Jialan, el Salón del Sexto Patriarca, etc. Paredes rojas, azulejos verdes, caballos y clavos de hierro, exquisitas habilidades arquitectónicas, sencillas y elegantes. En la ladera detrás del templo se encuentran: la Pagoda del Templo Yongtai de la Dinastía Tang, la pagoda principal de Jun'an en la Dinastía Jin y las impresionantes pagodas Wuwei Putong de la Dinastía Ming. Estas antiguas pagodas tienen hermosas formas. y alto y alto.
En el templo hay estelas dispersas, tallas de piedra y otras 40 piezas de la dinastía Tang, con finas tallas y suave caligrafía. Los árboles antiguos y famosos incluyen: el raro y valioso árbol sal de mi país, el gran álamo conocido como asta de bandera budista, el árbol de ginkgo de un solo porte y el árbol de la pastora en la película del Templo Shaolin, la primera película de acción de artes marciales de mi país, con exuberantes ramas, llenas de vitalidad. Estas reliquias culturales tienen un alto valor histórico, científico y artístico. En 1963, el Templo Yongtai fue anunciado como una unidad provincial de protección de reliquias culturales y se convirtió en una perla brillante entre el grupo de reliquias culturales Songshan.
La Torre del Templo Yongtai está ubicada en la ladera detrás del templo. Fue construida en la próspera dinastía Tang. Es un edificio de estilo denso de un solo piso con una forma de cuerpo principal de 24. metros de altura y el espesor de pared es de 4,8 metros. Está hecha de ladrillos verdes y barro amarillo. La pared exterior de la torre está cubierta con una fina capa de ceniza blanca. La torre es alta y tiene una puerta de 2,6 metros de alto y 1,74 metros de ancho en el lado sur. Desde la puerta hasta la cámara de la torre, el interior de la cámara de la torre sigue siendo un tubo hueco cuadrado con 11 capas de aleros densos. Los contornos exteriores de cada alero están conectados en una forma de parábola suave. El freno de pagoda está compuesto de Yanglian. y ruedas de cinco fases. Su forma exquisita es la mejor entre las pagodas Tang existentes en mi país. Según la inscripción, la torre del templo Yongtai fue construida para consagrar reliquias. Ha sido anunciada como una unidad nacional de protección de reliquias culturales.
La estela del templo Yongtai fue erigida en el undécimo año de Tianbao en la dinastía Tang. La cabeza del dragón cae de lado, y la cabeza de la estela y el cuerpo de la estela están hechos de una sola piedra. Tiene 2,35 metros de alto, 0,9 metros de ancho y 0,24 metros de espesor. El cuerpo del dragón refleja completamente el nivel del arte de talla en piedra. en la próspera dinastía Tang.
El frente de la estela es un retrato grabado con líneas y la frente tiene una incisión. El Buda está sentado sobre las nubes, dando sermones. Hay llamas y faros grabados en la espalda del Buda. La mitad superior de la estela está grabada con un Buda y dos figuras. El segundo discípulo del Bodhisattva, Sakyamuni, está sentado en posición de loto sobre una cama redonda de haya, aplicando el intrépido sello. Hay un dosel en la parte superior. ricamente decorado. La mitad inferior de la estela está grabada con dos reyes celestiales, vestidos con armadura y armadura, con una imagen feroz, que puede reprimir el mal y ahuyentar a los espíritus malignos. A ambos lados de la estela, hay dos reyes celestiales y dos funcionarios grabados. conectar con la sombra de la estela. En toda la imagen, las líneas son suaves y la imagen es hermosa. Es un tesoro entre las reliquias culturales budistas chinas.
En el centro de la frente de la parte yin de la estela están grabados los seis caracteres de la estela del templo Yongtai de la dinastía Tang. El cuerpo de la estela está grabado con un artículo escrito por Jingzhang Shamen. del templo Longxing y una oda y prefacio a la estela del templo Yongtai en la dinastía Tang por Xun Wangshudan, un erudito de Yingchuan.
El contenido describe principalmente la evolución histórica del templo Yongtai en la montaña Songshan y las actividades de algunos monjes y monjas desde la dinastía Wei del Norte hasta la dinastía Tang durante más de 230 años. La fuente de la estela está en escritura normal, que es regordeta, digna y ordenada, fuerte y elegante. Tal como comentó Bi Yuan de la dinastía Qing en "Zhongzhou Jinshi Ji": "Guan Xun Wangshu Dan es denso y denso, y. Es realmente una obra maestra de la dinastía Tang ".
El árbol de Sala tiene más de 20 metros de altura y 2,5 metros de espesor. Tiene una historia de más de 2.000 años y es una de las especies de árboles antiguas, raras y preciosas de mi país. La copa del árbol es densa, las ramas exuberantes y la forma es como un gran paraguas, por eso la gente local lo llama el paraguas del Buda Sakyamuni. En verano y otoño, florecen hileras de flores de sala, como una pequeña torre entre los arbustos verdes. La brisa sopla y susurra ligeramente, lo que es realmente una escena en Songyue.
El árbol de sala pertenece a la familia del castaño de indias. Debido a que cada espiga debe tener siete hojas, también se le llama castaño de indias. Sus espigas florales son como torres, las flores son tan grandes como frijoles, blancas como el terciopelo y fragantes, lo cual es agradable a la vista. Los estambres de cada flor tienen siete núcleos, y el núcleo del fruto es mitad rojo y mitad amarillo. Se llama fruto yin-yang, lo que demuestra que Sakyamuni experimentó las vicisitudes de la vida y, con su compasión y gran sabiduría, Comprendí el yin y el yang del cielo y la tierra. Conviértete en un Buda basado en el principio de correspondencia entre causa y efecto. Muestra la filosofía budista de indiferencia hacia el mundo. Este árbol fue traído a China por los monjes indios She Moteng y Zhu Falan. En el octavo año del reinado del emperador Ming (68 d.C.), el emperador Ming de la dinastía Han soñó con el Dios Dorado por la noche, lo que significaba que había un dios en las regiones occidentales. Después de despertarse, discutió con sus ministros y envió. Qin Jing y Cai Yin viajaron a Occidente para obtener las escrituras. También invitó a eminentes monjes indios a fotografiar a Moteng. Zhu Falan fue traído a China por estos dos eminentes monjes con cuencos de limosna en ese momento. Fue plantado por primera vez en el templo Honglu (hoy). Templo Baima), y luego trasplantado al Templo Fawang por dos monjes eminentes en el año 79 d.C. Cuando el emperador Xiaoming construyó este templo para la princesa Yongtai, el árbol sala fue entregado a la princesa, quien lo plantó en el templo con sus propias manos. Por extraño que parezca, no importa si está en el Templo del Caballo Blanco o en el Templo Fawang, el árbol de sal nunca crece. Después de trasplantarlo al Templo Yongtai, en realidad crece exuberante y vigorosamente, lo que demuestra que el árbol de sal está destinado a la princesa.
Después de 2000 años de luz de Buda y 2000 años de profunda fraternidad, cada rama, cada hoja, cada estambre y cada fruto del árbol de Sal está lleno del corazón de Buda para salvar a todos los seres sintientes. La persona básica se sentó a meditar bajo el árbol de sal, y toda fatiga y enfermedad desaparecieron. Todos los pensamientos y preocupaciones egoístas desaparecieron, y tuvo una sensación de trascendencia, si pudiera beber un sorbo de té de flores de sal empapado en agua de Princess Well. Me sentiría aún más relajado. El árbol de Sara es un testigo histórico de los intercambios culturales entre China e India y de la amistad entre China e India.
El álamo del asta de la bandera, también conocido como asta de la bandera de Buda, tiene una altura de árbol de 26 metros y una circunferencia de árbol de 4,6 metros. Fue el asta de la bandera erigida cuando se construyó el templo en la antigüedad. Se utilizaba para colgar banderas budistas en los templos y es equivalente a las herramientas de comunicación actuales que tienen la función de convocar a hombres y mujeres fieles para que acudan al templo a celebrar reuniones de Dharma. Tiene una historia de más de 1.800 años. El cuerpo del árbol está vacío pero sus ramas y hojas están llenas de amigos y amigos. Ha alcanzado el estado de inmortalidad y se le llama el mejor álamo del mundo. de la buena fortuna, el árbol de la sabiduría y la brújula natural. Cuando todos se paren frente a este árbol, se darán cuenta de muchas verdades y aumentarán su sabiduría. La corteza de la mitad inferior de este árbol es vieja y la corteza de la mitad superior es tierna, lo cual es exactamente el signo de rejuvenecimiento. Porque el budismo habla de la vacuidad, que es el estado más elevado de superación de las preocupaciones y los malos pensamientos. Este árbol ha sido iluminado por la luz de Buda y ha adquirido la naturaleza de Buda. Por lo tanto, es muy adorado por los creyentes que quieren absorber su energía espiritual para hacer. mantenerse sanos y vivir más tiempo.
Jingzhu: Es un pilar de piedra octogonal. Fue erigido en el noveno año de Tianbao en la dinastía Tang. Fue erigido por el propio Li Longji. Porque la madre de Li Longji pidió un gran deseo aquí en ese momento, y después de que su deseo se hizo realidad, estuvo dispuesta a dejar que Li Longji lo construyera. Hay un nicho de piedra en la parte superior del pilar del sutra, con un Buda y dos discípulos grabados en su interior. Hay dos formas de sentarse para el Buda. Una es el método de meditación budista, que se llama postura de loto. La otra es con las manos en las rodillas. En el budismo, Buda, el Bodhisattva y todos los seres vivos son un solo cuerpo. Si la gente hoy en día tiene algún deseo, siempre que sea sincero, los Budas y Bodhisattvas los harán realidad y estaremos satisfechos. La parte inferior está grabada con el prefacio del Sutra del Dharma Dharani del Buda y del Sutra del Dharma Dharani del Buda. Su propósito es solemnizar los templos budistas y restaurar la vida. Estos dos edificios de las Escrituras son los más grandes del área de Songshan.
Pozo de la Princesa: Este pozo fue entregado por Bodhidharma como recompensa a la Princesa Yongtai.
Se dice que cuando la princesa Yongtai estaba practicando aquí, no había fuente de agua en el templo. Las monjas en el templo tenían que ir a la montaña trasera a buscar agua porque a menudo había lobos en la montaña en ese momento. Fueron asesinados. Muchos monjes abandonaron el templo como excusa para estudiar, y la princesa Yongtai persistió y subió a la montaña a buscar agua en persona. Su sinceridad conmovió al mundo. Cuando obtuvo la iluminación, el primer antepasado Bodhidharma le dio un. Bien con un bastón Zen. El agua del pozo era dulce. Beberla durante todo el año puede fortalecer el cuerpo y nutrir la piel. Esta agua ahora es adorada como néctar de agua bendita por figuras religiosas, personas de los alrededores, turistas y creyentes de todo el mundo. Además, el templo también cuenta con muchos lugares de interés y reliquias históricas, como la Caja de Libros, el Monumento a Yuan, el Monumento a Ming, el Portalámparas de Loto (ahora recogido en el Museo Provincial), etc., todos los cuales tienen un alto valor de apreciación y son preciosas reliquias culturales.
Fuera del templo, también se encuentran el mágico Valle Taizi, Bodhidharma cruzando el río con una caña, el Valle Yahuan, el Pico Zijin, el Pico Wangdu, la Cueva Huanggu, el Valle Chenzai, la Piedra Qixing y el Camino del Mérito de Diez Mil Personas y el Puente Huanggu, etc., formando un área turística escénica completa que presenta la cultura de las monjas budistas. Con la intensidad del desarrollo, la publicidad y la promoción, el Templo Yongtai ha recuperado su antigua gloria y su popularidad ha mejorado enormemente. El número de turistas aumenta día a día y ha recibido un gran número de amigos internacionales (como el eminente monje coreano Buda Shin Domun, etc.). Además, basándose en los antecedentes culturales del Templo Yongtai, la Escuela de Artes Marciales para Mujeres del Templo Yongtai se estableció recientemente para promover la excelencia nacional. Al mismo tiempo que contribuía al turismo local, también lanzó intercambios y cooperación con amigos en el país y en el extranjero para promover el Templo Yongtai ante el público. mundo y escaparate del templo Yongtai. El templo es un templo budista.