¿Qué sombreado se utiliza en las cámaras físicas?
1. VR, la abreviatura de VRay, es un complemento de renderizado para 3DsMax. Características de VRay: El renderizador de trazado de luz VRay tiene dos formas de empaquetado: BasicPackage y AdvancedPackage. BasicPackage es funcional y asequible, lo que lo hace adecuado para estudiantes y artistas aficionados.
2. La realidad virtual es una tecnología de realidad virtual que puede brindar a los usuarios una experiencia inmersiva. En la actualidad, la realidad virtual se utiliza principalmente para ver películas y juegos, y también participa en otros aspectos como la educación, el turismo, el tratamiento médico y las operaciones prácticas. Ver películas y juegos son dos aspectos muy relacionados con nuestra vida diaria.
3. En teoría, la tecnología de realidad virtual (VR) es un sistema de simulación por computadora que puede crear y experimentar un mundo virtual. Utiliza computadoras para crear un entorno simulado que permite a los usuarios sumergirse en el entorno.
4. El renderizado VR es en realidad la abreviatura de renderizado VRay, que se refiere a una forma de renderizar con el renderizador VRay en el modelado 3D. Se caracteriza por una calidad y un tiempo de renderizado muy equilibrados, es decir, se reproduce una imagen de calidad relativamente alta en el menor tiempo posible.
5. "VirtualReality" proviene del inglés "Virtual Reality", denominada tecnología VR. Fue propuesto por primera vez por Joe Lanier de los Estados Unidos a principios de los años 1980.
¿Puede la cámara CR utilizar un renderizador de línea de exploración?
Para cancelar este método, haga clic en el pequeño triángulo junto a Renderizar en la esquina inferior derecha del panel Configuración de renderizado. Al seleccionar el modo de sombra activo se cambia al renderizador de línea de exploración predeterminado. Luego cambie a la pestaña Ray Tracer, busque el mensaje que se muestra y elimine la marca de verificación que se encuentra frente a él.
Primero configura una lente de cámara CR. Para cambiar a esta lente, la configuración de la lente panorámica CR requiere un modificador. Abra la lista de modificadores y seleccione CoronaCameraMod. Luego verifique la cobertura: esférica arriba y abajo. Esta toma ahora se representa en un panorama único, como se muestra a continuación.
Cuando utilices el renderizador de corona, puedes consultar el siguiente método para renderizar el canal AO y el canal de material al mismo tiempo. Los pasos de la operación son los siguientes: antes de renderizar el renderizador CR, cambie al panel de elementos de renderizado y seleccione el comando "Agregar". Panel de elementos de renderizado: agregue un mapa de textura donde está el CR y arrastre el mapa hacia la parte inferior.
Los tres parámetros más importantes para las cámaras 1 y VR son la apertura, el obturador y la sensibilidad ISO. Apertura (número f): Cuanto mayor sea el parámetro de apertura, más brillante será la escena e incluso puede existir la posibilidad de sobreexposición. Por el contrario, la escena será más oscura, por lo que el valor de apertura generalmente se controla dentro de 8 (excepto cuando la profundidad de campo está activada).
2. Luego, debajo de la etiqueta "VRAY", busque la opción "Global Switch". "Luz" en la opción "Luz" está activada de forma predeterminada y luego desmarque para apagar la luz predeterminada. como se muestra en la figura siguiente y luego vaya al siguiente paso.
3. Los tres parámetros más importantes de una cámara VR son la apertura, el obturador y la sensibilidad ISO. Cuanto mayor sea el parámetro de apertura, más brillante será la escena, pudiendo incluso quedar sobreexpuesta. De lo contrario, la escena será más oscura. Por lo tanto, puedes utilizar una cámara física de realidad virtual para aumentar el brillo de la escena.
4. Elegimos el fotograma 14. Este es un fotograma en movimiento, por lo que no hay problema. (3) Dado que las dos condiciones anteriores son consistentes, el tercer paso es establecer los parámetros correspondientes para que la cámara física de realidad virtual produzca un efecto de desenfoque de movimiento. Examinamos los parámetros de la cámara en el menú Muestreo.
5. Ajuste la distancia focal (cuanto mayor sea el valor, menor será el campo de visión). Cuanto menor sea el valor, más amplio será el rango. Se recomienda que la distancia focal interior sea de 24-28 mm. .
6. Viene con material VRay, iluminación VRay, cámara VRay, etc. Sus cámaras se dividen en cámara física VRay y cámara celeste VRay. La cámara física VRay es similar a la cámara que viene con 3DSMAX, excepto por algunos parámetros ajustables, como enfoque, exposición, sensibilidad y velocidad de obturación, para simular efectos fotográficos de manera más realista.