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70 juegos para amenizar el ambiente en las reuniones de clase

70 juegos para crear un ambiente animado en la reunión de clase son los siguientes:

1. Coge un taburete: pon algo de música. La música se detiene, busca el taburete más cercano y siéntate.

2. Adivinación de acertijos: Participa toda la clase. El profesor plantea un acertijo para que los alumnos adivinen.

3. ¿Quién es el encubierto? Participa toda la clase. El maestro da una palabra o frase para decirle al encubierto, y los demás adivinan quién es el encubierto.

4. Asesinato de hombres lobo: toda la clase participa. El maestro es un hombre lobo y los demás son aldeanos. El hombre lobo quiere matar a los aldeanos y los aldeanos quieren encontrar al hombre lobo.

5. Adivina el número: El profesor escribe un número para que los alumnos lo adivinen.

6. Adivinas: dos estudiantes forman un grupo, un estudiante dibuja una palabra o frase y el otro estudiante adivina.

7. Quién es el encubierto 2: El profesor da una palabra o frase para decirle al encubierto, y los demás adivinan quién es el encubierto.

8. Verdad o Reto: Toda la clase participa, el profesor hace preguntas, responde verdad o completa un reto.

9. Construir una casa: El profesor da una serie de letras o palabras y pide a los alumnos que las utilicen para formar frases.

10. Sombrerero Loco: El profesor da una palabra o frase y pide a los alumnos que escriban una historia corta utilizando esa palabra o frase.

11. Tira y afloja: Dos equipos participan en un tira y afloja.

12. Carrera de relevos: Cada equipo envía uno o más miembros, cada miembro corre una distancia determinada y gana el primer equipo en completar el relevo.

13. El ciego toca el elefante: Un alumno tiene los ojos vendados y los demás alumnos pueden hablar o realizar acciones para que el alumno adivine quién es.

14. Ardilla y árbol: Dos alumnos están en un grupo, uno es una ardilla y el otro es un árbol. Cuando el maestro llama a un animal, como "gato", la ardilla debe encontrar otra ardilla para formar una pareja y el árbol debe encontrar otro árbol para formar otra pareja.

15. Competencia de agarre de pelota: Dos alumnos forman un grupo y agarran juntos una pelota para ver quién puede agarrar más. Este juego se puede jugar al aire libre.

16. Juego de atrapar: el maestro es el receptor y los demás estudiantes huyen. Después de que el maestro atrapa a un compañero, ese compañero se convierte en el receptor.

17. Competición de salto a la cuerda: Dos alumnos saltan juntos a la cuerda para ver quién salta más.

18. Competición de patadas de volante: Dos alumnos patean juntos el volante para ver quién patea más.

19. Quién es el encubierto 3: El profesor da una palabra o frase para decirle al encubierto, y los demás adivinan quién es el encubierto. Este juego se puede jugar al aire libre.

20. Competición de lanzamiento de sacos de arena: Dos equipos compiten en una competición de lanzamiento de sacos de arena.

21. Solitario de Palabras: El profesor da una palabra, y el siguiente alumno tiene que decir la palabra empezando por la última letra de la palabra, y así sucesivamente.

22. Juego de dedos: Dos estudiantes forman un grupo, usan sus dedos para hacer diferentes formas y compiten entre sí para ver quién lo hace mejor.

23. Juegos de cartas: Utiliza cartas para jugar a juegos como "Playing Cards" y "Who's the Undercover".

24. Sims: El profesor pone una escena y los alumnos tienen que interpretar diferentes roles y simular la escena para tener una conversación.

25. Adivina el título de la canción: El profesor toca una canción y los alumnos tienen que adivinar el título de la canción.

26. Quién es el encubierto 4: El profesor da una palabra o frase para decirle al encubierto, y los demás adivinan quién es el encubierto. Este juego se puede combinar con las reglas de "quién está encubierto".

27. Brainteasers: El profesor plantea un acertijo y los alumnos tienen que responder la respuesta correcta.

28. Construyendo una casa 2: El maestro da una serie de letras o palabras y pide a los estudiantes que las usen para construir una oración o historia significativa.

29. Verdad o Reto 2: Toda la clase participa, el profesor hace preguntas, responde la verdad o completa un desafío. Agregue algunas preguntas o tareas divertidas.

30. Sombrero Loco 2: El profesor da una palabra o frase y pide a los alumnos que escriban una historia corta utilizando esa palabra o frase. Agregue algunas restricciones, como recuento de palabras, formato, etc.

31. Rompecabezas: El profesor prepara un rompecabezas grande y los alumnos se dividen en grupos para ver cuál grupo puede completarlo más rápido.

32. Escape de la habitación secreta: El profesor prepara una escena y los estudiantes necesitan encontrar pistas, resolver el rompecabezas y escapar de la habitación secreta.

33. Entrevista simulada: el profesor actúa como entrevistador y los estudiantes deben responder algunas preguntas sobre sí mismos para imitar el proceso de entrevista real.

34. Concurso de cocina: Cada grupo prepara un plato, y el profesor y otros alumnos lo prueban y puntúan para ver qué plato del grupo es el más delicioso.

35. Quién es el encubierto 6: El profesor da una palabra o frase para decirle al encubierto, y los demás adivinan quién es el encubierto. Se pueden agregar algunos elementos perturbadores durante el juego para aumentar la dificultad y el interés del juego.

36. Tienda simulada: El profesor prepara algunos objetos y productos, y los alumnos se agrupan para hacer de dependientes y clientes de la tienda para simular el proceso de compra.

37. Brainteaser 2: El profesor hace un rompecabezas y los alumnos tienen que responder la respuesta correcta. Agregue algunos temas más interesantes para que los estudiantes deban volver la cabeza.

38. Verdad o Reto 3: Toda la clase participa, el profesor hace preguntas, responde la verdad o completa un desafío. Agregue algunas preguntas o tareas más desafiantes para que los estudiantes necesiten más coraje y determinación para completarlas.

39. Sombrero Loco 3: El profesor da una palabra o frase y pide a los alumnos que escriban una historia corta utilizando esa palabra o frase. Agregue algunas restricciones, como el recuento de palabras, el formato o la trama, para que los estudiantes necesiten pensar más profundamente y crear.

40. Concurso de adivinanzas: El profesor prepara unos acertijos y los alumnos compiten para ver quién adivina más y más rápido.

41. Quién es el encubierto 7: El profesor da una palabra o frase para decirle al encubierto, y los demás adivinan quién es el encubierto. Durante el juego, puedes agregar algunas tareas encubiertas especiales o pistas para aumentar la complejidad y el interés del juego.

42. Carrera de relevos 3: Cada equipo envía uno o más jugadores, cada miembro del equipo corre una distancia determinada y gana el primer equipo en completar el relevo. Agrega algunos obstáculos o tareas para hacer el juego más difícil e interesante.

43. Tug of War 2: Dos equipos participan en una competencia de tira y afloja, agregando algunas reglas o estrategias, como sustituciones, trabajo en equipo, etc., para hacer la competencia más desafiante y trabajo en equipo. orientado.

44. Tres personas corriendo sobre cuatro patas 2: Tres estudiantes forman un grupo, atan los pies de un estudiante a los pies de los otros dos y corren juntos. Agrega algunos obstáculos o tareas para hacer el juego más difícil e interesante.

45. Hombre Ciego Tocando el Elefante 3: Un estudiante tiene los ojos vendados y otros estudiantes pueden hablar o hacer acciones para que el estudiante adivine quién es. Agrega algunos cambios y pistas para hacer el juego más desafiante y misterioso.

46. Quién es el encubierto 8: El profesor da una palabra o frase para decirle al encubierto, y los demás adivinan quién es el encubierto. Durante el juego, puedes agregar algunas tareas encubiertas especiales o pistas para aumentar la complejidad y el interés del juego.

47. Competición de lanzamiento de sacos de arena 3: Dos equipos compiten en una competición de lanzamiento de sacos de arena. Agrega algunas restricciones o cambios, como distancia y tiempo, para hacer el juego más desafiante y competitivo.

48. Juego de agarre de pelota 3: Dos alumnos agarran juntos una pelota para ver quién agarra más. Agrega algunas reglas o habilidades, como usar solo la cabeza para agarrar la pelota, para hacer el juego más interesante y técnico.

49. Competición de salto a la cuerda 3: Dos alumnos saltan la cuerda juntos para ver quién salta más. Agrega algunas restricciones o cambios, como saltos con una sola pierna y saltos dobles, para que el juego sea más desafiante y hábil.

50. Juego 3 de patear el volante: Dos alumnos patean juntos el volante para ver quién puede patear más. Añade algunas restricciones o cambios, como patear con una pierna, patear con ambas piernas, etc. , haciendo que el juego sea más desafiante y hábil.

51. Representación de sombras de manos: El profesor enseñó a los alumnos a hacer sombras de varios animales o formas con las manos y luego las representó.

52. Juego de rol: El profesor propone una escena y un rol, y los alumnos juegan y actúan en grupo.

53. Concurso de camisetas pintadas a mano: Cada alumno prepara una camiseta blanca, la crea a mano con pintura o bolígrafos de colores, y luego la exhibe y selecciona.

54. Quién es el encubierto 9: El profesor da una palabra o frase para decirle al encubierto, y los demás adivinan quién es el encubierto.

Puedes agregar algunos elementos y reglas nuevos para hacer el juego más emocionante e interesante.

55. Quiz: El profesor prepara unas preguntas y los alumnos compiten para ver quién puede responder las preguntas con mayor rapidez y precisión.

56. Juicio simulado: El profesor presentó un caso. Los estudiantes se dividen en grupos para desempeñar el papel de abogados, jueces, testigos, etc., y realizar juicios de forma simulada.

57. Producción artesanal: El profesor enseña a los alumnos a realizar diversas artesanías, como origami, tejido, etc., y luego las exhibe y selecciona.

58. Relevo de Matemáticas: Cada equipo resuelve un problema de matemáticas y luego pasa la respuesta al siguiente equipo para ver qué equipo completa todos los problemas primero.

59. Quién es el encubierto 10: El profesor da una palabra o frase para decirle al encubierto, y los demás adivinan quién es el encubierto. Puedes intentar agregar algunos elementos y reglas más complejos para hacer el juego más difícil e interesante.

60. Orientación: El profesor marca el recorrido y las tareas, y los alumnos se dividen en grupos para competir en orientación.

61. Carrera de relevos de obstáculos: Añade algunos obstáculos en la carrera de relevos, como escalar cuerdas, cruzar puentes de madera, etc., para aumentar la dificultad y el interés de la competición.

62. Waterpolo: Realizar juegos de pelota en el agua, como waterpolo y voleibol acuático.

63. Fabricación y competición de cometas: El profesor enseña a los alumnos a hacer cometas y luego organiza una competición de cometas para ver quién puede volar más alto y con mayor constancia.

64. Exploración de la naturaleza: Los profesores guían a los estudiantes a explorar la naturaleza en parques o bosques, buscando diversos animales, plantas y paisajes naturales.

65. Carrera de relevos a pie: Caminar una distancia determinada y luego realizar una carrera de relevos puede aumentar las habilidades de ejercicio físico y trabajo en equipo de los estudiantes.

66. Juego de voleibol de playa: Se realiza un juego de voleibol en la playa, que permite a los estudiantes vivir la diversión de los deportes de playa.

67. Barbacoa: El profesor lleva a los alumnos a hacer barbacoas al aire libre y jugar mientras hacen barbacoas.

68. Campamento simulado: El maestro guía a los estudiantes a realizar actividades de campamento en un sitio de campamento simulado para aprender habilidades para acampar y trabajar en equipo.

69. Quién es el encubierto versión al aire libre: juega el juego de quién es el encubierto en un ambiente al aire libre para aumentar la dificultad y el interés del juego.

70. Concurso de rompecabezas creativos: cada grupo utiliza las imágenes dadas para armar el patrón más creativo.