Red de conocimientos turísticos - Pronóstico del tiempo - ¿Por qué una cámara de televisión o DV no puede producir el efecto de una película?

¿Por qué una cámara de televisión o DV no puede producir el efecto de una película?

Debido a que la producción de una película es lo suficientemente compleja y rigurosa, y la producción de una película involucra los esfuerzos de cientos de empleados, es inevitable que haya una brecha entre la imagen y el rodaje aleatorio. Pero ¿cómo se logra esta sofisticación? A partir de la figura, se puede explicar desde dos aspectos: la etapa inicial y la etapa tardía.

Etapa inicial:

La tarea de filmación de la película la realiza un director de fotografía profesional y su nivel determina en gran medida la calidad de imagen de la película.

Aquí se necesita una explicación adicional. En este artículo, el fotógrafo se refiere a los esfuerzos del “equipo de fotografía”. Al realizar el rodaje, el equipo de fotografía contará al menos con puestos como director de fotografía, operador de cámara, enfoque, asistente de cámara y asistente de fotografía.

1. Escena

El director de fotografía participará en la etapa inicial cuando pueda ver el escenario y tendrá su propia opinión en la pantalla a la hora de elegir la escena. El éxito o el fracaso de una escena determina en gran medida el aspecto de la película. Hay dos imágenes a continuación. La imagen superior es una captura de pantalla de la película y la imagen inferior es una foto panorámica de la escena. ¿Puede una escena tan buena hacer que parezca una película? (Por supuesto, esto se debe a la disposición de la escena por parte del artista)

Escribe una composición

La composición está más directamente relacionada con la sofisticación de la imagen de una película. Es muy importante cómo hacer que una nueva escena sea más refinada.

Siguiendo con el ejemplo anterior, podemos ver que en la pantalla de cine, dos personas separadas comparten la pantalla por igual, con ojos similares, creando una especie de tensión. Este tipo de composición es una composición simétrica muy común, que es diferente de la imagen de abajo. En la película de arriba, el tema es prominente y, sin duda, notaremos el conflicto entre las dos personas de inmediato. Sin embargo, en la imagen de abajo, es difícil saber quién es el tema, es más confuso. (Por supuesto, la profundidad de la imagen a continuación también es muy buena y es una imagen atractiva).

La captura de pantalla a continuación es una composición típica en primer plano de los personajes de la película (los el borde superior de la imagen está atascado y el borde inferior está atascado). El personaje está situado en la tercera parte de la imagen, en la posición de la sección áurea, que es preciosa. Sin embargo, esta pintura no es tan simple, expresa mucho significado en las sutilezas de su composición. En comparación con esta imagen, el ángulo de la imagen es ligeramente más bajo y el plano está más alto que el ojo humano con respecto a la línea horizontal, lo que parece tener una sensación de forma. La línea de visión del personaje está en el lado derecho de; la pintura, y el personaje también está en el lado derecho del marco, lo que crea un desequilibrio en la pintura. La composición del cuadro enfatiza la derecha y descuida la izquierda, implicando una crisis.

Iluminación

Los dos puntos anteriores también se pueden controlar cuando tomamos fotografías en la vida diaria, pero solo el fotógrafo puede captar con precisión la luz.

La fotografía cinematográfica se llama pintar con luz, y un fotógrafo que se centra en la narrativa se llama escribir con luz. El estatus de la luz visible en la mente del fotógrafo es supremo.

El equipo de filmación cuenta con un equipo de iluminación dedicado, dirigido por el equipo de fotografía. Al menos una docena de personas llevan docenas de luces de diferentes tamaños con el equipo para crear diversas atmósferas de iluminación.

Probablemente haya uno o dos camiones con equipamiento y accesorios similares.

Entonces, ¿cómo controlan los directores de fotografía la iluminación? Ya sabes, cualquier cámara, dv, tiene una tolerancia, es decir, solo puede grabar luz de oscura a brillante dentro de un cierto rango de iluminación. Más allá de este rango, quedará sobreexpuesto. Por debajo de este rango, será negro. Por ejemplo, en la imagen de abajo de Longmen Escort Agency, el cielo de fondo es completamente blanco, lo que indica sobreexposición. Los fotógrafos estrictos no permitirán que este fenómeno aparezca en la imagen.

Basándose en la comprensión de la latitud de la cámara, los directores de fotografía controlan la proporción de luz en la escena y la imagen, y refinan la distribución del brillo en varias posiciones, realizando así la función de guiar la visión, el modelado y el desempeño de la audiencia. y comprender verdaderamente el significado de la cinematografía y escribir con luz. Se puede decir que la razón más decisiva por la que vemos imágenes de películas tan perfectas es que cualquier luz que se ve en las imágenes de películas se crea artificialmente o se usa deliberadamente.