¿Qué piensas después de ver esta película?
Sin embargo, el propio Han Han no participó en muchas inversiones. La única colocación subjetiva de producto en la película es para Volkswagen, porque el propio Han Han es miembro del equipo Volkswagen 333 y ha ganado muchos campeonatos. Se decía que el resto había sido eliminado inadvertidamente y luego se negoció oficialmente como patrocinadores y colocaciones de productos. Puede adivinar usted mismo las otras dos ubicaciones de productos. Tres ubicaciones de productos también se convertirán en el límite superior de las futuras películas de Han Han. Han Han continúa rompiendo las convenciones durante el rodaje. Es a la vez director y guionista, pero no hay productor en toda la película. Pudo firmar, pero lo ignoró. Al mismo tiempo, no se cobran honorarios al guionista ni al director, y sólo se recupera el beneficio después del coste de la película. Sólo hay un guión para la película y siempre se cambiará sobre la marcha (Wong Kar-wai se rió y no dijo nada). El método de producción es similar al de las series de televisión estadounidenses y, si hay algún problema, se puede corregir de inmediato. El proceso de postproducción solo tomó un mes. La secuencia de rodaje fue de oeste a este, y la isla Dongji fue la última parada del rodaje. En resumen, Han Han es etiquetado como autor y director, lo cual es una expresión concentrada. Un nuevo director como él, que insiste en salirse con la suya, nunca debe aprender. El texto cinematográfico de "I'll Never See You Again" no es una comedia de situación tradicional, pero la road movie con tintes de comedia "囧" es una comedia de situación típica que utiliza las emociones "囧" como escalera para mejorar gradualmente la trama. película de comedia "囧" La expresión dramática de "囧" es una exageración cómica. Pero Han Han abandonó deliberadamente el drama de la película. Es obvio que los cuatro encuentros del protagonista estuvieron todos acompañados de mentiras, engaños y separación, pero todos terminaron de una manera muy aburrida, y este estado de ánimo también se fue como el humo. Mucha gente se quejó de que la película era un poco aburrida. De hecho, el pesimismo y la desesperación de la película se intensifican paso a paso. A partir de la salida de la prometedora isla Dongji, hubo una tranquila despedida de Zhou Mu, luego una fuerte desgana a dejar Sumi y luego la desilusión de la esperanza de amor. "Todas las parejas en el mundo son hermanos y hermanas que han estado separados durante muchos años". No fue hasta que terminó la confianza que me engañaron para tener una gran pelea. Se puede decir que la película ha entrado en una atmósfera pesimista y depresiva desde que llegó al mundo, pero los chistes icónicos de Han Han obviamente destruyeron las emociones acumuladas en su conciencia. Cuando Han Han escribió el guión, evitó deliberadamente el drama de las películas de género, pero olvidó que su humor seco es un símbolo de la comedia. La mayoría de los espectadores lo clasificarán inconscientemente como una comedia debido a esas líneas doradas. Pero el mayor problema es que la película se basa demasiado en el diálogo para transmitir información y carece de expresión cinematográfica. Aunque la lente se mueve hacia los lados (normalmente una lente larga cuando se encuentra con una vista periférica), una toma cenital (una toma cenital cuando la lente está perpendicular al suelo también se puede llamar instantánea), la composición simétrica y la recurrencia de vistas panorámicas parecen muy artístico, pero este es solo Han tratando de demostrar que es más que un simple truco cruzado. Aparte de los huevos estofados, no hay más primeros planos en toda la película. La función básica de un primer plano es enfatizar un elemento. Han no pensó ni intentó usar primeros planos para mostrar que no se daba cuenta de si había puntos realmente importantes en las situaciones sobre las que escribía. Demasiadas líneas no deberían ser la principal causa de problemas. Las películas de Woody Allen y Quentin Tarantino pueden durar media hora y aun así ser geniales. El problema con "See You Again" es que las líneas son demasiado naturales y algunas de las palabras realmente no se aplican a la situación del personaje. Sin embargo, Han Han lo encontró interesante y un poco profundo, pero de hecho el público se rió y. se involucró más en la historia.
De hecho, los cuatro cuentos son muy absurdos y realistas, pero la película es pesimista y tiene líneas alegres. Cuando el realismo absurdo de la película entró en la categoría de tragicomedia, Han Han decidió moderarse hasta el final debido a la falta de integración dramática desde el principio. Sin embargo, algunas escenas obviamente no eran adecuadas, de lo contrario muchos espectadores no se aburrirían. . El lugar más correcto para ejercer moderación es la escena con Yolanda, una narrativa sangrienta y sombría que muestra claramente el trasfondo interno, haciéndola aún más tranquila. “Si algo te gusta, sé atrevido, si amas algo, sé comedido.
"Creo que esta frase se puede borrar directamente, pero el breve silencio antes de que Yolanda dijera esta frase puede hacer que la gente sienta dolor, porque el estado emocional de las dos personas se revirtió instantáneamente. Sin mencionar la división y programación de las bolas de billar, y el zoom. selección de fotografías, la experiencia de Yolanda como actriz de drama desde hace mucho tiempo me sorprendió tanto que casi pude ignorar los otros errores de Han Han en esta película.